Montpellier 2011 - 7 - Final individual

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - 7 - Final individual

Mensaje por Gotia79 el Vie 23 Sep 2011 - 23:32

@Tchachinafan escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Tchachinafan escribió:a Miteva se le fue el aro, y también a Alyabyeva por eso la Weber clasificó.

yo sigo sufriendo por lo de Miteva No

y encima no le dan el premio a la elegancia....ptm

A quien se lo dieron ?

a Ledoux

Rolling Eyes

premio a la gimnasta local?? Rolling Eyes

Última edición por Gotia79 el Vie 23 Sep 2011 - 23:32, editado 1 vez (Razón : error de edición)
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Begotxu el Vie 23 Sep 2011 - 23:32

http://www.longinestiming.com/sports/gym/gr_wc2k11ic/C73B_Results_GR%20Indiv%20Senior_Concours%20II.pdf
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5495

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 23:33

@tartesso escribió:mira, yo me voy a dormir ya porque aparte de que estoy hecho polvo, los resultados que estoy leyendo me están dando fatiga, así que nada, hasta mañana.

Esperemos que las niñas lo borden porque sino este mundial va a ser para borrarlo de la memoria para siempre!

Pues descansa tio, que la verdad, yo llevo toda la semana de mala leche y pensando que se va arreglar y ya es que no me lo creo...
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Calave el Vie 23 Sep 2011 - 23:36

Que bajón! No sólo falla Miteva y no se lleva el bronce sino que además ha sido Garayeva quién ha subido al podium. Y para colmo aguantar que Weber se clasifique para Londres por delante de Alyabyeva...
Calave
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 143

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 23:39

lo he puesto en el otro post de las porras, pero os dejo aquí mi opinión sobre la final de hoy, + q nada es un desahogo

marta_arce escribió:Mi apuesta:
1.KANAEVA
2.KONDAKOVA
3.GARAYEVA

Conjuntos:
1.RUSIA
2.ITALIA
3.BULGARIA

Y en las finales por equipos, a Israel le dan una chocolatinita seguro.

Lo que me gústaría que pasase:
Podium reñido entre MITEVA/MELITA/MAKSI Y KANAEVA.
Conjuntos: España luchando por el bronce y con suerte alguna medallita en las finales por aparatos

Me quoteo a mi misma. Lamentablemente, tenía razón

Pero me duele más ahora que cuando lo puese, que ya lo sabía de antemano.

Me explico: si a ves que a Garasucia la van puntuando sistemáticamente mejor que Miteva y Maksi, y que Miteva y Maksi van clavando los ejercicios, dices, bueno, p**** juezas y te cagas en la madre que las pari*.

Pero cuando ves que poco a poco van empezando a respetar a Miteva (con o sin regalo del maillot de la Tita; eso es independiente, su gimnasia bien vale un podium mundial), cuando ves que lo tiene en la mano, que va tercera a medio punto por encima de garayeva.....y la ves fallar así, por arriesgarse, por no dejarse nada en el tintero.....en el último ejercicio, es que se me parte el alma, es que he llorado y todo, es que de verdad q me siento totalmente plof. Es que no se le van a presentar muchas más oportunidades, es que los caprichos de Vinner hay que aprovecharlos (que se lo cuenten a Dmitrieva), que le queda menos de un año en activo....que se lo iban a dar....m*****!!!!!!!!!!!!!!

toda la temporada super-regular, superbrillante hasta ahora y tiene que fallar cuando menos lo necesitaba, después de que en pelota lo había bordado, ha hecho todas las dificultades, todas las recogidas de máximo riesgo....ahí que dolor de corazón

y encima que se va y nos deja con este mal sabor de boca, que luego no hay finales por aparatos para sacarse la espinica......joer, con las ganas q tenía yo de llorar de la emoción si le hubiera salido bien el ejercicio y hubiera cogido el bronce....

A partir de este instante, mi mente y mi espíritu han desconectado y se han sumido en una nube gris y oscura, en una caída libre hacia el abismo y la negrura más absoluta.

Siempre pensando en que algún día la caprichosa luz de la magia indómita nos acariciase en la mejilla, con dedos suaves y temblorosos, y nos abriera el paso a un nuevo amanecer; y cuando ya lo veíamos clarear, el hada mala ha venido a cortarlo para devolvernos nuevamente a la cruda realidad de un camino de adoquines grises y cortantes, duros e implacables. Y otra vez tocará levantarse, tras la más dura de las caídas, esta vez sin zancadillas ajenas, esta vez con el viento a favor. Y tocará hacer otra vez de tripas corazón para volver a sortear las piedras de la senda de la vida, para enjugarnos las lágrimas del pasado y del futuro, para iluminar las tinieblas en las que ahora yace herida y agonizante nuestra fe, para lamernos las heridas del alma y tragarnos la hiel..., con el único aliento de aferrarnos a esa vana y estúpida esperanza verde de pensar que algún día (quizá en tierras británicas), saliendo de entre la lánguida niebla, lleguemos si quiera a atisbar el principio del arcoiris.

Perdonad mis divagaciones.......necesitaba el desahogo.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por yerofeeva el Vie 23 Sep 2011 - 23:42

@Tchachinafan escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@Tchachinafan escribió:a Miteva se le fue el aro, y también a Alyabyeva por eso la Weber clasificó.

yo sigo sufriendo por lo de Miteva No

y encima no le dan el premio a la elegancia....ptm

A quien se lo dieron ?

a Ledoux

me alegro por ella
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por brombeere el Vie 23 Sep 2011 - 23:55

Hola a todos!, acabo de llegar del pabellón y es una pasada!
Vamos por partes: Carol ha tenido fallitos
La china me ha encantado!!!
De nuevo Kanaeva campeona del mundo y me alegro por ello!
Miteva que pena el fallito del Aro
Maksy de nuevo le dan notas que no se merece.... sobretodo en cinta que lo ha clavado!
No he podido grabar a Carol...
Y último, por los que lo habéis visto en casa, habéis sentido los abucheos y los: ''manos arriba esto es un atraco'' ?? haha nos hemos dejado la voz hoy!

brombeere

Femenino Mensajes : 3726

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 24 Sep 2011 - 0:03

@ybalka escribió:
@Begotxu escribió:Acabo de ver el ejercicio de carolina, no tuvo errores graves pero es como si se hubiera "perdido" en el ejercicio, en el ultimo lanzamiento marcó el final y como la musica seguía se quedó como parada y luego marcó un equilibrio y termino el ejercicio supongo que los nervios/estrés o que se yo le jugaron una mala pasada, mucho animo para ella... de corazón

dónde lo estás viendo??

Es un blancazo por estrés...me recuerda cuando fui a un examen de química...yo sólo en el despacho de la profesora, había estudiado...no es que lo llevase sobrao pero suficiente para aprobar con holgura y llegué...me senté...y NO ME SALIO NADA, PERO NADA...el boli no se movía...estaba atascado de la presión y del estrés y no recordaba absolutamente nada...a Carol tuvo que pasarle algo parecido...me conozco bien su ejercicio y hay un parón en la música, luego vuelve a empezar a tope...pues bien como había fallado el anterior manejo y estaba descolocada...se le fue e hizo el final...es terrible. que pena más grande.

Marta... la nuestra...
Miteva, el final de su carrera, su gran oportunidad, un campeonato casi perfecto, todo hecho, me marcho a cenar...y cuando vuelvo...es que lo tengo que escribir y escribir porque no me lo creo...pero ¿Cómo? si era suyo, si Maksi estaba justo detrás de ella...si...

¿Podemos rebobinar este día?

Simplemente es el mundial más triste que recuerdo.
AlexBierzo

Mensaje por Jud3113 el Sáb 24 Sep 2011 - 0:12

Vaya noche... Qué tristeza y qué desolación... pobre Miteva... estoy todavía en shock, sin palabras. Llevo con un nudo en la garganta desde ese que ese infortunado aro ha salido rodando fuera. Cuando por fin tenía su justa medalla casi colgada del cuello, pasó lo que nunca debió pasar.
Pero para mi, Miteva es la gran campeona, no sólo por ese arte que desprende en todos sus movimientos, por su técnica o por el riesgo que corre en sus elementos, sino por la dignidad con la que ha sabido encajar y aceptar ese error en el último momento. Me quito el sombrero ante ella.
Creo y confío en la justicia poética y espero que tambíen tenga al aro como protagonista, pero esta vez en forma de cinco aros entrelazados.
Jud3113
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 183

Mensaje por abraham25781 el Sáb 24 Sep 2011 - 0:17

@Begotxu escribió:Acabo de ver el ejercicio de carolina, no tuvo errores graves pero es como si se hubiera "perdido" en el ejercicio, en el ultimo lanzamiento marcó el final y como la musica seguía se quedó como parada y luego marcó un equilibrio y termino el ejercicio supongo que los nervios/estrés o que se yo le jugaron una mala pasada, mucho animo para ella... de corazón

No entiendo que le pasa al final, pero dos caidas del aro, pobre.
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 24 Sep 2011 - 0:18

Amandaa escribió:Hola a todos!, acabo de llegar del pabellón y es una pasada!
Vamos por partes: Carol ha tenido fallitos
La china me ha encantado!!!
De nuevo Kanaeva campeona del mundo y me alegro por ello!
Miteva que pena el fallito del Aro
Maksy de nuevo le dan notas que no se merece.... sobretodo en cinta que lo ha clavado!
No he podido grabar a Carol...
Y último, por los que lo habéis visto en casa, habéis sentido los abucheos y los: ''manos arriba esto es un atraco'' ?? haha nos hemos dejado la voz hoy!

Amandaaa ¿qué tal?
Seguro que emocionante pero, para los de casa que no hemos vivido la emoción del entorno sino sólo las notas y la final, la verdad es que ha sido un día un poco chungo.
Pero tú disfruta a tope, y si que hemos oido un montón de abucheos a las notas que los días anteriores no se habían sentido. Se veían banderas españolas en la parte baja de las gradas...
Jjejej, se nota, se siente...España está presenteeee...
Seguid así que las nuestras mañana necesitan tooodo el apoyo del mundo...puesto que está todo en contra...asique a hacer la machada.
Cuidate, un besín.
AlexBierzo

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 24 Sep 2011 - 0:32

pues yo todavía tengo el nudito en la garganta, igual que cuando Tchachina falló en Atenas

no lo quiero volver a ver ni en repetición.

en fin, yo me paro y le aplaudo a esa diosa que es Miteva, (yo jamás vuelvo a decir que es una gimnasta) por como ha estado en este mundial, mu desafortunado fallo, pero ella si arriesga y hoy le toco perder. y en verdad espero que los jueces sigan tratándola como se merece, que moriría de felicidad si logra meterse en las medallas de las olimpiadas.
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Mondieuzuzu90 el Sáb 24 Sep 2011 - 0:36

@Tchachinafan escribió:pues yo todavía tengo el nudito en la garganta, igual que cuando Tchachina falló en Atenas

no lo quiero volver a ver ni en repetición.

en fin, yo me paro y le aplaudo a esa diosa que es Miteva, (yo jamás vuelvo a decir que es una gimnasta) por como ha estado en este mundial, mu desafortunado fallo, pero ella si arriesga y hoy le toco perder. y en verdad espero que los jueces sigan tratándola como se merece, que moriría de felicidad si logra meterse en las medallas de las olimpiadas.

A mi me pasa lo mismo...no puedo soportar su cara de impotencia cuando se le va el aro. Es terrible.
Mondieuzuzu90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 313

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 24 Sep 2011 - 1:01

@abraham25781 escribió:

No entiendo que le pasa al final, pero dos caidas del aro, pobre.

he visto el aro de carol y lo he comparado con el de alicante.

En el final no le pasa nada, pero es que en el medio, después de la segunda caida tonta que tiene, ahí es donde se descoloca, ahí tendría que haber hecho unos rodamientos por los codos, q se pasa el aro de codo a codo por la espalda y luego se lo gira por el cuello, y después de este elemento, hace un giro de esos de los suyos que acaba con la posición esa de las dos piernas dobladas (sabeis la que digo, no?) pues todo eso se lo come en el ejercicio de hoy, se va directamente al lanzamiento

Os pongo el ejercicio de Alicante, que es su ejercicio normal: https://www.youtube.com/watch?v=TaSEbg5Ab-0.

El fallo lo tiene en el 1.07 y hace los elementos q he escrito arriba del 1.07 al 1.22 --> o sea es que se come 14 segundos de ejercicio, que son justamente los que le faltan/sobran al final, porque su final original acaba con la recogida; en el de hoy la recogida final va en el 3.32 y el final de la música en el 3.41. Ha tenido que improvisar 9 segundos!!!

Y claro, dos caidas y todo un giro que no ha hecho, de ahí esa nota tan bajaaa

pobre.....pero aun así, es que siento más lo de Miteva...

Mensaje por Deckard el Sáb 24 Sep 2011 - 1:03

Perdonad. Acabo de llegar a casa y no he visto la competición. Veo que habláis de un error de mi gran Miteva y de que ha sido bastante aburrido en general. ¿Sabéis de algún enlace donde pueda verse? Muchas gracias y ánimo a todos. ¡A pensar en los conjuntos!

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 24 Sep 2011 - 1:05

Amandaa, no sabes cuanto agradezco tu entusiasmo e ilusión, bendita inocencia de la juventud.......

es que se me humedecen los ojos cada vez que pienso en lo de Miteva

es que he sido incapaz de seguir viendo la competicion, bueno, miraba la pantalla, pero no veía nada.....la pobre, se estará dando de cabezazos....

como diría Mou: porque relanzaste, sylvina, porque porque porqué????

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 24 Sep 2011 - 1:07

@AlexBierzo escribió:
@ybalka escribió:

dónde lo estás viendo??

Marta... la nuestra...
Miteva, el final de su carrera, su gran oportunidad, un campeonato casi perfecto, todo hecho, me marcho a cenar...y cuando vuelvo...es que lo tengo que escribir y escribir porque no me lo creo...pero ¿Cómo? si era suyo, si Maksi estaba justo detrás de ella...si...

¿Podemos rebobinar este día?

Simplemente es el mundial más triste que recuerdo.

ayysss, y porqué te fuiste a cenar??? en los JJOO si Miteva va tercera ni se te ocurra irte a cenar, es más, es que TE PROHIBO irte a Cenar, te compro yo los bocadillos y te los llevo a León, al Bierzo a las médulas o a Marte si hace falta.....

ains, es por quitarle hierro al asunto

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 24 Sep 2011 - 1:43

jooo es que ha sido como fallar el último penalty en la final del mundial, como fallar el último tiro libre, como suspender la última de la carrera con un 4.9, como perder el último autobús por un minuto,.....bueno

bona nit foro

Mensaje por Valeryia el Sáb 24 Sep 2011 - 1:52

Qué pena más grande Miteva!! Y con Alyabyeva me quedé a cuadros, el aro se le fue totalmente, ella pensaba que tenía uno de reserva, se quedó como bloqueada, pobre...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por IDOYA el Sáb 24 Sep 2011 - 2:12

Mundial para olvidar!!!!!!!

Que c*** le ha pasado a Carol?? acabo de ver el video y no he visto un ejercicio suyo tan malo en mi vida, que pobre!!!! Con lo expresiva que es y estaba totalmente perdida y desorientada, espero que se recupere psicologicamente para el preolimpico y lo borde.

ANIMO CAROL BONITA!!!!! para mi siempre seras la mejor :wave:
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 414

Mensaje por Grin el Sáb 24 Sep 2011 - 2:16

pobre miteva lo tenia en sus manos:(
Grin

Masculino Mensajes : 1014

Mensaje por IDOYA el Sáb 24 Sep 2011 - 2:24

Espero que esto no le siente mal a nadie, sin mas es mi opinión pero llevo leyendome todo los post comentados hasta ahora y estoy flipando.

Se habla de Miteva y pobre Miteva, que pena su error, se merecia el bronce. Y cuando se habla de Carolina, de nuestra española, se dice que se le ha dado demasiadas oportunidades.

Sinceramente estoy flipando, un poco más apoyo para las nuestras :bandera:
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 414

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Sep 2011 - 2:29

Bufff que mundial! que asco de mundial! Miteva sin el bronce por un fallo tontisimo, soysuciagarayeva bronce por delante de Maksi, Kondakova casi la misma nota que Kana, Kana totalmente desmotivada, Mitroz y Webber clasificadas para los jjoo, Alyabieva 16, notazas las de Ledoux, Carol la pobre no fue su dia, Natalia aparte de los fallos puntuada por los suelos al igual que julia... dios que desmotivación

A ver si en conjuntos remontamos

Invitado
Invitado

Mensaje por Minerva el Sáb 24 Sep 2011 - 4:11

He visto hasta la tercera rotacion, la ultima vi los videos claves, Decir, que para mi lo sque dicen es que debia haber ganado Kondakova, ehhh, no hace un dorsal a derechas, todos se cae para atras, si en uno se comio la tarima casi. Ni habalr de sus giros y demas. Y su patetica tecnica en cinta. Lo siento pero no. Como han dicho por ahi es un adefesio de gimnasta. A la que Miteva, Charkashyna y Maksymenko se la comen con patatas. Tendra toda la fuerza que quieras en los ejercicios, pero a mi poner cara de leona pues tampoco me parece gran cosa el ejercicio.

Garayeva que persiguiendo mazas le dan un 28 y pico! Pero que es esto?!?. Ya lo del bronce me parecio de cachondeo. Ademas del resto de sus notas de chiste.

Lo de Miteva, cuando me entere, casi me dio algo. Su oportunidad, un mundial que la puntuan en conciones y falla. Y eso que vi su nota de cinta baja.

Esperemos que para el año sigan puntuandola bien y gane el bronce en el europeo y las olimpiadas.

Y kanaeva, notas altas en general, como todas, aunque viendo los 28 de garayeva pues esos 29 estan bien. pena que solo se lo den a ellas y no a maksy, charkashyna miteva etc. Para mi justa ganadora, fallo en pelota pero mejor que Kondakova y otras.

Luego decimos que Kanaeva esta venida a bajo cansada, es que no te jod*. Vienen las señoras dashas y merku persiguen todo el dia el aparato, hacen 8 giros por ejercicio ninguno puntuable y le dan un 29? Luego ella falla lo mismo que las otras y le bajan un punto mientras a las otras no. Pues normal que asi no peuda con ella. La presion psicologica es tremenda.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Buntonboy el Sáb 24 Sep 2011 - 4:21

@Minerva escribió:He visto hasta la tercera rotacion, la ultima vi los videos claves, Decir, que para mi lo sque dicen es que debia haber ganado Kondakova, ehhh, no hace un dorsal a derechas, todos se cae para atras, si en uno se comio la tarima casi. Ni habalr de sus giros y demas. Y su patetica tecnica en cinta. Lo siento pero no. Como han dicho por ahi es un adefesio de gimnasta. A la que Miteva, Charkashyna y Maksymenko se la comen con patatas. Tendra toda la fuerza que quieras en los ejercicios, pero a mi poner cara de leona pues tampoco me parece gran cosa el ejercicio.

Garayeva que persiguiendo mazas le dan un 28 y pico! Pero que es esto?!?. Ya lo del bronce me parecio de cachondeo. Ademas del resto de sus notas de chiste.

Lo de Miteva, cuando me entere, casi me dio algo. Su oportunidad, un mundial que la puntuan en conciones y falla. Y eso que vi su nota de cinta baja.

Esperemos que para el año sigan puntuandola bien y gane el bronce en el europeo y las olimpiadas.

Y kanaeva, notas altas en general, como todas, aunque viendo los 28 de garayeva pues esos 29 estan bien. pena que solo se lo den a ellas y no a maksy, charkashyna miteva etc. Para mi justa ganadora, fallo en pelota pero mejor que Kondakova y otras.

Luego decimos que Kanaeva esta venida a bajo cansada, es que no te jod*. Vienen las señoras dashas y merku persiguen todo el dia el aparato, hacen 8 giros por ejercicio ninguno puntuable y le dan un 29? Luego ella falla lo mismo que las otras y le bajan un punto mientras a las otras no. Pues normal que asi no peuda con ella. La presion psicologica es tremenda.

Eso lo dije yo Minerva jejeje, y la verdad concuerdo con mucho de lo que dices, la verdad que repito si Kanaeva no ganaba merecian ganar otras pero jamas Kondakova, y no es por cuestion de gustos de colores sino porque es la verdad y punto, yo aun no he podido ver las competiciones en Mexico tengo que esperar un poco mas a que un alma caritativa se apiade de mi, pero la verdad una pena lo de Miteva, una verguenza como siempre lo de Garasucia, y Maksi ha mejorado y sigue luchando lo bueno que se ha hecho un nombre, Lyubov tambien hace sus pininos, entre la bulgara, la bielorusa y la ucraniana son las que deberian comerse a Kanaeva cuando falle y no Kondakova o Dmitrieva, que si Kanaeva no estuvo tan lucida esta ocasion es claro tiene una presion encima que las demas gimnastas para bien o para no tienen, las demas vienen a disfrutar y si es posible ganarse algo, no viene a revalidar titulos que anden cargando desde hace 3 años (si bien es mi favorita de la actualidad, debo reconocer que la expresividad de Miteva y Maksimenko me seduce mas que la de Kanaeva) pero cada quien tiene lo suyo y eso no se puede demeritar no señor, pero lo bueno es lo bueno y lo malo es malo y no hay forma de darle otro sentido

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente