Campeonato del Mundo 2014 - Izmir (Turquía)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2014 - Izmir (Turquía)

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 10 Ago 2014 - 20:55

Viner ha dicho en Sofía que al Mundial irán Kudry y Mamun con 3 aparatos y Titova y Soldatova con dos.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por Dreams86 el Dom 10 Ago 2014 - 20:59

Me sobra un aparato de Titova pero ¿estará entrando en razón??   confused
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 10 Ago 2014 - 21:49

@Dreams86 escribió:Me sobra un aparato de Titova pero ¿estará entrando en razón??   confused
Creo que la mejor opción sería Kudry y Mamun con cuatro, y Soldatova y Titova repartiéndose los dos restantes.

albitaRITMICA

Mensaje por vanesa_89 el Lun 11 Ago 2014 - 15:02

albitaRitmica pienso igual que tu!

Espero que Titova vaya con la cinta y la pelota
vanesa_89
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 198

Mensaje por Helena@6 el Lun 11 Ago 2014 - 16:45

Titova con dos aparatos lo veo arriesgado, porque no hay quien centre a esa chica.
Helena@6
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 224

Mensaje por MartaVera el Lun 11 Ago 2014 - 16:54

y España a quien llevara?
ami me gustaria Natalia y Carolina con 3
natalia mora con 2 y euge 2
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por QUIQUE el Lun 11 Ago 2014 - 17:13

Me uno a tu opinión MartaVera  Laughing aunque a Natalia la llevaría con 4 Smile
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 11 Ago 2014 - 18:44

Pues ni Eurgenia Onopko ni Natalia Mora van a estar en el control de León según este artículo
http://www.mundodeportivo.com/20140811/otros-deportes/el-control-en-ceard-de-leon-otorgara-ultimas-plazas-para-mundial-de-gimnasia_54412960152.html
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por celita el Lun 11 Ago 2014 - 18:57

Qué pena que Eugenia no tenga ni la oportunidad para mí tenía que ir sí o sí. Tiene muchísima personalidad y no está mal de forma tampoco. Sin embargo es un lujo tener a varias gimnastas disputándose los dos ejercicios que faltan. Aclaro que también lo siento por Natalia Mora, pero sus ejercicios actuales no son competitivos internacionalmente.
celita

Femenino Mensajes : 2109

Mensaje por Dreams86 el Lun 11 Ago 2014 - 19:44

Sad Pues me da una pena infinita lo de Eugenia, creo que podría hacer muy buen papel y las notas que tuvo en el nacional no estaban ajustadas a la realidad. Que mal que ya no cuenten con ella, es original, tiene personalidad y condiciones, no lo entiendo!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por mencia el Lun 11 Ago 2014 - 20:59

A mi también me da mucha pena que no cuenten con Eugenia y que no la den la oportunidad de ir al control ,sus ejercicios son desde el punto de vista artístico: de enlaces , de ir con la música... yo creo que de los mejores ejercicios españoles que he visto. Muchas veces he pensado que debería tomar nota la seleccionadora. Y viendo los videos del campeonato no me parece que la chica esté tan mal (en comparación con el resto de participantes)
Natalia Mora es una pena, porque tiene muchas condiciones ,pero sus ejercicios no me han gustado nunca ,me parece que se la debería probar en el conjunto ,porque al final se la va a pasar la edad y vamos a perder a una gimnasta muy buena como pasó con Julia Usón.
Entre las cuatro restantes supongo que estará entre Polina o Sara y siendo aro y pelota se pueden lucir muchísimo cualquiera de las dos , Andrea no me acaba de gustar y Mónica yo la veo todavía con ejercicios muy  infantiles, quizás sea una buena oportunidad para Polina y Sara en vistas a un futuro. Mucho ánimo a las 4 y espero que la la elección sea justa.

mencia
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por QUIQUE el Lun 11 Ago 2014 - 22:11

viendo las que van a realizar el control, lo mas justo y logico seria Polina...creo que es de ellas la mejor y los ejercicios de aro y pelota que tiene son muy buenos....
entonces por lo que se entiende serian 3 gimnastas las que irian
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nothing el Lun 11 Ago 2014 - 22:41

Pues a mi me gustaría que, además de a Polina, le dieran la oportunidad a Sara Llana, que es una de las gimnastas a las que más proyección le veo ahora mismo. Lo de Eugenia me parece rarísimo, me pregunto si le habrán dado al menos la opción de ir al control porque me extraña que la hayan descartado directamente.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 722

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 11 Ago 2014 - 22:42

Yo mandaría a Polina con aro y a Sara con pelota.

EDITO: En caso de ir cuatro gimnastas tendría que ser 3 - 3 - 2 - 2. Al ir Natalia y Carolina con cuatro cada una, sólo puede ir una gimnasta con 2 aparatos (4 - 4 - 2). Por esta razón Mamun y Kudryavtseva no llevan los 4 aparatos.

albitaRITMICA

Mensaje por IMA el Mar 12 Ago 2014 - 1:39

Evil or Very Mad 
Podían aclarar por qué Eugenia Onopko y Natalia Mora no van al control. ¿Es decisión de ellas o no se les deja? No se por qué me da que es la segunda opción. Esto cuadra bastante con las notas tan bajísimas que recibieron en las últimas competiciones.

Si tan claro tienen que están por debajo del resto de gimnastas que las dejen medirse con ellas ¿hay miedo?

No quiero ser repetitiva pero creo que la mejor combinación hubiese sido:
Aro: Carolina, Natalia, Sara.
Pelota: Carolina, Natalia, Sara.
Mazas: Natalia, Eugenia.
Cinta: Carolina, Eugenia

No estoy de acuerdo con llevar con cuatro aparatos a Carolina y Natalia, era el momento de dar una oportunidad a sus compañeras. ¿Monica, Polina, Andrea o Sara? Mónica podrá tener mucho futuro pero este año aún está muy lejos del nivel necesario para ir a un mundial. Andrea a pesar de haber salido a competir está más insegura que otros años. ¿Polina con la pelota y Sara con el aro? 
Lo más justo sería traer jueces internacionales, permitir a todas las gimnastas competir, y que se ganen el puesto en cada aparato en el tapiz.
Natalia y Eugenia si quieren competir van a tener que llamar a otras puertas porque aquí no les van a dar ninguna oportunidad. Dos más para la lista de grandes gimnastas ignoradas por la selección.
IMA

Mensaje por Nothing el Mar 12 Ago 2014 - 2:32

Hombre, yo entiendo que quieran que Carolina y Natalia vayan con 4 aparatos porque así tienen margen por si les sale mal uno... ¿o ya no sigue vigente lo de eliminar una de las notas cuando llevan los 4 aparatos? Las rusas se pueden permitir llevar a sus dos principales gimnastas solo con 3 aparatos para que vayan otras dos gimnastas, pero aquí las gimnastas no están tan rodadas y me imagino que la federación querrá asegurar un poco. Me sigue extrañando lo de Eugenia y Natalia Mora tiene muy buenas condiciones pero la veo totalmente desaprovechada y es una pena.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 722

Mensaje por vitriyo el Mar 12 Ago 2014 - 6:42

Yo creo q Eugenia ha fallado bastante este año en las pocas oportunidades que ha tenido de competir, y eso habrá sido determinante.
Pero sí que es una pena, es un Mundial, no un torneíllo, y la gimnasia de Onopko es más madura que la de cualquiera de las otras gimnastas.
De las que optan, yo apostaría por Sara Llana.
vitriyo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por IMA el Mar 12 Ago 2014 - 13:04

Si confían en tí para darte la oportunidad de meterte en el AA tú tendrás que demostrar que no se equivocan y responder aunque vayas con tres ejercicios. Que digan las cosas claras, mandan a Carolina y Natalia con 4 porque continúa la política de centrarlo todo en las menos gimnastas posibles, y no las mandan a hacer los 10 ejercicios porque no lo permite el reglamento. 

En el caso de Eugenia y los fallos en el nacional, no fue la única con caídas y creo que se merecía otra oportunidad, a otras se les da. Y con esto no digo que se mereciese ir a dedo al mundial, simplemente hacer el control para medirse a sus compañeras. Si mejoró no interesa verlo. 

Si el problema de Natalia Mora es la composición de los ejercicios ¿era tan complicado que se los montaran en Madrid y los entrenase en su club? Lo dejan pasar para dar esta disculpa y tenerla apartada. 

Si a todas tus compañeras menos a tí las sacaron a torneos internacionales a rodarse y si las notas que recibes son bajísimas... blanco y en botella... Natalia Mora y Onopko están descartadas, ¿prefieren gimnastas muy delgadas aunque sean de menor nivel? que lo aclaren, así muchas no perderán el tiempo entrenando. 

Si desean competir deberían copiar a Nazarenkova, seguro que a algún país le interesan gimnastas desechadas en España como Lidia, Loreto, Marina, Eugenia, Natalia, Natividad...
Para que luego se dude del nivel de España, mirar qué gimnastas son los descartes. El caso de Lidia es un expediente X.

No se quién será la elegida o elegidas para los dos ejercicios restantes pero en el control Sara Llana se las va a comer porque demostró toda la temporada que tiene la cabeza muy bien puesta.
IMA

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 12 Ago 2014 - 19:17

Eugenia ha puesto en su Ask que no fue al control porque mandaron el aviso tarde y ella ya tenía los billetes comprados para irse a Moscú.

albitaRITMICA

Mensaje por FanRitmica el Mar 12 Ago 2014 - 20:01

Pues me cuesta creerlo... Toda tu vida luchando por la gimnasia, y no acudes a un control para ir al mundial? Me surgen muchas dudas... Desde pensar que la han descartado y publicamente ella dice esto. Si de verdad la han convocado, aunque fuese tarde, no pensaba seguir entrenando para conseguir la plaza? Ya habia renunciado ella? O la habían descartado antes? Es todo tan extraño...

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 895

Mensaje por Lyriomer el Mar 12 Ago 2014 - 21:11

Hombre, me imagino que llega un punto en el que pones en una balanza los pros y los contras y ha preferido irse a Moscú, tanquilamente! 

Después de cómo la ha tratado la fede este añito...que se peinen! Lo importante es que no pierda las ganas de seguir haciendo gimnasia y que "egoístamente" podamos seguir disfrutando de ella jeje
Lyriomer
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 958

Mensaje por Maia el Mar 12 Ago 2014 - 21:43

Yo se de buena mano que Eugenia sabía que habría un control pero no sabía cuando iba a ser... Pero ella tenía claro que era muy dificil que contaran con ella pero quería intentarlo aunque fuera solo con un aparato tenía la ilusion.
Maia

Femenino Mensajes : 1359

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Miér 13 Ago 2014 - 14:05

Que pena lo de eugenia, me encanta esa chica.
¿se sabe como esta llendo el control? O todavia no ha sido?
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3025

Mensaje por FanRitmica el Miér 13 Ago 2014 - 14:59

Es el día 15, el viernes

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 895

Mensaje por Cea el Miér 13 Ago 2014 - 16:20

Si a todas tus compañeras menos a tí las sacaron a torneos internacionales a rodarse y si las notas que recibes son bajísimas... blanco y en botella... Natalia Mora y Onopko están descartadas, ¿prefieren gimnastas muy delgadas aunque sean de menor nivel? que lo aclaren, así muchas no perderán el tiempo entrenando.

Totalmente de acuerdo con IMA, esa es la sensación que tengo desde hace un tiempo.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 564

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente