Triangular Italia-Francia-España

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Triangular Italia-Francia-España

Mensaje por lilia el Lun 9 Jul 2007 - 21:27

Acabo de leer que se celebrará un triangular en Italia del 30 de agosto al 1 de septiembre
http://www.ginnasticadriatica.it/conversano/programma.htm

Suerte para las españolas!! cheers

lili@ :flower:
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6068

Re: Triangular Italia-Francia-España

Mensaje por Begotxu el Lun 9 Jul 2007 - 21:47

Y que indis irán por españa ?... llevarán a loreto ?
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por Verónica el Lun 9 Jul 2007 - 21:57

Yo espero que las lleven a todas! Ya que compiten tres países se podían estirar un poco!
Y los conjuntos... estaba yo pensando quedará 1. Italia 2. España 3. Francia, aunque ahora mismo no se muy bien que nivel tienen las francesas.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por lilia el Lun 9 Jul 2007 - 22:10

@Begotxu escribió:Y que indis irán por españa ?... llevarán a loreto ?

Pues... yo creo que la tienen que llevar para que vaya rodando un poco más antes del mundial. Si España quiere competir por equipos tiene que llevar como mínimo tres gimnastas por lo que han de contar con Loreto, además hay que tener en cuenta que Nuria está lesionada.

En cuanto a los conjuntos pienso lo mismo que Verónica, no creo que España se pueda poner por delante, aunque me gustaría :D

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Mar 10 Jul 2007 - 19:06

Salvo mega desastre de Italia, tenemos que reconocer que las transalpinas están un escalón (o dos) encima de las nuestras. Pueden gustar o no (a mi me aburren ya un poquillo...) pero bueno. Francia tiene un buen conjunto, unos ejercicios interesantes.

Respecto a las indis, entre Almu, Carol, Loreto y Núria..Núria creo que aún arrastra lesiones, no se yo si es bueno "quemar" a Almu (el mundial es en septiembre también). Yo enviaría a Carol y Loreto. :albino:
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1950

Mensaje por lilia el Mar 10 Jul 2007 - 20:03

@JR escribió:Salvo mega desastre de Italia, tenemos que reconocer que las transalpinas están un escalón (o dos) encima de las nuestras. Pueden gustar o no (a mi me aburren ya un poquillo...) pero bueno. Francia tiene un buen conjunto, unos ejercicios interesantes.

Pues si JR, a mi también empiezan a aburrirme un poquito :sleep: , no se, llevo tres años viendo lo mismo :!: . Aunque... queramos o no queramos estarán ahí arriba y me temo que ganarán el mundial (tiempo al tiempo).
En cuanto a Francia... han mejorado muchísimo!!! se nota la calidad de las gimnastas individuales que forman el conjunto.

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Begotxu el Mar 10 Jul 2007 - 22:44

Dicen y comentan en Kochan que Jenny participará.

Y sobre el conjunto italiano, cierto que "aburren" pero al menos es un espectaculo verlas, no como a las rusas, que no puedo con ellas aggg
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5475

Mensaje por Verónica el Mar 10 Jul 2007 - 22:47

Yo tambien prefiero a las italianas antes que a las rusas, que en los ultimos años me aburren bastante la verdad y es una pena porque mira que ha habido buenos conjuntos rusos.
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por lilia el Miér 11 Jul 2007 - 12:36

Pues si, mejor (mejor dicho, más interesantes) que el conjunto ruso, hoy por hoy, si que son!!. Es una lástima porque condiciones para hacer un conjuntazo tienen!. Todavía recuerdo esas pelotas de Sevilla 98... I love you

En cuanto a Jenny, he leido por ahí que está lesionada y que no está en la selección, pero todo puede pasar...

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por *albita* el Miér 11 Jul 2007 - 13:17

puedes poner el link donde dice que Jenny participará??me encantaría verla!gracias Embarassed
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por lilia el Miér 11 Jul 2007 - 13:35

*Albita*, en el foro italiano estaban comentando si Colino participará o no, pero no pone nada de que vaya a participar de forma segura. Eso es lo que he entendido Rolling Eyes
Esperaremos a ver lo que pasa... confused

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Miér 11 Jul 2007 - 14:29

A mi de rusia...lo q me cansa es verlas siempre en el oro, por eso creo que hasta las miro en desgana y terminan por no gustarme.
Las Italianas me encantan, aunque este año no he visto ningun video de ellas..
Besos
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por lilia el Miér 11 Jul 2007 - 14:37

Evi, puedes ver videos de las italianas en la página de Beatrice Vivaldi en Genova: http://www.beatricevivaldi.it/public/sito/modules.php?name=WLFiles&d_op=viewdownload&cid=37

El ejercicio mixto en su línea (super dinámico) pero el de cuerdas no me acaba de gustar mucho.

lili@ :pirat:
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ybalka el Jue 12 Jul 2007 - 0:29

a mi los ejercicios de las italianas me molan, no puedo decir lo mismo de las españolas Neutral Neutral el ejercicio mixto está genial y la música de tristán es la leche, pero esq las cuerdas... :sleep: :sleep: no me acaba de convencer, lo único q me gusta es cuando suenan los tambores(o algo semejante Rolling Eyes ) y saltan juntas con las cuerdas casi a mitad del ejerecicio, a ver si lo cambian porque con 5 cuerdas se pueden hacer cosas muuuuuuuy bonitas(tipo bulgaria I love you )
ybalka

Mensaje por lilia el Jue 12 Jul 2007 - 12:34

Pues a mi las cuerdas de las españolas me encantan, no se, el ejercicio me hace gracia desde la primera vez que lo ví Smile . En cambio mixto tuve que verlo varias veces para que me acabara gustando y acabar diciendo: gran ejercicio si señor!!! (y con que expresión!!).
Veremos que pasa en el mundial... cruzaremos los dedos!!

lili@ Like a Star @ heaven
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Jue 12 Jul 2007 - 18:29

pero...COlino no está retirada??? Nadie recuerda lo que dijo Palomi?? "tras la retirada de JEnni,..." eso lo dijo ella, aunque también es verdad q a veces se le va la pinza.
JR

Masculino Mensajes : 1950

Mensaje por *albita* el Jue 12 Jul 2007 - 18:31

tambien dijo que Jenny espera volver pronto recuperada y que esta entrenando con ganas de ir a pekin..
*albita*

Femenino Mensajes : 3728

Mensaje por lilia el Jue 12 Jul 2007 - 18:41

Por otra parte también dijo que no estaba dentro del equipo nacional. Por lo que si no se está dentro del equipo no puede competir en competiciones internacionales donde participe la selección,no? Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ybalka el Jue 12 Jul 2007 - 23:02

ajaajja, esta mujer habla por hablar, ponte tu a saber cual es la versión correcta, yo opto por la segunda Rolling Eyes Y creo que s vuelve a competir la meten en el equipo...hacer lo contrario sería bastante estúpido 🐰
ybalka

Mensaje por Valeryia el Vie 13 Jul 2007 - 15:34

Jennifer tiene la intención de continuar, pero quizás debido a su lesión tenga que abandonar la rítmica...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por meRyjOu* el Vie 13 Jul 2007 - 16:35

Jenny esta lesionada y por eso no esta compitiendo y tambien tengo entendido que la fede no le deja =S por la lesion claro esta pero ella quiere seguir practicando este deporte lo que tenemos que hacer es animarla a que se recupere!!

ANIMO JENNY!!
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por RGimnasia el Vie 13 Jul 2007 - 17:34

Si,hay q animarla pero...tambien tiene que pensar q su salud esta por encima de su aficion....eso tambien lo tiene que entender ella

Me parece bien q si no es bueno para su salud no la dejen entrenar, espero q se recupere y volverla a ver en pista que me encanta la fuerza de esta gimnasta en el tapiz!

Pensa en verdad que lastima laslesiones de los deportistas...tanto trabajo para q una lesion te obligue a olvidarte... vaya pena Crying or Very sad
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por meRyjOu* el Vie 13 Jul 2007 - 17:44

en principio su lesion le obligaba a retirarse pero parece que va a mejor!

si su fuerza en la pista es muy caracteristiko de ella y sus giros en aspa tambien! es divina!!
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Mensaje por ybalka el Vie 13 Jul 2007 - 17:52

Yo tengo una duda, la lesion ha sido tan fuerte como para que se pueda recuperar pero competir con más restricciones??en plan no pudiendo forzar la espalda evitars posturas extremas??en definitiva, que si vuelve, podrá hacer gimnasia al 100% com,o antes? Rolling Eyes
ybalka

Mensaje por Verónica el Vie 13 Jul 2007 - 18:06

@ybalka escribió:Yo tengo una duda, la lesion ha sido tan fuerte como para que se pueda recuperar pero competir con más restricciones??en plan no pudiendo forzar la espalda evitars posturas extremas??en definitiva, que si vuelve, podrá hacer gimnasia al 100% com,o antes? Rolling Eyes

Al leer esto me he acordado de Anna Pobokova. Cuando sufrió aquella lesión tan importante en la espalda y después volvió a la competición... los ejercicios eran tan diferentes a los de antes! Shocked Pasó de abusar de la flexibilidad de espalda (a mi gusto) a no tener ninguno de aquellos elementos en sus ejercicios, vamos que flexibilidad de espalda 0! La pena es que después tuvo aquel accidente la pobre... igual si hubiera podido ir recurperandola poco a poco.
Verónica
Administradora
Administradora

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente