Mundial Patras 2007 - 1ª Parte

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Re: Mundial Patras 2007 - 1ª Parte

Mensaje por Verónica el Jue 30 Ago 2007 - 22:31

Leído en el foro internacional: el equipo ruso estará formado por Kabaeva, Sessina, Kapranova y Kanaeva.

Segun Viner cada una de ellas hará 4 ejercicios y seran las jueces (Suspect) las que decidan las dos mejores para cada final.
Tambien comenta que se va a ir a preparar el mundial a Croacia. Gracias a los patrocinadores privados del equipo (supongo que Gazprom) se han construido en Croacia un centro privado para entrenar, segun Viner es "lujoso" con tres tapices para uso exclusivo de las rusas. Dice que es porque muchas de las competiciones se celebran en Europa y porque además ahora el clima es bueno y es más parecido al de Patras.

http://www.allsport.ru/index.php?id=7937

Creo que las rusas nunca van a dejar de alucinarme y sorprenderme. Tengo ganas de ver fotos de ese centro!
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por satine el Jue 30 Ago 2007 - 22:40

no se yo si a esta señora le amortizara el dinero que se gasta, porque no me digas tu a mi un centro lujoso para su equipo. en los premios de las gimnastas llevará ella algun porcentaje porque si no no se yo como lo hace
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por maryh el Jue 30 Ago 2007 - 22:54

@Verónica escribió:Leído en el foro internacional: el equipo ruso estará formado por Kabaeva, Sessina, Kapranova y Kanaeva.

Segun Viner cada una de ellas hará 4 ejercicios y seran las jueces (Suspect) las que decidan las dos mejores para cada final.
Tambien comenta que se va a ir a preparar el mundial a Croacia. Gracias a los patrocinadores privados del equipo (supongo que Gazprom) se han construido en Croacia un centro privado para entrenar, segun Viner es "lujoso" con tres tapices para uso exclusivo de las rusas. Dice que es porque muchas de las competiciones se celebran en Europa y porque además ahora el clima es bueno y es más parecido al de Patras.

Creo que las rusas nunca van a dejar de alucinarme y sorprenderme. Tengo ganas de ver fotos de ese centro!

Parece la Emperatriz Catalina la grande de rusia... esta tia es la leche Laughing Laughing
maryh
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por satine el Jue 30 Ago 2007 - 23:07

veremos a ver kavaeba que tal esta deberia de llevarse a alguna reserva mas como por ejemplo marina no creeis?
satine

Mensaje por okkos el Jue 30 Ago 2007 - 23:18

maryh, muy bueno lo de Catalina la Grande , me ha echo reir un rato Laughing Laughing

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por maryh el Jue 30 Ago 2007 - 23:41

@okkos escribió:maryh, muy bueno lo de Catalina la Grande , me ha echo reir un rato Laughing Laughing

Es que es cierto... que si palacio de verano, que si residencia de invierno... además ella es ejemplo de despotismo, ella parte el bacalao y le da igual el resto, esta forrada y tiene al mundo de la ritmica bien agarrado x los... o no?
maryh
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por okkos el Vie 31 Ago 2007 - 0:33

@maryh escribió:
@okkos escribió:maryh, muy bueno lo de Catalina la Grande , me ha echo reir un rato Laughing Laughing

Es que es cierto... que si palacio de verano, que si residencia de invierno... además ella es ejemplo de despotismo, ella parte el bacalao y le da igual el resto, esta forrada y tiene al mundo de la ritmica bien agarrado x los... o no?

si, por eso creo que has encontrado el apodo perfecto Laughing

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Vie 31 Ago 2007 - 10:46

@Verónica escribió:Leído en el foro internacional: el equipo ruso estará formado por Kabaeva, Sessina, Kapranova y Kanaeva.

Dios, esta mujer ya no sabe que hacer, ni en que gastarse el dinero!! dentro de poco tiene un centro de entrenamiento en cada pais!!

Según leí en la federación de Azerbaijan, sus gimnastas también van a Croacia junto a las rusas. Normal lo veo porque como Viner a dicho "tres tapices para las rusas exclusivamente" Laughing aunque... dentro de poco tendra que construir unos cuantos para que quepan sus gimnastas bounce

http://www.agf.az/default.aspx?page=6&news_id=65

Me alegro por Kanaeva, a ver si la conseguimos ver en la final individual!!! cheers

@maryh escribió:
Parece la Emperatriz Catalina la grande de rusia... esta tia es la leche Laughing Laughing

Muy bueno maryh, el apodo le viene como anillo al dedo!!! Laughing Laughing Laughing

lili@ 🐰
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por satine el Vie 31 Ago 2007 - 10:57

la tita viner veremos a ver si deja a kanaeva entrar en la final, si acaso en alguna final por aparatos porque estando la pollito no se yo
satine

Mensaje por Begotxu el Vie 31 Ago 2007 - 11:59

La viner esta es tonta no ? aggggggggggggggggggg

No se sabe aun la lista oficial de la gente que va ?
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5508

Mensaje por satine el Vie 31 Ago 2007 - 12:07

DEMASIADO LISTA, es lo que es que mira la cantidad de titulos que tienen sus niñas sin comerlo ni beberlo, yo no digo que no sean buenas pero vamos a veces fallan como la que mas.
satine

Mensaje por RGimnasia el Vie 31 Ago 2007 - 13:44

Si, no es la primera vez que oigo esto, al parecer las gimnastas buscan lugares, donde la humedad sea parecida al lugar donde se celebra la cita importante... ttengo entendido que es por acostumbrarse a la calor y esas cosas...

Lo de la Viner, sinceramnete...cualquier gimnasta le encantaria entrenar con ella, es que tiene d todo!!! esta si q invierte en su gimnasia si!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por satine el Vie 31 Ago 2007 - 14:05

la verdad que si pero es como todo entrenan entrenan con ella pero la mayoria se limitan a los nacionales rusos, en los que por supuesto ella manda.
hay algun otro centro importante de entrenamiento en rusia que no sea el de la viner?
satine

Mensaje por lilia el Vie 31 Ago 2007 - 15:37

Pues si, es lo único que nos se le puede reprochar a Viner, realmente invierte un dineral en sus gimnastas!!. Da gusto ver las instalaciones con varios tapices reglamentarios con su base acolchadita etc etc.

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por satine el Vie 31 Ago 2007 - 15:39

pero yo sigo pensando que obtiene ella con esto? fama? dinero ya tiene entonces como no sea su afan altruista no lo entiendo
satine

Mensaje por Verónica el Vie 31 Ago 2007 - 18:32

@satine escribió:pero yo sigo pensando que obtiene ella con esto? fama? dinero ya tiene entonces como no sea su afan altruista no lo entiendo

Yo a veces pienso que esta mujer es simplemente una megalómana. Que le ha dado por la rítmica como le podría haber dado por el ping-pong...

Ah, he encontrado este artículo en inglés sobre las estadounidenses, que han estado preparando las olimpiadas (aunque más me temo que es el mundial...) con Viner. Igual vemos a Lisa Wang en el puesto de Mary Sanders, ves a saber...
http://www.signonsandiego.com/sports/20070816-1516-gym-uschampionships-rhythmic.html
Suspect
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por satine el Vie 31 Ago 2007 - 18:44

no deberemos de extrañarnos mirar en budapest tamara en el grupo b mientras que mary sanders entre las 10 primeras es que te tienes que reir este año que sera godunko en el grupo b y wang en la final?
satine

Mensaje por JR el Vie 31 Ago 2007 - 19:06

@Verónica escribió:
@satine escribió:pero yo sigo pensando que obtiene ella con esto? fama? dinero ya tiene entonces como no sea su afan altruista no lo entiendo

Yo a veces pienso que esta mujer es simplemente una megalómana. Que le ha dado por la rítmica como le podría haber dado por el ping-pong...

Ah, he encontrado este artículo en inglés sobre las estadounidenses, que han estado preparando las olimpiadas (aunque más me temo que es el mundial...) con Viner. Igual vemos a Lisa Wang en el puesto de Mary Sanders, ves a saber...
http://www.signonsandiego.com/sports/20070816-1516-gym-uschampionships-rhythmic.html
Suspect
pues sí.
JR

Masculino Mensajes : 1970

Mensaje por yomisma el Vie 31 Ago 2007 - 20:26

esta tia es la ostia...xa no sabe k hacer
yomisma

Mensaje por RGimnasia el Sáb 1 Sep 2007 - 19:40

La Viner tiene tantisimo dinero...que tiene que invertirlo en algo jajajaja

Normal que las azerbayanas vayan tb a croacia...es que estas niñas son Rusas!!!! Y Yussupova? se queda en casa?

Última edición por el Dom 2 Sep 2007 - 15:36, editado 1 vez
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por satine el Sáb 1 Sep 2007 - 19:41

supongo que tambien ira y que os apostais a que las israelis son invitadas tambien???
satine

Mensaje por Verónica el Sáb 1 Sep 2007 - 19:42

Yo creo que Yussupova ya esta incluida en el lote y tambien ira a Croacia
Verónica
Administradora
Administradora

Mensaje por satine el Sáb 1 Sep 2007 - 19:43

auque yo creo que la viner pasa mas de ella ahora sigue teniendo mucha fama dentro del mundo de la gimnasia y eso a viner le interesa una mas que meter en la final
satine

Mensaje por Valeryia el Dom 2 Sep 2007 - 14:58

Lisa Wang no tiene las condiciones de Mary Sanders ni de lejos...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por satine el Dom 2 Sep 2007 - 15:17

pero como quieran q se meta lo hara!!
satine

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente