Montpellier 2011 - 7 - Final individual

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - 7 - Final individual

Mensaje por ffl84 el Sáb 24 Sep 2011 - 13:23

@pumuki escribió:
@Maron escribió:por favor decir por ahi que kanaeva deba retirarse... 4 oros en finales, que ayer despues de 5 días de competicion no estubiese taan fina pues creo que es normal, y la presion que tiene kanaeva no la tiene nadie más, y por favor que kanaeva pierda en favor de kondakova.. madre mia..

Yo lo pienso, si no hubiese sido Kanaeva este mundial no hubiese sido suyo, tambien Kabaeva gano oros y se tenia que haber retirado antes, y oye que no tengo rusofilia ni nada, que a mi me encandilaba Kanaeva pero como a Bessonova en su dia los años pesan, y lo de la presion ....siempre estamos con lo mismo, mas presion tienen las que no saben si se van a clasificar para unos juegos olimpicos

pdta...se que me faltan muchas veces comas, cuando lo leo en los reply me doy cuenta, pido disculpas

edad????pero si tiene 21 años....su carrera senior empezo en 2007.no lleva ni cuatro años en activo.
ffl84
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por pumuki el Sáb 24 Sep 2011 - 13:26

pues parece que tiene mas años...error mio...la veo superpesada para su edad
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Buntonboy el Sáb 24 Sep 2011 - 13:27

@Maron escribió:por favor decir por ahi que kanaeva deba retirarse... 4 oros en finales, que ayer despues de 5 días de competicion no estubiese taan fina pues creo que es normal, y la presion que tiene kanaeva no la tiene nadie más, y por favor que kanaeva pierda en favor de kondakova.. madre mia..

Es que yo no puedo entender como alguien puede pensar en que ya se debe retirar de esa manera, hombre Kanaeva tiene tremendo machaque encima de tanto trabajo, es obvio que se deba de cansar, igual le paso en Mie, para el AA no estuvo tan fina ya, y no entiendo como alguien puede pensar siquiera que Kondakova la puede llegar a superar, con trampas y obtiene sus platas, si llega al Oro es mas que seguro que Kanaeva no tuvo su dia y que a Kondakova como tipico le daran sus notas inmerecidas, como hemos repetido al cansancio, que encandile es otra cosa pero la verdad que tecnicamente se le da un reconocimiento que ni de broma le va.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2982

Mensaje por Maron el Sáb 24 Sep 2011 - 13:37

@pumuki escribió:

Yo lo pienso, si no hubiese sido Kanaeva este mundial no hubiese sido suyo, tambien Kabaeva gano oros y se tenia que haber retirado antes, y oye que no tengo rusofilia ni nada, que a mi me encandilaba Kanaeva pero como a Bessonova en su dia los años pesan, y lo de la presion ....siempre estamos con lo mismo, mas presion tienen las que no saben si se van a clasificar para unos juegos olimpicos

pdta...se que me faltan muchas veces comas, cuando lo leo en los reply me doy cuenta, pido disculpas

mira no quiero entrar en debates tontos que luego se hacen un bucle sin sentido pero creo que por tus comentarios que he leido por ahi piensa un poc lo que dices, yo soy la primera que generalmente no me gusta rusia, pero hay que reconocer a kanaeva- además menudos ejemplos me pones kabaeva? a partir de 2000 empezó a ganar oros por la cara, y eso con kanaeva no es el caso, y kabaeva se retiro en 2007,7 años estubo dando la bara, y kanaeva apenas lleva 4 en la elite, madre mia!! asique no me compares a kanaeva con kabaeva porque simplemente no es el mismo caso. y bessonova los años pesan? madre mia kanaeva como han dicho tiene 21 años, pero bessonova cuando empezo a "decaer" tenia ya 25 o 24 años y con 23 fue campeona del mundo.. asique comparada con kanaeva, evgeniya es una niña cuando gana el mundial.. asique informate por favor. presión tema presión, a ver tu sabes el caracter ruso? en esas salas de entrenamiento meten muchisima caña, rusia son muy estrictos, y quiza kanaeva no tenga la presión de no clasificarse para los juegos (que vinner puede quitarle ese privilegio en cuanto quiera, porque la plaza que ganaron ayer es para el pais no para kanaeva) pero evgeniya tiene más presión ya por el caracter ruso para empezar, ella también es muy perfeccionista, y porque tiene a una cantera de niñas esperando a que falle, porque vinner la puede qutar cuando le de la gana, porque es como "durmiendo con el enemigo" en rusia hay muchisimas competitividad, no has visto la cara de kondakova en el podium? vamos que a la que se descuide se la comen sus propias compatriotas, y ser campeona del mundo es estar siempre al máximo, no permitirse fallar y eso otras gimnastas no tan arriba no lo tienen.

asique bueno no hagamos de esto un bucle anda.

@pumuki escribió:pues parece que tiene mas años...error mio...la veo superpesada para su edad

decir eso tiene delito, pesada madre mia...

@Buntonboy escribió:
@Maron escribió:por favor decir por ahi que kanaeva
deba retirarse... 4 oros en finales, que ayer despues de 5 días de
competicion no estubiese taan fina pues creo que es normal, y la presion
que tiene kanaeva no la tiene nadie más, y por favor que kanaeva pierda
en favor de kondakova.. madre mia..

Es que yo no puedo
entender como alguien puede pensar en que ya se debe retirar de esa
manera, hombre Kanaeva tiene tremendo machaque encima de tanto trabajo,
es obvio que se deba de cansar, igual le paso en Mie, para el AA no
estuvo tan fina ya, y no entiendo como alguien puede pensar siquiera que
Kondakova la puede llegar a superar, con trampas y obtiene sus platas,
si llega al Oro es mas que seguro que Kanaeva no tuvo su dia y que a
Kondakova como tipico le daran sus notas inmerecidas, como hemos
repetido al cansancio, que encandile es otra cosa pero la verdad que
tecnicamente se le da un reconocimiento que ni de broma le va.

gracias, opino igual!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por neckarza el Sáb 24 Sep 2011 - 13:52

Creo que el problema e la gimnasia española es grave, muy grave. Y no creo que precisamente las gimnastas sean culpables más de un 10%. No sé si en Madrid las chicas disponen de psicólogos deportivos, porque creo recordar que Amador Cernuda ya no está en la selección porque, según leí en algún foro u opinión de alguna noticia, Baranova, antes de Pekín, dijo que no le interesaba que las chicas tenieran psicólogo. Sé que en Barcelona los hay, pero no sé si trabajan con las gimnastas de Barcelona ni en qué dirección lo hacen.

El problema no creo que sea que estén separadas las individuales. Las indis creo que no necesitan estar permanentemente juntas, entrenando bajo el mismo techo, al menos de manera permanente. Mientras en Madrid tengamos dos tapices ¡¡¡¡en un CAR!!!!, difícilmente podremos tener a indis y a conjuntos. Se ha hecho bien teniendo dos conjuntos. Ahora habrá que hacerlo bien con las indis. Cada gimnasta tiene su entrenadora, eso me parece bien, porque cada una personaliza los ejercicios de su pupila. Pero van en direcciones opuestas, pensando que la otra chica es el enemigo. Entiendo, son rivales, tienen que superarse. Pero olvidan que representan a un mismo país. Y eso no puede ser. Si queremos tener un EQUIPO hay que trabajar de manera conjunta. Debe haber una persona que dirija el proceso en el caso que cada una viva y entrene en un lugar diferente. Y si es posible, con contactos en la mesa de jueces. Ese es otro problema capital nuestro. No tenemos nadie de influencia en la FIG. Y eso, se nota. Tanto cuando lo hacemos bien como cuando lo hacemos mal.

POr último, quizás de las cosas más importantes, es que las nuestras fallan cuando menos deberían hacerlo. Pero a mí me gusta buscar la razón de por qué llegan a un mundial o europeo y la presión puede con ellas, por muchos mundiales y europeos que tengan a sus espaldas. No se puede tolerar, lo que pasó el año pasado. Una suplente debutando en un mundial. Por Dios si la carica de esa niña era de angustia pura más que de concentración. Esa cara yo no la veía desde hace mucho mucho tiempo. Es cierto que siempre va a haber un primer mundial, un primer europeo...y los nervios serán mayores en un debút. Pero lo que no se debe permitir es que las nuestras apenas tengan rodaje, que no salgan a competir con los grandes. En un triangular compitiendo con países, en teoría inferiores, poco se puede lograr. Se aprende compitiendo con Bulgaria, Rusia, Italia, Bielorrusia..... Yo sí creo que competir, competir, salir y salir ayude a dar prestigio y a hacer que las nuestras tengan menos nervios cuando llega un europeo o un mundial. Lo creo, y mucho. Con Emilia Boneva salían casi cada mes (o varias veces al mes), competían, y los fallos en las grandes competiciones no eran muy habituales. ¿Por qué?..porque cuando llegaba el mundial hbaían realizado varios torneos y tenían mecanizado el ejercicio.

No creo que volver a la disciplina de "aislar a las gimnastas de sus familias" vaya a hacer mucho. Así viven las de artística y los resultados no es que sean muy boyantes precisamente en los últimos años. Falta gente con ganas de hacer las cosas bien y falta gente en las altas esferas. Y mientras no se den esos dos factores, difícilmente podremos ascender en la clasificación.
neckarza

Mensaje por Deckard el Sáb 24 Sep 2011 - 14:00

@neckarza escribió:Creo que el problema e la gimnasia española es grave, muy grave. Y no creo que precisamente las gimnastas sean culpables más de un 10%. No sé si en Madrid las chicas disponen de psicólogos deportivos, porque creo recordar que Amador Cernuda ya no está en la selección porque, según leí en algún foro u opinión de alguna noticia, Baranova, antes de Pekín, dijo que no le interesaba que las chicas tenieran psicólogo. Sé que en Barcelona los hay, pero no sé si trabajan con las gimnastas de Barcelona ni en qué dirección lo hacen.

El problema no creo que sea que estén separadas las individuales. Las indis creo que no necesitan estar permanentemente juntas, entrenando bajo el mismo techo, al menos de manera permanente. Mientras en Madrid tengamos dos tapices ¡¡¡¡en un CAR!!!!, difícilmente podremos tener a indis y a conjuntos. Se ha hecho bien teniendo dos conjuntos. Ahora habrá que hacerlo bien con las indis. Cada gimnasta tiene su entrenadora, eso me parece bien, porque cada una personaliza los ejercicios de su pupila. Pero van en direcciones opuestas, pensando que la otra chica es el enemigo. Entiendo, son rivales, tienen que superarse. Pero olvidan que representan a un mismo país. Y eso no puede ser. Si queremos tener un EQUIPO hay que trabajar de manera conjunta. Debe haber una persona que dirija el proceso en el caso que cada una viva y entrene en un lugar diferente. Y si es posible, con contactos en la mesa de jueces. Ese es otro problema capital nuestro. No tenemos nadie de influencia en la FIG. Y eso, se nota. Tanto cuando lo hacemos bien como cuando lo hacemos mal.

POr último, quizás de las cosas más importantes, es que las nuestras fallan cuando menos deberían hacerlo. Pero a mí me gusta buscar la razón de por qué llegan a un mundial o europeo y la presión puede con ellas, por muchos mundiales y europeos que tengan a sus espaldas. No se puede tolerar, lo que pasó el año pasado. Una suplente debutando en un mundial. Por Dios si la carica de esa niña era de angustia pura más que de concentración. Esa cara yo no la veía desde hace mucho mucho tiempo. Es cierto que siempre va a haber un primer mundial, un primer europeo...y los nervios serán mayores en un debút. Pero lo que no se debe permitir es que las nuestras apenas tengan rodaje, que no salgan a competir con los grandes. En un triangular compitiendo con países, en teoría inferiores, poco se puede lograr. Se aprende compitiendo con Bulgaria, Rusia, Italia, Bielorrusia..... Yo sí creo que competir, competir, salir y salir ayude a dar prestigio y a hacer que las nuestras tengan menos nervios cuando llega un europeo o un mundial. Lo creo, y mucho. Con Emilia Boneva salían casi cada mes (o varias veces al mes), competían, y los fallos en las grandes competiciones no eran muy habituales. ¿Por qué?..porque cuando llegaba el mundial hbaían realizado varios torneos y tenían mecanizado el ejercicio.

No creo que volver a la disciplina de "aislar a las gimnastas de sus familias" vaya a hacer mucho. Así viven las de artística y los resultados no es que sean muy boyantes precisamente en los últimos años. Falta gente con ganas de hacer las cosas bien y falta gente en las altas esferas. Y mientras no se den esos dos factores, difícilmente podremos ascender en la clasificación.

Atención que es la primera vez en mi corta trayectoria en el foro que voy a hacer esto y me hace especial ilusión pero...

+1

Pero +1,+1,+1,+1,+1,+1,+1

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por neckarza el Sáb 24 Sep 2011 - 14:10

@Deckard escribió:
@neckarza escribió:Creo que el problema e la gimnasia española es grave, muy grave. Y no creo que precisamente las gimnastas sean culpables más de un 10%. No sé si en Madrid las chicas disponen de psicólogos deportivos, porque creo recordar que Amador Cernuda ya no está en la selección porque, según leí en algún foro u opinión de alguna noticia, Baranova, antes de Pekín, dijo que no le interesaba que las chicas tenieran psicólogo. Sé que en Barcelona los hay, pero no sé si trabajan con las gimnastas de Barcelona ni en qué dirección lo hacen.

Atención que es la primera vez en mi corta trayectoria en el foro que voy a hacer esto y me hace especial ilusión pero...

+1

Pero +1,+1,+1,+1,+1,+1,+1

Pedazo falta que se me ha colao en el post...que las gimnastas tenieran...TUVIERAN!!!

Ah y gracias por los +1! jijijiji a mí eso me hace también ilusión
neckarza

Mensaje por Minerva el Sáb 24 Sep 2011 - 14:25

@pumuki escribió:Kondakova estuvo muy bien en todo menos en pelota, Kanaeva fallo en casi todas sus subidas en giro dorsal, incluso en un giro dorsal casi se cae en el ejercicio de pelota....estaba como pesada tiene que pensar en retirarse, para mi la 3 Charkashina no fallo y mas limpia que Garayeva, Maksimenko no esta fina en cinta debio de fallar ( no lo vi pero algo comento Almudena en la 2 rotacion) y en pelota no estuvo muy alla ( no es de su estilo, es solo mi opinion), Pobre Miteva sin fallo 3 pero un fallo tan gordo, y ¿que le pasa a Staniuta? ¿ se le ha pasado su epoca dorada? Me quedo con la nota baja en pelota para Kanaeva eso es un aviso de que se retire o le pasaran otras

Kondakova muy bien en todo menos pelota? Bueno, si eso le llemas tu muy bien pues. Kondakova fallo tambien los dorsales tambien, entre otras muchas cosas.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por pumuki el Sáb 24 Sep 2011 - 16:23

Parece que opinar diferente es un delito xDD ...teneis toda la razon en todo...maron y compañia ...ahh maron lo que unico que te pido es que la proxima vez me hables con mas respeto, porque no sabes si pienso mucho o poco
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maron el Sáb 24 Sep 2011 - 19:01

no me des la razón como a los tontos, porque de eso tengo muy poco.

y no te he faltado al respeto en ningún moemnto, vamos decirte que pienses un poco antes de hablar si para ti eso es faltar al respto...,vale, si prefieres te digo: informate antes de hablar, (mejor? o tampoco?)solo que no me gusta la gente que habla sin saber y encima se cree que lo sabe todo. a mi no me importa si no te gusta la misma gimnasta que a mi, para eso esto es un foro y todos tenemos opiniones diferentes, pero tus formas tampoco han sido las más adecuadas y tus calificativos (eso no sera faltar al respeto), en fin que opina lo que quieras pero con fundamento, te puede gustar como espectador una mas o menos pero al menos en cosas tecnicas cuidado. reitero: muy bien que te guste la gimnasta que quieras! xDDD
Maron

Mensaje por pumuki el Sáb 24 Sep 2011 - 19:06

yo se muy poco de esto no soy juez internacional , y si ,decir que uno piensa poco es faltar al respeto al menos para mi, y dare mi opinion que solo es opinion siempre que quiera igual que tu o ¿ estamos en una dictadura? aunque yo se menos que tu
pdta....es un foro y se puede dar distintas opiniones que eso enriquece el foro pero a veces da miedo porque siempre las mismas personas se tiran al cuello del que opina distinto, no te voy a dar mas coba
Un saludo y a disfrutar de la gimnasia
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maron el Sáb 24 Sep 2011 - 19:17

yo no digo que sepa mas o menos que tu, pero impones lo que tu dices anteriormente por ahi, madre mia solo te he dicho que te informes!! que falta de respetooo!! siempre las mismas personas? es la primera vez que nos "enfrentamos" porque generalmente paso de estas tonterias, pero en cambio tu si has tenido ams encontronazos con otra gente, pero claro ahora seras victima,si no me des mas coba que soy yo la que te sigo jajajaj, anda que te vaya bonito.
Maron

Mensaje por pumuki el Sáb 24 Sep 2011 - 19:58

Encontronazos no distintas opiniones y solo con Marta , pero es lo que hace ameno un foro, y si alguien ha sentido que haya impuesto mi opinion le pido disculpas porque no era lo que yo queria, solo opino y no soy una experta solo una seguidora desde hace muchos años, no soy victima de nada. Pero repito que esto viene de decir que prefiero que Kanaeva se retire a tiempo antes de que vaya a menos y que en este mundial preferi a Kondakova, no hable de tecnica porque no soy especialista
Si te he ofendido te pido perdon, solo te pido respeto y respeto tendras

pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rosibelova el Sáb 24 Sep 2011 - 20:51

Yo comento hoy mis impresiones que como no lo puedo ver en directo, voy un dia por detras xD

Para mi el podium es:

1 Kanaeva

2 Liubov

3 Maksimenko

con diferecia de un punto entre todas ellas como mucho.

Kondi, en fin, si es que no hay por donde coger ninguno de sus ejercicios, es todo un burullo, no marca nada, no se ve ningun elemento, nada, solo carreritas y trompicones y aceleramientos, si es que no se le puede contar nada porque todo lo deja a medias, y el ejercicio de cinta es un desproposito de ejecucion, en serio, no es que no se merezca las notas que le dan, es que sus ejecuciones no deberian pasar del 8 siendo generosos, ahi deberia estar con Garaeva rondando la 10ª plaza, no tienen una ejecucion nada clara. Estan mucho mejor Alyabieva y la uzbeka.

Penita de Miteva porque el bronce tenia su nombre. Va a ser verdad que Bulgaria se ha unido a Rusia.

Pena de Alyabyeva tambien, y que encima Webber o Mitros esten ahi clasificadas, en fin. Por cierto, cantazo de Mitros cada vez que salia, la diferencia abismal entre ella y el resto no podia ser mas evidente.

En cuanto a las españolas, estoy con Neckarza en casi todo, yo si que creo que deberian tambien estar concetradas las indis todas juntas, no hace falta que sea en Madrid porque es obvio que no hay sitio para todas, pero pueden estar las indis en un car y las conjunteras en otro y la convivencia acabaria con los malos rollos y la competitividad que hay ahora entre las leonesas y las catalanas. Si es que ese mal rollo llega hasta a los aficionados, que en vez de defender/apoyar a todas que represntan a nuestro pais, se ataca a la que se ve como rival de tu favorita ¿como no lo va a haber entre las gimnastas, como se va a hacer un equipo asi? Y tampoco entiendo que el conjunto llegue mas tarde y seguramente las indis se vayan antes, con ese panorama ¿como nos van a respertar si el respeto empieza por uno mismo y esta claro que eso falta entre los componentes de esta seleccion?

En cuanto a las notas yo creo que han sido justas, no creo que nos hayan dado palos, quitandlo a Webber y Mitros que no deberian ocupar esas posiciones. Las ultimas notas de Carol en torneos eran de cachondeo, ¿Carol con 27 largos o ganando a Kondi? Lo malo es que mas de uno se lo creyo y claro, luego llega la decepcion.

En cuanto a Natalia y Julia yo sigo pensando lo mismo que el año pasado, los ejercicios no estan a la altura de las gimnastas y sus condiciones y si encima a eso le sumamos que fallan, pues apaga y vamonos.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por rosibelova el Sáb 24 Sep 2011 - 21:02

Cachis, se me olvido comentar lo mas importante, mi decepcion con Kanaeva y Stelbhaums. ¿Como no va a ir lenta y faltarle chispa en los ejercicios de pelota y aro? ¡¡¡Si es que les ha quitado la mitad de las dificultades y encima no ha metido movimientos corporales para rellenar!!! Logico que tenga que ir mas lenta, es que si no le sobra media musica. Me parece fatal por parte de una entrenadora como es Stelbhaums que permita esto. Me imagino que habra sido por no arriesgar al ver la tarima pero Kanaeva lleva todo el año conlos ejercicios sacados asi que no se a que viene ese temor al fallo. Si se falla pues se fallo y listo, que tampoco iba a perder la clasificacion para Londres y con esto lo unico que ha conseguido es deslucir su victoria, que Kondakova se le acercase mas de lo que deberia y sobre todo inspirarle desconfianza a su pupila, si tu entrenadora te quita dificultad antes de la competicion porque piensa que la vas a liar ¿como vas a salir segura a competir?

rosibelova

Mensaje por Buntonboy el Sáb 24 Sep 2011 - 22:54

@Minerva escribió:
@pumuki escribió:Kondakova estuvo muy bien en todo menos en pelota, Kanaeva fallo en casi todas sus subidas en giro dorsal, incluso en un giro dorsal casi se cae en el ejercicio de pelota....estaba como pesada tiene que pensar en retirarse, para mi la 3 Charkashina no fallo y mas limpia que Garayeva, Maksimenko no esta fina en cinta debio de fallar ( no lo vi pero algo comento Almudena en la 2 rotacion) y en pelota no estuvo muy alla ( no es de su estilo, es solo mi opinion), Pobre Miteva sin fallo 3 pero un fallo tan gordo, y ¿que le pasa a Staniuta? ¿ se le ha pasado su epoca dorada? Me quedo con la nota baja en pelota para Kanaeva eso es un aviso de que se retire o le pasaran otras

Kondakova muy bien en todo menos pelota? Bueno, si eso le llemas tu muy bien pues. Kondakova fallo tambien los dorsales tambien, entre otras muchas cosas.

La ritmica rusa en este nuevo milenio a tenido tres grandes desgracias:

Olga Kapranova

Daria Kondakova

Alina Kabaeva (fue buena pero dejo de serlo, no discuto el momento)

añado en menor medida a Daria Dmitrieva porque no puede comerse al mundo por tener a Kondakova por delante y en cocimiento esta el nuevo menjurge de la Vinner y se llama monito faldero Alexandra Merkulova

Buntonboy

Mensaje por Minerva el Sáb 24 Sep 2011 - 23:09

Te aplaudo rosibelova en los comentarios de Kondakova, que no era de podium y mucho menos de superar a Kanaeva.

No se, parece que medio mundo anda cegado con su "fuerza" y no ve que sus ejercicios dejan bastante que desear.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Buntonboy el Sáb 24 Sep 2011 - 23:14

Opino igual que Rosibelova y como Minerva (con quien casi siempre concuerdo en todo)

A veces entiendo que los niños del foro se dejen llevar por la emocion de que lo que ven en potencia los deje boquiabiertos, pero que alguien ya mayorcito y en cierta medida conocedor de la ritmica se atreva a decir semejantes desacatos es que eso es lo que de verdad si me puede llegar a molestar

Buntonboy

Mensaje por rosibelova el Sáb 24 Sep 2011 - 23:18

Por cierto, voy a cambiar mi podium, las gimnastas las mismas Maksi, Liubov y Kana pero en cualquier posicion todas ellas hubiese sido justo. A Kana la pongo primera porque es mi debilidad, pero me molesto y decepciono que quitase dificultad a sus ejercicios, Liubov me encanta porque año tras año parece que tiene a una jovencita o jovencitas detras que se la van a comer y al final sale adelante y se hace valer y a Maksi porque por fin le veo estilo propio y es que me encanta como baila y lo que disfruta, da gusto, aunque por favor, ya vale de llevar las mallas de Besso, vale que estamos en crisis pero aun asi...

rosibelova

Mensaje por JR el Sáb 24 Sep 2011 - 23:35

a mi las que más me han gustado en este Mundial han sido Maksimenko, Charkasina y Trofimova. A Kanaeva la veo como desganada..
La verdad que fatiga me da que siempre ganen las mismas y con esas diferencias. En cuanto a las españolas no han estado a la altura de las espectativas, tanto Carol y Natalia, de la cual me esperaba mejores resultados. Julia bien, en su línea
.

Última edición por JR el Sáb 24 Sep 2011 - 23:45, editado 1 vez
JR

Masculino Mensajes : 1950

Mensaje por neckarza el Sáb 24 Sep 2011 - 23:41

A ver que dos conjuntos se quedan fuera...miedito me da pensarlo.
neckarza

Mensaje por lilia el Sáb 24 Sep 2011 - 23:44

Chic@s, me sabe mal ser pesada, pero para hablar de los conjuntos en su topic! Sino esto acaba siendo un lio! Razz
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6071

Mensaje por Chocolatina. el Dom 25 Sep 2011 - 11:44

a mi me dió mucha rabia el bronce de Garayeva.
Se la tiene mucho cariño,porque lleva ya mucgo tiempo y es muy salada,pero Miteva se lo merecía muchísimo más!
Chocolatina.
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 24

Mensaje por Buntonboy el Dom 25 Sep 2011 - 18:06

@Chocolatina. escribió:a mi me dió mucha rabia el bronce de Garayeva.
Se la tiene mucho cariño,porque lleva ya mucgo tiempo y es muy salada,pero Miteva se lo merecía muchísimo más!

Cierto, pero fallo es fallo y de eso no tiene la culpa nadie, asi que no nos queda mas que tragar... u.u

Buntonboy

Mensaje por Buntonboy el Dom 25 Sep 2011 - 18:06

@Chocolatina. escribió:a mi me dió mucha rabia el bronce de Garayeva.

Cierto, pero fallo es fallo y de eso no tiene la culpa nadie, asi que no nos queda mas que tragar... u.u

Buntonboy

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente