Montpellier 2011 - 7 - Final individual

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - 7 - Final individual

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 16:54

jooo foreros de montpellier: meteos en el foro y comentad online please, como hace siempre Valeriya
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por erik10 el Vie 23 Sep 2011 - 16:55

Aun y todo, las notas no están siendo muy altas eh?
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 963

Mensaje por Jud3113 el Vie 23 Sep 2011 - 16:55

marta_arce escribió:yo me he metido en las tres páginas q puso minerva en el primer post de TV, pero no va en ninguna

buscaré en la RAI pero no creo, lo habriais visto vosotros

jooo pobre Carol, con que aparato salia???

Con aro. Sad
Ahora sólo nos queda esperar si Miteva nos da una alegría hoy también Smile
Jud3113
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 17:00

joer, pero es que se le ha ido de la plataforma o qué?

toda la vida luchando por esto .... pobreta, como debe estar de hecha polvo.....

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 17:01

marta_arce escribió:joer, pero es que se le ha ido de la plataforma o qué?

toda la vida luchando por esto .... pobreta, como debe estar de hecha polvo.....

No me acuerdo de un mudial más nefasto para España, no es que los resultados hayan sido malos en posición, pero es que las notas, en relación a la previsión que teníamos han sido muu bajas...una pena. Se me quitan todas las ganas. Pero bueno, por lo menos que clave el resto y se vaya con buen sabor de boca.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 17:03

Rizatdinova ha fallado con la pelota 26.000...encima eso que lo tenía a tiro de piedra porque las notas están siendo muy a su alcance...
AlexBierzo

Mensaje por neckarza el Vie 23 Sep 2011 - 17:07

Puff...pobre Carol...la verdad esto es una putaa mierdaaa
Entre los fallos que cometemos cuando menos debemos y las notas que nos dan cuando no lo hacemos mal, dan ganas de abandonar. Por cierto, sobre el aspecto mental, algo haría el que nuestras gimnastas salieran algo más que las de Sudán ¿no?..porque vamos, no he visto país que saque menos a sus deportistas que España. De un tiempo a esta parte, a España casi la ves de europeo en europeo y de mundial en mundial...entiendo que hay crisis pero también la hay en Francia o Italia y sacan a sus chicas. El salir y el competir una y otra vez con gimnastas de podium algo hará para calmar los nervios, vamos digo yo
neckarza

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 17:11

Buenooo 26.550 pa la china...no si al final la meten en las olimpiadas, al principio del campeonato 25s bajos, ahora ya le estan dando 26s medio-altos...yo hay cosas que no entiendo...pero bueno por lo menos no me disgusta ver a esta gimnasta, algo de expresión tiene e intenta ir con la música...

Con respecto a lo de competir, te doy la razón pero la directiva es totalmente nueva y tienen que arreglar todos los problemas de caja que había, supongo que pa la temporada que viene las cosas cambien...o eso espero.

Carol 25.900 en pelota 0.05 de penalización, es decir que acabó tarde...pero esta nota ya está más acorde...
AlexBierzo

Mensaje por neckarza el Vie 23 Sep 2011 - 17:19

AlexBierzo, entiendo que no haya mucha pasta, que sea directiva nueva....pero no sé, creo que si de verdad te interesa mejorar los resultados, hay maneras para hacerlo.. Y maneras que no constarían tanto. Aquí dieron ideas hace poco, o eso me pareció leer

Hacer galas a lo largo del año y exhibiciones y promocionarlas. Porque vamos, sin promoción no consigues que la gente se entere. En esas galas o campeonatos, se debería cobrar una entrada a un precio asequible y ofrecer ciertas cosas a cambio (un refresco por ejemplo, o un pin de un aparato ritmquero, un imán para la nevera, un llavero..., es decir, cosillas que te hacen ilusión).

Editar videos de nuestras deportistas, permitir el acceso al CAR, como quien paga una entrada para ver un entrenamiento del Real Madrid...y, por supuesto, bajarse el sueldo y las dietas de los grandes directivos....Estamos hablando de una federación, donde importan resultados. Y sin competir, esos resultados difícilmente llegarán.
neckarza

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 17:22

@neckarza escribió:AlexBierzo, entiendo que no haya mucha pasta, que sea directiva nueva....pero no sé, creo que si de verdad te interesa mejorar los resultados, hay maneras para hacerlo.. Y maneras que no constarían tanto. Aquí dieron ideas hace poco, o eso me pareció leer

Hacer galas a lo largo del año y exhibiciones y promocionarlas. Porque vamos, sin promoción no consigues que la gente se entere. En esas galas o campeonatos, se debería cobrar una entrada a un precio asequible y ofrecer ciertas cosas a cambio (un refresco por ejemplo, o un pin de un aparato ritmquero, un imán para la nevera, un llavero..., es decir, cosillas que te hacen ilusión).

Editar videos de nuestras deportistas, permitir el acceso al CAR, como quien paga una entrada para ver un entrenamiento del Real Madrid...y, por supuesto, bajarse el sueldo y las dietas de los grandes directivos....Estamos hablando de una federación, donde importan resultados. Y sin competir, esos resultados difícilmente llegarán.

Toooda la razón neckaarza, pero es que llevan medio año...y en tan poco tiempo no se puede hacer más que intentar hacer las cosas lo mejor posible y salir del paso, y supongo que sea en la siguiente temporada en la que se vean los cambios...yo, por lo menos, voy aesperar a vr que pasa, a dejarles un tiempo prudencial.
AlexBierzo

Mensaje por tartesso el Vie 23 Sep 2011 - 17:25

@neckarza escribió:AlexBierzo, entiendo que no haya mucha pasta, que sea directiva nueva....pero no sé, creo que si de verdad te interesa mejorar los resultados, hay maneras para hacerlo.. Y maneras que no constarían tanto. Aquí dieron ideas hace poco, o eso me pareció leer

todas estas medidas que estas comentando son muy lógicas, y sencillamente por eso en la federación no las van a poner en práctica

que asco de gente!
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por emita el Vie 23 Sep 2011 - 17:26

Carol lleva 10 años, debería saber controlar mejor los nervios. No entiendo por qué se le han dado tnatas oportunidades a esta gimnasta. Ya incluso tuvo unos Juegos en 2004 cuando en teoría era individual. Hace años que deberíamos haber tenido una primera gimnasta nueva, sabemos que en este mundo ir de primera o segunda cambia las notas a lo bestia.

emita

Mensaje por Grin el Vie 23 Sep 2011 - 17:27

ASI NO SE PUEDE SEGUIRR!!!
Grin

Masculino Mensajes : 1045

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 17:31

Según "Caroline" (muchas gracias) del foro internacional

Rodríguez
aro: estaba muy estresada, muchas caídas tontas que explican su baja puntuación, se la veía muy triste al final ...
AlexBierzo

Mensaje por neckarza el Vie 23 Sep 2011 - 17:33

@emita escribió:Carol lleva 10 años, debería saber controlar mejor los nervios. No entiendo por qué se le han dado tnatas oportunidades a esta gimnasta. Ya incluso tuvo unos Juegos en 2004 cuando en teoría era individual. Hace años que deberíamos haber tenido una primera gimnasta nueva, sabemos que en este mundo ir de primera o segunda cambia las notas a lo bestia.

Que yo sepa las otras que han ido a Francia no es que lo hayan hecho estupendamente. Que sí, que tienen menos experiencia que Carol, pero no son novatas. ¿Oportunidades a Carol?Que yo sepa cuando estaba en Madrid la putearon a más no poder, salvando la época de conjuntera, y que entró porque a Rosa Menor quiso. Pero vamos, decir que en la época de Almudena y de Jennifer, Carol tuvo oportunidades, es un sinsentido.

Es un problema global, lo de los nervios antes de competir, un problema que de un tiempo a esta parte nos pasa en todas las disciplinas gimnásticas (individual, conjunto y artística). Lanzo una pregunta ¿tienen psicólogo?. Porque hubo una época en la que las gimnastas carecían de él. Y si a estas alturas, no se tiene uno, mal vamos.
neckarza

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 17:37

Exacto, necakrza, lo comenté yo una vez....cuando fui al control del equipo nacional en el CAR de Alicante.....seríamos mínimo 500-1000 personas, enteradas por el boca a boca o por el foro de casualidad...3 euritos quien no los paga?

bien publicitado, en madrid, bcn, zgza, bilbo y valencia bien juntan a 2000, no? haced las cuentas, que sí que sale unos buenos duros para viajes

y encima se van al quinto carajo (a usa o brasil o donde fueron?) y no van a italia, alemania, francia....bien buscados, los viajes hoy día te salen tirados

Mensaje por Grin el Vie 23 Sep 2011 - 17:42

ASI NO SE PUEDE SEGUIR .... NO NOO
Grin

Mensaje por emita el Vie 23 Sep 2011 - 17:44

No sé cómo lo han hecho las otras... Y lo siento, pero sí creo que ha tenido muchas oportunidades. ¿desde cuándo a una gimnasta la pasan a conjunto para poder ir a los Juegos? A ver, que hemos tenido campeonas olímpicas que se han ido a la p--- calle por la mínima. Y si nos ponemos, Almudena también ha sido muy puteada... a ver si su carrera ha sido un camino de rosas. Por otro lado, tampoco me parece que la primera gimansta del país, ni esté concentrada y encima se dedique a participar en el nacional de conjuntos con su club (impreisonante conjunto por cierto, me encantó). Pero más le valía haber dedicado esas horas a sus montajes individuales, ya que la llevan como primera del país.. me parece que hay que estar a lo que hay que estar.. Cuando Almu se fue a Barcelona la putearon hasta la saciedad..y eso que se fue a un CAR concentrada, que tampoco se fue a su casa a Vitoria. Y durante su época de tercera pues bueno, pero al menos hacía mundiales y tal.. Entonces Alba Caride del 98 al 2000 ¿eso qué fue? ¿un retiro en activo? Y Alba tenía mil veces más calidad que Carol.. Así que bueno.. le habrán hecho de las suyas pero a mí es que tampoc me parece una gimnasta de las mejores que hemos tenido ni muchísimo menos.

emita

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 17:52

Nuria Cabanillas era indi antes que conjuntera, y fue oro en Atlanta

Lorena idem, compitió de indi en el mundial de Praga del 95. Luego se fue al conjunto y allí se quedó hasta Sydney

Esther Domínguez salió en el europeo de PAtras 97 con el conjunto, luego volvió como indi

Sara Bayón también fue indi

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 17:53

yo creo que cargar contra las chicas no ayuda nada

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 17:53

Carol mazas 26.100, no ha debido de bordarlas pero le han salido bien, por lo menos se está quitando el mal sabor de boca...
a ver la cinta...si le sale bien puede que no quede última y ya será un pequño paso dentro de la desgracia...
AlexBierzo

Mensaje por ybalka el Vie 23 Sep 2011 - 17:58

bah yo ya paso de lo que hagan las españolas con todo el dolor de mi corazón, llevo levantándome desde el lunes animado diciendo, hoy sí, hoy lo hacemos bien y repuntamos y o las niñas se ponen nerviosas o las putas jueces nos la meten doblada!!!

Que sea lo que tenga que pasar si estamos en londres bien y sino que sirva de toque de atención para la maldita Federación, que no hay mal que por bien no venga y tb digo una cosa, no os extrañéis que en grupos fallemos o acabemos en sabe dios dónde por culpa de las jueces....es de verdad muy cansino estar todo el día intentando verle el lado bueno a lo que hace España y tener que desear el mal a otras gimnastas para poder arañar una mísera décima...yo estoy harto, si Carol queda de última pues es lo que tenía que ser y ya está.
ybalka

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 18:01

Según Caroline del Foro internacional (gracias de nuevo, esta chica está en el pabellón):

Segunda rotación:

Rodriguez Ball: Nice clean routine
Filiou Clubs: amazing routine many big throws
Cantaluppi Ribbon: ok but I didnt like her routine at all...
Trikomiti Hoop: clean routine, Some heavy jumps...
Yamagochi Ball: Some imprecisions but the whole routine was ok...
Jung Clubs: beautiful tricky routine, underscored
Piscupescu Ribbon: amazing routine, again a great score I really loved it! Terrible combinaison leo/ ribbon
Yeon Jae Hoop: good routine but i've found that her Hoop was never in good angle and a small mistake at the end...
Weber Ball: awful routine, bad pivots how could she get so much points? She had also a problem with her music
Russifiions Clubs: simply perfect, good score but she deserved more... She is clearly the best girl of this group and scoops have entered the A one!
Vass Ribbon: Nice routine, Some tiny imprecisions though
Deng Clubs: great clean routine

Última edición por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 18:03, editado 1 vez
AlexBierzo

Mensaje por emita el Vie 23 Sep 2011 - 18:02

Marta, no estoy cargando contra las chicas. Pero es que nos quejamos muchos de las notas pero siempre fallamos. Eso no yuda mucho. Conzoco de sobra todos los ejemplos que has nombrado y todos fueron por necesidad. En el caso de Atenas no es que faltasen gimnastas, podía haber ido otra en su lugar perfectamente.. pero fue Carol.. Además tanto Lorena como Esther en el 95 eran juniors. Lorena iba para conjuntera. El caso de Nuria fue pasarla al conjunto de forma permanente (no ahora sí y luego sigues con tu carrera de invidivdual tan ricamente). Y Esther en Patras fue caso de emergencia tras las lesiones de Estíbaliz y Calamonte.

Si no se puede decir que Carol ha tenido muchas oportunidades y que falla un montón, apaga y vámonos... No creo que sea una opinión subjetiva.

emita

Mensaje por Grin el Vie 23 Sep 2011 - 18:05

yo creo q el problema noooo son las chicas si no el pais q reprentamos !! por lo menos para mi punto de vista .... si tubiesemos una kanaeva pasaria lo mismo ...nos comeriamos los cucos igual q q cuando miteva se retire bulgaria se comera los cucos por no decir otra cosa:)
Grin

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente