Montpellier 2011 - 8 - Concurso general conjuntos

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - 8 - Concurso general conjuntos

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb Sep 24, 2011 8:51 pm

@neckarza escribió:A mí el fallo de hoy me ha recordado al de Sidney. Un enganchón, gimansta parada, no sabiendo que hacer...máxime después de clavar el de 5 pelotas, de hacernos soñar, de hacernos vibrar y de decir "jo, por fin". Digo yo, ¿estas cosas no ocurren en los entrenamientos?¿y no se ensaya el "por si acaso"?. Porque se veía a las chicas shockeadas.

Pero es lo de siempre. No sé qué es lo que falla. Por qué las nuestras cuando van bien se desinflan más todavía. Hoy tenían que haber salido a comerse el mundo. Lo hicieron en el primero y salió bien. Ese 26.500 a la altura de las grandes hacía años que no se veía. Salen con el mixto, las ví nerviosas, más que en el primero. Quise apartar de mí el pensamiento que me vino a la cabeza de "no me da buena espina". pero no, afortundamente me equivoco. Todo va bien, con garra, precisas, impresionantes. Y llega el fallo. Un fallo que podía haber quedado en una imprecisión de poca importancia, se convierte en el fallo que nos obliga a ir al preolímpico y que, por poco, nos saca de los Juegos.

Enero no queda nada lejos, poco más de 3 meses. Que se tomen un descanso y que vuelvan con la decisión de trabajar el aspecto mental. En teoría un deportista disfruta compitiendo. leñe que lo hagan, que cuando tú disfrutas haces disfrutar al resto. Que la federación se de cuenta de que así no pueden ir a ningún lado. Tienen que salir a comerse el mundo...y que no el mundo se las coma a ellas. Cambiar los ejercicios es una quimera. Estar en enero y en agosto en forma, difícil. Pero conseguir el pase para la olimpiada debería, por palmarés y calidad, ser una obligación moral.

a ver , a competir se aprende compitiendo

si solo han ido a portimao e israel, apaga y vamonos

que si este fallo lo tienen en portimao no pasa na, lo pulen y au y aprenden a salir de el en otra competicion. que en cariprato les rebota una pelota, otra cosa que aprenden, que en corbeil se les sale una cinta, ya aprenden a como salvarlo,,,,y asi aprendiendo en todos y cogiendo confianza, pues lo clavan cuando lo tiene que clavar

el dinero no es escusa, ya lo hemos comentado muchas veces: exhibiciones en españa para sacar pasta y viajes a europa que no son tan caros, c***, que hay vueling, booking....
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por ffl84 el Sáb Sep 24, 2011 8:52 pm

@nayim1995 escribió:Creo que si no fallan, Italia , en estos momentos es el mejor conjunto...pero en mi opinion ser el mejor de la historia, no creo que lo sea Creo que han habido mejores conjuntos que el italiano actual, y desde luego entre ellos algunos de Maria Fernandez Ostolaza.....
Me parece ffl84, que has visto poca gimnasia de conjuntos...
pues desde que tenia 6 años en paris fijate tu....
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb Sep 24, 2011 8:55 pm

desde luego que los conjuntos de Ana Roncero y María eran una versión mejorada de las italianas de hoy

lo he dicho varias veces, pero en Sevilla98, España no tenía rivales, bueno sólo uno: ellas mismas.

Mensaje por ffl84 el Sáb Sep 24, 2011 8:58 pm

marta_arce escribió:desde luego que los conjuntos de Ana Roncero y María eran una versión mejorada de las italianas de hoy

lo he dicho varias veces, pero en Sevilla98, España no tenía rivales, bueno sólo uno: ellas mismas.
Pues hoy podriamos haber terminado 4 perfectamente......otro 26500 le hubiese dado a españa esa nota....lo que pasa es que los fallos de españa cuentan como medio de las rusas por ejemplo....
y si, para mi el mejor conjunto no en gimnastas si no en composicion los de sevilla

al igual he de decir que hacia años que no veia un ejercicio tan bueno como el mixto de rusia de este año
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por neckarza el Sáb Sep 24, 2011 8:59 pm

marta_arce escribió:
@neckarza escribió:A mí el fallo de hoy me ha recordado al de Sidney. Un enganchón, gimansta parada, no sabiendo que hacer...máxime después de clavar el de 5 pelotas, de hacernos soñar, de hacernos vibrar y de decir "jo, por fin". Digo yo, ¿estas cosas no ocurren en los entrenamientos?¿y no se ensaya el "por si acaso"?. Porque se veía a las chicas shockeadas.

Pero es lo de siempre. No sé qué es lo que falla. Por qué las nuestras cuando van bien se desinflan más todavía. Hoy tenían que haber salido a comerse el mundo. Lo hicieron en el primero y salió bien. Ese 26.500 a la altura de las grandes hacía años que no se veía. Salen con el mixto, las ví nerviosas, más que en el primero. Quise apartar de mí el pensamiento que me vino a la cabeza de "no me da buena espina". pero no, afortundamente me equivoco. Todo va bien, con garra, precisas, impresionantes. Y llega el fallo. Un fallo que podía haber quedado en una imprecisión de poca importancia, se convierte en el fallo que nos obliga a ir al preolímpico y que, por poco, nos saca de los Juegos.

Enero no queda nada lejos, poco más de 3 meses. Que se tomen un descanso y que vuelvan con la decisión de trabajar el aspecto mental. En teoría un deportista disfruta compitiendo. leñe que lo hagan, que cuando tú disfrutas haces disfrutar al resto. Que la federación se de cuenta de que así no pueden ir a ningún lado. Tienen que salir a comerse el mundo...y que no el mundo se las coma a ellas. Cambiar los ejercicios es una quimera. Estar en enero y en agosto en forma, difícil. Pero conseguir el pase para la olimpiada debería, por palmarés y calidad, ser una obligación moral.

que si este fallo lo tienen en portimao no pasa na, lo pulen y au y aprenden a salir de el en otra competicion. que en cariprato les rebota una pelota, otra cosa que aprenden, que en corbeil se les sale una cinta, ya aprenden a como salvarlo,,,,y asi aprendiendo en todos y cogiendo confianza, pues lo clavan cuando lo tiene que clavar

el dinero no es escusa, ya lo hemos comentado muchas veces: exhibiciones en españa para sacar pasta y viajes a europa que no son tan caros, c***, que hay vueling, booking....

Mi crítica no va contra las niñas. Todo lo contrario. Considero que las menos culpables son ellas. Porque sinceramente hay muchas cosas que la federación puede hacer y no hace. Y competir es fundamental. Y repito, eso la federación no lo quiere ver. Y sí, hay viajes a Europa tirados de precio.
neckarza

Mensaje por nayim1995 el Sáb Sep 24, 2011 8:59 pm

Totalmente de acuerdo....Pero por mucho que ganan mundiales las italianas, creo que la talla de conjuntos anteriores....no la tienen. Son muy seguras y eso las hace campeonas.

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por carlis el Sáb Sep 24, 2011 9:08 pm

Mirad el video de las 5 pelotas y así os quitáis un poco el mal sabor de boca

https://www.youtube.com/watch?v=8d7mdImkOPw
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 900

Mensaje por AlexBierzo el Sáb Sep 24, 2011 9:13 pm

@120836 escribió:
@jalt escribió:Es un dia muy triste, muy triste. Hemos vuelto a fallar ... y llevamos as demasiado tiempo. Han hecho las pelotas espectacularmente bien y han sido muy bien puntuadas. Pero han llegado los errores , yo no se si hace falta un Psicologo, casta... pero esta claro que si se falla , se paga caro. Nos queda el preolimpico... pero lo veo complicado, algo habra que cambiar o al menos intentarlo, por que esta claro que no se afrontan bien las competiciones. Despues de ver competir a las italianas poco a decir sinceramente eso es concentracion mi aplauso para ellas. Nosotros en 3 meses a seguir sufriendo.

Hay que comemorar ESPAÑA.... entán en el preolimpico... y tienen claras chances de ir a Londres.... y debemos decir que es una vitoria no er azerbaijan en Londres.... tienen chances...ARRIBA... yo estoy muy contento, ya que mi pais, brasil no ha tenido mucha suerte.... pero ahora my torcida va con españa, pues me gusta mucho a todos latinos

Gracias por tú comentario...durante la retransmisión estabamos unos cuantos en el chat, de los nervios no... LO SIGUIENTE; que todavía me duele el pecho del susto y la taquicardia...que no he estado más nervioso por la gimnasia desde...bueno desde que salía mi hermana al tapiz hace más de 10 años. Y escuchar de un latino, brasileño, que estáis con nosotros, es TODO UN ORGULLO; pues eso, que me ha hecho recapacitar, pasado el bajón...digo ésto como si fuese oootra vez un novato...QUE VIVA ESPAÑA Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA Y DADLO TODO GUAJAS, porque, ahora sí, sabéis que podéis, está a vuestro alcanceee, vamooooos....

Y en enero leña al mono, que ya tendréis, esta vez, sí, suficiente competición sobre vuestras espaldas...ya no habrá nervios tontos ni demostraciones que haccer...TODOS LO SABEMOS YA...

Y creo que desde ahora veré a españa muuuucho más tranquilo y relajado....con mayor optimismo...¡A darnos alegrías!
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb Sep 24, 2011 9:33 pm

@neckarza escribió:
marta_arce escribió:

Mi crítica no va contra las niñas. Todo lo contrario. Considero que las menos culpables son ellas. Porque sinceramente hay muchas cosas que la federación puede hacer y no hace. Y competir es fundamental. Y repito, eso la federación no lo quiere ver. Y sí, hay viajes a Europa tirados de precio.

estamos diciendo lo mismo, neckarza, de nada vale que se maten entrenando si luego no compiten...ellas lo hacen muy bien, hoy lo han demostrado, con menos tiempo y con menos medios y han hecho las pelotas de quitarse el sombrero

ainsss q penica

os habeis fijado q es el mundial que peor sabor de boca nos está dejando y no ha tenido nada que ver Vinner en ello???

(bueno en el bronce de garayeva sí, y en la plata de kondi tamb y en que Ritza esté fuera y webbs y miltroozs dentro también)

ha sido el mundial del lo teniamos pero patapán, batacazo

Mensaje por rosibelova el Sáb Sep 24, 2011 9:36 pm

¿os importaria por favor no poner motes a las gimnastas? y menos si son despectivos, que joer, pueden gustarte o no pero un poco de respeto, y a los que rien la gracia y se suman a usar los motes, un poco de respeto tambien que si yo empezase a poner motes a los foreros que tienen opiniones con las que discrepo y los empezase a llamar porculero o tocanarices o salchichita o lo que sea, seguro que no os hacia tanta gracia.

Por otro lado, me alegro que por fin se reconozca nuestro trabajo aunque es obvio que necesitamos un psicologo urgentemente. Me voy ahora mismo a ver el video de pelotas, el resto tendre que esperar a verlo mañana y a ver si en la final conseguimos medalla coñe.

Y por cierto, en este mundial ha quedado clarisisimo que Bulgaria se ha unido a Rusia, habria que ver lo que opina Estellita de este hecho, que hace mucho que no se sabe nada de ella Razz

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb Sep 24, 2011 9:50 pm

ay chata, pues ponme el mote que quieras, q yo no veo nada sucio ni irrespetuoso en lo que he puesto

por Dios, que esto es un foro, no el Senado, que parece que haya que pedir la venia para hablar, coñ*!! esto es más políticamente correcto que Carmen Lomana

es que ni en un día como hoy por favor

Mensaje por tartesso el Sáb Sep 24, 2011 9:52 pm

@ffl84 escribió:
marta_arce escribió:desde luego que los conjuntos de Ana Roncero y María eran una versión mejorada de las italianas de hoy

Pues hoy podriamos haber terminado 4 perfectamente......otro 26500 le hubiese dado a españa esa nota....lo que pasa es que los fallos de españa cuentan como medio de las rusas por ejemplo....
y si, para mi el mejor conjunto no en gimnastas si no en composicion los de sevilla

al igual he de decir que hacia años que no veia un ejercicio tan bueno como el mixto de rusia de este año

No creo que hayan estado mal valoradas. Han tenido un enganchon entre dos cintas (que es literalmente lo PEOR que les podría haber pasado) y despues un intercambio entero sin hacer (que creo que valía alrededor del 1,0) más un intecambio incompleto. A mí ya me va por más de dos puntos la penalización y me dejo cosas.

Las jueces las querían dentro de las 6 no sé porqué extraña razón.
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb Sep 24, 2011 9:56 pm

quizás Vinner se haya dado cuenta que estaba tirando mucho de la cuerda.....y ha aflojado un poco, no sé....un poco eh, que ahí esta la garayeva y Ritza fuera de las 15 y las ucras con nosotras al preolímpico

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb Sep 24, 2011 9:56 pm

o es que habrá aumentado el tráfico jamonil jabugo-moscú??

Mensaje por neckarza el Sáb Sep 24, 2011 10:03 pm

@rosibelova escribió:

Y por cierto, en este mundial ha quedado clarisisimo que Bulgaria se ha unido a Rusia, habria que ver lo que opina Estellita de este hecho, que hace mucho que no se sabe nada de ella

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Y no te pongo más por si me banean jajajajaja

Habrá que ir al blog a ver que pone.
neckarza

Mensaje por rosibelova el Sáb Sep 24, 2011 10:07 pm

marta_arce escribió:ay chata, pues ponme el mote que quieras, q yo no veo nada sucio ni irrespetuoso en lo que he puesto

por Dios, que esto es un foro, no el Senado, que parece que haya que pedir la venia para hablar, coñ*!! esto es más políticamente correcto que Carmen Lomana

es que ni en un día como hoy por favor

Perdona, pero una de las normas del foro es:

Sed respetuosos a la hora de dirigíos a otros foreros y siempre que escribáis en el foro.

No se donde ves que ponerle un mote claramente despectivo a alguien para menospreciar a esa persona sea ser respetuoso. Que yo sepa no hace falta estar en el senado para tener repeto por las personas y hasta donde yo se las gimnastas son personas. Tampoco sabia que hay dias en los que hay via libre para faltar al respeto a la gente.

rosibelova

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb Sep 24, 2011 10:16 pm

Pues no se donde ves tú que poner motes sea faltar al respeto. Media España tiene motes, todo el mundo en el trabajo o en el pueblo tiene motes. Poner Plantakova a Kondi no lo veo faltarle al respeto, yo lo veo gracioso, es ponerla un mote, punto, basado en lo que hace en los giros. MerkuBieber, pues igual, se me parece a Justin Bieber físicamente, no por eso la desprecio como persona (odio su gimnasia); Webbs es un acortativo, igual que Ritza y Kondi. Y Miltrozos pues es otro mote, punto.

Otra cosa sería llamarlas La Cerdita, la Guarrilla, la Pedorra, la Descoyuntada, la Cabezona, La Rellenita, La Salchichona...no sé yo veo una diferencia de matiz importante, pero vamos, piensa lo que quieras. A estas alturas de la noche, sinceramente, me importa un carajo.

Mensaje por neckarza el Sáb Sep 24, 2011 10:22 pm

Considero que otros motes (e incluso opiniones) que se han escrito en este foro hacia determinadas gimnastas han sido mucho peores que Plantakona, Kondi o Merkubieber. Y nadie ponía el grito en el cielo. Por Dios que no se las está insultando.
neckarza

Mensaje por rosibelova el Sáb Sep 24, 2011 10:54 pm

Yo si que he puesto el grito en el cielo muchas veces con ciertos comentarios y con muchos otros me he callado por no entrar a discutir con nadie ya que he visto que dependiendo de quien sea hay via libre para decir lo que de la gana.

No estoy de acuerdo en que un mote no es falta de respeto y es gracioso, ¿has hablado tu con la persona a la que se le llama algo para saber si le hace gracia o no? Una cosa es poner un mote cariñoso, a mi me pueden llamar enana y no me siento ofendida porque se que viene desde el cariño y /o el aprecio y otra cosa es ponerle un mote despectivo a otra persona. ¿Palabra clave? DESPECTIVO, con el unico fin de menospreciar a alguien, si eso no es una falta de respeto entonces no se ya lo que es, sera eso, llamarlas guarras o cerdas. El matiz no esta en que a vosotros os parezca mas o menos gracioso, sino en en el transfondo que hay en usar esas palabras que bajo mi punto de vista son totalmente innecesarias. Que piensas que Kondakova gira en planta pues dilo, que piensas que la otra es una enchufada, pues dilo o que a Kapranova le regalaron medallas, pues dilo, peo no hay necesidad de ponerle a nadie un sobrenombre ni hablar de una gimnasta como Plantakova o miltrozos o pollito o infinidad mas de motes y palabras despectivas que ha habido y hay en este foro. Eso si, que nadie le ponga un mote a las ucranianas o a las bulgaras que te sacan los ojos, ahora con rusas, polacas o austriacas... VIA LIBRE!!!

Y por cierto, llamar Kondi a Kondakova o Maksi a Maksimenko no es un mote, es un apocope.

rosibelova

Mensaje por maria00 el Sáb Sep 24, 2011 11:03 pm

cuantos conjuntos van al preolimpico y cuantos se clasifican para las olimpiadas???

maria00
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por lilia el Sáb Sep 24, 2011 11:04 pm

@maria00 escribió:cuantos conjuntos van al preolimpico y cuantos se clasifican para las olimpiadas???

Los conjuntos que van al preolimpico son los que han quedado entre la 7ª y la 12ª posición, ambos inclusive. De estos seis conjuntos, sólo se clasifican 4 para los JJOO!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por Enka el Sáb Sep 24, 2011 11:29 pm

lili@ escribió:Sinceramente, no hay que darle más vueltas, las españolas han fallado y es lo que les ha dejado fuera de la clasificación directa. Yo era de las que pensaba que fallaramos o no fallaramos nos iban a dejar para el prolimpico, pero no era así, si no hubiesen fallado, ahora, con toda seguridad, estarían 5as o 6as con el billete directo para Londres.
Por otra parte, envidio la seguridad con la que compite el conjunto italiano. Ya le puedes cambiar 1 gimnasta o 2 año tras año, son seguras hasta decir basta!!. Me alegro que les esten jorobando varios mundiales a las rusas, a ver si el año que viene consiguen los JJOO, sería un gran broche para el mejor conjunto que ha tenido Italia. Me encanta, porque sin tener grandes cualidades físicas les sacan el mayor provecho!!
Me alegro también por Bulgaria, la verdad es que ya estaba cansada de ver a los mismos paises en el podium: ITA, RUS, BLR.

+100000
estoy muy feliz por las italianas se lo merecen!

Enka
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Gotia79 el Sáb Sep 24, 2011 11:34 pm

yo también me alegro de que las italianas "fastidien" la fiesta permanente de las rusas en rítmica aunque sea un poco. Siempre es bueno que ganen las mejores.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por JR el Sáb Sep 24, 2011 11:55 pm

del pre olimpico creo que tod@s tenemos claro que Israel tiene ya una plaza segura. Miedo me da ese preolímpico. francia, Ucrania, Grecia, Suiza y españa-- francia tiene un conjunto muy bueno (que gracia verlas con el mayot de pierna larga), grecia ojito y de Ucrania podemos esperar lo mejor y lo peor...son como el guadiana.
JR

Masculino Mensajes : 1991

Mensaje por yerofeeva el Sáb Sep 24, 2011 11:57 pm

A priori Grecia me parece el mas flojo de todos
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente