Montpellier 2011 - Prensa

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - Prensa

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 21 Sep 2011 - 19:51

[quote="pepedeandujar"][quote="ybalka"][quote="Amandaa"]
@tartesso escribió:
lili@ escribió:
Lo que sí me gusta es que se empiece a barajar la posibilidad de ser amigos de Rusia, nos vendría muy bien la verdad.

Si queremos alguna medallita de vez en cuando desde luego es el único camino que nos queda...

Eso es verdad ... a ver si nos hacemos amiguitos y así nos empiezan a dar las puntuaciones que nos merecemos.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por AlexBierzo el Jue 22 Sep 2011 - 11:59

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/carolina-rodriguez-opta-londres/20110922dasdaimas_2/Tes

Es del AS de hoy.

Con respeto a lo de la entrenadora rusa...que se la coman con patatas, y los 5.000 euros, les iba a decir yo por donde se los podían meter...en fin. Prefiero morir matando que suplicar por las migajas
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por pumuki el Jue 22 Sep 2011 - 12:34

Despues del rollo con las angelovas nadie quiere venirse a España, lo del boca a boca funciona y a veces no para bien, me da pena por las muchachas tan trabajadoras que no tienen la culpa y tienen el derecho de poder tener a los mejores entrenadores
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 22 Sep 2011 - 16:09

ayer entrevistaron a las indis y conjuntos a las 23:50 aprox. en tdp!!

Natalia salí nerviosa y rara... fue una entrevista preciosa!! XD
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3941

Mensaje por ILoveRitmica el Jue 22 Sep 2011 - 16:10

jaja, y la llamaron natalia rodriguez..XD
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3941

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 22 Sep 2011 - 16:16

Carolina Rodríguez,la mejor española en cinta en la tercera jornada.

http://www.telecinco.es/informativos/deportes/masdeporte/noticia/6843373/

albitaRITMICA

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 13:37

Más del AS sobre Carol:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/carolina-rodriguez-final-concurso-completo/20110922dasdasmas_15/Tes
AlexBierzo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 17:41

@AlexBierzo escribió:http://www.as.com/mas-deporte/articulo/carolina-rodriguez-opta-londres/20110922dasdaimas_2/Tes

Es del AS de hoy.

Con respeto a lo de la entrenadora rusa...que se la coman con patatas, y los 5.000 euros, les iba a decir yo por donde se los podían meter...en fin. Prefiero morir matando que suplicar por las migajas

pues una vez más, pensamos igual, los mejores resultados de los conjuntos nos llegaron con Ana Roncero y María F. Ostolaza (vale que también estaba Emilia, pero las entrenadoras de los conjuntos eran de la patria!!!!)
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 17:42

yo prefiero que sigan así (cambiando otras muchas cosas, claro) pero q nunca renunciemos a nuestro estilo (ahi está Italia que triunfa fuera del Vinnerstán) y que nunca nos pase lo de Japón

Por eso fue tan grande Emilia Boneva, porque trajo métodos búlgaros a los entrenamientos, pero mantuvo nuestro estilo de fuerza, garra, riesgo a tope, originalidad y valentía

Emilia un beso allá donde estés

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 17:44

marta_arce escribió:
@AlexBierzo escribió:http://www.as.com/mas-deporte/articulo/carolina-rodriguez-opta-londres/20110922dasdaimas_2/Tes

Es del AS de hoy.

pues una vez más, pensamos igual, los mejores resultados de los conjuntos nos llegaron con Ana Roncero y María F. Ostolaza (vale que también estaba Emilia, pero las entrenadoras de los conjuntos eran de la patria!!!!)

Es el amor patrio marta, jeje, es que me paro a pensar y, en otras cosas igual tenemos que aprender de otros pero, ¿En gimnasia rítmica? Ni de coña, aquí hay gente válida a patadas, el caso es sacarle el máximo provecho y saber moverse entre este mundo de corruptelas y politiqueos...
AlexBierzo

Mensaje por pumuki el Vie 23 Sep 2011 - 17:46

Y los rollos y jaleos con Emilia Boneva ¿ no os acordais ? que cerraron la casa donde estaban reunidas las gimnastas....creo que las niñas se merecen lo mejor sea o no sea del virnestan y si tenemos que cambiar un poco de estilo que lo hagan para que se lleven alguna alegria
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por AlexBierzo el Dom 25 Sep 2011 - 11:59

Bueno, parece que la prensa empieza a tomarse en serio a la gimnasia rítmica, le doy la enhorabuena al AS por la cobertura que está haciendo de las nuestras en estos mundiales:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/preolimpico-centesimas/20110925dasdaimas_3/Tes
AlexBierzo

Mensaje por AlexBierzo el Lun 26 Sep 2011 - 15:33

Resumen competición de conjuntos Diario As:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/italia-logra-tercer-titulo-mundial/20110924dasdasmas_12/Tes
AlexBierzo

Mensaje por AHHA el Sáb 1 Oct 2011 - 20:05

Entrevista a Viner traducida:
En el último día del Campeonato del Mundo,Irina Viner y sus gimnastas fueron al centro de prensa para una sesión de fotos con todos los que quisiesen y autógrafos. Mientras hablábamos con Irina, Zhenya Kanaeva pasaba de largo ...
"Zhenechka!-le llamó Viner -Esta mañana he leído tu entrevista en el periódico "L'equipe" acerca de que te estabas preparando para los juegos del 2012".
-Yo no he dicho eso. -se asombro Kanaeva- Yo he dicho,que soñaba con las olimpiadas,pero me refería a los juegos de londres.Tan lejos no pienso!
-Pero yo he leido.-insistentemente reiteraba Viner- Y me alegré por ti,y por todos nosotros también.
Así nacen los mitos,pero si Kanaeva,que se ha convertido en Montpellier la primera en la historia que es 17 veces! campeona del mundo,de verdad puede competir no sólo en Londres,sino también en Rio,eso sería una "obra mas factible que Fausto de Goethe"

"Gracias por el empujón en la espalda"

El triunfo del equipo ruso en Montpellier también ha sido en una "obra mas factible que Fausto de Goethe" Sólo una de las medallas importantes no hemos conseguido.Lastima,porque
ella es olímpica.Pero sabiamente Viner propone no derrumbarse antes de tiempo.
-Irina Aleksandrovna,todo el campeonato del mundo lo ha visto usted desde la tribuna.¿Por qué?
-Yo respeto mucho a las entrenadoras personales de las gimnastas.Para ellas es un gran estimulo cuando las muestran por la televisión.Y yo que llevo 12 años como vicepresidenta del comite técnico de Gimnasia Rítmica de la FIG me he sentado lejos de mis alumnas.Y luego,cuando ellas salían,las animaba desde la tribuna.
-En las olimpiadas usted se juega en total dos medallas.Y una de ellas(la de conjuntos)en Montpellier la ha perdido...
-Sin derrota no hay victoria.En comparación con los campeonatos del mundo,celebrados en Japón y Moscú,en Montpellier nos hemos desplazado del punto muerto.En estos dos fuimos terceras,y ahora segundas.No esta mal.Una persona inteligente,representante de nuestro país en el COI,dice:
"En los campeonatos del mundo los oros hay que repartirlos,pero en las olimpiadas,hay que ganarlos".En verdad,sería peor,si nos tranquilizaríamos con que hemos ganado.Y pensaríamos que somos las mejores.Pero es indispensable antes de las olimpiadas recibir un empujón en la espalda,para trabajar mas correcto,sin errores y estable.
-Qué nos impide ganar?
-El fallo del equipo ocurrió a causa de una gimnasta,que por su físico,dotes morales no es una conjuntera.Ella es puramente una gimnasta individual.Ella en el programa individual tampoco estaba mal,pero se decidió,que ella pasase al conjunto.Pero de esta manera en el conjunto no podía incorporarse en el grupo de forma orgánica.
-¿Dirá usted su nombre?
-Puedo,pero no quiero.En la cámara lenta se ve bien,la que tuvo el error.La gimnasta sostenía el aparato en la mano,era en un intercambio,ella lo agarró,y se le fue de las manos rodando.
De todas maneras,repito:antes de las olimpiadas no esta del todo mal.Yo le he entregado completamente el poder a la nueva entrenadora,Tatyana Sergaeva.Ella trabajó muy bien con el conjunto junior durante muchos años.Pero las mayores,es totalmente otra historia.A las niñas ademas de eso,será necesario pasar un test de compatibilidad.

""No es santo aquel que ha vivido toda su vida en la santidad..."

-Cómo ha visto usted como entrenadora de equipo el Western de la individual Kondakova – Kanaeva»? Ya parecía que Zhenya había perdido,y de repente el error en la cinta de Darya...
-Una vez Amina Zaripova llegó a Paris y debía disputar en Berci.Nos llevaron una camara en frente de la escalera del avion.Estaban haciendo un film sobre nosotras.Amina debía ser campeona del mundo...Me preguntaron,si iba a ser campeona.Yo respondi:"Si lo es,sé porqué,Y si no lo es,también se porqué" Ahora puedo decir lo mismo sobre Dasha Kondakova.Si ella se hubiese convertido en campeona del mundo,yo sabría porqué.Y sé porque no lo ha sido.
-Cuentenos
-Y qué hay que decir? las "colas sucias" no dan tregua.Pero por otro lado,no es santo aquel que ha vivido en la santidad toda su vida,sino aquel que ha sido pecador y se arrepientió.Dasha está en el segundo camino.
-Le toca hacer penitencia?
-Le toca abordar su propio caracter y comenzar a arrepentirse de sus pecados,los cuales pueden alzarse todavia mas alto,que un santo.Por eso esperemos...
-Evgeniya Kanaeva se quejaba de un extraño cansancio.No sería esto lo que aclararía el porque por poco le regala el titulo a Kondakova?
-Zhenechka se ha convertido en campeona del mundo por tercera vez.Ha repetido su propio record de hace dos años,al ganar todos los oros.Ella es mas joven que los jovenes.Si ha sido un maraton muy duro.Todos los días ,entrenamiento,competicion,después todavía las finales.Son pocos los que pueden aguantar.
-En el fondo tras Kanaeva y Kondaova se ha perdido Darya Dmitrieva.Y eso que ella gano la cinta en el campeonato del mundo de Moscú.Qué ha pasado con ella ?
-Esta niña es muy fuerte.Yo voy a cuidar de ella,corregir sus errores,que ella ha cometido.Y también tenemos a Sasha Merkulova! Ella ha competido fabulosamente en el ejercicio de mazas.Es cierto que no ha pasado a la final,ya que ahí sólo van dos gimnastas por país.Sasha quedo situada por detras de Kanaeva y Kondakova.Y eso que Kondakova tuvo una perdida.Pero el nombre es el nombre,y le dieron una nota alta,pero Merkulova,nuestra "pequeña estrellita" por el contrario no tuvo errores.Ella hizo todo bien.Yo me acuerdo como en Patras ,en Grecia antes de las olimpiadas de Pekin Zhenya Kanaeva compitió con un sólo ejercicio y tampoco alcanzo la final.Y al año siguiente se puso a ganar todo y venció en la olimpiada.Es decir queda la oportunidad de "matar al oso",y con Merkulova también...
http://www.sovsport.ru/gazeta/article-item/483289
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 1 Oct 2011 - 20:10

Dios que miedo el último párrafo...ya está comparando a MerkuBieber con Kanaeva, se nota claramente q es su ojito derechoooo...Dios que no sigan la misma trayectoria.....

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 1 Oct 2011 - 20:14

En fin .... le preguntan sobre Dmitrieva y empieza a decir maravillas sobre Merkulova ... Y no es por nada,pero me huelo que Merkulova va a ir a Londres,las últimas tres líneas ya lo dicen todo ...

albitaRITMICA

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 1 Oct 2011 - 20:27

Mareeee, repartiendo a diestra y siniestraaa...tú pa aquí...tú pa allí...tú has pecado...pufff. Vaya lenguaje más peligroso, se acerca a la megalomanía. Bruno Grandi debería acabar su mandato como un señor y poner las cosas en su sitio...intentar hacer un poco de justicia. Pero bueno, parez que no tiene los suficentes arrestos o no tiene hilos de los que tirar. Pobre Kanaeva, que debe competir sintiendo la espada de damocles sobre su cabeza...
AlexBierzo

Mensaje por Maron el Sáb 1 Oct 2011 - 22:29

me ha dado miedo esta entrevista entre los pecados las penitencvias y la ultima frase, dios espavila kanaeva que nos enchufan a la merku este año!algunas cosas interesantes pero lo demas.. buff
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por AHHA el Sáb 1 Oct 2011 - 22:56

La primera respuesta que da me hace gracia,(lo de que respeta a las entrenadoras) ,porque el año pasado en los mundiales de Moscú Bruno Grandi se quejó del equipo ruso porque se juntaban un montón en el Kiss&Cry,entre entrenadoras,Viner,el fisioterapeuta(o lo que sea),e incluso Uttyasheva se sentó ahí a hacerle una entrevista en vivo a Kondakova,creo recordar.El Kiss&Cry dijo Grandi que era para la entrenadora y la gimnasta.Y este año en el europeo y el mundial Viner no ha aparecido en el K&C.Por las imagenes que he visto,sólo en el ejercicio de Merkulova,pero como única entrenadora.

@albitaRITMICA escribió:En fin .... le preguntan sobre Dmitrieva y empieza a decir maravillas sobre Merkulova ... Y no es por nada,pero me huelo que Merkulova va a ir a Londres,las últimas tres líneas ya lo dicen todo ...

Es que se terminaba la entrevista y aún no se había hablado de Merkulova
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Gotia79 el Sáb 1 Oct 2011 - 23:03

@AlexBierzo escribió:Mareeee, repartiendo a diestra y siniestraaa...tú pa aquí...tú pa allí...tú has pecado...pufff. Vaya lenguaje más peligroso, se acerca a la megalomanía. Bruno Grandi debería acabar su mandato como un señor y poner las cosas en su sitio...intentar hacer un poco de justicia. Pero bueno, parez que no tiene los suficentes arrestos o no tiene hilos de los que tirar. Pobre Kanaeva, que debe competir sintiendo la espada de damocles sobre su cabeza...

Por eso mismo creo yo que no ha brillado tanto como otras veces en este mundial, porque siente que a la más mínima la Tita la deja fuera... y sin la mínima también...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por AHHA el Dom 2 Oct 2011 - 0:33

Mas de Viner:
"Habiendo ganado 13 medallas en el capeonato del mundo-lo cual esta muy bein,aunque ganar todos los oros eso no es bueno.Eso suscita determinadas insinuaciones en el mundo de la GR.Ni una sóla vez nadie de la dirección de la federación internacional ha felicitado y galardonado a nuestras gimnastas.Provoca descontento el que no haya universalidad,que todos los puestos(premiados) los ocupe Rusia,por eso,segun su opinión,esta clase de deporte no puede ser olímpico.Los ciclistas italianos y los saltadores chinos(en piscina),que ganan todas las medallas,no suscitan irritación,pero nosotras sí.Se quiere que la politización sea detenida." Subrayó Viner.
La entrenadora señaló que el equipo ruso,al contrario,intenta crearse competencia.
"Gracias al trabajo con nuestro equipo Azerbayan ha conseguido la licencia olimpica.Aliya Garayeva subió con nuestras chicas al pedestal en una disciplina olímpica.También Kazakhstan,Chipre,USA,Japón y también otros países consiguieron licencia.Nosotros los ayudamos a todos a ser nuestros rivales,queremos,que la GR sea no solo deporte,sino espectaculo".Ellos estan muy agradecidos con nosotros,las japonesas incluso hablan en ruso."

Mas abajo otra perla de Viner:
"Aunque cuando nuestras chicas actuan,y a los hombres adultos le salen lágrimas en los ojos -esta es nuestra victoria mas importante"

Toma ya! ,habrá que ver de que lloran esos hombres mayores.

Y lo de los ciclistas italianos ganan todo...¿? podía haber puesto otro ejemplo.
http://sport.ria.ru/other_sport/20110927/444626282.html
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pAuLii el Dom 2 Oct 2011 - 1:41

Pues me parecería fatal que Vinner volviese a dejar a otra gimnasta, que se ha tirado todo el ciclo compitiendo y consiguiendo medallas, sin el ir a la olimpiada. Ya me pareció fatal cuando lo hizo con Vera, que ya lo podría haber hecho con Kapranova que tampoco hubiese sido justo pero a mi personalmente me gustaba mas Vera, y también me parecería fatal si lo hiciera con Daria. En fin el 2012 dirá lo que pasa con la 2º rusa que va a los juegos.
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 2 Oct 2011 - 2:37

Ciclistas italianos? Tita, Fausto Coppi hace tiempooooooo que se retiró y desgracidadamente el pirata ya no está entre nosotros....bienvenida al siglo XXI, el vigente campéón olímpico se llama Samuel y es de Asturias!!!!!!!!!!!!!!!! y el tricampeón del Tour es de Pinto y no se llama Contadore!!!

anda, será cínica la muy

Mensaje por AlexBierzo el Dom 2 Oct 2011 - 12:12

@AHHA escribió:Mas de Viner:
"Gracias al trabajo con nuestro equipo Azerbayan ha conseguido la licencia olimpica. Aliya Garayeva subió con nuestras chicas al pedestal en una disciplina olímpica.También Kazakhstan,Chipre,USA,Japón y también otros países consiguieron licencia.Nosotros los ayudamos a todos a ser nuestros rivales,queremos,que la GR sea no solo deporte,sino espectaculo".Ellos estan muy agradecidos con nosotros,las japonesas incluso hablan en ruso."

No dudo que haya ayudado a esos países a mejorar su gimnasia pero, que no cuente milongas que Japón, no se merece las notas que sacó ni por el forro, que Trikomitri es tan buena como otras 20 de otros tantos países, que Zetlin da más penita que envidia verla...
Es que era lo que me faltaba ya por leer; carta abierta a los países que "NOS ESTÁN AGRADECIDOS". Sólo digo una cosa, en cualquier otro deporte unas declaraciones así supondrían un escándalo...pero aquí nadie se rasga las vestiduras, eso sí se permite comparaciones absurdas con el ciclismo, los saltos (que recuerdo este mundial fue el primero en el que ganaron todo los chinos y fue en China...MANDA HUE*** No y mandaron un camión de cajas)...es que encima hay que quedarse callado y estarle agradecido a esta mujer por la promoción de la gimnasia...Y UNA M*****

Es la Fedración Internacional la que se supone debe fomentar la Gimnasia en todo el mundo, NO RUSIA...con un paternalismo de...luego me lo cobrooo...es que se me revuelven las tripas...
AlexBierzo

Mensaje por Gotia79 el Dom 2 Oct 2011 - 13:03

que hipocresía por parte de Viner... dios...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente