Montpellier 2011 - 1 - Clasificación indvidual (aro y pelota)

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Re: Montpellier 2011 - 1 - Clasificación indvidual (aro y pelota)

Mensaje por Tapiz el Lun 19 Sep 2011 - 13:14

@maryhlena escribió:Esperemos que los resultados en aro sean un poco más acordes con nuestras gimnastas, además tenemos una juez en el jurado...

Personalmente, creo que el ejercicio de los 4 de Carolina, el mejor o de los mejores es el de aro. El aro de Natalia, es realmente bueno y el de Usón igual. Si no fallan, Carolina y Natalia deberían de llegar a 26 y Usón rondar el 25.600
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por AlexBierzo el Lun 19 Sep 2011 - 13:17

Ya han puesto en el canal de la FIG el video del aro de rivkin, y pensar que ha sacado más que Maksi me pone los pelos de punta. Rivkin es muy correcta pero tien 0 matacero en dificultades...en fin. Creo que por la tarde la vamos a flipar con las notas.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Minerva el Lun 19 Sep 2011 - 13:18

Venga ya! A Azerbayan le dieron lo justo para ponerse por delante de Ucrania, que casualidad!
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por SalvaDior el Lun 19 Sep 2011 - 13:19

Garayeva 28,175, primera nota por encima del 28.

Azerbaján adelanta por 0,025 a Ukrania....Dios, esperemos que esta situación cambie.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por AlexBierzo el Lun 19 Sep 2011 - 13:20

@Minerva escribió:Venga ya! A Azerbayan le dieron lo justo para ponerse por delante de Ucrania, que casualidad!

No, si ya estamos como siempre...en fin. Pa que nos haremos ilusiones...
AlexBierzo

Mensaje por Dríade85 el Lun 19 Sep 2011 - 13:21

¿Hay alguna página donde ponga cómo va la clasificación?
Dríade85
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Aeiei el Lun 19 Sep 2011 - 13:22

Como puede tener garayeva 28.175 si es mas sucia que una niña que está aprendiendo a manejar aparatos!!!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 794

Mensaje por maryhlena el Lun 19 Sep 2011 - 13:22

Ya hasta las 15:00 no hay comptición no?

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AlexBierzo el Lun 19 Sep 2011 - 13:23

@maryhlena escribió:Ya hasta las 15:00 no hay comptición no?
Así es, a las 3 más (mala leche )
AlexBierzo

Mensaje por Grin el Lun 19 Sep 2011 - 13:24

masximenko muy bien .... oleee
Grin

Masculino Mensajes : 1014

Mensaje por rosibelova el Lun 19 Sep 2011 - 13:24

@Begotxu escribió:no tengo nada claro lo de que sea en el AA, generalmente la nota sale de la clasificación por equipos que siempre hay una "clasificación" individual con las 3 mejores notas de cada gimnasta y de ahí sale la clasificación tanto para los juegos como para el AA...

al menos para beijing fue así y para atenas igual

Si, pero eso era porque el sistema de clasificacion dependia del resultado de equipos, los 5 primeros paises podian llevar a 2 gimnastas, pero con el sistema nuevo ya no es asi, las gimnastas se clasifican por su resultado propio y no por el del pais, por eso no se si la clasificacion sale del de equipos o del de indis.

Y si sale del de indis por eso digo que excepto que luches por medalla el resto de la clasificacion no sirve para nada. Lo mismo te da quedar 6 que 8 que 10.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por yerofeeva el Lun 19 Sep 2011 - 13:26

@AlexBierzo escribió:Ya han puesto en el canal de la FIG el video del aro de rivkin, y pensar que ha sacado más que Maksi me pone los pelos de punta. Rivkin es muy correcta pero tien 0 matacero en dificultades...en fin. Creo que por la tarde la vamos a flipar con las notas.
Pues yo creo que las dificultades que hace Rivkin son todas perfectamente contables (lo único q no m gusta es su giro attitude)
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por maryhlena el Lun 19 Sep 2011 - 13:31

Bueno, pues me despido hasta las 15.00, saludos

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ffl84 el Lun 19 Sep 2011 - 13:31

a mi lo que me da pena es que natalia creo que ya no se puede permitir fallar en ningun aparato que le queda porque como no se clasifique entre las 24 primeras adios a juegos.......
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por AlexBierzo el Lun 19 Sep 2011 - 13:32

@yerofeeva escribió:
@AlexBierzo escribió:Ya han puesto en el canal de la FIG el video del aro de rivkin, y pensar que ha sacado más que Maksi me pone los pelos de punta. Rivkin es muy correcta pero tien 0 matacero en dificultades...en fin. Creo que por la tarde la vamos a flipar con las notas.
Pues yo creo que las dificultades que hace Rivkin son todas perfectamente contables (lo único q no m gusta es su giro attitude)

Bueno, la recogida en pasada en tono la hace en planta y con desplazamiento, comparada con Maksi da pena, y no tien lazamientos difíciles, no hace ningún corporal extremo. Que son contables... por supuesto, que son pa esas notas...desde mi punto de vista no...Deng sue o Yulia hacen tanto o más que ella...y el giro en attitude, lo hace con un empeine bonito pero cortísimo de amplitud, ties razón es bastante ortopédico aunque omparado con Kondakova, que lo hace con la rodilla por debajo de la horizontal y sin empeine es hasta más difícil (por ejemplo).
AlexBierzo

Mensaje por rosibelova el Lun 19 Sep 2011 - 13:42

@AlexBierzo escribió:
@yerofeeva escribió:

Bueno, la recogida en pasada en tono la hace en planta y con desplazamiento, comparada con Maksi da pena, y no tien lazamientos difíciles, no hace ningún corporal extremo. Que son contables... por supuesto, que son pa esas notas...desde mi punto de vista no...Deng sue o Yulia hacen tanto o más que ella...y el giro en attitude, lo hace con un empeine bonito pero cortísimo de amplitud, ties razón es bastante ortopédico aunque omparado con Kondakova, que lo hace con la rodilla por debajo de la horizontal y sin empeine es hasta más difícil (por ejemplo).

Bueno para gustos colores. A mi Maksy me parece mas llamativos los ejercicios, porque es escuela ucraniana y se nota, pero Rivkin me parece mas correcta corporalmente. Claro que en ocasiones no llama tanto la atencion porque la escuela israeli no tiene la historia de la ucra ni un estilo propio. Rivkin me recuerda en sus ejercicios a las griegas de Granada 2002 que no tenian estilo propio, no llamaban tanto la atencion como otras pero hacian los ejercicios muy bien, muy limpios y correctos y sacaban buenas notas que se merecian, no tenian originalidades ni elementos propios que dijeses que chulo pero lo que hacian era para contarselo.

rosibelova

Mensaje por ffl84 el Lun 19 Sep 2011 - 13:45

a mi rivkin me parece muy correcta pero comparando videos veo mejor a maksi ke a ella.y eso ke maksi no me parece una gimnasta de 28000 pero lo del cesar para el cesar
ffl84

Mensaje por yerofeeva el Lun 19 Sep 2011 - 13:49

Pero decir q tiene un cero patatero en dificultad.... pues es una exageración
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Valeryia el Lun 19 Sep 2011 - 13:55

El aro de Rivkin es muy bueno, para mí es una gimnasta para quedar en la final y entre las 6 primeras. Pero visualmente, llama más la atención el de Alina.

Yo no sé por qué esperabais que nos puntuaran bien, esto es el mismo cuento de siempre Rolling Eyes
Valeryia

Femenino Mensajes : 4657

Mensaje por ffl84 el Lun 19 Sep 2011 - 14:01

yo lo que no entiendo es que hace años que no hacemos una compe correcta y sin grandes fallos.creo que fallamos psicologicamente o es que no es normal la forma de entreno.aun asi estoy contento por julia ya que ha sacado una muy buena nota y ha hecho que españa no se hunda del todo en la clasificacion.creo que terminaremos entre la 10-11 plaza hoy
ffl84

Mensaje por Minerva el Lun 19 Sep 2011 - 14:03

Resultados hasta el momento: http://www.rhythmicgymnasticsresults.com/worlds/2011/day1.html
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por AlexBierzo el Lun 19 Sep 2011 - 14:05

@yerofeeva escribió:Pero decir q tiene un cero patatero en dificultad.... pues es una exageración

Claro que es una exageración yerofeeva...es una forma de hablar...lo que quiero, es remarcar que tien muy poca dificultad en sus montajes...ya lo he dicho, es más RIVKIN ME GUSTA pero, tiene muy poca dificultad en sus montajes. Es lo de siempre, he visto muchos montajes a lo largo del año, muchos gracias a tus enlaces (gracias, jeje) y veo a muchas gimnastas con más dificultades que Rivkin y correctas también, como las españolas...la mexicana más fuerte (creo que es Chyntia Valdez, corregidme si me equivoco), la griega buena, Federica Febbo, Ledoux, Rizatdinova...bueno, muchas, que por no ser la primera gimnasta Israelí no reciben esas notas. Pero bueno es lo de simepre si es habalr por hablar porque las juezas van a ir a la suya...tú por mí...yo por tí...todas por Rusia y veeeenga.
AlexBierzo

Mensaje por Aeiei el Lun 19 Sep 2011 - 14:06

ya está colgado el vídeo de garayeva con el aro...no creo que sea un ejercicio para esa nota.... mejor no pensar esas cosas porque acabamos siempre indignados
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 794

Mensaje por rosibelova el Lun 19 Sep 2011 - 14:09

@AlexBierzo escribió:
@yerofeeva escribió:Pero decir q tiene un cero patatero en dificultad.... pues es una exageración

Claro que es una exageración yerofeeva...es una forma de hablar...lo que quiero, es remarcar que tien muy poca dificultad en sus montajes...ya lo he dicho, es más RIVKIN ME GUSTA pero, tiene muy poca dificultad en sus montajes. Es lo de siempre, he visto muchos montajes a lo largo del año, muchos gracias a tus enlaces (gracias, jeje) y veo a muchas gimnastas con más dificultades que Rivkin y correctas también, como las españolas...la mexicana más fuerte (creo que es Chyntia Valdez, corregidme si me equivoco), la griega buena, Federica Febbo, Ledoux, Rizatdinova...bueno, muchas, que por no ser la primera gimnasta Israelí no reciben esas notas. Pero bueno es lo de simepre si es habalr por hablar porque las juezas van a ir a la suya...tú por mí...yo por tí...todas por Rusia y veeeenga.

Yo no estoy de acuerdo contigo, que no tenga grandes lanzamientos o recogidas espectaculares no quiere decir que tenga poca dificultad. Parte del 10 como todas las de arriba y su limpieza y correcccion es incuestionable, sobre todo con un codigo que premia lo corporal sobre el aparato, y eso se refleja en sus notas.

Creo que los viejetes nos tenemos que acostumbrar a que la gimnasia de ahora y este codigo no son los de los 80 y 90 y dejar de juzgar los ejercicios de hoy por lo que el codigo pedia el siglo pasado.

rosibelova

Mensaje por AlexBierzo el Lun 19 Sep 2011 - 14:18

@rosibelova escribió:
@AlexBierzo escribió:

Yo no estoy de acuerdo contigo, que no tenga grandes lanzamientos o recogidas espectaculares no quiere decir que tenga poca dificultad. Parte del 10 como todas las de arriba y su limpieza y correcccion es incuestionable, sobre todo con un codigo que premia lo corporal sobre el aparato, y eso se refleja en sus notas.

Creo que los viejetes nos tenemos que acostumbrar a que la gimnasia de ahora y este codigo no son los de los 80 y 90 y dejar de juzgar los ejercicios de hoy por lo que el codigo pedia el siglo pasado.

Es correcta en el corporal, en los empeines, pero para mí en el aparato es sucilla...el aro va un poco "doblado", rebota aquí y allá, vamos, que comparado con Maksi lo maltrata un poco, las mazas tampoco las maneja bien, creo que me gusta más con la pelota, pero ahí se acaba su manejo. Y no se eso de partir de 10, es que debo de andar perdido porque luego no le dan el 10 a ninguna, la verdad es que no se de código, es una impresión. ¿Parten todas las buenas de 10 tanto en D1 como en D2?
AlexBierzo

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente