Montpellier 2011 - Prensa

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Montpellier 2011 - Prensa

Mensaje por Verónica el Dom 28 Ago 2011 - 16:21

Carolina Rodríguez, Natalia García y Julia Usón, al Mundial

http://www.elcorreo.com/agencias/20110822/deportes/mas-deportes/carolina-rodriguez-natalia-garcia-julia_201108221311.html
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Re: Montpellier 2011 - Prensa

Mensaje por brombeere el Dom 28 Ago 2011 - 16:55

Gracias Verónica!, tengo unas ganas enormes de que sea ya el mundial! :bandera:

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3739

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 30 Ago 2011 - 18:35

que ganas!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3936

Mensaje por abraham25781 el Lun 12 Sep 2011 - 16:17

"Jesús Carballo se muestra "ilusionado" ante los próximos Mundiales"

http://www.elcorreo.com/agencias/20110912/deportes/mas-deportes/jesus-carballo-muestra-ilusionado-ante_201109121441.html
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por abraham25781 el Lun 12 Sep 2011 - 16:18

La RFEG afronta los Mundiales con el objetivo de "lograr la clasificación directa" para Londres
http://www.telecinco.es/informativos/deportes/masdeporte/noticia/6042629/
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Mar 13 Sep 2011 - 12:44

La hora de la gimnasia
http://www.diariovasco.com/rc/20110912/deportes/mas-deporte/hora-gimnasia-201109122009.html

Con video incluido!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 13 Sep 2011 - 14:02

Carolina Rodríguez : "Estoy preparada para luchar por la plaza en Londres 2012 ".

http://www.ileon.com/deportes/008465/carolina-rodriguezestoy-preparada-para-luchar-por-la-plaza-en-londres-2012

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4521

Mensaje por lilia el Miér 14 Sep 2011 - 15:12

http://www.trud.bg/Article.asp?ArticleId=1033627

El conjunto búlgaro con maillots de 10.000 Swarovski. Los colores de los maillots se mantienen en secreto!
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 14 Sep 2011 - 17:38

como traducís esto???
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4890

Mensaje por abraham25781 el Miér 14 Sep 2011 - 21:20

marta_arce escribió:como traducís esto???

Si le das al botón derecho del ratón estando dentro de la noticia te sale una opción que pone traducir...
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Miér 14 Sep 2011 - 22:17

lili@ escribió:http://www.trud.bg/Article.asp?ArticleId=1033627

El conjunto búlgaro con maillots de 10.000 Swarovski. Los colores de los maillots se mantienen en secreto!
Pues que exageración. Luego nos quejamos de las rusas
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por lilia el Jue 15 Sep 2011 - 10:09

Alexandra Merkulova (articulo en ruso).
http://mn.ru/newspaper_sport/20110915/304860658.html
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Iriyana el Jue 15 Sep 2011 - 11:43

lili@ escribió:Alexandra Merkulova (articulo en ruso).
http://mn.ru/newspaper_sport/20110915/304860658.html
A ver si hago un hueco y lo traduzco =)
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por yaya el Jue 15 Sep 2011 - 11:56

"Puedo distinguir las emociones"

Alexander Merkulov no va a imitar a Alina Kabaeva
Catalina Konov

• "Mis emociones se distinguen" / / © RIA Novosti

yaya

Mensaje por yaya el Jue 15 Sep 2011 - 11:57

con permiso he traducido con el chrome : Ruso de gimnasia rítmica nacional de cada año trae la Copa del Mundo por lo menos un debutante. Esta vez el campeonato mundial que se celebrará en Francia, septiembre 19-25, titulado Eugenia Kanaeva empresa, Kondakova Daria Dmitrieva Daria y ser joven Alexander Merkulov. Sobre el próximo lanzamiento de la gimnasta dijo "MN". - debut preocupado antes? - Por supuesto, hay emoción. Sigue siendo hasta ahora la competencia más graves en mi vida, y quieren mostrar su mejor cara. Espero que mi entusiasmo no hace daño. Por lo general, tan pronto como escuchar música, dejar de preocuparse y concentrarse en el programa. Creo que sólo en cómo hacer que las células sin errores. - Era difícil ser seleccionado para el equipo de la Copa del Mundo? - Sí, no es fácil. Todo el mundo sabe lo que es una gran competencia en la gimnasia rítmica rusa. Esa es la Copa del Mundo de equipo Irina Viner, formaron la base de los resultados del Gran Premio, Copas del Mundo, el entrenamiento en el control. Formo parte de verdad que este año, pero todavía tenemos algo de trabajo. - Tenemos todos los gimnastas son diferentes para el trabajo. Tal vez para hacerse un hueco en el equipo, es necesario tener una personalidad fuerte? - Sí, probablemente, necesitan algo para destacar. Tal vez mi seña de identidad es emocional. Esta característica de mi carácter. Y, tal vez, las actuaciones emocional que el programa sea más vívidos y memorables. - Usted probablemente sabe acerca de su parecido con Alina Kabaeva. Tratando de imitarla? - Alina para mí el mayor ídolo desde la infancia. Pero nunca he tratado de imitarla. Dicen que mi sonrisa como ella. Creo que para nosotros la sonrisa durante la ejecución es muy natural, porque tenemos un gran placer el hecho de que lo que hacemos. - ¿Es usted, como Alina, Irina Viner se entrenó. ¿Siente que usted es su favorita? - No creo en ello. Yo sólo soy un gimnasta, con los que opera. Para ella, lo más importante - el equipo ruso, que entrena todos los gimnastas de nuestro equipo, incluyéndome a mí. - ¿Cómo te metiste en la gimnasia? - Mamá quería que yo crecido hermosa, femenina, por lo que había planeado para enviarme a la danza, pero quería que mi padre así que me fui en el deporte. La gimnasia rítmica es un compromiso. En la sección, llegué muy temprano, a los tres años, y ahora todo parece estar contento con el resultado. - Cuéntanos sobre los programas que usted va a hablar en el Campeonato del Mundo. - Todos los programas en este año se han puesto a la música seria. Aro - una famosa samba, en el ejercicio con el balón bailo tango estricta, y la cinta que Paso Doble. Una vez que el programa se destina a los clubes, es una conocida canción de Fergie ser italiano. Las imágenes son muy fuertes, apasionado y dinámico. - Usted está en constante lucha por el éxito en un ejercicio con los clubes. Este es su punto culminante? - Me encantaron todos los elementos. Pero ahora realmente los clubes se les da más fácil. - ¿Cuáles son los objetivos establecidos por usted mismo? - Me encantaría ganar "de oro" de todas las competiciones más importantes del mundo. Hasta hace poco, mi meta era los Juegos Olímpicos Juveniles y les ganó, por lo que la medalla de oro olímpica, que ya tengo. Ahora quiero añadir uno más, pero no juvenil.

yaya

Mensaje por Maron el Jue 15 Sep 2011 - 14:17

@yaya escribió:con permiso he traducido con el chrome : Ruso de gimnasia rítmica nacional de cada año trae la Copa del Mundo por lo menos un debutante. Esta vez el campeonato mundial que se celebrará en Francia, septiembre 19-25, titulado Eugenia Kanaeva empresa, Kondakova Daria Dmitrieva Daria y ser joven Alexander Merkulov. Sobre el próximo lanzamiento de la gimnasta dijo "MN". - debut preocupado antes? - Por supuesto, hay emoción. Sigue siendo hasta ahora la competencia más graves en mi vida, y quieren mostrar su mejor cara. Espero que mi entusiasmo no hace daño. Por lo general, tan pronto como escuchar música, dejar de preocuparse y concentrarse en el programa. Creo que sólo en cómo hacer que las células sin errores. - Era difícil ser seleccionado para el equipo de la Copa del Mundo? - Sí, no es fácil. Todo el mundo sabe lo que es una gran competencia en la gimnasia rítmica rusa. Esa es la Copa del Mundo de equipo Irina Viner, formaron la base de los resultados del Gran Premio, Copas del Mundo, el entrenamiento en el control. Formo parte de verdad que este año, pero todavía tenemos algo de trabajo. - Tenemos todos los gimnastas son diferentes para el trabajo. Tal vez para hacerse un hueco en el equipo, es necesario tener una personalidad fuerte? - Sí, probablemente, necesitan algo para destacar. Tal vez mi seña de identidad es emocional. Esta característica de mi carácter. Y, tal vez, las actuaciones emocional que el programa sea más vívidos y memorables. - Usted probablemente sabe acerca de su parecido con Alina Kabaeva. Tratando de imitarla? - Alina para mí el mayor ídolo desde la infancia. Pero nunca he tratado de imitarla. Dicen que mi sonrisa como ella. Creo que para nosotros la sonrisa durante la ejecución es muy natural, porque tenemos un gran placer el hecho de que lo que hacemos. - ¿Es usted, como Alina, Irina Viner se entrenó. ¿Siente que usted es su favorita? - No creo en ello. Yo sólo soy un gimnasta, con los que opera. Para ella, lo más importante - el equipo ruso, que entrena todos los gimnastas de nuestro equipo, incluyéndome a mí. - ¿Cómo te metiste en la gimnasia? - Mamá quería que yo crecido hermosa, femenina, por lo que había planeado para enviarme a la danza, pero quería que mi padre así que me fui en el deporte. La gimnasia rítmica es un compromiso. En la sección, llegué muy temprano, a los tres años, y ahora todo parece estar contento con el resultado. - Cuéntanos sobre los programas que usted va a hablar en el Campeonato del Mundo. - Todos los programas en este año se han puesto a la música seria. Aro - una famosa samba, en el ejercicio con el balón bailo tango estricta, y la cinta que Paso Doble. Una vez que el programa se destina a los clubes, es una conocida canción de Fergie ser italiano. Las imágenes son muy fuertes, apasionado y dinámico. - Usted está en constante lucha por el éxito en un ejercicio con los clubes. Este es su punto culminante? - Me encantaron todos los elementos. Pero ahora realmente los clubes se les da más fácil. - ¿Cuáles son los objetivos establecidos por usted mismo? - Me encantaría ganar "de oro" de todas las competiciones más importantes del mundo.Hasta hace poco, mi meta era los Juegos Olímpicos Juveniles y les ganó, por lo que la medalla de oro olímpica, que ya tengo. Ahora quiero añadir uno más, pero no juvenil.

tiembla Londres, tiembla kanaeva..... miedo me da......! y si no es en londres rio SEGURO! T.T
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por tartesso el Jue 15 Sep 2011 - 14:25

@Maron escribió:
@yaya escribió:con permiso he traducido con el chrome : Ruso de gimnasia rítmica nacional de cada año trae la Copa del Mundo por lo menos un debutante. Esta vez el campeonato mundial que se celebrará en Francia, septiembre 19-25, titulado Eugenia Kanaeva empresa, Kondakova Daria Dmitrieva Daria y ser joven Alexander Merkulov. Sobre el próximo lanzamiento de la gimnasta dijo "MN". - debut preocupado antes? - Por supuesto, hay emoción. Sigue siendo hasta ahora la competencia más graves en mi vida, y quieren mostrar su mejor cara. Espero que mi entusiasmo no hace daño. Por lo general, tan pronto como escuchar música, dejar de preocuparse y concentrarse en el programa. Creo que sólo en cómo hacer que las células sin errores. - Era difícil ser seleccionado para el equipo de la Copa del Mundo? - Sí, no es fácil. Todo el mundo sabe lo que es una gran competencia en la gimnasia rítmica rusa. Esa es la Copa del Mundo de equipo Irina Viner, formaron la base de los resultados del Gran Premio, Copas del Mundo, el entrenamiento en el control. Formo parte de verdad que este año, pero todavía tenemos algo de trabajo. - Tenemos todos los gimnastas son diferentes para el trabajo. Tal vez para hacerse un hueco en el equipo, es necesario tener una personalidad fuerte? - Sí, probablemente, necesitan algo para destacar. Tal vez mi seña de identidad es emocional. Esta característica de mi carácter. Y, tal vez, las actuaciones emocional que el programa sea más vívidos y memorables. - Usted probablemente sabe acerca de su parecido con Alina Kabaeva. Tratando de imitarla? - Alina para mí el mayor ídolo desde la infancia. Pero nunca he tratado de imitarla. Dicen que mi sonrisa como ella. Creo que para nosotros la sonrisa durante la ejecución es muy natural, porque tenemos un gran placer el hecho de que lo que hacemos. - ¿Es usted, como Alina, Irina Viner se entrenó. ¿Siente que usted es su favorita? - No creo en ello. Yo sólo soy un gimnasta, con los que opera. Para ella, lo más importante - el equipo ruso, que entrena todos los gimnastas de nuestro equipo, incluyéndome a mí. - ¿Cómo te metiste en la gimnasia? - Mamá quería que yo crecido hermosa, femenina, por lo que había planeado para enviarme a la danza, pero quería que mi padre así que me fui en el deporte. La gimnasia rítmica es un compromiso. En la sección, llegué muy temprano, a los tres años, y ahora todo parece estar contento con el resultado. - Cuéntanos sobre los programas que usted va a hablar en el Campeonato del Mundo. - Todos los programas en este año se han puesto a la música seria. Aro - una famosa samba, en el ejercicio con el balón bailo tango estricta, y la cinta que Paso Doble. Una vez que el programa se destina a los clubes, es una conocida canción de Fergie ser italiano. Las imágenes son muy fuertes, apasionado y dinámico. - Usted está en constante lucha por el éxito en un ejercicio con los clubes. Este es su punto culminante? - Me encantaron todos los elementos. Pero ahora realmente los clubes se les da más fácil. - ¿Cuáles son los objetivos establecidos por usted mismo? - Me encantaría ganar "de oro" de todas las competiciones más importantes del mundo.Hasta hace poco, mi meta era los Juegos Olímpicos Juveniles y les ganó, por lo que la medalla de oro olímpica, que ya tengo. Ahora quiero añadir uno más, pero no juvenil.

tiembla Londres, tiembla kanaeva..... miedo me da......! y si no es en londres rio SEGURO! T.T

a mí se me acaba de cortar la digestión...
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 15 Sep 2011 - 14:58

" la sonrisa durante la ejecución es muy natural, porque tenemos un gran placer el hecho de que lo que hacemos"
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

noticia

Mensaje por gimsiempre el Jue 15 Sep 2011 - 19:37

Noticia de un diario catalán:
http://www.e-sports.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=3328:natalia-garcia-i-julia-uson-al-mundial-de-gimnastica-ritmica&catid=86:gimnastica&Itemid=128

gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 15 Sep 2011 - 20:50

@Irene Gamallo escribió:" la sonrisa durante la ejecución es muy natural, porque tenemos un gran placer el hecho de que lo que hacemos"

+ 1000
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4890

Mensaje por Minerva el Jue 15 Sep 2011 - 20:57

Prinero, quien podria haberse imaginado que su gimnasta favorita era Kabaeva? Nadieeeeeeee podria pensar tal cosa.

Segundo, de verdad no ve que es la favorita de Viner? Esta ciega o que le pasa?

No se, por lo del oro olimpico no me preocuparia, porque creo que si le preguntas a cualquier rusa o de otro pais con posibilidades si le preguntas diran algo asi.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 15 Sep 2011 - 22:12

@Minerva escribió:Prinero, quien podria haberse imaginado que su gimnasta favorita era Kabaeva? Nadieeeeeeee podria pensar tal cosa.

pero como lo íbamos a imaginaaaaaaar!!!!!!!!!
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por bessonova_cid el Vie 16 Sep 2011 - 12:35

@Minerva escribió:

Es lo que se dice siempre en las entrevistas. Un futbolista aunque sepa que es el claro favorito para ganar un titulo nunca te v aa decir, " pues si somos los favoritos y vamso a ganar"
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Minerva el Vie 16 Sep 2011 - 13:57

@bessonova_cid escribió:
@Minerva escribió:

Es lo que se dice siempre en las entrevistas. Un futbolista aunque sepa que es el claro favorito para ganar un titulo nunca te v aa decir, " pues si somos los favoritos y vamso a ganar"

Los hay que lo dicen, por ejemplo Bolt antes del mundial. Pero bueno, no se que es peor, ir de diva o falsa modestia la verdad.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Rufyi el Vie 16 Sep 2011 - 14:05

Peor es ir de niña buena con su sonrisita enseñando todos los dientes
Rufyi

Masculino Mensajes : 1134

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente