Que deporte tiene mas aficionados de estos cuatro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que deporte tiene mas aficionados de estos cuatro?

Mensaje por mithos91 el Lun 12 Sep 2011 - 10:12

Hola me gustaría preguntaros, cual de estos cuatro deportes creéis vosotros que tiene mas seguidores, yo voy a hacer una clasificación, pero es pura intuición la verdad
1- El patinaje sobre hielo
2- Gimnasia artística
3- Gimnasia rítmica
4- Natación sincronizada

Que pensaís?

mithos91
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización: Murcia

Re: Que deporte tiene mas aficionados de estos cuatro?

Mensaje por GRitmicaMaria el Lun 12 Sep 2011 - 11:03

Yo creo que natacion sincronizada, aunque quisiera que fuese ritmica Smile

GRitmicaMaria
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes: 325

Mensaje por Minerva el Lun 12 Sep 2011 - 11:09

Yo creo que el patinaje sobre hielo. Aficionados o no. La mayoria de mis amigos que no les gustan estos deportes, o sea no son fans ven cualquiera y se aburren pero el patinaje aun se quedan viendolo con ganas. Ademas de que es un deporte bastante global, ya que en mayor o menor medida todo el emisferio norte tiene bastante acogida, Hay muchas grandes federaciones y no estan centradas en un solo contienente o 4 paises. Claso de la ritmica, artistica y natacion.

La gimnasia es poco conocida, y muchisima gente lejana al deporte piensa que la artistica y la ritmica es lo mismo.

Y la sincro aunque es un deporte que llama mucho la atencion tiene muy poca publicidad, sobretodo ultimamente.

Son deportes poco conocidos y con menos aficion supongo que por lo complicado que son para entenderlos.

Esa es mi opinion Smile

Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 2793

Mensaje por Missi GR el Lun 12 Sep 2011 - 12:37

Yo creo que se ve mas la natacion sincronizada y la artistica, pero pienso que falta un poco mas de publicidad de la gimnasia ritmica o de estos deportes para que no sea siempre futbol, baloncesto y motos o Formula 1 que es lo que siempre se ve.

tambien ya que la gimnasia es un deporte que mucha gente practica a cualquier nivel y es seguida por mucha gente que la practica o no, podrian intentar que se viera mas por la television.

Pienso yo

Missi GR
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Localización: Madrid

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 12 Sep 2011 - 13:26

mithos91 escribió:Hola me gustaría preguntaros, cual de estos cuatro deportes creéis vosotros que tiene mas seguidores, yo voy a hacer una clasificación, pero es pura intuición la verdad
1- El patinaje sobre hielo
2- Gimnasia artística
3- Gimnasia rítmica
4- Natación sincronizada

Que pensaís?

pues ni idea aunq creo q la artistica, q no me gusta nada, al igual que la sincronizada..

ILoveRitmica

Femenino Localización: Castilla La-Mancha

Mensaje por mini kanaeva el Lun 12 Sep 2011 - 13:59

pues a mi la artistica si me gusta mucho. En realidad los 4 me gustan mucho Razz
Pero el patinaje y la sincronizada me aburren mas, y tambien creo que son los mas seguidos (hablando a nivel nacional). La sincro porque es donde mas se salen las españolas, y al tener medallas y todo eso, pues a la gente le llama la atencion y empieza a interesarse. Me parece una pena, porque puede haber igual esfuerzo sin medalla, pero creo que asi es la realidad. Y el painaje pues no se bien por que, no le encuentro una explicacion, es solo lo que yo veo en mi entorno, es como mas conocido en general

mini kanaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes: 692

Mensaje por Alvaro el Lun 12 Sep 2011 - 14:29

Es distinto si nos hacemos esta pregunta a nivel nacional o internacional:

A nivel internacional gana por goleada el Patinaje Artístico, sobre todo por dos grandes "mercados" o espacios donde triunfa: América del Norte y Japón, sumándole Europa, China, ahora Korea... Creo que despues iría la Artística, y despues la sincronizada, pues de nuevo el peso norteamericano es muy importante, quedando la rítmica en último lugar, en feudo europeo.

A nivel nacional las tornas cambian, y según la actuación y peripecias de [email=l@s]l@s[/email] deportistas españoles: Creo que en primer lugar sigue la rítmica, como deporte básico femenino y practicado a gran nivel, evidenciándose en las competiciones. Despues iría la Sincro, con un público más abierto, influenciado por los éxitos de las nuestras, y el patinaje con un púbico super fiel, y acrecentado por el despegue de la federación española. En último lugar... la artística, que pese a ser seguramente el segundo más practicado... se queda muy descolgado.

Alvaro

Masculino Localización: madrid

Mensaje por mithos91 el Lun 12 Sep 2011 - 15:40

que guay alvaro, me gustado mucho tu opinion y la forma de explicarla =)

mithos91
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización: Murcia

Mensaje por EMILY el Lun 12 Sep 2011 - 21:27

sin duda a nivel mundial el patinaje sobre hielo aunque en España apenas hay.

Son los 4 deportes que mas me gustan

EMILY
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: