Montpellier 2011 - 2 - Final individual aro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Montpellier 2011 - 2 - Final individual aro

Mensaje por yerofeeva el Mar 20 Sep 2011 - 22:16

Pero Kondi ha estado más fina esta mañana
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 20 Sep 2011 - 22:22

Para mí el oro era de Kondakova y Miteva bronce ... Kanaeva no me ha gustado mucho en este aparato....me gusto muchísimo más en pelota.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por SalvaDior el Mar 20 Sep 2011 - 22:24

Para mí: 1. Kanaeva 2. Kondakova 3. Miteva

Las 3 décimas que le han sobrado a Rivkin son las que le han faltado a Miteva, así habría ganado su bronce. Qué injusticia.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por elizabeth el Mar 20 Sep 2011 - 22:29

Para mi el oro era de Konkadova, la plata Kanaeva y en el bronce estaria entre rivkin y miteva las dos han estado muy bien, igual me decantaria por miteva!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por brombeere el Mar 20 Sep 2011 - 22:36

A saber que piensa Miteva al ver que queda 4ta a las puertas del bronce....
Se merecía el bronce!!

brombeere

Femenino Mensajes : 3724

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 20 Sep 2011 - 22:40

A mi madre,que es objetiva (es un don que tiene),le gustaron en aro miteva,maksymenko,zhenya,pero sobre todo kondakova.En pelota no le gustó nada pero nada Staniuta (dijo que estaba muy verde) ni Garayeva.Dijo que Maksy lo hiciera bien pero que le gustara mucho más en aro.Kondi no le llenó en este aparato.Dijo que para ella un podio justo en pelota sería 1.Kanaeva 2.Charky 3.Miteva .Neta no le acabó de llenar en ningún aparato. Y bueno,este es el punto de vista de mi mami,que es aficionada,no es experta,pero es OBJETIVA.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por russia_a el Mar 20 Sep 2011 - 23:49

Kondakova en aro le ha dado mil vueltas a Kanaeva en la final y eso que Kanaeva es mi rusa favorita. Pero hoy ha estado mas segura y mucho mas espectacular que eugenia.

Hablando de madres kondi kondi a puesto a la mia los pelos de punta en aro y eso que no se emocionaba tanto desde que yo y después mi hermana dejamos la gimnasia, madre miaa!!
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por Buntonboy el Miér 21 Sep 2011 - 0:06

pues yo que dire que no me movere de mi punto de vista, sino todo fue lo mejor pero si mas optimo salvo como siempre Kondakova que podra ser gimnasta de top ten pero jamas de podium por el tema que siempre se discute >.<

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Minerva el Miér 21 Sep 2011 - 0:14

Pues yo eso de las mil vueltas no lo veo, pero bueno. En expresion si se las ha dado en el resto yo no diria eso...
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por supernova el Miér 21 Sep 2011 - 0:16

Bueno, hay veces que una gimnasta quizá no supera a otra tecnicamene o lo que sea, pero que cuando ves su montaje te arrastra con su fuerza, este ha sido para mi el caso de Konda en aro... me ha arrastrado que pena que el final no haya sido tan espectacular como el de la clasificacion... hubiera sido de los que me levantan de la silla jjjj.

supernova

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 21 Sep 2011 - 0:35

para mí la mejor ha sido Miteva: lo ha hecho todo perfecto, limpio, seguro, con sus riesgos, con el aro que le va a la mano, ni un desequilibrio, los planos de los aros perfectos, y con mucho lirismo y sentimiento.

Y Kondakova, pues ha hecho un buen ejercicio, pero yo opino como Buntonboy, esos giros con su relevé guarrero no son dignos de un podium. Hasta Almu lo dice veladamente.

Y además, plantakovismos aparte, el último lanzamiento le ha salido un churro, el aro daba un millón de bamboleos, plano muy muy sucio (esta mañana en cambio le salió muchísimo mejor).

Y Kanaeva bien, elegante, pero ha fallado en una de las recogidas, la que hace en el suelo no ha recogido bien el aro como en otras ocasiones y coincido con los que comentáis que se la ve pesada, atenazada, lenta, sobre todo en eeste ejerccio (en pelota muchísimo mejor).

Mi podium justo hubiera sido: Miteva, Kondakova (asumiendo lo de los relevés, coincido en que ha estado más vibrante de Zhenya), Kanaeva
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por Lars el Miér 21 Sep 2011 - 1:13

O_O ¡Me encanta la nueva malla de Maksimenko con el aro!
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por Buntonboy el Miér 21 Sep 2011 - 5:34

Pues Kanaeva creo fue a asegurar y aseguro bien, aunque la veo muy cansada, espero aguante de aqui a la general sino gana ya los oros de clavas y liston pero si que se lleve el de la general hehehe, y yo como siempre quiero remarcar que tendra cara estoica pero Rivkin ha progresado mucho y una pena que Miteva quedo cuarta, pero me place mucho ese bronce suyo, Kondakova debio quedar fuera y entrar Miteva al podium :D

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por fran toro el Miér 21 Sep 2011 - 6:50

bellisimooo miteva y muy correcta rivkin con aro y que presencia kondakovaaa y q lindo kanaeva !!!
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por Nymeria el Miér 21 Sep 2011 - 9:24

Kanaeva lo hizo muy bien, pero desde el punto de vista de alguien que no entiende de ritmica, es cierto que kondi te deja en shock, con esa fuerza y energia. Aunque es cierto que la coreografia y la musica tambien hacen mucho. De todas formas, para mi mucho mas merecido el oro de pelota que l de aro
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 21 Sep 2011 - 10:04

galia escribió:j**** me pone de los nervios tanto plano artistico! tanto les costara poner una camara fija que enfoque bien a la gimnasta para que se vean todas las cositas que hacen!

pues si, nos fastidiaron todos los giros de miteva, suerte que en la cámara lenta a veces ponían otras tomas
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 21 Sep 2011 - 10:05

@Valeryia escribió:El aro de Kondakova es impresionante Me alegro mucho por Neta.

pienso igual
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 21 Sep 2011 - 10:11

marta_arce escribió: Y Kanaeva bien, elegante, pero ha fallado en una de las recogidas, la que hace en el suelo no ha recogido bien el aro como en otras ocasiones y coincido con los que comentáis que se la ve pesada, atenazada, lenta, sobre todo en eeste ejerccio (en pelota muchísimo mejor).

Pienso lo mismo, menudo bajón, lo salvó la final de pelota. Si no le echa más "carne al asador" no me va a gustar verla con el oro mundial, y ya no quiero pensar en el olímpico.
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Inma el Miér 21 Sep 2011 - 14:56

De nuevo, lo siento por sus seguidores, pero a mi Kanaeva no me gusta. Con el aro la he visto dubitativa, algo lentorra y el ejercicio no sé, con muchos manejos pero con pocos lanzamientos de verdadera dificultad. No me llena, no me trasmite...

Sin ser fan de Kondakova, creo que ha estado mejor, aunque es verdad que el final le ha salido regular: el lanzamiento fuera del plano y la recogida con las manos en vez de con los pies.

La única que ha hecho todo perfecto ha sido Miteva y por lo menos, hubiera merecido un bronce, y digo al menos, porque repito, lo ha hecho todo CLAVADO.

Liubov no me ha gustado, Garaeva como siempre, y Neta... correcta pero no para bronce.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nymeria el Miér 21 Sep 2011 - 15:01

@Inma escribió:De nuevo, lo siento por sus seguidores, pero a mi Kanaeva no me gusta. Con el aro la he visto dubitativa, algo lentorra y el ejercicio no sé, con muchos manejos pero con pocos lanzamientos de verdadera dificultad. No me llena, no me trasmite...

Sin ser fan de Kondakova, creo que ha estado mejor, aunque es verdad que el final le ha salido regular: el lanzamiento fuera del plano y la recogida con las manos en vez de con los pies.

La única que ha hecho todo perfecto ha sido Miteva y por lo menos, hubiera merecido un bronce, y digo al menos, porque repito, lo ha hecho todo CLAVADO.

Liubov no me ha gustado, Garaeva como siempre, y Neta... correcta pero no para bronce.
Inma, estoy de acuerdo contigo en todo sobre esta final. En lo único que difiero es que a mi si me gusta kanaeva, a mi si me transmite, pero no tienes porque sentirlo por los que la seguimos ni nada, tu opinion es perfectamente respetable. Como ya dice mi nick, soy una gran fan de Kanaeva, pero eso no quita que ayer en aro estuviera lenta y pesada, a diferencia de en pelota. Para mi miteva tenia medalla, por lo menos en pelota, y kondi superaba kana, aunque como siempre con sus incoherencias: Su rutina de pelota fue infinitamente mejor en la clasificacion y sin embargo aqui saco mas nota, y con el aro si no me equivoco paso igual.
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por pumuki el Miér 21 Sep 2011 - 19:06

Para mi 1-kondakova 2-Miteva 3-kanaeva

kondakova por su fuerza y garra ...ya echaba de menos una gimnasta asi
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por delapuert el Jue 22 Sep 2011 - 14:30

A mí Kondakova me gustó mucho en aro, en pelota estuvo más discreta. Pero salió a por todas..

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 372

Página 2 de 2. Precedente  1, 2