Comparativa de Zancadas
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Comparativa de Zancadas
Gracias a las fotos del link que puso wanwan de Minsk....podemos observar la calidad de las zancadas de las gimnastas....

omo vemos KondiKondi nada del otro mundo....
miteva
juzguen ustedes mismos, mejor o peor que Kondi? más amplitud y piernas y puntas perfectamente estiraditos.
Melita, muy buena con la felxión dorsal

pero mejor la de Maksi, más más amplia

Nuestra Julia muy muy bien

sin nada que envidiar a la mismísima Charkashyna

y aquí madame Zhenya, un poquitín descolocada

garayeva muy amplia, pero sucilla

omo vemos KondiKondi nada del otro mundo....
miteva
juzguen ustedes mismos, mejor o peor que Kondi? más amplitud y piernas y puntas perfectamente estiraditos.Melita, muy buena con la felxión dorsal

pero mejor la de Maksi, más más amplia

Nuestra Julia muy muy bien

sin nada que envidiar a la mismísima Charkashyna

y aquí madame Zhenya, un poquitín descolocada

garayeva muy amplia, pero sucilla

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Comparativa de Zancadas
Kanaeva hace ese salto con una cadera par cada pueblo, es horroroso
Y los jettes de Miteva tampoco me gustan
Y los jettes de Miteva tampoco me gustan

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Las ucras y la rodilla doblada.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Seguro que todas las gimnastas tienen mejores saltos y peores que los que has puesto

pumuki- Gimnasta del Europeo

Hola Marta si que tienes buen ojo , es lo que muchas veces las sutilesas no se les da importancia y eso es lo que hace diferencia entre una buena ejecutante a la de la mejor ejecutante .
una rodilla sin estirar un empeine flojo , la cadera salida fuera de cuadratura y muchas cosas mas que hay que cuidar muchisimo incluso la forma com las gimnastas entran al tapiz ahi se ve si la chica es buen ao no.
una rodilla sin estirar un empeine flojo , la cadera salida fuera de cuadratura y muchas cosas mas que hay que cuidar muchisimo incluso la forma com las gimnastas entran al tapiz ahi se ve si la chica es buen ao no.

Robert- Gimnasta del Grand Prix

Me encanta la de Miteva, fijaos en su andeors (o como se diga
) de la pierna de atras
) de la pierna de atras 
karmengr- Gimnasta del Mundial

Eso mismo queria preguntar es necesario el en dehors en todos los pasos de ritmica , he observado que en algunos pasos tienen la pierna de base cerrada , en los grand jete o sancadas hay quienes lo hacen endehors y otras mas o menos , a ver algun experto que nos explique como es .

Robert- Gimnasta del Grand Prix

Robert,no soy experta pero intentaré contestarte,y sinó que alguien me corrija.En rítmica hay cientos de saltos:varios tipos de corzas (lo que hace julia y charkasyna),zancadas con y sin flexión dorsal,carpas,etc...Dependiendo de como sea el salto se doblan las rodillas si o no,por ejemplo,lo que hace miteva (zancada girando) esta bien,al igual que lo que hace maksymenko (zancada con flexi dorsal con la rodilla doblada).También depende de la gimnasta y de la escuela o país que sea hacen los saltos distintos.Por ejemplo,las ucranianas siempre doblan un poco la pierna de atrás para dar sensación de más amplitud.

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que más que en dehors de la pierna de atras es que descoloca la cadera y por eso se le abre... es de lo poco que no me gusta de Miteva.

Masha Angeleeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Masha Angeleeva escribió:Yo creo que más que en dehors de la pierna de atras es que descoloca la cadera y por eso se le abre... es de lo poco que no me gusta de Miteva.
Es cierto, si se fija uno bien...

karmengr- Gimnasta del Mundial

el salto de kondakova es en el que tiene que preocuparse por rebotar el aro al aire, no es igual que si hace una zancada suelta, y el de kanaeva no es zancada, es una carpa con los dos pies a la vez y por lo tanto es imposible que quede igual de amplio.. creo qus todas estas gimnstas de nivel, al entrenar hacen unas zancadas de impresion, con amplitud y técnica de sobra! luego depende de cuando pilles la foto.. y de si está ejecutando zancada en flexión o sin ella, y en círculo o en recto

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo creo que Maksimenko, saltando bien, es la menos buena de las ucranianas que hemos visto en la élite. Las mejores de toda la historia, Serebrianskaya y Bessonova.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

No te olvides de Vitrichenko
maryhlena- Gimnasta del Europeo

Para mí sin duda Bessonova por encima del resto.
lo que subía la pierna delantera en la zancada "normal" me parece extraterrestre, he de confesar que hasta un poco "feo" de tan amplio q era q era demasiao
lo que subía la pierna delantera en la zancada "normal" me parece extraterrestre, he de confesar que hasta un poco "feo" de tan amplio q era q era demasiao

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Vitrichenko saltaba mejor que Maksimenko, aunque sí, es la segunda que "menos" salta de las ucras de siempre. Bueno la peor Skaldina obviamente, pero me refería más bien a las ucras a partir de 1992.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ![]()
Página 1 de 6.
Permiso de este foro: