Entradas para Montpellier?

Entradas para Montpellier?

Mensaje por Lasipixova el Vie 2 Sep 2011 - 17:26

Hola, estoy buscando entradas para el fin de semana del campeonato mundial de Montpellier para regalarselas a una persona. Ella es entrenadora de Rítmica apasionada y entregada, que dedica muchísimo tiempo y esfuerzo a este deporte, pero sé que nunca va a atreverse (o a poderse permitir) pagar para ir a una competicion de esta importancia. El problema es que yo soy una persona muy poco versada en el terreno de la Gimnasia Rítmica y desconozco por completo como acceder a este mundo (no os creais que no estoy pasando vergüenza por estar escribiendo esto aquí... acepto risas diversas...). Estaba rellenando el formulario para comprar entradas y alojamiento en Montellier y he leído que no quedan entradas para el fin de semana. Entiendo que mi petición os pueda importar menos que lo que menos os importe ahora mismo, pero creo que mis lectores potenciales en este forum podeis entender, mas que nadie, hasta que punto puede ser importante que pueda conseguirle esas entradas por su aniversario (no hace falta ponerse dramatico pero ya nos entendemos). Asi que, nada, mi pregunta, por tonta que parezca, es si alguien sabe cómo conseguir esas entradas. He supuesto que habrà gente que las habrà comprado con mucha antelación, que habra muchos clubs que las habran comprado en grupo, etc... y que, a lo mejor, alguien se ha encontrado que, debido a un imprevisto u otras cuestiones circumstanciales, puede que le sobren un par de ellas, o que puede que conozca a alguien a quien le puedan sobrar un par de ellas o,... en fin, otras cosas que, como desconocedor absoluto de la competición y los asistentes, no puedo ni imaginar. Espero no haber dicho una tonteria muy grande y, nada, gracias por todo y un abrazo.

Lasipixova

Masculino Mensajes : 2

Re: Entradas para Montpellier?

Mensaje por maryhlena el Vie 2 Sep 2011 - 18:04

Pues lo siento mucho, porque está complicado, algunos nos hemos conformado con ir entre semana y poco, por el tema del dinero.
Puedes preguntar en el Arena, que es donde se celebra la competición ya que según me dijeron tenían entradas reservadas para venderlos ellos directamente, lo que no sé es si todavía les quedarán.
Espero haberte ayudado y suerte, creo que aquí todos te entendemos

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iriyana el Vie 2 Sep 2011 - 18:17

Yo conozco a una chica que compró entradas hace tiempo y que no sabe si va a poder ir, pero no lo sabe seguro... Si quieres te mando un privado cuando este 100% segura.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Lasipixova el Vie 2 Sep 2011 - 18:30

Pues cualquier ayuda será muy bien recibida, si, gracias!

Lasipixova

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por anid el Miér 14 Sep 2011 - 13:20

hola estaria interesada en una entrada para una nena,su club ha comprado el pack.pero falta una entrada para ella seria para el viernes,sabado y domingo..o aunque fuera uno de los dias...or favor si alguien tiene entradas y no va a ir o sae de alguien estaria muy agradecida....muchas gracias

anid

Femenino Mensajes : 1