Que deporte tiene mas aficionados de estos cuatro?
Página 1 de 1. • Compartir •
Que deporte tiene mas aficionados de estos cuatro?
Hola me gustaría preguntaros, cual de estos cuatro deportes creéis vosotros que tiene mas seguidores, yo voy a hacer una clasificación, pero es pura intuición la verdad
1- El patinaje sobre hielo
2- Gimnasia artística
3- Gimnasia rítmica
4- Natación sincronizada
Que pensaís?
2- Gimnasia artística
3- Gimnasia rítmica
4- Natación sincronizada
Que pensaís?

mithos91- Gimnasta del Mundial

Re: Que deporte tiene mas aficionados de estos cuatro?
Yo creo que natacion sincronizada, aunque quisiera que fuese ritmica 

GRitmicaMaria- Gimnasta del Europeo

Yo creo que el patinaje sobre hielo. Aficionados o no. La mayoria de mis amigos que no les gustan estos deportes, o sea no son fans ven cualquiera y se aburren pero el patinaje aun se quedan viendolo con ganas. Ademas de que es un deporte bastante global, ya que en mayor o menor medida todo el emisferio norte tiene bastante acogida, Hay muchas grandes federaciones y no estan centradas en un solo contienente o 4 paises. Claso de la ritmica, artistica y natacion.
La gimnasia es poco conocida, y muchisima gente lejana al deporte piensa que la artistica y la ritmica es lo mismo.
Y la sincro aunque es un deporte que llama mucho la atencion tiene muy poca publicidad, sobretodo ultimamente.
Son deportes poco conocidos y con menos aficion supongo que por lo complicado que son para entenderlos.
Esa es mi opinion
La gimnasia es poco conocida, y muchisima gente lejana al deporte piensa que la artistica y la ritmica es lo mismo.
Y la sincro aunque es un deporte que llama mucho la atencion tiene muy poca publicidad, sobretodo ultimamente.
Son deportes poco conocidos y con menos aficion supongo que por lo complicado que son para entenderlos.
Esa es mi opinion

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que se ve mas la natacion sincronizada y la artistica, pero pienso que falta un poco mas de publicidad de la gimnasia ritmica o de estos deportes para que no sea siempre futbol, baloncesto y motos o Formula 1 que es lo que siempre se ve.
tambien ya que la gimnasia es un deporte que mucha gente practica a cualquier nivel y es seguida por mucha gente que la practica o no, podrian intentar que se viera mas por la television.
Pienso yo
tambien ya que la gimnasia es un deporte que mucha gente practica a cualquier nivel y es seguida por mucha gente que la practica o no, podrian intentar que se viera mas por la television.
Pienso yo

Missi GR- Gimnasta del Grand Prix

mithos91 escribió:Hola me gustaría preguntaros, cual de estos cuatro deportes creéis vosotros que tiene mas seguidores, yo voy a hacer una clasificación, pero es pura intuición la verdad
2- Gimnasia artística
3- Gimnasia rítmica
4- Natación sincronizada
Que pensaís?
pues ni idea aunq creo q la artistica, q no me gusta nada, al igual que la sincronizada..

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

pues a mi la artistica si me gusta mucho. En realidad los 4 me gustan mucho
Pero el patinaje y la sincronizada me aburren mas, y tambien creo que son los mas seguidos (hablando a nivel nacional). La sincro porque es donde mas se salen las españolas, y al tener medallas y todo eso, pues a la gente le llama la atencion y empieza a interesarse. Me parece una pena, porque puede haber igual esfuerzo sin medalla, pero creo que asi es la realidad. Y el painaje pues no se bien por que, no le encuentro una explicacion, es solo lo que yo veo en mi entorno, es como mas conocido en general
Pero el patinaje y la sincronizada me aburren mas, y tambien creo que son los mas seguidos (hablando a nivel nacional). La sincro porque es donde mas se salen las españolas, y al tener medallas y todo eso, pues a la gente le llama la atencion y empieza a interesarse. Me parece una pena, porque puede haber igual esfuerzo sin medalla, pero creo que asi es la realidad. Y el painaje pues no se bien por que, no le encuentro una explicacion, es solo lo que yo veo en mi entorno, es como mas conocido en general

mini kanaeva- Gimnasta del Mundial

Es distinto si nos hacemos esta pregunta a nivel nacional o internacional:
A nivel internacional gana por goleada el Patinaje Artístico, sobre todo por dos grandes "mercados" o espacios donde triunfa: América del Norte y Japón, sumándole Europa, China, ahora Korea... Creo que despues iría la Artística, y despues la sincronizada, pues de nuevo el peso norteamericano es muy importante, quedando la rítmica en último lugar, en feudo europeo.
A nivel nacional las tornas cambian, y según la actuación y peripecias de [email=l@s]l@s[/email] deportistas españoles: Creo que en primer lugar sigue la rítmica, como deporte básico femenino y practicado a gran nivel, evidenciándose en las competiciones. Despues iría la Sincro, con un público más abierto, influenciado por los éxitos de las nuestras, y el patinaje con un púbico super fiel, y acrecentado por el despegue de la federación española. En último lugar... la artística, que pese a ser seguramente el segundo más practicado... se queda muy descolgado.
A nivel internacional gana por goleada el Patinaje Artístico, sobre todo por dos grandes "mercados" o espacios donde triunfa: América del Norte y Japón, sumándole Europa, China, ahora Korea... Creo que despues iría la Artística, y despues la sincronizada, pues de nuevo el peso norteamericano es muy importante, quedando la rítmica en último lugar, en feudo europeo.
A nivel nacional las tornas cambian, y según la actuación y peripecias de [email=l@s]l@s[/email] deportistas españoles: Creo que en primer lugar sigue la rítmica, como deporte básico femenino y practicado a gran nivel, evidenciándose en las competiciones. Despues iría la Sincro, con un público más abierto, influenciado por los éxitos de las nuestras, y el patinaje con un púbico super fiel, y acrecentado por el despegue de la federación española. En último lugar... la artística, que pese a ser seguramente el segundo más practicado... se queda muy descolgado.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

que guay alvaro, me gustado mucho tu opinion y la forma de explicarla =)

mithos91- Gimnasta del Mundial

sin duda a nivel mundial el patinaje sobre hielo aunque en España apenas hay.
Son los 4 deportes que mas me gustan
Son los 4 deportes que mas me gustan

EMILY- Gimnasta Nacional

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: