Montpellier 2011 - 7 - Final individual

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - 7 - Final individual

Mensaje por Valeryia el Vie 23 Sep 2011 - 18:06

Lo siento mucho por Carolina, porque creo que este año iba bien encaminada (podium en Rumanía, buenas notas en Corbeil, incluso estuvo en una final...). Pero desde el europeo que se lesionó va arrastrando la mala suerte.

Luego se protesta que Mitrosz y Weber están sobrepuntuadas. Es normal, no arriesgan nada y sobre todo Mitrosz, entre que la apoyan las jueces y no falla, ya tiene el camino hecho. La rítmica es muy injusta, sobre todo si no eres Rusia y ya no te cuento si no eres un país del Este o Israel.

Yo soy de las que opino que si no sale del todo, es mejor no arriesgar, llevarlo todo seguro para que las jueces nos cuenten todo lo más posible, porque si sabiendo que haciéndolo perfecto no nos puntúan bien, con fallos, pues aún peor.
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por neckarza el Vie 23 Sep 2011 - 18:06

@emita escribió:No sé cómo lo han hecho las otras... Y lo siento, pero sí creo que ha tenido muchas oportunidades. ¿desde cuándo a una gimnasta la pasan a conjunto para poder ir a los Juegos? A ver, que hemos tenido campeonas olímpicas que se han ido a la p--- calle por la mínima. Y si nos ponemos, Almudena también ha sido muy puteada... a ver si su carrera ha sido un camino de rosas. Por otro lado, tampoco me parece que la primera gimansta del país, ni esté concentrada y encima se dedique a participar en el nacional de conjuntos con su club (impreisonante conjunto por cierto, me encantó). Pero más le valía haber dedicado esas horas a sus montajes individuales, ya que la llevan como primera del país.. me parece que hay que estar a lo que hay que estar.. Cuando Almu se fue a Barcelona la putearon hasta la saciedad..y eso que se fue a un CAR concentrada, que tampoco se fue a su casa a Vitoria. Y durante su época de tercera pues bueno, pero al menos hacía mundiales y tal.. Entonces Alba Caride del 98 al 2000 ¿eso qué fue? ¿un retiro en activo? Y Alba tenía mil veces más calidad que Carol.. Así que bueno.. le habrán hecho de las suyas pero a mí es que tampoc me parece una gimnasta de las mejores que hemos tenido ni muchísimo menos.

A ver, cuando Baranova prescindió de Carolina y ella, meses después, decidió competir, Dimitrova le dijo que la quería seleccionar. Algo tendria que ver que Carol entrenando en su casa, con una entrenadora que se tiene que ocupar de un club, consiguiera mejroes notas que las componentes de la selección. Si aceptó la condición que puso Carol, el problema es de Dimitrova no de Carolina, que por cierto, ha logrado sus mejores resultados en los últimos años. Si teniendo a su alcance todos los medios en Madrid, no supieron explotar sus condiciones, es que los ténicos algo hicieron mal.

Carolina no protestó ni obligo a nadie a cambiarla al conjunto trasel mundial de Budapest. Fue decisión de Rosa Menor, pídele explicaciones a ella Smile y no a Carol. Y eso no ha sido la primera vez que se ha hecho, tanto en España como internacionalmente.

A mí que una gimnasta esté en su casa, en Barcelona, Madrid o París me da igual, si estando ahí logra mejores resultados. Y negar que Carol con Ruth ha logrado sus mejores posiciones, creo que es faltar a la verdad. Y es lo mismo de siempre. Si las normas son unas cuantas, lo son para todas. A Almudena le permitieron estar en Barcelona cuando todo el mundo estaba en Madrid. ¿POr qué se le permitió?Porque sus resultados acompañaban. La carrera deportiva de una ni de otra ha sido fácil, ni la de muchas deportistas que no entran por el ojito derecho a entrenadoras demasiado retorcidas. Y te digo otra cosa, si supieras la de gimnastas que se han ido de Madrid dejando una queja escrita a la federación (y sin levantar m***** en los medios de comunicación para no j**** este deporte), temblarías al conocer el número.

Yo sí creo que Carol podría haber sido una de las mejores gimnastas que hubieramos tenido. Para estar rondando las posiciones de Almudena, entre la novena y la duodécima plaza. Pero la desaprovecharon. Recuerdo competiciones que a dos meses no tenía montajes y se los hacían rápido y mal, reutilizando músicas de un año a otro. Y claro, los resultados eran malos. Sobre el conjunto, o que Carol haya compaginado ambas categorías...si la seleccionadora se lo ha permitido y se lo permite, no tengo nada que decir. Me puede parecer bien o mal, pero no soy yo nadie para decir nada ni prohibir nada. Algo similar hizo Almudena, al aparecer en un programa de televisión cuando estaba, en teoría, lesionada.
neckarza

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 18:06

ey eyeyeeey que aqui se puede decir lo que se quiera, estaría bueno

pero bastante mal estará ya ella.....realmente, natalia tampoco lo ha hecho mejor...a quien llevamos entonces de primera gimnasta?

pues este año ha estado muy regular, yo en portimao y alicante la vi y me parecio muy segura
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4841

Mensaje por Deckard el Vie 23 Sep 2011 - 18:09

@ybalka escribió:bah yo ya paso de lo que hagan las españolas con todo el dolor de mi corazón, llevo levantándome desde el lunes animado diciendo, hoy sí, hoy lo hacemos bien y repuntamos y o las niñas se ponen nerviosas o las putas jueces nos la meten doblada!!!

Que sea lo que tenga que pasar si estamos en londres bien y sino que sirva de toque de atención para la maldita Federación, que no hay mal que por bien no venga y tb digo una cosa, no os extrañéis que en grupos fallemos o acabemos en sabe dios dónde por culpa de las jueces....es de verdad muy cansino estar todo el día intentando verle el lado bueno a lo que hace España y tener que desear el mal a otras gimnastas para poder arañar una mísera décima...yo estoy harto, si Carol queda de última pues es lo que tenía que ser y ya está.

Toda la (triste) razón del mundo.

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por neckarza el Vie 23 Sep 2011 - 18:15

Cuando no es por H es por B. El caso es que nunca salimos beneficiados de los tejemanejes de los jueces. Pregunto, ¿qué c*** hay que hacer para que nos tomen algo en serio?. Porque ni haciéndolo bien nos dan la posición que nos merecemos, y cuando fallamos nos hunden (mucho más que si otro país cometiera el mismo error).
neckarza

Mensaje por copitonieve el Vie 23 Sep 2011 - 18:16

Me podeis poner el enlace de las notas en directo porfa?thanks!
copitonieve
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por emita el Vie 23 Sep 2011 - 18:18

ok. Una cosa, que yo no me meto con Carol como persona en ningún momento, ¿eh? ME hubiese encantado que clavase los 4 ejercicios pero tenía bastante claro que no lo haría. Pero sí me parece lo que he dicho, que ha tenido muchas oportunidades. Y lo de montajes malos y preparados con poco tiempo no ha sido la única... Y todo lo que decís..HA habido muchas gimnastas mucho mejores que han soportado de todo. Eso de "díselo a Baranova y no a Carol, etc".. es que yo con Carol no me he metido. Digo que no aprovecha las oportunidades. Natalia es mejor que ella y no me explico por qué tiene que ir Carol de primera..

Y Almudena se fue a Barcelona a otro CAR, no a su casa y a hacer conjunto con su club en el Nacional (cosa que Igone Arribas también hizo..y me parece igual de fuerte lo haga quien lo haga).

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por SweetCherry1231 el Vie 23 Sep 2011 - 18:22

@copitonieve escribió:Me podeis poner el enlace de las notas en directo porfa?thanks!

SwissTiming CIS Homepage
SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 18:28

Por lo visto otro fallo de Carolina con la cinta que medio ha arreglado...en fin. uando las cosas están pa salir mal...mal salen.

25.750 para Carol...bueno, con fallo y todo no está tan mal

Última edición por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 18:31, editado 2 veces
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por SweetCherry1231 el Vie 23 Sep 2011 - 18:29

25.750 para carol (nota provisoria)
SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por copitonieve el Vie 23 Sep 2011 - 18:30

Vaya desastre Sad
copitonieve
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 18:31

De todas formas con las notas que le están dando a las dos asiáticas tendría que haberlo clavado, no, lo siguiente para conseguirlo. Porque ambas están recibiendo unas notazas de la releche ¿¿¿¿????
AlexBierzo

Mensaje por pepedeandujar el Vie 23 Sep 2011 - 18:38

@neckarza escribió:Cuando no es por H es por B. El caso es que nunca salimos beneficiados de los tejemanejes de los jueces. Pregunto, ¿qué c*** hay que hacer para que nos tomen algo en serio?. Porque ni haciéndolo bien nos dan la posición que nos merecemos, y cuando fallamos nos hunden (mucho más que si otro país cometiera el mismo error).

Pues España tiene un palmarés envidiable para muchos países (80 medallas en competiciones oficiales). Ya vendrán mejores tiempos...
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2930

Mensaje por erik10 el Vie 23 Sep 2011 - 18:41

Si seguiría usándose el mismo sistema de clasificación que antes, ahora mismo Carolina estaría sin juegos olímpicos, así que dentro de lo que cabe tenemos otra esperanza de cara a Londres Wink
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 889

Mensaje por SweetCherry1231 el Vie 23 Sep 2011 - 18:42

Caroline del foro internacional

Rodriguez Ribbon: a wrong throw and Some mistakes definitely

Not her day
SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 18:52

Notición Weber fuera de los juegos, falló en la cinta y se ha metido Cantaluppi....
AlexBierzo

Mensaje por rafa el Vie 23 Sep 2011 - 18:53

bien por cantaluppi

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por supernova el Vie 23 Sep 2011 - 18:54

Pues no se si eso nos beneficia... pq Weber se clasificara si o si en el proximo, mientas que Cantluppi seria un rival mas facil... bueno es mi opinion

supernova

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 18:56

@supernova escribió:Pues no se si eso nos beneficia... pq Weber se clasificara si o si en el proximo, mientas que Cantluppi seria un rival mas facil... bueno es mi opinion

Yo espero que después de esto, se den cuenta de que esta mujer no hace gimnasia rítmica...hace algo similar...muuucho más feo Embarassed
AlexBierzo

Mensaje por neckarza el Vie 23 Sep 2011 - 18:58

@emita escribió:ok. Una cosa, que yo no me meto con Carol como persona en ningún momento, ¿eh? ME hubiese encantado que clavase los 4 ejercicios pero tenía bastante claro que no lo haría. Pero sí me parece lo que he dicho, que ha tenido muchas oportunidades. Y lo de montajes malos y preparados con poco tiempo no ha sido la única... Y todo lo que decís..HA habido muchas gimnastas mucho mejores que han soportado de todo. Eso de "díselo a Baranova y no a Carol, etc".. es que yo con Carol no me he metido. Digo que no aprovecha las oportunidades. Natalia es mejor que ella y no me explico por qué tiene que ir Carol de primera..

Y Almudena se fue a Barcelona a otro CAR, no a su casa y a hacer conjunto con su club en el Nacional (cosa que Igone Arribas también hizo..y me parece igual de fuerte lo haga quien lo haga).

Si no te tienes que disculpar por dar tu opinión. Sólo faltaría. Esto es un foro de opinión, y tenemos opiniones diferentes. Mientras no lleguemos a las manos....jajajaja.
neckarza

Mensaje por neckarza el Vie 23 Sep 2011 - 18:59

@AlexBierzo escribió:
@supernova escribió:Pues no se si eso nos beneficia... pq Weber se clasificara si o si en el proximo, mientas que Cantluppi seria un rival mas facil... bueno es mi opinion

Yo espero que después de esto, se den cuenta de que esta mujer no hace gimnasia rítmica...hace algo similar...muuucho más feo Embarassed

Quien sabe, igual ésto es un antes y un después...

Puff y yo que pensaba que sería una tarde feliz...
neckarza

Mensaje por ybalka el Vie 23 Sep 2011 - 18:59

pero weber sigue tercera y entra dentro de las 15 clasificadas, es más, si hoy alguna del grupo A la caga mucho, puede meterse más arriba, yo creo que no ha perdido ningunos juegos weber
ybalka

Mensaje por SweetCherry1231 el Vie 23 Sep 2011 - 19:02

@ybalka escribió:pero weber sigue tercera y entra dentro de las 15 clasificadas, es más, si hoy alguna del grupo A la caga mucho, puede meterse más arriba, yo creo que no ha perdido ningunos juegos weber

Weber esta cuarta, pero en mi caso prefiero no sacar cuentas y simplemente disfrutar de la competicion
SweetCherry1231
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 19:02

@ybalka escribió:pero weber sigue tercera y entra dentro de las 15 clasificadas, es más, si hoy alguna del grupo A la caga mucho, puede meterse más arriba, yo creo que no ha perdido ningunos juegos weber

Ya no...jejej...es que yo contaba con la china que estaba recibiendo notas más altas que Weber...y así ha sido...Me alegro...por las gimnastas asiáticas porque para mí son bastante mejores que Weber y por Cantaluppi que asume muchos riesgos en los lanzamientos y se lo merece.
AlexBierzo

Mensaje por supernova el Vie 23 Sep 2011 - 19:03

ya no tiene sentido mi mensaje

supernova

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente