Montpellier 2011 - 6 - Final individual cinta

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - 6 - Final individual cinta

Mensaje por Celes el Jue 22 Sep 2011 - 22:27

@yerofeeva escribió:pues este año en las compes solia meterse en la final de cinta

sí, lo cual me extraña. A mí esta gimnasta me gusta mucho pero no con la cinta. A menudo se le queda muerta, o tiene pequeños enredos. Pero bueno, si se ha metido en la final por algo será.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 22 Sep 2011 - 23:21

@SalvaDior escribió:Contento a medias con lo de Miteva...2 podiums que deberían de haber sido 4, pero bueno....ya no veo imposible su bronce mañana en el AA, ni en Londres MArta!!!!! a que ya lo ves mas posible?

como gane el bronce en londres, con todo el foro de testigo, te digo que me subo a Huesca y te invito a cenar y la borrachera posterior también correrá de mi cuenta Wink
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4925

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 22 Sep 2011 - 23:22

@Celes escribió:
@yerofeeva escribió:pues este año en las compes solia meterse en la final de cinta

sí, lo cual me extraña. A mí esta gimnasta me gusta mucho pero no con la cinta. A menudo se le queda muerta, o tiene pequeños enredos. Pero bueno, si se ha metido en la final por algo será.

pues a mí me parece que tiene un manejo muy majo, me gusta muxo el dibujo que hace con la cinta, lo veo limpio y bonito. Hoy ha tenido algún enganchón, eso sí.

Creo q a esta chica le sacarían much´simo má partido con otras músicas y otros montajes....

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 22 Sep 2011 - 23:27

@elizabeth escribió:Para mi kanaeva primera, pero segunda y tercera con lo que he visto en esta final, serian Miteva Y Makshymenko, Kondakova no me a gustado!!!
la medalla de bronze ha estado muy complicada ya que se la merece tanto Miteva como Makshymenko, no sabria elegir entre las dos!

Para mi tambien.

Maksi ha tenido algunos enganchones (no muy escandalosos) y alguna dificultad se ha comido, en el ultimo lanzamiento por ejemplo se queda esperando la cinta, se ha comido una voltereta seguro

Pero Kondakova no merecía ese podium para nada. Ejercicio guarro, el dibujo sucio sucio, la cinta rozando pero bien rozando el suelo en muchos, demasiados, momentos y además se ha "caido" en dos giros, a parte de que sus giros son una m***** en general, porque ni estira la pierna cuando se la coge atrás ni por supuesto sube el relevé.

yo de verdad que la Kondi no sé que la ven. Para mí sus corporales son peores que las de Kanaeva, Dmitrieva, Trofimova, Liubov, Maksi, Melita, Ritzatinova......sus giros una castaña, el manejo de aparatos regular y los riesgos unos muy buenos pero otros muy regulares. Pero es que las que he puesto, en corporales le dan mil pero mil vueltas

Mensaje por yerofeeva el Jue 22 Sep 2011 - 23:30

Kondakova muy sucia, mucha velocidad pero podria ir mas despacio y acabar las cosas, porque el giro 90 bajando a cosaco es que ni termina de bajar
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por eulucil el Jue 22 Sep 2011 - 23:37

marta_arce escribió:
@elizabeth escribió:Para mi kanaeva primera, pero segunda y tercera con lo que he visto en esta final, serian Miteva Y Makshymenko, Kondakova no me a gustado!!!
la medalla de bronze ha estado muy complicada ya que se la merece tanto Miteva como Makshymenko, no sabria elegir entre las dos!

Para mi tambien.

Maksi ha tenido algunos enganchones (no muy escandalosos) y alguna dificultad se ha comido, en el ultimo lanzamiento por ejemplo se queda esperando la cinta, se ha comido una voltereta seguro

Pero Kondakova no merecía ese podium para nada. Ejercicio guarro, el dibujo sucio sucio, la cinta rozando pero bien rozando el suelo en muchos, demasiados, momentos y además se ha "caido" en dos giros, a parte de que sus giros son una m***** en general, porque ni estira la pierna cuando se la coge atrás ni por supuesto sube el relevé.

yo de verdad que la Kondi no sé que la ven. Para mí sus corporales son peores que las de Kanaeva, Dmitrieva, Trofimova, Liubov, Maksi, Melita, Ritzatinova......sus giros una castaña, el manejo de aparatos regular y los riesgos unos muy buenos pero otros muy regulares. Pero es que las que he puesto, en corporales le dan mil pero mil vueltas

Toda la razón, yo de corporal la veía mejor incluso en 2009, y tenía riesgos más interesantes. Ahora, tiene:
1 - Nacionalidad a favor
2 - Fama y caché
3 - Montajes y coreografías bastante buenos (excepto la pelota, con esa voz nasal insoportable diciendo NAHHHH NAHHHHH NAHHHH, que parece la duquesa de Alba)
4 - Algunas cosas bastante originales, como esos rodamientos durante inversión, el manejo de aro que hace en el giro dorsal a principio del ejercicio...

Yo reconozco que, cuando sale con tanta garra, con esas músicas tan impetuosas, ofrece todo un espectáculo, y eso hay muchas personas que lo adoran (en el foro internacional se mueren por verla primera por encima de Kanaeva).

Si le dieran a cada una lo que le toca, veríamos dónde quedaría esta muchacha.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 353

Mensaje por Maron el Jue 22 Sep 2011 - 23:52

para mi cinta: kanaeva, miteva, maksymenko se merecian podium!^^
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por SalvaDior el Vie 23 Sep 2011 - 1:36

Para mi:

Mazas: 1. Kanaeva 2. Miteva 3. Kondakova
Cinta: 1. Kanaeva 2. Miteva 3. Kondakova/Maksimenko

Marta te tomo la palabra!! ojalá sea así! Smile Smile Smile
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Buntonboy el Vie 23 Sep 2011 - 2:46

@eulucil escribió:
marta_arce escribió:

Para mi tambien.

Toda la razón, yo de corporal la veía mejor incluso en 2009, y tenía riesgos más interesantes. Ahora, tiene:
1 - Nacionalidad a favor
2 - Fama y caché
3 - Montajes y coreografías bastante buenos (excepto la pelota, con esa voz nasal insoportable diciendo NAHHHH NAHHHHH NAHHHH, que parece la duquesa de Alba)
4 - Algunas cosas bastante originales, como esos rodamientos durante inversión, el manejo de aro que hace en el giro dorsal a principio del ejercicio...

Yo reconozco que, cuando sale con tanta garra, con esas músicas tan impetuosas, ofrece todo un espectáculo, y eso hay muchas personas que lo adoran (en el foro internacional se mueren por verla primera por encima de Kanaeva).

Si le dieran a cada una lo que le toca, veríamos dónde quedaría esta muchacha.

Probablemente no existiria la diferencia abismal que luego vemos entre rusas y otras gimnastas, y siendo asi Kondakova no estaria en ningun podium xD

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por yerofeeva el Vie 23 Sep 2011 - 5:24

Según esto el mallot de miteva es un regalo de Vinner!!

http://translate.google.com/translate?sl=bg&tl=en&js=n&prev=_t&hl=zh-TW&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.gong.bg%2Fview_article.php%3Farticle_id%3D226945
yerofeeva

Mensaje por pumuki el Vie 23 Sep 2011 - 6:45

ahi, ahi...Miteva igual se nos ha hecho vinerista
a mi me han parecido muy justas las notas de las finales en general , de lo que se ha visto por la tele, han dado buenos palos a fallos y han recopensado hacerlo mas o menos bien, a mi kondakova me gusta tiene que afinar un poco ( como todas), este año no hay un gran nivel para mi
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por yerofeeva el Vie 23 Sep 2011 - 7:10

no lo ha sacado ninguna otra rusa antes?
yerofeeva

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 23 Sep 2011 - 10:30

@SalvaDior escribió:Para mi:

Mazas: 1. Kanaeva 2. Miteva 3. Kondakova
Cinta: 1. Kanaeva 2. Miteva 3. Kondakova/Maksimenko

Marta te tomo la palabra!! ojalá sea así!

opino igual, pero el bronce de cinta para Maksi sin dudarlo
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 23 Sep 2011 - 10:37

@yerofeeva escribió:Según esto el mallot de miteva es un regalo de Vinner!!

http://translate.google.com/translate?sl=bg&tl=en&js=n&prev=_t&hl=zh-TW&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.gong.bg%2Fview_article.php%3Farticle_id%3D226945

Pues muchas gracias a Irina de mi parte, tenía muchas ganas de verla a si de guapa, la cinta sigue sin gustarme con tanta franja que parece una camiseta de atletico. El de aro también muy chulo, pero el de pelota le sienta fatal.

Dos bronces madere mía, ya pensaba que no los iba a ver
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Minerva el Vie 23 Sep 2011 - 12:22

Ya decia yo que era muy ruso y muy bueno como para ser Sakasi. Que generosa la Viner.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Deckard el Vie 23 Sep 2011 - 12:26

Pues a mí, no me gusta nada el mallot que le ha regalado Vinner a Miteva. Si que es cierto que suele tener mallots muy clásicos, de corte antiguo y que la hacen más mayor de lo que es pero este mallot, no me gusta nada.

¿Tendra algo que ver este regalo con las notas que ha sacado y el metal que se ha llevado?

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por abraham25781 el Vie 23 Sep 2011 - 12:38

@Deckard escribió:Pues a mí, no me gusta nada el mallot que le ha regalado Vinner a Miteva. Si que es cierto que suele tener mallots muy clásicos, de corte antiguo y que la hacen más mayor de lo que es pero este mallot, no me gusta nada.

¿Tendra algo que ver este regalo con las notas que ha sacado y el metal que se ha llevado?

Pues a ver si se lo regala a las españolas y nos dan las notas que nos merecemos... Smile
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por AlexBierzo el Vie 23 Sep 2011 - 12:55

A ver, por lo que se la Federación Búlgara y la Rusa llevan tiempo hablando...Kisse entrena con Vinner y Vinner últimamente se queda siempre a ver los ejercicos de Miteva, sea como sea...bienvenido sea...porque ya era hora de que Miteva recibiese medallas en condiciones.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Inma el Vie 23 Sep 2011 - 15:38

Teniendo en cuenta que tenemos que asumir las que las 2 rusas, hagan lo que hagan van a ser primera y segunda, creo que podemos estar muuuuuy contentos con los 3 bronces de Miteva de esa jornada. HA estado impresionante en todos los sentidos, sin duda alguna ésta está siendo su competición.
En cuanto a la final, a Kanaeva la he visto bastante bien, Kondakova no!!! ES que además este montaje es el que menos me gusta, demasiado rápido y sucio y MAksimenko ha estado estupenda, aunque realmente creo que no llegaba a bronce.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por supernova el Vie 23 Sep 2011 - 15:53

Inma le has dado un bronce de mas a Miteva.. jjjjj por mi estupendo.

supernova

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 17:48

@Deckard escribió:Pues a mí, no me gusta nada el mallot que le ha regalado Vinner a Miteva. Si que es cierto que suele tener mallots muy clásicos, de corte antiguo y que la hacen más mayor de lo que es pero este mallot, no me gusta nada.

a mi tampoco me gusta este maillot, tampoco es que me gusten los otros....

Miteva tu no te vendas al vinnerismo por Dios!!! ah, no tranquilos, que tiene buen relevé y manejo de aparatos, riesgos y es dura de espalda...no encaja en el perfil vinner, menos mal

Mensaje por pumuki el Vie 23 Sep 2011 - 17:49

Bueno, bueno.........ya ha conseguido unas medallitas y un maillot, igual tenemos que pensarlo
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 17:50

las medallitas se las debían de hace muuuuucho tiempo......

Mensaje por pumuki el Vie 23 Sep 2011 - 17:51

Ya, pero como desde hace un tiempo solo se las dan al vinerstan....
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 23 Sep 2011 - 17:54

a mi mientras siga haciendo la misma gimnasia, que es la que merece las medallas (su GIMNASIA), me da igual q se ponga los maillots q le haga su madre en casa o los de la Vinner

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente