Montpellier 2011 - 10 - Final de conjuntos - 3 cintas y dos aros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Montpellier 2011 - 10 - Final de conjuntos - 3 cintas y dos aros

Mensaje por Invitado el Dom 25 Sep 2011 - 18:40

Me ha encantado esta final! la pena es que españa no se ha podido meter sino ya seria...

Merecidisimo el oro de bulgaria y la plata de italia también!

Invitado
Invitado

Mensaje por SalvaDior el Lun 26 Sep 2011 - 0:12

Esta final ha sido un DESASTRE!!!! pero algo exagerado, sólo lo ha hecho perfecto Bulgaria. Hemos gritado mucho cuando han dado la nota, el público se ha puesto en pie, se nota que ha sido de los conjuntos favoritos.

Y las rusas pobres...luego he visto a Natalia Pichuzkina por fuera del pabellón muy disgustada y no me extraña...aunque no creo que a un año de las Olimpiadas las cambien, ya sería demasiado.

Lo mejor es que cuando estaba esperando a que mis padres me vinieran a buscar en coche en la puerta del pabellón, he visto a la entrenadora búlgara (guapísima, bien vestida y con tacones) saliendo con una cara de satisfacción....sus familiares le estaban esperando en un banco y cuanto más se acercaba más lloraba y le han dado todos un super abrazo...casi me emociono, se lo merece ella y sus niñas! para mí, con italia los 2 mejores conjuntos del mundial.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por SalvaDior el Lun 26 Sep 2011 - 0:13

Y por cierto, lo de Israel...es que no hacen nada! se han merecido el bronce porque el resto han fallado mucho pero no por otra cosa...ay España! por qué fallaste ayer? habrían tenido el bronce cerquita.
SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 26 Sep 2011 - 0:54

salva mñn nos cuentas más x faaaaaaaa

como estaba yo corroida de la envidia en mi casa pensando este cap*** va a ver a miteva con el bronce y yo aqui en mi casa grrrr

y luego, lo que pasó, q llorera, hoy lo he vuelto a ver y dios , me ha dolido en el alma, pero físicamente......

y al dia siguiente, otra vez, pensé q suerte Salva y Amanda que van a ver a españa clasificarse con las grandes, y otra vez no.....

ay Dios, q mundial más triste...la miel en los labios, y batacazooooooo

bueno, a comerse el mundo en el pre
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4925

Mensaje por Grin el Lun 26 Sep 2011 - 0:56

no puedo ver la final de cintas y aros ... alguien me puede decir donde puedo verlo o por lo menos a bulgaria colgarse el orooo!!
Grin

Masculino Mensajes : 1045

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 26 Sep 2011 - 1:02

pues en la eweb de a la carta de rtve aun no lo han colgado....esta noche lo repiten en teledeporte a las 5.10

Mensaje por Grin el Lun 26 Sep 2011 - 1:04

gracias!!!!!
Grin

Masculino Mensajes : 1045

Mensaje por SalvaDior el Lun 26 Sep 2011 - 1:05

Marta te contesté desde otro móvil al mensaje Smile

Y sí, VAYA TELA...llegué los dos días al hotel deshecho, pensando que podía vivir algún momento histórico y en el último instante...adiós, menos mal que hoy me he ido contento del pabellón (aunque me han obligado a perderme la gala) pero vamos...poco me ha durado, que luego me han robado la mochila con todas mis cosas dentro Sad
SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 26 Sep 2011 - 17:00

@SalvaDior escribió:Marta te contesté desde otro móvil al mensaje

Y sí, VAYA TELA...llegué los dos días al hotel deshecho, pensando que podía vivir algún momento histórico y en el último instante...adiós, menos mal que hoy me he ido contento del pabellón (aunque me han obligado a perderme la gala) pero vamos...poco me ha durado, que luego me han robado la mochila con todas mis cosas dentro

no m digas!!! no me lo puedo creer? ay que somos almas gemela gimnasticamente hablando, q a mi en Sevilla, también me la robaron...imaginate, a parte de unas botas que me acababa de comprar q me encantaban, se llevaron como cosa de mas valor mis APUNTES!!! era mayo, tenia los examenes en puertas y me los habia llevado para estudiar en el viaje en bus......no veas el disgusto, habia dejado la mochila con todo en la taquilla d ela estacion y cuando la abri y no habia nada, menuda llorera,......hasta el billete del bus me habian robado, yo sin un duro encima, yo sola en ciudad extraña...pufff...fijate si estaría mal que los policías me ayudaron y me dejaron viajar sin billete.......menos mal que por cosas del destino cogí la calculadora cara y la eché en el bolso de mano q llevé conmigo, si no otras 40mil pelas tiradas a la basura también

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 26 Sep 2011 - 17:00

ah, si, vi tu mensaje!!! de quien era el movil? a que linda francesita engañast?

Mensaje por SalvaDior el Lun 26 Sep 2011 - 22:22

Jajaja a mi MADRE jajaja

Yo llevaba en la mochila también mis apuntes!!! jaja pero los antiguos, porque me había llvado un cuaderno de este año para apuntarme cosas, como clasificaciones y tal....pero vamos, eso es lo de menos......también llevaba en la mochila mis gafas de ver (pu*adón), unas gafas de sol ray-ban auténticas de los 70 (igual de pu*adón), las llaves de casa, mi cartera con 20 euros y todos mis documentos y un jersey.....en fin, ahora ya está, para qué pensarlo...pero mira que hay gente ruin por el mundo.
SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 27 Sep 2011 - 16:45

@SalvaDior escribió:Jajaja a mi MADRE jajaja

Yo llevaba en la mochila también mis apuntes!!! jaja pero los antiguos, porque me había llvado un cuaderno de este año para apuntarme cosas, como clasificaciones y tal....pero vamos, eso es lo de menos......también llevaba en la mochila mis gafas de ver (pu*adón), unas gafas de sol ray-ban auténticas de los 70 (igual de pu*adón), las llaves de casa, mi cartera con 20 euros y todos mis documentos y un jersey.....en fin, ahora ya está, para qué pensarlo...pero mira que hay gente ruin por el mundo.

me lo temía (lo de tu madre)

pues sí, es una put*ada.. fijate que han pasado años y an me duele por las botas!!!! pues lo que mas put*ada es lo de hacerse otra vez toda la documentacion, que coñazoooooooo

y te lo robaron dentro del pabellon??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2