Montpellier 2011 - 3 - Final individual pelota

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Montpellier 2011 - 3 - Final individual pelota

Mensaje por yerofeeva el Jue 22 Sep 2011 - 0:13

A mi me hizo gracia cuando Almu dijo que a Miteva le favorecerían más otros mallots.
Y la verdad que si. A mi el estilo bulgaro de mallots no me gusta nada, ni los moños que llevan.
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por mcp81 el Jue 22 Sep 2011 - 1:36

la verdad es que tiene razon con lo de los mallots, pero despdecir eso y que es sencilla fue lo unico que se le ocurrió decir despues del peazo de ejercicio que hizo Miteva!!!!no me gusta nada almudena de comentarista

mcp81
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 48

Mensaje por Buntonboy el Jue 22 Sep 2011 - 5:11

@yerofeeva escribió:A mi me hizo gracia cuando Almu dijo que a Miteva le favorecerían más otros mallots.
Y la verdad que si. A mi el estilo bulgaro de mallots no me gusta nada, ni los moños que llevan.

La verdad es que si, a veces los mayots bulgaros son un poco anticuados, no feos pero si anticuados, luego que les dejan el cuello desnudo asi como si fuera una camisetita como que no me convence eso, hubo algunos mayots bonitos como los de Peycheva de aro y clavas en Beijing 2'008 que si eran preciosos y nada recargados de swaroskis

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2982

Mensaje por pumuki el Jue 22 Sep 2011 - 9:19

Esta muy bien explicado tu post marta pero la verdad que escribiendo mi post no pense en nadie mas que Kanaeva, no he dicho nunca que Maksimenko no tiene lanzamientos arriesgados y de Miteva menos, lo que pasa que la rusa es mas completa en todo al menos para mi
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Celes el Jue 22 Sep 2011 - 9:58

@Inma escribió:

No te escondas Celes!!! ME gusta que tengamos en el foro mucha diversidad de opiniones, si no, no habría debates. A mí Liubov en general me gusta bastante, aunque sí es verdad que quizás en los giros llevas razón y no se luce tanto. Sin embargo, cuando está fina, a mí me encanta: suele tener unos montajes muy bonitos, tiene una corrección de pies y de piernas espectacular y me parece muy elegante en pista, por supuesto haciendo gimnasia, también a nivel de músicas, maillots, etc. !

jeje se agradece que haya un debate cordial. Desde luego como bien dices no hay ninguna gimnasta que sea 100 % completa. Todas tienen algo que podrían mejorar
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por delapuert el Jue 22 Sep 2011 - 14:37

Miteva, me encantó. Qué bonito cuando ves que la gimnasta disfruta y no va agobiada con el aparato

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 362

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3