Campeonato del Mundo 2014 - Izmir (Turquía)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2014 - Izmir (Turquía)

Mensaje por Israel83 el Dom Jun 29, 2014 7:23 pm

Sí, en el ejercicio de Israel son voluntarias. Normal que se penalicen las involuntarias ya que es por salvar el aparato y evitar que salga rodando ya que les costaría un disgusto mayor porque la tendencia de la pelota, al igual que el aro, es a salir rodando del tapiz.
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Buntonboy el Dom Jun 29, 2014 11:46 pm

@Israel83 escribió:Lyriomer, sí tienes razón es verdad, y es una pena porque esa colaboración quedaba muy bien. También hubo un desplazamiento a la hora de recoger dos cintas 1:59, imprecisiones en la recepción de pelotas minutos 2:59 y por parte de Elena que recoge directamente con el viente en 3:06 y Artemi 2:43 cuando recoge con las piernas. En definitiva una ejecución por mejorar, estoy deseando que la ejecución sea limpia para poder disfrutarlo al 100%.

En el ciclo anterior pasaba algo similar, el mixto de 3 cintas y 2 aros les daba problemas (era a mi modo de ver un ejercicio buenísimo) y en la final olímpica tuvieron una ejecución impecable, mientras que las 5 pelotas (que era el ejercicio para asegurar tuvo imprecisiones) En fin, está claro que la barayonas siempre llevan un ejercicio para asegurar, normalmente el de idéntico aparato: 5 cuerdas en Pekín, 5 pelotas el ciclo pasado y ahora las 10 mazas, son ejercicios buenos pero a los que les falta un plus de riesgo aunque yo al de 10 mazas salvo por el momento ese en el que se quedan estáticas lo veo bastante bien.

¿Alguien se ha dado cuenta que en el mixto Israel recoge las pelotas a dos manos casi siempre?

Un saludo Smile

El ejercicio mixto en Londres no fue impecable tuvo dos errores bastante imperceptibles porque venian en un momento de hubo cambio de angulo en la camara, uno era un rodamiento despues de un lanzamiento y un intercambio de aros, supieron solventarlo que no causara desastres eso sí, pero si fueron errores

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Israel83 el Lun Jun 30, 2014 2:14 pm

¿Alguien tiene el vídeo en youtube de la final de mixto de España en Londres?
Israel83

Mensaje por El Viner el Lun Jun 30, 2014 4:22 pm

Yo no he encontrado videos de las finaesl en youtube
El Viner

Masculino Mensajes : 1959

Mensaje por Dreams86 el Lun Jun 30, 2014 4:52 pm

@Israel83 escribió:¿Alguien tiene el vídeo en youtube de la final de mixto de España en Londres?

no se si lo quieres comentado en español pero aquí está la final de Londres de conjuntos completa

https://www.youtube.com/watch?v=FCL7BsjJSn8
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Israel83 el Lun Jun 30, 2014 9:17 pm

Gracias por el enlace.
Israel83

Mensaje por Buntonboy el Lun Jun 30, 2014 9:22 pm

@Dreams86 escribió:
@Israel83 escribió:¿Alguien tiene el vídeo en youtube de la final de mixto de España en Londres?

no se si lo quieres comentado en español pero aquí está la final de Londres de conjuntos completa

Los subí abiertos al publico en mi cuenta de FB jeje

https://www.facebook.com/photo.php?v=725037374227837&set=vb.100001647439406&type=3 aquí en 2:46

https://www.facebook.com/photo.php?v=725027437562164&set=vb.100001647439406&type=3 aquí en 2:30 Smile

Buntonboy

Mensaje por Dreams86 el Lun Jun 30, 2014 9:57 pm

@Buntonboy escribió:
@Dreams86 escribió:

Los subí abiertos al publico en mi cuenta de FB jeje

https://www.facebook.com/photo.php?v=725037374227837&set=vb.100001647439406&type=3 aquí en 2:46

https://www.facebook.com/photo.php?v=725027437562164&set=vb.100001647439406&type=3 aquí en 2:30 Smile

Andaa que bien, gracias. También tienes la preliminar individual?? Llevo mucho tiempo buscándola y nada  Crying or Very sad
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Lun Jun 30, 2014 11:20 pm

Butonboy, te lo agradezco hasta el infinito y con los comentarios de Almudena, qué feliz me has hecho!!!!!!!
Israel83

Mensaje por Buntonboy el Lun Jun 30, 2014 11:58 pm

De nada chicos, las preliminares individuales las tengo incompletas pero claro con comentarios de Palo y Almu, pero volviendo al tema, pudose apreciar el error? XD

Buntonboy

Mensaje por Dreams86 el Mar Jul 01, 2014 8:48 am

@Buntonboy escribió:De nada chicos, las preliminares individuales las tengo incompletas pero claro con comentarios de Palo y Almu, pero volviendo al tema, pudose apreciar el error? XD

Ya, me imagino que incompletas porque TDP no las retrasmitió del tirón. De  todas formas me gustaría saber si las tienes subidas en algún sitio. Gracias
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Mar Jul 01, 2014 9:14 am

Buntonboy, yo es que no soy muy experto pero sigo sin ver el fallo. Debería ponerme a ver como ejecutaron el mixto toda aquella temporada para encontrarlo. Sea como sea el mixto les salió infinitamente mejor que en la jornada de Clasificación y si en la final el de 5 pelotas, con varias imprecisiones le sobraba nota, 27.400 fue un regalo esas 5 pelotas deberían de haberse quedado en 27.200, el mixto de esa final debió de tener un 27.750 por lo menos, no el 27.550 que les pusieron, en fin, si es que esto de las notas es así... Bendita Kiev, donde hubo más justicia.
Israel83

Mensaje por Buntonboy el Mar Jul 01, 2014 10:01 pm

@Israel83 escribió:Buntonboy, yo es que no soy muy experto pero sigo sin ver el fallo. Debería ponerme a ver como ejecutaron el mixto toda aquella temporada para encontrarlo. Sea como sea el mixto les salió infinitamente mejor que en la jornada de Clasificación y si en la final el de 5 pelotas, con varias imprecisiones le sobraba nota, 27.400 fue un regalo esas 5 pelotas deberían de haberse quedado en 27.200, el mixto de esa final debió de tener un 27.750 por lo menos, no el 27.550 que les pusieron, en fin, si es que esto de las notas es así... Bendita Kiev, donde hubo más justicia.

Si pones especial atención a los minutos que les marqué los verás, pero tranquilo en una mirada no quedara todo visto, yo tardé un año en darme cuenta y el ejercicio venía ligeramente modificado del europeo de Nizhny Novgorod

Buntonboy

Mensaje por lilia el Mar Jul 08, 2014 3:31 pm

Registro definitivo:
https://www.fig-gymnastics.com/site/site/download?fileId=859

Por España, 4 individuales y el conjunto.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por Dreams86 el Mar Jul 08, 2014 4:15 pm

Como iba este mundial?? Se que es competición por equipos pero también hay final individual o solo de aparatos?, cuantos ejercicios hacen las individuales?? 8 repartidos?? Me hago lío con estas cosas aún   Crying or Very sad
Dreams86

Mensaje por El Viner el Mar Jul 08, 2014 5:45 pm

Hay final individual (grupo b y a) de las mejores clasificadas, y también hay finales por aparatos. En conjuntos es lo mismo, concurso completo y finales por aparatos.
El Viner

Masculino Mensajes : 1959

Mensaje por FanRitmica el Mar Jul 08, 2014 6:13 pm

Guillermo puso hace unos días esto en twitter: 

"El Mundial de Izmir tendrá un formato muy extraño: 10 ejercicios por país (3x aro, 3x pelota, 2x mazas y 2x cinta). Un experimento, vamos..." 

Y tanto que experimento, en qué se basan para elegir que las mazas y la cinta tengan menos peso en la clasificación por países que la pelota y el aro?

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 938

Mensaje por Dreams86 el Mar Jul 08, 2014 6:15 pm

@El Viner escribió:Hay final individual (grupo b y a) de las mejores clasificadas, y también hay finales por aparatos. En conjuntos es lo mismo, concurso completo y finales por aparatos.

Okk muchas gracias  UP
Dreams86

Mensaje por IMA el Mar Jul 08, 2014 9:02 pm

@FanRitmica escribió:Guillermo puso hace unos días esto en twitter: 

"El Mundial de Izmir tendrá un formato muy extraño: 10 ejercicios por país (3x aro, 3x pelota, 2x mazas y 2x cinta). Un experimento, vamos..." 

Y tanto que experimento, en qué se basan para elegir que las mazas y la cinta tengan menos peso en la clasificación por países que la pelota y el aro?

Es verdad que no puede haber un criterio lógico ni justo para que las mazas y la cinta tengan menos peso en la nota final pero a España le viene de perlas porque la cinta es el talón de aquiles de nuestras gimnastas y diría que detrás van las mazas (hablo en general, por ejemplo Carolina tiene un gran manejo de mazas). ¿Cómo harán Baranova y Sara? imagino que la responsabilidad de la cinta recaerá en las gimnastas más expertas, Carolina y Natalia pero ¿quiénes serán las otras y con qué aparatos? Yo tengo claro como lo haría pero dudo mucho que se parezca a lo que será.
IMA

Mensaje por Maia el Mar Jul 08, 2014 9:37 pm

Quien pensais que ira al mundial?

Yo digo Carol, Natalia, Andrea y Sara
Maia

Femenino Mensajes : 1525

Mensaje por Dreams86 el Mar Jul 08, 2014 9:55 pm

IMA como lo harías tu?? siempre me parecen interesantes tus comentarios. Yo tampoco entiendo ese reparto de aparatos, un experimento un poco sin sentido la verdad (aunque a ESP le venga bien).

Creo que Carol y Natalia son seguras y yo quiero pensar que también llamen a Eugenia pero no lo tengo muy claro, la  cuarta espero que sea Sara. Andrea no me convence mucho
Dreams86

Mensaje por QUIQUE el Mar Jul 08, 2014 10:50 pm

Natalia y Carol fijas...y las otras dos me gustarían Eugenia y Polina....me parecen muy bonitas Smile
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FanRitmica el Miér Jul 09, 2014 12:28 am

Yo diría que Natalia, Carolina y Sara fijas. Después no se, me inclino por Mónica, aunque por gustar me gusta más Eugenia. Tampoco descarto a Polina. A Andrea no la veo la verdad..

PD: este mundial es clasificatorio para el del año que viene? O no influye en nada? Porque de eso depende y mucho el posuble reparto.

Última edición por FanRitmica el Miér Jul 09, 2014 12:30 am, editado 1 vez

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 938

Mensaje por albitaRITMICA el Miér Jul 09, 2014 12:29 am

Creo que va a ser: Carol 4x, Natalia 4x, Andrea aro y Sara pelota.
Yo haría: Carol 4x, Natalia 4x, Polina aro y Sara pelota.
Me gustaría meter a Eugenia también, pero al no salir a competir no tiene los montajes a punto.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por IMA el Miér Jul 09, 2014 1:01 am

@Dreams86 escribió:IMA como lo harías tu?? siempre me parecen interesantes tus comentarios. Yo tampoco entiendo ese reparto de aparatos, un experimento un poco sin sentido la verdad (aunque a ESP le venga bien).

Creo que Carol y Natalia son seguras y yo quiero pensar que también llamen a Eugenia pero no lo tengo muy claro, la  cuarta espero que sea Sara. Andrea no me convence mucho
Pues coincido bastante contigo. Comento lo que pienso sería mejor, pero como tú creo que con Eugenia no cuentan, más que nada porque es la única a la que no sacaron a competir.

Carolina y Natalia son seguras. Por eso de utilizar este año de transición para dar oportunidad a todas, tres ejercicios para cada una.
Carolina: aro, pelota, y cinta. Sus mazas son una pasada pero por aquello de repartir con las compañeras... Podría hacerlas en la final individual.
Natalia: aro, pelota y mazas. Por una parte, las veteranas deberían cargar con el peso de la cinta pero a Natalia le suele dar bastantes problemas, así que se lo cambio por otro aparato con el que posiblemente saque mejor nota y salga más tranquila.

A Eugenia lamentablemente no la vimos competir a nivel internacional para saber cómo la valorarían los jueces. Así que me guío por los vídeos que hay colgados de la Copa de la Reina. El ejercicio de aro es una pasada pero no lo domina, así que descartado. Sin duda la llevaría con mazas, son expresivas, con dificultad y el fallo que tuvo fue una tontería, se le cayó de la mano. Tiene buen manejo de cinta, con una caída en el europeo sacó una nota bastante decente, así que sería el segundo aparato, pero cambiando el lanzamiento del principio porque hasta cuando le sale, se ve sucio, es un elemento demasiado estático y arriesgado. Otra opción sería que hiciese el ejercicio Sara.

A pesar de haber salido a competir bastante, Andrea no está como otras veces, para mí este año Sara Llana se ganó a pulso un puesto, lleva toda la temporada compitiendo muy segura, la mandaría con aro y pelota.

Resumiendo:
Aro: Carolina, Natalia, Sara.
Pelota: Carolina, Natalia, Sara.
Mazas: Natalia, Eugenia.
Cinta: Carolina, ¿Eugenia o Sara?.
IMA

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente