La sincronizada entre los 5 finalistas al Príncipe de Asturias 2011
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
La sincronizada entre los 5 finalistas al Príncipe de Asturias 2011
Gebreselassie, Longo, la sincronizada, Raúl y Edurne Pasabán, finalistas
http://www.marca.com/2011/09/01/mas_deportes/otros_deportes/1314897123.html
Raúl, entre los 5 finalistas del Príncipe de Asturias
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-finalistas-principe-asturias/20110901dasdasftb_49/Tes
Ojalá les den el Príncipe de Asturias a las de sincronizada!!
http://www.marca.com/2011/09/01/mas_deportes/otros_deportes/1314897123.html
Raúl, entre los 5 finalistas del Príncipe de Asturias
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-finalistas-principe-asturias/20110901dasdasftb_49/Tes
Edurne Pasabán y el equipo de natación sincronizada siguen siendo los favoritos. También son finalistas Jeannie Longo y el atleta etíope Haile Gebrselassie.
Ojalá les den el Príncipe de Asturias a las de sincronizada!!

lili@- Moderadora

Re: La sincronizada entre los 5 finalistas al Príncipe de Asturias 2011
Las chicas de sincronizada están haciendo un trabajo estupendo pero me gustaría que ganase Haile Gebrselassie.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Tanto Edurne como las chicas de sincro ya fueron finalistas el año pasado, a ver si este año se lo dan a alguna que yo creo que lo tienen más que merecido

Irene_90- Gimnasta del Europeo

ojalá se lo den a las de sincro
pero que hace ahí Raúl por Dios? cuantas medallas olimpicas o mundiales tiene???? q se lo den a cualquiera menos a él...
cuando lo fallan?
pero que hace ahí Raúl por Dios? cuantas medallas olimpicas o mundiales tiene???? q se lo den a cualquiera menos a él...
cuando lo fallan?

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

vale, ya lo leí, mñn a las 12 am
en la encuesta del marca el 60% vota por Raúl...panda de incultos deportivos!!!! Dios que asco de pais!!!! asi vamos a conseguir q retransmitan el grupo B...si fuera futbol, hasta el grupo Z nos lo echaban
cguen to!!!!!!!
la unica esperanza de que echen mas gimnasia es que Leonorcita o Sofiita les de por practicarla
en la encuesta del marca el 60% vota por Raúl...panda de incultos deportivos!!!! Dios que asco de pais!!!! asi vamos a conseguir q retransmitan el grupo B...si fuera futbol, hasta el grupo Z nos lo echaban
cguen to!!!!!!!
la unica esperanza de que echen mas gimnasia es que Leonorcita o Sofiita les de por practicarla

pues yo voto por Gebrselassie :D

Lars- Gimnasta del Europeo

también se lo merece, pero nuestras chicas ....más

Ya está fallado y es para Gebrselassie

Irene_90- Gimnasta del Europeo

marta_arce escribió:vale, ya lo leí, mñn a las 12 am
cguen to!!!!!!!
mmm incultos deportivos?? Me parece que Raúl ese premio se lo tiene bien merecido. No cabe duda de ello y los más futboleros que conozco ( sean del equipo que sean) reconocen que Raúl es uno de los mejores jugadores de las historia del fútbol español =S Así que creo que Raúl se lo merecía más que las chicas de sincro.
Los datos de la votación son completamente normales. Chica, has ido a mirar al periódico más madridista de todos. Si esa encuesta se pone en este foro, habrían salido las de sincro muy seguramente.
Y enhorabuena a Gebrselassie, de todos los finalistas era el que más se lo merecía desde mi punto de vista.
Y por cierto, no sé que tendrá que ver que una encuesta muestre que Raúl merece un premio( supeeer prestigiosisisimo) con que retrasmitan un grupo B de gimnasia. Es como comparar la velocidad con el tocino.
Cuanta gente no aficionada a la gimnasia te crees que va a firmar para que retransmitan el grupo B?? La mínima. Tú firmarías para que te retransmitieran el grupo Z de fútbol (ahora improbable, si casi no retransmiten el grupo A)?? Y me da igual del deporte que sea, como si es de vela. Esto es como todo, sólo los interesados luchan por su bien, a los demás que les jo***...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Pos yo si que pienso como marta, raul sera el mejor futblista en la historia de España o de los mejores, y es que acaso no se le ha reconocido por ello? las chicas de sincro son subcampeonas olímpicas, y sin embargo mas de la mitad de España ni las conoce, y cuando dejen ese deporte tendrán que buscarse la vida volviendo a empezar, mientras tanto raul y todos los futbolistas de élite tienen la vida solucionada y la de las próximas generaciones también, con esto quiero decir que en este premio también se tendría que tener en cuenta ese factor, a esos deportistas que tienen mejores títulos que otros mucho mas conocidos, pero por el simple hecho de ser conocidos se llevaran toda la gloria, y bueno respecto al marca, esta claro, lo raro es que raul no tenga el 100% de los votos siendo la encuesta de una revista prácticamente futbolera.

mithos91- Gimnasta del Mundial

pienso igual, y mira que raúl fue mi futbolista preferido! y si es muy bueno diria el mejor y bla bla bla pero es que es eso, tiene la vida solucionadisima y la vida le quedara resuelta cuando se retire, entre bolos, publicidad y demás ni te cuento.. y a las chicas de sincro? o a las de ritmica? que les queda, NADA ni siquiera saben lo que conseguieron.. pues se lo merecen y mucho.

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Otra vez comparando velocidad con tocino. Qué tendrá que ver el tener o no la vida solucionada con recibir un premio como recompensa a una carrera deportiva.
Que conste que a mi también me enfurece la discriminación que sufren estos deportes, y también creo que se merecen una recompensa importante, pero no podemos decir que como Raúl tiene la vida resuelta y las de sincro no, pues ale se lo damos a ellas... pues no...
Que conste que a mi también me enfurece la discriminación que sufren estos deportes, y también creo que se merecen una recompensa importante, pero no podemos decir que como Raúl tiene la vida resuelta y las de sincro no, pues ale se lo damos a ellas... pues no...

Iriyana- Gimnasta del Mundial

pues a mí me parecería más razonable que se lo dieran al equipo ruso de sincro, antes que al español

Creo que para recibir el premio se basan en unos resultados excepcionales (por ejemplo haber ganado un montón de medallas), en haber roto moldes ( por ejemplo ser el primero en algo o tener un record) o en méritos extradeportivos (por ejemplo el esfuerzo requerido).
- El ganador de este año lo reúne todo, varias veces campeón olímpico y mundial, es plusmarquista y comenzó a correr de niño para ir al colegio que tenía a no se cuantos kilómetros de casa.
- En el caso de la sincronizada tienen medallas de subcampeonas, el problema está en que hay unas campeonas. Y por otra parte estos premios quieren ser internacionales y pecan de barrer para casa, no pueden conceder el premio en la categoría de deporte año sí y año no a españoles porque parece que en el resto del mundo no existan deportistas de élite.
- Que se piense en la sincronizada es todo un mérito y las chicas deberían estar contentas. En gimnasia está Kanaeva haciendo historia y nunca la han nominado.
- El ganador de este año lo reúne todo, varias veces campeón olímpico y mundial, es plusmarquista y comenzó a correr de niño para ir al colegio que tenía a no se cuantos kilómetros de casa.
- En el caso de la sincronizada tienen medallas de subcampeonas, el problema está en que hay unas campeonas. Y por otra parte estos premios quieren ser internacionales y pecan de barrer para casa, no pueden conceder el premio en la categoría de deporte año sí y año no a españoles porque parece que en el resto del mundo no existan deportistas de élite.
- Que se piense en la sincronizada es todo un mérito y las chicas deberían estar contentas. En gimnasia está Kanaeva haciendo historia y nunca la han nominado.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

El ganador de este año lo reúne todo, varias veces campeón olímpico y mundial, es plusmarquista y comenzó a correr de niño para ir al colegio que tenía a no se cuantos kilómetros de casa.
y añade la labor humanitaria que realiza en su país para mejorarlo, fundando escuelas y demás

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: