Donde encontrar telas en Madrid
Página 1 de 1. • Compartir •
Donde encontrar telas en Madrid
Hola Estoy buscando algun almacen, o sitio donde vendan telas para el maillot de este año y no encuentro nada, y al almacen que iba a ir a cerrado y nose donde puedo encontrar telas diferentes.
Si alguna conoce algun sitio podria decirmelo Plis
Gracias
Si alguna conoce algun sitio podria decirmelo Plis
Gracias

Missi GR- Gimnasta del Grand Prix

Re: Donde encontrar telas en Madrid
Hola, en Madrid puedes comprar telas en Menkes, Rives, y en Pinto en Joray. Luego hay sitios anunciados por el foro donde las puedes comprar en su propia web. Si alguien conoce mas sitios que los ponga.
maryhlena- Gimnasta del Europeo

En Madrid no sé porque no soy de allí, pero hay veces que en tiendas de disfraces donde vendan telas para carnaval y otros eventos encuentras cosas interesantes.
Zhora- Gimnasta del Europeo

Gracias a las dos
Vere que encuentro
Vere que encuentro

Missi GR- Gimnasta del Grand Prix

Hola, nosotros somos una empresa totalmente dedicada a la venta de telas elástica para maillots de gimnasia ritmica y demás. Tenemos una gama grandisima de lycras, encajes, gasas....
No somos de Madrid pero ofrecemos un servio a toda España, pues mandamos los pedidos por mensajeria a donde se nos pida.
Podeis ver nuestros tejidos en www.telastica. com, y para ver la calidad de las telas podeis pedir muestras gratuitas o nuestro catalogo.
Estaremos encantados de atenderles.
Un saludo!!
No somos de Madrid pero ofrecemos un servio a toda España, pues mandamos los pedidos por mensajeria a donde se nos pida.
Podeis ver nuestros tejidos en www.telastica. com, y para ver la calidad de las telas podeis pedir muestras gratuitas o nuestro catalogo.
Estaremos encantados de atenderles.
Un saludo!!
telastica.com- Fecha de inscripción: 13/02/2011
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: