Montpellier 2011 - 8 - Concurso general conjuntos

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - 8 - Concurso general conjuntos

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 25 Sep 2011 - 15:12

siiii claro!!
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3855

Mensaje por pepedeandujar el Dom 25 Sep 2011 - 16:14

Pensando en el futuro espero que estas entrenadoras sigan después del año que viene porque si no sería otra vez empezar desde cero (casi). España necesita estabilidad en todos los aspectos (Boneva se tiró 3 lustros y así debería ser).
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2784

Mensaje por Begotxu el Dom 25 Sep 2011 - 16:19

yo espero que mantengan a este equipo tecnico, está claro que es lo que funciona y el tandem baranova-bayon da resultados y si no, mirad lo que han hecho en 9 meses
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5474

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 25 Sep 2011 - 16:20

+1
ILoveRitmica

Mensaje por romaric el Dom 25 Sep 2011 - 16:43

alguien sabe que fecha es el preolimpico???

romaric

Femenino Mensajes : 19

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 25 Sep 2011 - 16:44

en enero
ILoveRitmica

Mensaje por neckarza el Dom 25 Sep 2011 - 17:01

@marina escribió:España ha fallado, teníamos a nuestro alcance la sexta plaza y viaje directo a Londres. Esa es la parte negativa.

Parte positiva? La mayoría pensábamos que las juezas no nos iban a conceder si quiera esa oportunidad, que no llegaríamos a los 26 y nos mandaban directas al preolímpico, hiciésemos como hiciésemos el ejercicio.
Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que por fin, nos han valorado bien un ejercicio y que tenemos posibilidades de competir y hacernos hueco entre los inaccesibles (y concurridos) primeros puestos.
El fallo? nada que no sea subsanable, un enganchón por pura mala suerte, que podría haberle pasado a cualquiera de los conjuntos. Lo mismo con la caída de la cinta. No es un problema de que no sepan ejecutar una dificultad, de que se les quede grande el ejercicio, nada de eso.

Solo trabajaría más la parte psicológica y aprendería a resolver rápidamente los problemas que puedan presentarse en directo. Trabajando esto, el preolímpico es pan comido para la nuestras.

+1

Fue lo que más me fastidió. Que lo tenían en sus manos y un fallo tonto..y...

Opino igual que´tú en el aspecto mental. Necesitan un psicólogo deportivo ya.

@pepedeandujar escribió:Pensando en el futuro espero que estas entrenadoras sigan después del año que viene porque si no sería otra vez empezar desde cero (casi). España necesita estabilidad en todos los aspectos (Boneva se tiró 3 lustros y así debería ser).

+1

Sí, y que se les deje trabajar sin ponerlas zancadillas.

@Begotxu escribió:yo espero que mantengan a este equipo tecnico, está claro que es lo que funciona y el tandem baranova-bayon da resultados y si no, mirad lo que han hecho en 9 meses

+1

Baranova y Bayón demostraron que saben trabajar si se las deja. Pero tras Pekín, no se les dio la oportunidad que hubieran merecido.
neckarza

Mensaje por carlosalfaro el Dom 25 Sep 2011 - 20:54

¿alguien sabe las fechas exactas del preolimpico y si ya hay entradas a la venta?
carlosalfaro
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 22

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 25 Sep 2011 - 21:18

De la pág de la FIG:

10-18 de enero

16 y 17 "calificación" y 18 final

os dejo el enlace http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vnavsite/page/directory/0,10853,5187-188445-205667-nav-list,00.html
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4829

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 25 Sep 2011 - 21:19

bonito regalo de Reyes sería...billetitos a londres

Mensaje por carlosalfaro el Dom 25 Sep 2011 - 21:23

gracias!! Pues habra que ir mirando los billetes!!!
carlosalfaro
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por carlosalfaro el Dom 25 Sep 2011 - 21:41

le acabo de mandar un mail a la organizacion preguntando por la venta de entradas. A ver si contestan! en cuanto sepa algo os digo!
carlosalfaro
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por neckarza el Dom 25 Sep 2011 - 22:12

@carlosalfaro escribió:le acabo de mandar un mail a la organizacion preguntando por la venta de entradas. A ver si contestan! en cuanto sepa algo os digo!

No podré ir...no cae en finde...y no me puedo coger vacaciones...
neckarza

Mensaje por rosibelova el Dom 25 Sep 2011 - 23:05

Yo ya estoy en la ciudad y ya pregunte hace unos dias cuando saldrian las entradas a la venta, si tengo pelas, ire, asi que por favor avisad cuando sepais algo Smile

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por carlosalfaro el Dom 25 Sep 2011 - 23:08

si , la verdad es que cae fatal de fechas y programar viajes con tanta antelacion es dificil!

por cierto acabo de ver en esta pagina que si hay entradas a la venta para la ritmica en las olimpiadas , a 120 libras las mas baratas eso si , pero hay para los 4 dias.

http://www.2012tickets.org/GymnasticsRhythmic.html
carlosalfaro
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por carlosalfaro el Dom 25 Sep 2011 - 23:09

@rosibelova escribió:Yo ya estoy en la ciudad y ya pregunte hace unos dias cuando saldrian las entradas a la venta, si tengo pelas, ire, asi que por favor avisad cuando sepais algo

estaremos pendientes!!
carlosalfaro
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por SalvaDior el Lun 26 Sep 2011 - 1:01

Ayer fue un día exactamente igual que el viernes en el pabellón...lo mismo que pasó con Miteva, nos pasó con las españolas....qué rabia.

Después del primer ejercicio (ovacionado cada 5 segundos del mismo por el público) nos dijimos con Albita: lo han hecho genial pero no llegarán al 26....sale la nota, y como no estabamos cerca dijimos BIEEEEEEEEEEEN 26,300 qué fuerte!!!! y no nos lo creiamos...y cuando salió el 26,500.....fue una alegría inmensa!!!! y aún así, abucheada la nota por mucha gente, para que veais.

En el mixto me temblaban hasta las piernas.....cuando ya empezaba a relajarme tras ver que habían recogido bien el super trilanzamiento de repente...veo que están muy juntas y ya....el desastre. Además, se quedaron paradas....se dejaron de hacer muchas cosas y luego ya la caída...madre mía, qué disgusto TAN grande. Habrían sido quintas o cuartas incluso se les hubieran dado la misma puntuación.....pero si llegan bien al preolimpico y NO fallan, conseguirán la plaza.

Para mi las cosas deberían haber quedado así:

1. ITA
2. BUL
3. RUS
4. BLR
5. UKR
6. JPN

Lo más vergonzoso: las notas de Ucrania. No he visto aún la retransmisión en tv, así que no sé lo que ha salido pero sólo os digo que casi no vimos el mixto de Israel porque estabamos viendo a Irina Deriugina montando el super pollo en la mesa de jueces...fue MUY fuerte, estabamos así :O :O qué bien puestos los tiene, aunque cómo no los va a tener si ella misma sabe bien cómo funcionan las cosas allí....luego mucha gente vitoreando su nombre. Y no es para menos, al final séptimas, cuando tendrían que estar quintas y por una plaza no se han metido..vergonzoso, espero que ellas y España se clasifiquen seguro.

Mención aparte: las flipantes notas de Azerbaján....no cometieron ningún error y están fuera de las olimpiadas :O han perdido los favores ya o que? porque lo hicieron bastante mejor que Alemania por ejemplo.

Yo las metería en los 12 puestos y sacaría a Israel porque vaya TELA.

Y casi lloramos también con las chinas...qué penita, porque el mixto fue soberbio (y mal puntuado)...pero bueno, sino fallan las chinas españa no se clasifica, así que...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 26 Sep 2011 - 1:05

Salva, mi clasificación coincide con la tuya en todo!!! a las ucras las han machacado pobretas

Mensaje por SalvaDior el Lun 26 Sep 2011 - 1:07

Se vió lo de Irina D. en la tv? es que fue de traca!!!!! La tía se subió, cogió un folio y un boli y directa a la polaca a montar el pollo! se reía y todo en la cara de todas, fue muy :O :O :O yo flipé, y luego se volvió a subir y ya le tenían el boli y el folio preparado JAJAa
SalvaDior

Mensaje por Buntonboy el Lun 26 Sep 2011 - 1:21

@SalvaDior escribió:Se vió lo de Irina D. en la tv? es que fue de traca!!!!! La tía se subió, cogió un folio y un boli y directa a la polaca a montar el pollo! se reía y todo en la cara de todas, fue muy :O :O :O yo flipé, y luego se volvió a subir y ya le tenían el boli y el folio preparado JAJAa

Deberias mas dar lujo de detalle de esto que dices, porque vaya que me has despertado una gran curiosidad!!!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2978

Mensaje por Valeryia el Lun 26 Sep 2011 - 1:42

Azerbayán... el conjunto entrena en Baku con Mariana Vasileva. No tienen relación con Moscú.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4656

Mensaje por SalvaDior el Lun 26 Sep 2011 - 1:51

Pues me parece muy mal, Azerbaján debería estar entre las 12 e Israel fuera! porque vamos, lo hicieron MUY bien. A mi es un estilo que no me gusta, ni me llama la atención, pero son de top 10 y con el trabajo bien hecho...deberían haberse metido..en cambio lo de Israel...cada vez que parece que van a hacer algo difícil es como....ahh, pues no.

Para mí:

1. ITA
2. BUL
3. RUS
4. BLR
5. UKR
6. JPN
7. FRA
8. SUI
9. GER
10. AZE
11. ESP
12. GRE
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Lun 26 Sep 2011 - 1:53

Lo de Deriugina eso, lo que he contado! Subió allí con el fajo de billetes y riéndose y nada más llegar se puso allí a montar pollo, pero más irónicamente que gritando, sino en plan riéndose en la cara de las jueces rollo: "ya estoy aquí otra vez, a ver, qué es lo c*ño os pasa hoy?". Muy jefa.
SalvaDior

Mensaje por celita el Lun 26 Sep 2011 - 3:18

@pepedeandujar escribió:Pensando en el futuro espero que estas entrenadoras sigan después del año que viene porque si no sería otra vez empezar desde cero (casi). España necesita estabilidad en todos los aspectos (Boneva se tiró 3 lustros y así debería ser).

Es que yo no sé por qué las quitaron después de Pekín, deberían haberlas dejado trabajar tranquilas. Ese conjunto había conseguido sacar a España del pozo y estaba volviendo a donde se merecían. Es verdad, en Pekín fallaron, no lo niego, pero los fallos pasan y eso no significa que los entrenadores y la planificación no hayan sido buenos. Yo confío en que Jesús Carvallo lo recuerde bien, ya que él lo vivió en carne propia en Atlanta el pobre.

Nuestro conjunto está precioso, las mallas me encantaron, qué guapísimas que estaban. Ahora lo que necesitan es salir a competir todo lo que puedan durante el año que viene y una buena preparación psicológica, porque talento tienen de sobra y los ejercicios son bastante buenos. I love you

De todos modos, creo que no nos podemos quejar mucho, teniendo en cuenta los problemas que hemos tenido es increíble que estemos diciendo "qué pena que fallamos, lo tuvimos en la mano" cuando hace un año todo era un desastre y estábamos sacando a una pobre gimnasta a estrenarse en un mundial y teníamos a varias de las conjunteras fuera de sus posiciones porque medio equipo estaba lesionado.

En resumen: ¡Vamos guapas a por Londres! :bandera:
celita

Femenino Mensajes : 2114

Mensaje por carlosalfaro el Lun 26 Sep 2011 - 12:39

@rosibelova escribió:Yo ya estoy en la ciudad y ya pregunte hace unos dias cuando saldrian las entradas a la venta, si tengo pelas, ire, asi que por favor avisad cuando sepais algo

Hola: me han contestado sobre la venta de entradas del preolimpico. Las entradas se ponen a la vente el 17 de Noviembre. este es el link con la información.

http://www.londonpreparesseries.com/

Lo pongo aqui porque no se donde poner esta informacion , no veo ningun tema abierto sobre esta competicion.

saludos
carlosalfaro
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente