Montpellier 2011 - 9 - Final de conjuntos - 5 pelotas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Montpellier 2011 - 9 - Final de conjuntos - 5 pelotas

Mensaje por Zhora el Dom 25 Sep 2011 - 20:05

pero que tonta, no he dicho el comentario de Almudena, decía que no entendía porqué las entrenadoras de los países del este se ponen de gala para los campeonatos, cuando casi todas las demás van con chandal. Perdón

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por Begotxu el Dom 25 Sep 2011 - 20:48

Yo con leer algunos comentarios de "españa me ha conquistado, expresión, fuerza, me recuerda a la españa de los años 90" de algun aficcionado extranjero ya estoy que no puedo con el orgullo patrio Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5505

Mensaje por neckarza el Dom 25 Sep 2011 - 20:54

Si lo dice un extranjero al que no le ciega la pasión que podamos tener, indica que vamos por buen camino. Tenemos que seguir así, pero por favor que mejoren el aspecto mental, que cuando se salen lo hacen a lo grande.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por neckarza el Dom 25 Sep 2011 - 20:56

@yaya escribió:si marta escuche el comentario referente ala psicologa,como molaa

¿Qué han dicho?No ví el podium.

Gracias.
neckarza

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 25 Sep 2011 - 21:08

nada, le pregunté en la pag del feisbuk q si almu o paloma sabian si las chicas tenian psicologo como en su época estaba amadro cernuda....y dijo paloma: pregunta marta que blabla...y contestó almu q no se atrevia a contestar porrq no sabia pero q en el CAR de BCN si tenian, una psicologa muy buena que se llama Cristina q estuvo con ella en su ultima epoca gimnastera
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4844

Mensaje por yo el Dom 25 Sep 2011 - 21:15

Revisando las notas de las españolas me estoy dando cuenta que están al nivel de las grandes salvo en el artístico. Para alguien que sepa algo de rítmica ¿qué influye en esa nota y como se puede mejorar? Gracias.

yo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por Deckard el Dom 25 Sep 2011 - 21:26

@yo escribió:Revisando las notas de las españolas me estoy dando cuenta que están al nivel de las grandes salvo en el artístico. Para alguien que sepa algo de rítmica ¿qué influye en esa nota y como se puede mejorar? Gracias.

Oye, que buena pregunta. Porque siempre veo en otros países unas notas de artístico muy elevadas. Claro que es quizás la nota más subjetiva de todas... Cuando las japonesas eran japonesas de verdad lo puedo entender porque sus ejercicios tenían unas colaboraciones muy originales y circenses y en el caso de chinas e italianas también porque sus ejercicios se acercan mucho al espectáculo coreográfico. Pero poco más...

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por IMA el Dom 25 Sep 2011 - 21:59

@yo escribió:Revisando las notas de las españolas me estoy dando cuenta que están al nivel de las grandes salvo en el artístico. Para alguien que sepa algo de rítmica ¿qué influye en esa nota y como se puede mejorar? Gracias.

Algún experto nos podría explicar de dónde sale esa nota. Yo también me dí cuenta que era dónde más puntuación perdía España.

- En mi opinión el conjunto iba muy bien preparado, pocos equipos presentaron más riesgo verdadero en lanzamientos que España y en cuanto a condiciones físicas de las gimnastas más de lo mismo. En el ejercicio de cinco pelotas me pareció que podían haberles dado un poquitín más de nota, estamos tan acostubrados a los palos con las notas que si les dan una medio decente nos conformamos.

Tuvieron mala suerte en el mixto, un pequeño error se convirtió en un gran error. Siempre he opinado que ciertos equipos salen con una presión extra al saber que tiene que estar todo perfecto porque a la mínima están fuera. Por eso cometen un pequeño error y se ponen muy nerviosas como las españolas, o se bloquean como las chinas. Otros equipos pueden actuar con la tranquilidad de pensar que si cometen un error, les bajarán las notas pero se clasificarán de todos modos, y eso es una gran ventaja.

- Mucho ánimo a las gimnastas porque tienen dos grandes ejercicios y en el preolímpico conseguirán la clasificación.
IMA

Mensaje por tartesso el Dom 25 Sep 2011 - 23:58

@IMA escribió:

Algún experto nos podría explicar de dónde sale esa nota. Yo también me dí cuenta que era dónde más puntuación perdía España.

- En mi opinión el conjunto iba muy bien preparado, pocos equipos presentaron más riesgo verdadero en lanzamientos que España y en cuanto a condiciones físicas de las gimnastas más de lo mismo. En el ejercicio de cinco pelotas me pareció que podían haberles dado un poquitín más de nota, estamos tan acostubrados a los palos con las notas que si les dan una medio decente nos conformamos.

Tuvieron mala suerte en el mixto, un pequeño error se convirtió en un gran error. Siempre he opinado que ciertos equipos salen con una presión extra al saber que tiene que estar todo perfecto porque a la mínima están fuera. Por eso cometen un pequeño error y se ponen muy nerviosas como las españolas, o se bloquean como las chinas. Otros equipos pueden actuar con la tranquilidad de pensar que si cometen un error, les bajarán las notas pero se clasificarán de todos modos, y eso es una gran ventaja.

- Mucho ánimo a las gimnastas porque tienen dos grandes ejercicios y en el preolímpico conseguirán la clasificación.

No soy ningún experto pero por lo que sé:

lo del artístico es 100% aleatorio! (formaciones, musica, concordancia de la musica y los movimientos...)

lo unico que en realidad se puede comprobar es la dificultad. Por lo visto es la unica nota que ponen más o menos bien.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por SalvaDior el Lun 26 Sep 2011 - 0:06

Ahora mismo he llegado de Montpellier y esta final ha estado mil veces mejor que la otra que ha sido un desastre.

España debería de haber quedado cuarta y el pódium me parece justo. Aunque con Rusia con medio punto menos, ya que se comieron algunas cosas, salieron muy inseguras....una pena, yo quería verlas perfectas porque se lo merecen y no han hecho ninguno de los 4 bien...

Por cierto, no sé si se habrá visto en la tv, pero las españolas han sido las más aplaudidas de los 2 días (por detrás obviamente, de Francia) y las rusas de los grupos menos aplaudidos, a la gente no le ha llegado nada las músicas o los ejercicios y eso que es el conjunto con más dificultad...yo he flipado un poco, aplaudía yo sólo!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 26 Sep 2011 - 10:54

marta_arce escribió:jajjaja, han puesto el podium y han dicho mi pregunta

paloma ha dicho mi nombreeee, q vegüenza Embarassed

Marta lo oí a medias porque me hija no se calla y tengo tres comentaristas en casa Paloma, Almu y mi chocolatina, cuentame porfa!
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 26 Sep 2011 - 11:00

me salté una página y lo acabo de leer, gracias igual Marta
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3