La sincronizada entre los 5 finalistas al Príncipe de Asturias 2011

La sincronizada entre los 5 finalistas al Príncipe de Asturias 2011

Mensaje por lilia el Jue 1 Sep 2011 - 20:54

Gebreselassie, Longo, la sincronizada, Raúl y Edurne Pasabán, finalistas
http://www.marca.com/2011/09/01/mas_deportes/otros_deportes/1314897123.html

Raúl, entre los 5 finalistas del Príncipe de Asturias
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-finalistas-principe-asturias/20110901dasdasftb_49/Tes

Edurne Pasabán y el equipo de natación sincronizada siguen siendo los favoritos. También son finalistas Jeannie Longo y el atleta etíope Haile Gebrselassie.

Ojalá les den el Príncipe de Asturias a las de sincronizada!!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6089

Re: La sincronizada entre los 5 finalistas al Príncipe de Asturias 2011

Mensaje por IMA el Jue 1 Sep 2011 - 21:20

Las chicas de sincronizada están haciendo un trabajo estupendo pero me gustaría que ganase Haile Gebrselassie.
IMA
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Irene_90 el Jue 1 Sep 2011 - 21:29

Tanto Edurne como las chicas de sincro ya fueron finalistas el año pasado, a ver si este año se lo dan a alguna que yo creo que lo tienen más que merecido
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 1 Sep 2011 - 22:29

ojalá se lo den a las de sincro

pero que hace ahí Raúl por Dios? cuantas medallas olimpicas o mundiales tiene???? q se lo den a cualquiera menos a él...

cuando lo fallan?
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 1 Sep 2011 - 22:31

vale, ya lo leí, mñn a las 12 am

en la encuesta del marca el 60% vota por Raúl...panda de incultos deportivos!!!! Dios que asco de pais!!!! asi vamos a conseguir q retransmitan el grupo B...si fuera futbol, hasta el grupo Z nos lo echaban

cguen to!!!!!!!

la unica esperanza de que echen mas gimnasia es que Leonorcita o Sofiita les de por practicarla

Mensaje por Lars el Jue 1 Sep 2011 - 22:37

pues yo voto por Gebrselassie :D
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 1 Sep 2011 - 22:41

también se lo merece, pero nuestras chicas ....más

Mensaje por Irene_90 el Vie 2 Sep 2011 - 12:14

Ya está fallado y es para Gebrselassie
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Iriyana el Vie 2 Sep 2011 - 15:23

marta_arce escribió:vale, ya lo leí, mñn a las 12 am

en la encuesta del marca el 60% vota por Raúl...panda de incultos deportivos!!!! Dios que asco de pais!!!! asi vamos a conseguir q retransmitan el grupo B...si fuera futbol, hasta el grupo Z nos lo echaban

cguen to!!!!!!!

la unica esperanza de que echen mas gimnasia es que Leonorcita o Sofiita les de por practicarla

mmm incultos deportivos?? Me parece que Raúl ese premio se lo tiene bien merecido. No cabe duda de ello y los más futboleros que conozco ( sean del equipo que sean) reconocen que Raúl es uno de los mejores jugadores de las historia del fútbol español =S Así que creo que Raúl se lo merecía más que las chicas de sincro.
Los datos de la votación son completamente normales. Chica, has ido a mirar al periódico más madridista de todos. Si esa encuesta se pone en este foro, habrían salido las de sincro muy seguramente.

Y enhorabuena a Gebrselassie, de todos los finalistas era el que más se lo merecía desde mi punto de vista.

Y por cierto, no sé que tendrá que ver que una encuesta muestre que Raúl merece un premio( supeeer prestigiosisisimo) con que retrasmitan un grupo B de gimnasia. Es como comparar la velocidad con el tocino.
Cuanta gente no aficionada a la gimnasia te crees que va a firmar para que retransmitan el grupo B?? La mínima. Tú firmarías para que te retransmitieran el grupo Z de fútbol (ahora improbable, si casi no retransmiten el grupo A)?? Y me da igual del deporte que sea, como si es de vela. Esto es como todo, sólo los interesados luchan por su bien, a los demás que les jo***...

Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por mithos91 el Vie 2 Sep 2011 - 15:37

Pos yo si que pienso como marta, raul sera el mejor futblista en la historia de España o de los mejores, y es que acaso no se le ha reconocido por ello? las chicas de sincro son subcampeonas olímpicas, y sin embargo mas de la mitad de España ni las conoce, y cuando dejen ese deporte tendrán que buscarse la vida volviendo a empezar, mientras tanto raul y todos los futbolistas de élite tienen la vida solucionada y la de las próximas generaciones también, con esto quiero decir que en este premio también se tendría que tener en cuenta ese factor, a esos deportistas que tienen mejores títulos que otros mucho mas conocidos, pero por el simple hecho de ser conocidos se llevaran toda la gloria, y bueno respecto al marca, esta claro, lo raro es que raul no tenga el 100% de los votos siendo la encuesta de una revista prácticamente futbolera.
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Maron el Vie 2 Sep 2011 - 15:55

pienso igual, y mira que raúl fue mi futbolista preferido! y si es muy bueno diria el mejor y bla bla bla pero es que es eso, tiene la vida solucionadisima y la vida le quedara resuelta cuando se retire, entre bolos, publicidad y demás ni te cuento.. y a las chicas de sincro? o a las de ritmica? que les queda, NADA ni siquiera saben lo que conseguieron.. pues se lo merecen y mucho.
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Iriyana el Vie 2 Sep 2011 - 17:46

Otra vez comparando velocidad con tocino. Qué tendrá que ver el tener o no la vida solucionada con recibir un premio como recompensa a una carrera deportiva.
Que conste que a mi también me enfurece la discriminación que sufren estos deportes, y también creo que se merecen una recompensa importante, pero no podemos decir que como Raúl tiene la vida resuelta y las de sincro no, pues ale se lo damos a ellas... pues no...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Lars el Vie 2 Sep 2011 - 19:12

pues a mí me parecería más razonable que se lo dieran al equipo ruso de sincro, antes que al español
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por IMA el Vie 2 Sep 2011 - 19:14

Creo que para recibir el premio se basan en unos resultados excepcionales (por ejemplo haber ganado un montón de medallas), en haber roto moldes ( por ejemplo ser el primero en algo o tener un record) o en méritos extradeportivos (por ejemplo el esfuerzo requerido).

- El ganador de este año lo reúne todo, varias veces campeón olímpico y mundial, es plusmarquista y comenzó a correr de niño para ir al colegio que tenía a no se cuantos kilómetros de casa.

- En el caso de la sincronizada tienen medallas de subcampeonas, el problema está en que hay unas campeonas. Y por otra parte estos premios quieren ser internacionales y pecan de barrer para casa, no pueden conceder el premio en la categoría de deporte año sí y año no a españoles porque parece que en el resto del mundo no existan deportistas de élite.

- Que se piense en la sincronizada es todo un mérito y las chicas deberían estar contentas. En gimnasia está Kanaeva haciendo historia y nunca la han nominado.
IMA

Mensaje por Lars el Vie 2 Sep 2011 - 19:23

El ganador de este año lo reúne todo, varias veces campeón olímpico y mundial, es plusmarquista y comenzó a correr de niño para ir al colegio que tenía a no se cuantos kilómetros de casa.
y añade la labor humanitaria que realiza en su país para mejorarlo, fundando escuelas y demás Smile
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Minerva el Vie 2 Sep 2011 - 19:42

Han sido campeonas mundiales, y deberian haberlo sido mas veces pero no las dejaron. Hoy por hoy son el segundo equipo a nivel mundial, un avance que pocos equipos han podido hacer. En 10 años han pasado de ser casi nada a estar como estan. Han conseguido medallas olimpicas, mundiales y europeas. Han sido la revolucion en la natacion sincronizada a nivel mundial, y en la natacion a nivel nacional. Ya que sin ellas España pasaria sin pena ni gloria por los mundiales.

En su momento, en 2009 tampoco se lo dieron a Mengual, cuando se habian proclamado campeonas del mundo.

Se lo merecian, si. Porque no se lo dieron? No porque Gebrselassie fuera mejor. (Porque si nos ponemos a mirar bien a Gebrselassie se lo tenian que haber dado hace años, no ahora. Ademas, no me he puesto a contar pero las chicas de la sincro tienen mas medallas que el.) Simplemente porque es un deporte minoritario y no hace publicidad. Basica y llanamente. Queda bonito decir que ha ganado un hombre que ademas de deportista colabaro en tareas humanitarias y a sufrido mucho teniendo que ir a clase corriendo a grandes distancias.

Ahora que alguien venga a moderme.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por IMA el Vie 2 Sep 2011 - 20:29

Minerva si te gusta la sincronizada estarás de acuerdo conmigo que si hubo una nadadora individual en los últimos tiempos que brilló por encima de todas, que se merecería este premio no es Gemma Mengual sino Virginie Dedieu.

Un deporte populista es el fútbol o el baloncesto pero el atletismo no es precisamente eso. Sinceramente el premiado de este año se lo merece.
Estos premios no tienen fecha, quiero decir que no hay que estar en activo para ganar, a Maya Plisetskaya se lo dieron no hace mucho.
IMA

Mensaje por Tapiz el Sáb 3 Sep 2011 - 12:58

Ya era hora que se le otorgara a ESTE GRAN ATLETA este premio.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768