El mundial en Teledeporte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: El mundial en Teledeporte

Mensaje por myflor el Jue 25 Ago 2011 - 15:30

Me gusta oirte Paloma, al pan pan y mojándote como tu sabes. Estoy impaciente, nada mas oir tu voz ya me pongo nerviosa... ¡¡ que viene España!!! y viene con todas sus ganas... A ver si podéis darnos buenas noticias. Almu aportará toda su experiencia y me alegra que contéis con ella porque se lo merece, es un buen fichaje, pero tu no te vayas Paloma. Ahi las dos empujando a España. Gracias.
myflor
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por rosibelova el Jue 25 Ago 2011 - 19:18

@Tapiz escribió:Sin escuchar a Almudena retransmitiendo y dar ya un resultado de ello, me parece un poco precipitado... Pero vamos, una opinión totalmente respetable Famara .

Vamos a tener un Mundial de lo más interesante... GRACIAS PALOMA!

Quizas Famara si ha escuchado a Almu retransmitiendo porque ya lo hizo en una final de copa que se celebro en Rusia, ademas que la voz de Almudena ya la hemos escuchado todos, en entrevistas, en programas y como presentadora. Por otra parte no hace falta escuchar una voz en un determinado contexto para saber si es una voz que resulte agradable al oyente y que se pueda dedicar a la comunicacion.

rosibelova
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 25 Ago 2011 - 19:24

@rosibelova escribió:
@Tapiz escribió:Sin escuchar a Almudena retransmitiendo y dar ya un resultado de ello, me parece un poco precipitado... Pero vamos, una opinión totalmente respetable Famara .

Vamos a tener un Mundial de lo más interesante... GRACIAS PALOMA!

Quizas Famara si ha escuchado a Almu retransmitiendo porque ya lo hizo en una final de copa que se celebro en Rusia, ademas que la voz de Almudena ya la hemos escuchado todos, en entrevistas, en programas y como presentadora. Por otra parte no hace falta escuchar una voz en un determinado contexto para saber si es una voz que resulte agradable al oyente y que se pueda dedicar a la comunicacion.

Yo escuche a Almu en la retransmision de esa final y la verdad es que no me gusto, pero si Paloma la ha elegido, la escucharemos.
Por supuesto, me uno al resto de foreros en el agradecimiento a Paloma por todos los esfuerzos que hace para que podamos ver nuestro deporte favorito!
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por mar* el Jue 25 Ago 2011 - 21:13

Más allá de si la voz resulta o no agradable, Almudena puede aportar muchísimo en cuanto a comentarios técnicos, experiencia propia y darnos una visión más rigurosa a espectadores que quizá no tengamos tanto conocimiento de las puntuaciones y elementos. A mí por lo menos me parece una incorporación muy positiva, estoy deseando escucharla.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por prinxipesa el Jue 25 Ago 2011 - 22:16

@mar* escribió:Más allá de si la voz resulta o no agradable, Almudena puede aportar muchísimo en cuanto a comentarios técnicos, experiencia propia y darnos una visión más rigurosa a espectadores que quizá no tengamos tanto conocimiento de las puntuaciones y elementos. A mí por lo menos me parece una incorporación muy positiva, estoy deseando escucharla.

me encanta tu principal!!!
prinxipesa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por mar* el Jue 25 Ago 2011 - 22:40

@prinxipesa escribió:
@mar* escribió:Más allá de si la voz resulta o no agradable, Almudena puede aportar muchísimo en cuanto a comentarios técnicos, experiencia propia y darnos una visión más rigurosa a espectadores que quizá no tengamos tanto conocimiento de las puntuaciones y elementos. A mí por lo menos me parece una incorporación muy positiva, estoy deseando escucharla.

me encanta tu principal!!!

pongo el link por si la quieres ver más grande, en el facebook dedicado a Natalia hay muchas más: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=260727537278349&set=a.260725550611881.68820.178596678824769&type=1&theater
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 25 Ago 2011 - 23:53

yo tamb tengo ganas de oir a Almu, estará bien, aunque la mejor comentarista de rítmica siempre será Susana Mendizábal, ojalá volviera algún dia
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por Tapiz el Sáb 27 Ago 2011 - 16:47

madre mia
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Mensaje por edurne piñeyro el Sáb 27 Ago 2011 - 17:31

Muchísimas gracias Paloma, siempre te he tenido mucha consideración, y aunque no [email=tod@s]tod@s[/email] somos de la mísma opinión, me alegro de ver que Almudena colaborará contigo....un besazo a las dos....España la mejor !!!

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Página 2 de 2. Precedente  1, 2