Montpellier 2011 - 7 - Final individual

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - 7 - Final individual

Mensaje por brombeere el Sáb 24 Sep 2011 - 7:35

marta_arce escribió:Amandaa, no sabes cuanto agradezco tu entusiasmo e ilusión, bendita inocencia de la juventud.......

es que se me humedecen los ojos cada vez que pienso en lo de Miteva

es que he sido incapaz de seguir viendo la competicion, bueno, miraba la pantalla, pero no veía nada.....la pobre, se estará dando de cabezazos....

como diría Mou: porque relanzaste, sylvina, porque porque porqué????

Yo cuando lo vi, estuve todo el ejercicio con las manos en la cabeza.... no me lo pude creer.....

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por Begotxu el Sáb 24 Sep 2011 - 8:15

8:14 de la mañana sigo sin reponerme ni al fallo de miteva ni, visto otra vez, al fallo de carol con el aro, si es que luego ne pelota y en mazas ha salido como lo que es ella, con su expresión sus ganas y su fuerza... en el aro la he visto al salir como que ya no me gustaba, supongo que el estrés hizo que cometiera esos fallitos que le llevaron a esa nota tan baja, solo espero y DESEO que se recupere moralmente para el preolímpico, por que con notas como las que se merece(la de mazas es un ejemplo ese 26.100) tiene los juegos a tiro.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5505

Mensaje por Nymeria el Sáb 24 Sep 2011 - 8:38

Amandaa escribió:
marta_arce escribió:Amandaa, no sabes cuanto agradezco tu entusiasmo e ilusión, bendita inocencia de la juventud.......

es que se me humedecen los ojos cada vez que pienso en lo de Miteva

es que he sido incapaz de seguir viendo la competicion, bueno, miraba la pantalla, pero no veía nada.....la pobre, se estará dando de cabezazos....

como diría Mou: porque relanzaste, sylvina, porque porque porqué????

Yo cuando lo vi, estuve todo el ejercicio con las manos en la cabeza.... no me lo pude creer.....
yo igual chicas..Yo ya la veia con su bronce, lo que veia imposible se estaba haciendo realidad...y Zas! a despertarse! de todas formas le metieron un buen palo con la nota. A ver si en Pekin... ojala tenga su medalla!
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Deckard el Sáb 24 Sep 2011 - 10:00

Ando viendo la repetición ahora mismo. Miteva todavía va segunda. Está actuando Kondakova con mazas. La verdad, se le acaba de ir a una gimnasta (no recuerdo el nombre) el aro y no tenía de reserva... ¡Qué tensión Dios! Espero no quedarme traumatizado con lo de Miteva cuando salga...

EDITO: Lo acabo de ver. Sin palabras. Aún así sonríe al final.

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por pumuki el Sáb 24 Sep 2011 - 10:25

Kondakova estuvo muy bien en todo menos en pelota, Kanaeva fallo en casi todas sus subidas en giro dorsal, incluso en un giro dorsal casi se cae en el ejercicio de pelota....estaba como pesada tiene que pensar en retirarse, para mi la 3 Charkashina no fallo y mas limpia que Garayeva, Maksimenko no esta fina en cinta debio de fallar ( no lo vi pero algo comento Almudena en la 2 rotacion) y en pelota no estuvo muy alla ( no es de su estilo, es solo mi opinion), Pobre Miteva sin fallo 3 pero un fallo tan gordo, y ¿que le pasa a Staniuta? ¿ se le ha pasado su epoca dorada? Me quedo con la nota baja en pelota para Kanaeva eso es un aviso de que se retire o le pasaran otras
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por ffl84 el Sáb 24 Sep 2011 - 10:32

@pumuki escribió:Kondakova estuvo muy bien en todo menos en pelota, Kanaeva fallo en casi todas sus subidas en giro dorsal, incluso en un giro dorsal casi se cae en el ejercicio de pelota....estaba como pesada tiene que pensar en retirarse, para mi la 3 Charkashina no fallo y mas limpia que Garayeva, Maksimenko no esta fina en cinta debio de fallar ( no lo vi pero algo comento Almudena en la 2 rotacion) y en pelota no estuvo muy alla ( no es de su estilo, es solo mi opinion), Pobre Miteva sin fallo 3 pero un fallo tan gordo, y ¿que le pasa a Staniuta? ¿ se le ha pasado su epoca dorada? Me quedo con la nota baja en pelota para Kanaeva eso es un aviso de que se retire o le pasaran otras
si le pides a la campeona del mundo que se retire.........por algo es campeona del mundo y ha ganado todos los oros de esta competicion no????como se va a retirar??????
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Deckard el Sáb 24 Sep 2011 - 10:35

Yo pienso que después de tantos días en Montpellier, haciendo más de 3 veces cada ejercicio con cada aparato entre competiciones y entrenamientos de pista, lo que tienen estas gimnastas es un agotamiento puro y duro tanto físico como psíquico. Si a eso le sumamos que la presión que debe tener Kanaeva (que durante este año lo hemos visto varias veces por sus expresiones al final de cada ejercicio) la pobre no está para retirarse; la pobre está para irse a un balneario una semanita.

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ffl84 el Sáb 24 Sep 2011 - 10:48

bueno comentar la competicion...

1. no se quien de este foro pensaba que carolina iba a conseguir el pasaporte olimpico de verdad.no se me ocurriria criticar a carolnia porque para algo es ella la deportista y seguramente ella este mas triste que los aficionados pero no creo que ahora tengamos que cargar contra ella si no con la realidad de la seleccion española....no clavamos ejercicios tanto en conjuntos como en indis desde hace mas de 3años y eso en la ALTA competicion se paga con un 24 puesto, un 34 puesto y un 41puesto.Entiendo que las queramos mucho y que como españa no hay ninguna pero es que en las competicones importantes nos ponen en el lugar que creo le corresponde a españa.He visto el ejercicio de por ejemplo,,,,ummmm pipescu...madre mia como esa gimnasta puede no haberse clasificado.oye pues mira comparada con dificultad ejecucion y artistico le mete mil patadas a las nuestras...y esa es la realidad.
Algunas veces es mejor partir de cero e ir remontando, pero lo que creo que pasa es que en españa hay un problema gordo que aun no he conseguido descifrar.

2.Me encanta kanaeva y me alegro por ella, pero siendo objetivos hoy la he visto lenta en las dos ultimas rotaciones, por eso creo que ha fallado la subida en dorsal de ambos ejercicios.aun asi sus ejercicios y ella me parecen a dia de hoy lo mejor que se presenta en la competicion por composicion.
Kondakova en su linea, no me esperaba menos.Perfectamente podrian haberle dado la nota para ser campeona pero se hecharon hacia atras y se lo dieros a kanaeva.
garayeva, bueno es buena gimnasta y presenta cosas que son llamativas y hoy la hubieran bajado del podium perfectamente pero las que venian por detras, menos charkachyna y miteva no son mejores que ella ni presentan nada nuevo.
charkachyna...una de las unicas competiciones que le he visto medio limpia.bien por ella.aunque a mi los ejercicios de las bielos me parecen que less faltan una pizca de algo para estar luchando por eso.por la medalla.
maksi......mirad me vais a matar pero......me parece una gimnasta tan simple.....expresa como la que mas y va a consecuencia de la musica pero eso no es todo cuando tus rivales hacen unos manejos de aparatos con todo su cuerpo o presentan dificultades como miteva a la hora de riesgo......la china e incluso pipescu me gustan mas que ella.

Bueno decir tambien que miteva me encanta en el ejercicio de cinta.para mmi con kana uno de los mejores ejercicios del año.

Tambien decir que me he quedado sorprendido de como algunas gimnastas del grupo b tienen un nivel altisimo y me he preguntado....como esta gimnasta no tiene con el ejercicio perfecto una nota de 27??????cosas que aun no me explico.supongo que el peso de la federacion y los años en tapiz tambien cuentan para que te puntuen, cosa que me parece fatal
las jueces tienen que ver lo que se le presenta en la ficha y si lo hace y si es asi que lo valoren por lo que hace no por lo que son y de donde vienen...argggggggggg.por favor las chinas koreana y pipescu la he flipado...

por ultimo la gimnasia para mi esta MUERTA,,,, lo de mitrozz y webber , que ellas como dice almu no tienen culpa de nada, es de escandalo.pero bueno

POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE POR FAVOR HACEOS A LA IDEA QUE ESPAÑA NO SE VA A CLASIFICAR Y QUE SI TENEMSO SUERTE PODREMOS QUEDAR ENTRE LAS 12 PRIMERAS.DE VERDAD NO QUIERO SUFRIMIENTO POSTUMO....LAS JUECES NO VAN CON NOSOTROS EN EL CASO DE CONJUNTOS...QUE ESO SI QUE ES DIFERENTE
ffl84

Mensaje por ffl84 el Sáb 24 Sep 2011 - 10:57

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE HA PASADO A CAROL EN EL FINAL DE ARO????PARECE QUE LA MUSICA HA TERMINADO Y ELLA Y DE REPENTE SALE ALGO Y SE INVENTA EL FINAL NO????????
PUEDE SER QUE HUBIESE UN FALLO EN LA MUSICA?
ffl84

Mensaje por Deckard el Sáb 24 Sep 2011 - 11:07

@ffl84 escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE HA PASADO A CAROL EN EL FINAL DE ARO????PARECE QUE LA MUSICA HA TERMINADO Y ELLA Y DE REPENTE SALE ALGO Y SE INVENTA EL FINAL NO????????

Estoy contigo en alguna de las cosas del anterior post pero por favor, desbloquea las mayúsculas xD

Y lo de Carolina, mira algún video suyo de este año del ejercicio de aro. Se salta una parte. Si te fijas, a mitad del ejercicio se desconcentra y se le ven los movimientos dubitativos porque se ha saltado una parte del ejercicio. Entonces, ella intenta proseguir y al llegar el final se da cuenta de que le faltan unos segundos y continua... improvisando.

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Celes el Sáb 24 Sep 2011 - 11:08

¿que le pasa a Staniuta? ¿ se le ha pasado su epoca dorada?
pues no le pasa nada,, ayer estuvo muy bien en 3 de los 4 aparatos pero las jueces por lo visto ya tenían órdenes de qué notas darle.
Para una vez que estaban puntuando bien a otras gimnastas como Miteva o charkashyna, van y le hacen la puñeta a staniouta...
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por ffl84 el Sáb 24 Sep 2011 - 11:23

@Deckard escribió:
@ffl84 escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE LE HA PASADO A CAROL EN EL FINAL DE ARO????PARECE QUE LA MUSICA HA TERMINADO Y ELLA Y DE REPENTE SALE ALGO Y SE INVENTA EL FINAL NO????????
gracias

Estoy contigo en alguna de las cosas del anterior post pero por favor, desbloquea las mayúsculas xD

Y lo de Carolina, mira algún video suyo de este año del ejercicio de aro. Se salta una parte. Si te fijas, a mitad del ejercicio se desconcentra y se le ven los movimientos dubitativos porque se ha saltado una parte del ejercicio. Entonces, ella intenta proseguir y al llegar el final se da cuenta de que le faltan unos segundos y continua... improvisando.
ffl84

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 24 Sep 2011 - 11:38

no, no hubo ningún fallo con la música. Aquí lo explico....lo había puesto unas páginas atrás, es que se come unos rodamientos, unos equilibrios y uno giro, y encima dos caidas:

he visto el aro de carol y lo he comparado con el de alicante.

En el final no le pasa nada, pero es que en el medio, después de la segunda caida tonta que tiene, ahí es donde se descoloca, ahí tendría que haber hecho unos rodamientos por los codos, q se pasa el aro de codo a codo por la espalda y luego se lo gira por el cuello, y después de este elemento, hace un giro de esos de los suyos que acaba con la posición esa de las dos piernas dobladas (sabeis la que digo, no?) pues todo eso se lo come en el ejercicio de hoy, se va directamente al lanzamiento

Os pongo el ejercicio de Alicante, que es su ejercicio normal: https://www.youtube.com/watch?v=TaSEbg5Ab-0.

El fallo lo tiene en el 1.07 y hace los elementos q he escrito arriba del 1.07 al 1.22 --> o sea es que se come 14 segundos de ejercicio, que son justamente los que le faltan/sobran al final, porque su final original acaba con la recogida; en el de hoy la recogida final va en el 3.32 y el final de la música en el 3.41. Ha tenido que improvisar 9 segundos!!!

Y claro, dos caidas y todo un giro que no ha hecho, de ahí esa nota tan bajaaa
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4843

Mensaje por tartesso el Sáb 24 Sep 2011 - 11:44

que asco de mundial por Dios!!!!!!!!!!!!!

digo yo que alguien tendrá que pagar los platos rotos de esta catástrofe no?. no se van a exigir responsabilidades? solo espero que ese alguien no sea ninguna gimnasta
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Sáb 24 Sep 2011 - 11:57

@ffl84 escribió:bueno comentar la competicion...

1. no se quien de este foro pensaba que carolina iba a conseguir el pasaporte olimpico de verdad.no se me ocurriria criticar a carolnia porque para algo es ella la deportista y seguramente ella este mas triste que los aficionados pero no creo que ahora tengamos que cargar contra ella si no con la realidad de la seleccion española....no clavamos ejercicios tanto en conjuntos como en indis desde hace mas de 3años y eso en la ALTA competicion se paga con un 24 puesto, un 34 puesto y un 41puesto.Entiendo que las queramos mucho y que como españa no hay ninguna pero es que en las competicones importantes nos ponen en el lugar que creo le corresponde a españa.He visto el ejercicio de por ejemplo,,,,ummmm pipescu...madre mia como esa gimnasta puede no haberse clasificado.oye pues mira comparada con dificultad ejecucion y artistico le mete mil patadas a las nuestras...y esa es la realidad.
Algunas veces es mejor partir de cero e ir remontando, pero lo que creo que pasa es que en españa hay un problema gordo que aun no he conseguido descifrar.

2.Me encanta kanaeva y me alegro por ella, pero siendo objetivos hoy la he visto lenta en las dos ultimas rotaciones, por eso creo que ha fallado la subida en dorsal de ambos ejercicios.aun asi sus ejercicios y ella me parecen a dia de hoy lo mejor que se presenta en la competicion por composicion.
Kondakova en su linea, no me esperaba menos.Perfectamente podrian haberle dado la nota para ser campeona pero se hecharon hacia atras y se lo dieros a kanaeva.
garayeva, bueno es buena gimnasta y presenta cosas que son llamativas y hoy la hubieran bajado del podium perfectamente pero las que venian por detras, menos charkachyna y miteva no son mejores que ella ni presentan nada nuevo.
charkachyna...una de las unicas competiciones que le he visto medio limpia.bien por ella.aunque a mi los ejercicios de las bielos me parecen que less faltan una pizca de algo para estar luchando por eso.por la medalla.
maksi......mirad me vais a matar pero......me parece una gimnasta tan simple.....expresa como la que mas y va a consecuencia de la musica pero eso no es todo cuando tus rivales hacen unos manejos de aparatos con todo su cuerpo o presentan dificultades como miteva a la hora de riesgo......la china e incluso pipescu me gustan mas que ella.

Bueno decir tambien que miteva me encanta en el ejercicio de cinta.para mmi con kana uno de los mejores ejercicios del año.

Tambien decir que me he quedado sorprendido de como algunas gimnastas del grupo b tienen un nivel altisimo y me he preguntado....como esta gimnasta no tiene con el ejercicio perfecto una nota de 27??????cosas que aun no me explico.supongo que el peso de la federacion y los años en tapiz tambien cuentan para que te puntuen, cosa que me parece fatal
las jueces tienen que ver lo que se le presenta en la ficha y si lo hace y si es asi que lo valoren por lo que hace no por lo que son y de donde vienen...argggggggggg.por favor las chinas koreana y pipescu la he flipado...

por ultimo la gimnasia para mi esta MUERTA,,,, lo de mitrozz y webber , que ellas como dice almu no tienen culpa de nada, es de escandalo.pero bueno

POR ULTIMO Y MAS IMPORTANTE POR FAVOR HACEOS A LA IDEA QUE ESPAÑA NO SE VA A CLASIFICAR Y QUE SI TENEMSO SUERTE PODREMOS QUEDAR ENTRE LAS 12 PRIMERAS.DE VERDAD NO QUIERO SUFRIMIENTO POSTUMO....LAS JUECES NO VAN CON NOSOTROS EN EL CASO DE CONJUNTOS...QUE ESO SI QUE ES DIFERENTE

Maksimenko te parece simple?a mi tambien, no te creas;sus ejercicios son muuuy sutiles, mas bien simples si los comparamos con otras niñas de goma. Las diferencias entre ella y sus simplezas y otras y sus presentacion completas, cargadas de espalda son, basicamente, que ella suele clavar sus dificultades, tiene una buena ejecucion y marca los elementos...otras se los comen. Y ella, como muy bien dijo Almudena, se permite el lujo de bailar, de expresar, algo que hoy en escuelas como la rusa, la israeli o la azerbaiyana, brilla por sus ausencia...y no olvidemos que a esto se le llama RITMICA por seguir un ritmo (que se lo vayan a a decir a la niña de bronce, Garayeva).
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Sáb 24 Sep 2011 - 12:03

@tartesso escribió:que asco de mundial por Dios!!!!!!!!!!!!!

digo yo que alguien tendrá que pagar los platos rotos de esta catástrofe no?. no se van a exigir responsabilidades? solo espero que ese alguien no sea ninguna gimnasta

El problema es que no es solo este mundial...es este mundial, el anteror y el anterior, este europeo, el anterior y el anterior...y ya no vale decir que son muy jovenes, que se estan rodando y que pobrecitas, no. Aqui falla algo muy gordo, España desparece del panorama interanacional pero ya en cuanto se retire Carolina si seguimos a este paso y todo es culpa de la falta de motivacion por parte de las instituciones a las gimnastas, por la falta de interes (vergonzoso lo poco que han viajado este año), por la desidia de los equipos tecnicos...NO es normal que una gimnasta con el potencial de Natalia haya hecho lo que ha hecho...lo siento pero no hay otra explicacion, salvo que lo haga a posta, y elimino esa posibilidad.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Sáb 24 Sep 2011 - 12:05

@ffl84 escribió:
@pumuki escribió:Kondakova estuvo muy bien en todo menos en pelota, Kanaeva fallo en casi todas sus subidas en giro dorsal, incluso en un giro dorsal casi se cae en el ejercicio de pelota....estaba como pesada tiene que pensar en retirarse, para mi la 3 Charkashina no fallo y mas limpia que Garayeva, Maksimenko no esta fina en cinta debio de fallar ( no lo vi pero algo comento Almudena en la 2 rotacion) y en pelota no estuvo muy alla ( no es de su estilo, es solo mi opinion), Pobre Miteva sin fallo 3 pero un fallo tan gordo, y ¿que le pasa a Staniuta? ¿ se le ha pasado su epoca dorada? Me quedo con la nota baja en pelota para Kanaeva eso es un aviso de que se retire o le pasaran otras
si le pides a la campeona del mundo que se retire.........por algo es campeona del mundo y ha ganado todos los oros de esta competicion no????como se va a retirar??????

Em...pues retirandose a tiempo como muchas otras antes de empezar a CAER EN PICADO, porque ella sabe como la que mas que este mundial es de Daria Kondakova...
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Valeryia el Sáb 24 Sep 2011 - 12:11

Staniouta falló en aro. Yo sinceramente me vais a matar, pero no la veo mejor que Miteva o Charkashyna. Es normal que después de una cirugía no esté al 100%.

Maksymenko muy bien , no sé si ha fallado en cinta porque la 1º rotación no la vi, pero qué ejercicios tiene!

Neta... supongo que el cansancio pudo con ella, porque falló demasiado.

Y respecto a lo que decís del grupo B: Piscupescu es muy muy buena, lo que pasa que no es muy conocida aún, pero la pelota que tiene, por ejemplo, increíble.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por Valeryia el Sáb 24 Sep 2011 - 12:11

Pero Kanaeva no se va a retirar ahora justo un año antes de las olimpiadas, que es el principal objetivo...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por carlis el Sáb 24 Sep 2011 - 12:18

Buenos días a todos:
Desde mi humilde opinión de aficionado ochentero pienso que lo que le ocurre a la Selección española tiene que ver con una falta de continuidad y unidad en el trabajo. Es decir, lo que conseguimos gracias a Emilia Boneva no fue casualidad, ni que entonces las gimnastas fuesen mejores que ahora, ni que internacionalmente nos amaran las jueces...Emilia tuvo la oportunidad de trabajar de verdad, con las chicas concentradas permanentemente en Madrid, inculcándoles un estilo, una manera de trabajo, un espíritu de sacrificio (lo se , sangre, sudor y lágrimas) Eso es hacer ESCUELA. Había un psicólogo permanentemente con ellas, vivían juntas, todo iba en una misma dirección. Por eso salían al tapiz y el público y las jueces veían algo especial y distinto, una escuela seria que se hacía hueco entre búlgaras y soviéticas (luego rusas, ucras y bielos) Carmen Acedo y Carolina Pascual eran muy muy diferentes, pero había algo en ellas en común, ese concepto de ESCUELA.
Pero ni Emilia Boneva ni nadie podrían volver a hacer aquello con el sistema de trabajo de hoy en día. Con unos cuantos controles de vez en cuando, cada una en una punta del país, con entrenadoras tan diferentes, unas viviendo con sus padres, otras que se yo...no es serio y así nunca vendrán resultados medianamente buenos. Quizá las chicas estén más felices, sufran menos y eso sea mejor, no lo discuto, pero entonces a esto es a lo que aspirará la Selección y nada más. Yo sólo digo que si Natalia García (por ejemplo) hubiese estado en el año 90 en las manos de Boneva hubiese sido una estrella.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 819

Mensaje por Maron el Sáb 24 Sep 2011 - 13:02

por favor decir por ahi que kanaeva deba retirarse... 4 oros en finales, que ayer despues de 5 días de competicion no estubiese taan fina pues creo que es normal, y la presion que tiene kanaeva no la tiene nadie más, y por favor que kanaeva pierda en favor de kondakova.. madre mia..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Patricia el Sáb 24 Sep 2011 - 13:13

@ffl84 escribió:bueno comentar la competicion...

Pero ir remontando con unas gimnastas que no acaban de convencer a las juezas ni al público? ojala me equivoque pero no creo que de aquí a unos pocos años, estas gimnastas suban a mejores puestos...
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por neckarza el Sáb 24 Sep 2011 - 13:18

marta_arce escribió:lo he puesto en el otro post de las porras, pero os dejo aquí mi opinión sobre la final de hoy, + q nada es un desahogo

<BLOCKQUOTE>marta_arce escribió:Mi apuesta:
1.KANAEVA
2.KONDAKOVA
3.GARAYEVA

Conjuntos:
1.RUSIA
2.ITALIA
3.BULGARIA

Y en las finales por equipos, a Israel le dan una chocolatinita seguro.

Lo que me gústaría que pasase:
Podium reñido entre MITEVA/MELITA/MAKSI Y KANAEVA.
Conjuntos: España luchando por el bronce y con suerte alguna medallita en las finales por aparatos
</BLOCKQUOTE>

Me quoteo a mi misma. Lamentablemente, tenía razón

Pero me duele más ahora que cuando lo puese, que ya lo sabía de antemano.

Me explico: si a ves que a Garasucia la van puntuando sistemáticamente mejor que Miteva y Maksi, y que Miteva y Maksi van clavando los ejercicios, dices, bueno, p**** juezas y te cagas en la madre que las pari*.

Pero cuando ves que poco a poco van empezando a respetar a Miteva (con o sin regalo del maillot de la Tita; eso es independiente, su gimnasia bien vale un podium mundial), cuando ves que lo tiene en la mano, que va tercera a medio punto por encima de garayeva.....y la ves fallar así, por arriesgarse, por no dejarse nada en el tintero.....en el último ejercicio, es que se me parte el alma, es que he llorado y todo, es que de verdad q me siento totalmente plof. Es que no se le van a presentar muchas más oportunidades, es que los caprichos de Vinner hay que aprovecharlos (que se lo cuenten a Dmitrieva), que le queda menos de un año en activo....que se lo iban a dar....m*****!!!!!!!!!!!!!!

toda la temporada super-regular, superbrillante hasta ahora y tiene que fallar cuando menos lo necesitaba, después de que en pelota lo había bordado, ha hecho todas las dificultades, todas las recogidas de máximo riesgo....ahí que dolor de corazón

y encima que se va y nos deja con este mal sabor de boca, que luego no hay finales por aparatos para sacarse la espinica......joer, con las ganas q tenía yo de llorar de la emoción si le hubiera salido bien el ejercicio y hubiera cogido el bronce....

A partir de este instante, mi mente y mi espíritu han desconectado y se han sumido en una nube gris y oscura, en una caída libre hacia el abismo y la negrura más absoluta.

Siempre pensando en que algún día la caprichosa luz de la magia indómita nos acariciase en la mejilla, con dedos suaves y temblorosos, y nos abriera el paso a un nuevo amanecer; y cuando ya lo veíamos clarear, el hada mala ha venido a cortarlo para devolvernos nuevamente a la cruda realidad de un camino de adoquines grises y cortantes, duros e implacables. Y otra vez tocará levantarse, tras la más dura de las caídas, esta vez sin zancadillas ajenas, esta vez con el viento a favor. Y tocará hacer otra vez de tripas corazón para volver a sortear las piedras de la senda de la vida, para enjugarnos las lágrimas del pasado y del futuro, para iluminar las tinieblas en las que ahora yace herida y agonizante nuestra fe, para lamernos las heridas del alma y tragarnos la hiel..., con el único aliento de aferrarnos a esa vana y estúpida esperanza verde de pensar que algún día (quizá en tierras británicas), saliendo de entre la lánguida niebla, lleguemos si quiera a atisbar el principio del arcoiris.

Perdonad mis divagaciones.......necesitaba el desahogo.

¿no has pensado nunca en ser escritora?
neckarza

Mensaje por ffl84 el Sáb 24 Sep 2011 - 13:19

bueno mirad si es grave que viendo videos he pensado....pero como nos van a tomar en serio si la seleccionadora nacional ha llegado el miercoles y las indis estaban alli desde hacia una semana???????
o como nos van a tomar en serio si la television publica del pais no manda ni a una comentarista alli por ahorrarse 1000 euros de alojamiento y viaje????
en fin pequeñas cosas que dentro del mundo de la ritmica es muy pequeño y todo se sabe
ffl84

Mensaje por pumuki el Sáb 24 Sep 2011 - 13:22

@Maron escribió:por favor decir por ahi que kanaeva deba retirarse... 4 oros en finales, que ayer despues de 5 días de competicion no estubiese taan fina pues creo que es normal, y la presion que tiene kanaeva no la tiene nadie más, y por favor que kanaeva pierda en favor de kondakova.. madre mia..

Yo lo pienso, si no hubiese sido Kanaeva este mundial no hubiese sido suyo, tambien Kabaeva gano oros y se tenia que haber retirado antes, y oye que no tengo rusofilia ni nada, que a mi me encandilaba Kanaeva pero como a Bessonova en su dia los años pesan, y lo de la presion ....siempre estamos con lo mismo, mas presion tienen las que no saben si se van a clasificar para unos juegos olimpicos

pdta...se que me faltan muchas veces comas, cuando lo leo en los reply me doy cuenta, pido disculpas
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente