Montpellier 2011 - 8 - Concurso general conjuntos

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - 8 - Concurso general conjuntos

Mensaje por JR el Sáb 24 Sep 2011 - 23:59

a mi me lo parecía Suiza, y mira como acabaron. Bueno, quedan 4 meses para saber el desenlance jeje
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2001

Mensaje por lilia el Dom 25 Sep 2011 - 0:00

Yo creo que si no fallamos en el preolimpico tienen la plaza asegurada, la clave está en no fallar! Yo veo a España con más calidad que Grecia, Francia y Ucrania. Los rivales directos seran Israel (por todo lo que las rodea) y Suiza que tiene un gran conjunto, por lo menos a mi me han gustado y me han sorprendido para bien!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por yerofeeva el Dom 25 Sep 2011 - 0:01

Suiza llevaba una temporada muy buena, yo contaba con ellas
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por yerofeeva el Dom 25 Sep 2011 - 0:04

mañana en que puesto salen las nuestras?
yerofeeva

Mensaje por maripeich el Dom 25 Sep 2011 - 0:20

Lo que mas me mosquea es el realizador o quien sea el ancargado de elegir la camara que sale, solo hacia que poner un ay otra vez y otra en plano cenital se llama ?? Asi no se puede ver nada jolin...
maripeich
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por brombeere el Dom 25 Sep 2011 - 0:20

@yerofeeva escribió:mañana en que puesto salen las nuestras?

las 5tas

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por lilia el Dom 25 Sep 2011 - 0:21

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por leyrep el Dom 25 Sep 2011 - 0:26

QUÉ GRANDE LAS ITALIANAS!!

cómo me alegro por las Elisas que están haciendo un esfuerzo sobre humano por mantenerse hasta Londres 2012 a pesar de como tienen el cuerpo de machacado... para mi el genio de este equipo es la Maccarani.

BRAVE RAGAZZEEEEEEEEE

ánimo a nuestras chicas que de verdad han demostrado un trabajo extraordinario en tiempo record Wink lo mejor de todo, el cambio de actitud y el haber sabido sobreponerse a todos los obstáculos.
en el preolímpico se consigue la plaza sí o sí!
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por yerofeeva el Dom 25 Sep 2011 - 1:07

lili@ escribió:
@yerofeeva escribió:mañana en que puesto salen las nuestras?

http://www.inforitmica.com/t5931-montpellier-2011-9-final-de-conjuntos-5-pelotas
gracias
yerofeeva

Mensaje por Buntonboy el Dom 25 Sep 2011 - 1:21

acabo de ver algunos videos del concurso de conjuntos, fuera del desempeño de cada nacion, que molestosos me resultan los planos que manejaba el realizador, muchos planos laterales desde las alturas o bien centrados desde las alturas pero que no dejaban ver nada en absoluto y lo peor de todo en momentos de clavas de algunos ejercicios

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por yerofeeva el Dom 25 Sep 2011 - 5:26

@Buntonboy escribió:acabo de ver algunos videos del concurso de conjuntos, fuera del desempeño de cada nacion, que molestosos me resultan los planos que manejaba el realizador, muchos planos laterales desde las alturas o bien centrados desde las alturas pero que no dejaban ver nada en absoluto y lo peor de todo en momentos de clavas de algunos ejercicios
+1
yerofeeva

Mensaje por pumuki el Dom 25 Sep 2011 - 8:27

No hablo de tecnica si no de gusto personal.
Me han gustado mucho las italianas es que te quedas con la boca abierta viendolas, la pelota de las rusas tambien es muy chulo y creo que dificil, me han gustado tambien Francia y ese maillot a estilo antiguo
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por jalt el Dom 25 Sep 2011 - 11:28

He vuelto a ver los ejercicios españoles, y mas rabia todavia . El de pelotas esta muy bien realizado y el mixto iba esplendidamente bien. Un fallo mas o menos tonto, ha hechado todo por tierra. Cara al preolimpico , que es nuestro futuro inmediato hay que trabajar el plano psicologico, la forma de afrontar esos momentos duros de la alta competicion. Fisicamente , por condidiones y tecnica de aparato, son de las mejores. Dificultades las tienen. Asi que ese futuro inmediato tiene que ser bueno para este equipo SI o SI.

jalt
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 71

Mensaje por eulucil el Dom 25 Sep 2011 - 11:35

A ver, yo lo he visto un fallo de mala suerte. Las chicas se han tirado como leonas a por las cintas, han hecho lo que tenían que hacer. Luego ha habido otra caída, pero no ha sido una cosa muy gorda. El aparato mixto es siempre difícil, y la mayoría de equipos han fallado en algún ejercicio. No sé, es verdad que el año podría haber ido de otra forma si las cosas en la federación no hubieran estado así.
En fin, de su actuación, yo veo poco que criticar. Si les hubiera pasado lo que a las chinas en 5 pelotas, que es pa matarlas, eso ya sería otra cosa, pero fue todo muy rápido y la mayoría del ejercicio les salió bien.

Espero que sigan trabajando así de bien, que sigan igual de motivadas, y ya veremos en el pre-olímpico, son superiores técnicamente al resto de conjuntos, sólo tienen que evitar el fallo.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 355

Mensaje por neckarza el Dom 25 Sep 2011 - 11:45

Yo creo que el fallo ha sido tonto. Se han bloqueado y eso es lo que ha hecho suceder ese pequeño descontrol que ha habido en un momento y que ha provocado la sucesión de fallos.

Sí considero que es fundamental que trabajen el plano psicológico, que es nuestro punto más débil en estos momentos. Físicamente están bien, técnicamente también, el manejo del aparato es estupendo....¡¡¡falla lo menos complicado!!!, hay que ponerle remedio ¡¡¡ya!!!.

Aún así, considero que llevando 4 meses de retraso con respecto a los demás equipos, el resultado (al margen del fallo que es lo que ha hecho hundirnos en la clasificación) no es para nada malo.

Tenemos motivos para ser optimistas. Eso sí, hay que trabajar el plano mental. No podemos permitir que nos pase lo mismo otra vez.
neckarza

Mensaje por Begotxu el Dom 25 Sep 2011 - 11:46

He vuelto a ver el ejercicio y de verdad que pena ! Sad con lo bien que iban... estoy segura de que en el preolimpico entramos ! y ya no lo hagamos como las 1ª de la competición.

Por cierto... PRECIOSOS los maillots Smile
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por ffl84 el Dom 25 Sep 2011 - 12:00

@neckarza escribió:Yo creo que el fallo ha sido tonto. Se han bloqueado y eso es lo que ha hecho suceder ese pequeño descontrol que ha habido en un momento y que ha provocado la sucesión de fallos.

Sí considero que es fundamental que trabajen el plano psicológico, que es nuestro punto más débil en estos momentos. Físicamente están bien, técnicamente también, el manejo del aparato es estupendo....¡¡¡falla lo menos complicado!!!, hay que ponerle remedio ¡¡¡ya!!!.

Aún así, considero que llevando 4 meses de retraso con respecto a los demás equipos, el resultado (al margen del fallo que es lo que ha hecho hundirnos en la clasificación) no es para nada malo.

Tenemos motivos para ser optimistas. Eso sí, hay que trabajar el plano mental. No podemos permitir que nos pase lo mismo otra vez.
+1
Pero se le tenia que haber puesto remedio ya.tambien creo que es mala suerte porque la chica cogio la varilla a tiempo pero se hizo un lio y despues error en cadena con salto de una serie entera de intercambios y caida posterior.el ejercicio esta bien puntuado.....mas menos sin fallos le hubiesen dado 26.500 otra vez....
Lo que he llegado a pensar es que las jueces querian meter a españa porque segun pajaritos los entrenos le salieron perfectos en montpellier y mas en el podium, y ese podium es revisado por las jueces para no hacerse tanto lio a la hora de puntuar.....cuando vieron a las españolas dijeron...ostias cuidado que estas vienen fuertes....ya te digo pudimos terminar cuartos....pero lo importante es que saben que ya estamos alli y que si no ocurre nada somos el equipo que sigue a los cuatro fuertes.......Y ESO ME DA RABIA....porque empezamos como en la epoca de sara y la del anterior ciclo, que estabamos pero siempre faltaba mas de algo.estas niñas con montajes buenos se comen la pista
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por tartesso el Dom 25 Sep 2011 - 12:07

@eulucil escribió:A ver, yo lo he visto un fallo de mala suerte. Las chicas se han tirado como leonas a por las cintas, han hecho lo que tenían que hacer. Luego ha habido otra caída, pero no ha sido una cosa muy gorda. El aparato mixto es siempre difícil, y la mayoría de equipos han fallado en algún ejercicio. No sé, es verdad que el año podría haber ido de otra forma si las cosas en la federación no hubieran estado así.
En fin, de su actuación, yo veo poco que criticar. Si les hubiera pasado lo que a las chinas en 5 pelotas, que es pa matarlas, eso ya sería otra cosa, pero fue todo muy rápido y la mayoría del ejercicio les salió bien.

Espero que sigan trabajando así de bien, que sigan igual de motivadas, y ya veremos en el pre-olímpico, son superiores técnicamente al resto de conjuntos, sólo tienen que evitar el fallo.

es lo que yo pienso. Llevan los ejercicios super seguros y eso se nota. Han tenido mala suerte.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Tapiz el Dom 25 Sep 2011 - 12:23

Solo veo que nos pueden hacer sombra, a nivel de puntuación, Israel y Suiza. Creo que no tenemos que tener problemas en clasificarnos si lo hacemos como tenemos que hacerlo, sin fallos!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por nayim1995 el Dom 25 Sep 2011 - 13:27

No habia visto el fallo, pero para bajarnos la nota a 24.000, yo pienso que no es, pero de todos modos, con ese fallo, pese a un poco mas de nota, no entraban entre las 6 primeras. Lastima porque creo que en el primer ejercicio se daba mucho la talla.

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por Tapiz el Dom 25 Sep 2011 - 13:34

Es que el fallo hizo que no hiciéramos una parte de lanzamientos del ejercicio...quítale un punto... una cinta al suelo y luego el lío de cintas... desgraciadamente, la nota es merecida.
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por Begotxu el Dom 25 Sep 2011 - 13:40

yo creo que 2 puntos y pico se fueron en ese fallo perfectamente...
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por marina el Dom 25 Sep 2011 - 13:48

España ha fallado, teníamos a nuestro alcance la sexta plaza y viaje directo a Londres. Esa es la parte negativa.

Parte positiva? La mayoría pensábamos que las juezas no nos iban a conceder si quiera esa oportunidad, que no llegaríamos a los 26 y nos mandaban directas al preolímpico, hiciésemos como hiciésemos el ejercicio.
Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que por fin, nos han valorado bien un ejercicio y que tenemos posibilidades de competir y hacernos hueco entre los inaccesibles (y concurridos) primeros puestos.
El fallo? nada que no sea subsanable, un enganchón por pura mala suerte, que podría haberle pasado a cualquiera de los conjuntos. Lo mismo con la caída de la cinta. No es un problema de que no sepan ejecutar una dificultad, de que se les quede grande el ejercicio, nada de eso.

Solo trabajaría más la parte psicológica y aprendería a resolver rápidamente los problemas que puedan presentarse en directo. Trabajando esto, el preolímpico es pan comido para la nuestras.
marina
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 141

Mensaje por Deckard el Dom 25 Sep 2011 - 13:50

@marina escribió:España ha fallado, teníamos a nuestro alcance la sexta plaza y viaje directo a Londres. Esa es la parte negativa.

Parte positiva? La mayoría pensábamos que las juezas no nos iban a conceder si quiera esa oportunidad, que no llegaríamos a los 26 y nos mandaban directas al preolímpico, hiciésemos como hiciésemos el ejercicio.
Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver que por fin, nos han valorado bien un ejercicio y que tenemos posibilidades de competir y hacernos hueco entre los inaccesibles (y concurridos) primeros puestos.
El fallo? nada que no sea subsanable, un enganchón por pura mala suerte, que podría haberle pasado a cualquiera de los conjuntos. Lo mismo con la caída de la cinta. No es un problema de que no sepan ejecutar una dificultad, de que se les quede grande el ejercicio, nada de eso.

Solo trabajaría más la parte psicológica y aprendería a resolver rápidamente los problemas que puedan presentarse en directo. Trabajando esto, el preolímpico es pan comido para la nuestras.

Totalmente de acuerdo.

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por peio el Dom 25 Sep 2011 - 15:09

pero ahora ir al preolimpico de conjunto favorito....las chicas podran con la presion?
peio
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 309

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente