El mundial en Teledeporte

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El mundial en Teledeporte

Mensaje por Paloma el Sáb 20 Ago 2011 - 19:54

Hola; como ya veo que empiezan los murmullos sobre el mundial y la retransmisión televisiva, aunque queda un mes, ya os adelanto que va a ir en Teledeporte. Hablaré con mis compañeros de interactivos para que pueda ir en directo en la web de TVE, si es que no puede ir en directo en Teledeporte por coincidencia con otros deportes.

Falta un mes y no recuerdo bien qué otros acontecimientos hay que pudieran impedirlo pero ya sabeis que peleo por ello.

Otra novedad; he convendido a Almudena Cid de que haga las transmisiones conmigo. Después de su retirada y de un tiempo retirada de la rítmica, se acerca de nuevo a este deporte, que ha sido su vida.

Ya vereis qué bien lo pasamos. Y yo ahora, me voy de vacaciones hasta el 15, que llevo todo el verano trabajando.

Hasta entonces. Paloma

Paloma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Re: El mundial en Teledeporte

Mensaje por mithos91 el Sáb 20 Ago 2011 - 19:55

Diosss que bien paloma, que ilusion =) =) Gracias por todo!!!
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Nymeria el Sáb 20 Ago 2011 - 20:12

que bien paloma, muchas gracias!!!! va a ser genial escucharos a ti y a almu comentar!
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por brombeere el Sáb 20 Ago 2011 - 20:16

Que bueno lo de Almudena!, gracias!

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por ybalka el Sáb 20 Ago 2011 - 20:18

@Paloma escribió:Hola; como ya veo que empiezan los murmullos sobre el mundial y la retransmisión televisiva, aunque queda un mes, ya os adelanto que va a ir en Teledeporte. Hablaré con mis compañeros de interactivos para que pueda ir en directo en la web de TVE, si es que no puede ir en directo en Teledeporte por coincidencia con otros deportes.

Falta un mes y no recuerdo bien qué otros acontecimientos hay que pudieran impedirlo pero ya sabeis que peleo por ello.

Otra novedad; he convendido a Almudena Cid de que haga las transmisiones conmigo. Después de su retirada y de un tiempo retirada de la rítmica, se acerca de nuevo a este deporte, que ha sido su vida.

Ya vereis qué bien lo pasamos. Y yo ahora, me voy de vacaciones hasta el 15, que llevo todo el verano trabajando.

Hasta entonces. Paloma

ohhh!!!! mis plegarias han sido escuchadas!! Almu comentando con Paloma, vais a ser el Dream team de los comentaristas, qué bien qué bien!! más ganas aún de que empiece el mundial!! jojo. Gracias Paloma.
ybalka

Mensaje por Maron el Sáb 20 Ago 2011 - 20:36

Muchisimas gracias Paloma de verdad!! sé que aveces nos molestamos porque no va en directo pero en serio sabemos y te agradecemos muchisimo todo el trabajo que haces! Eres la mejor comentadora!

ya sé hablo aqui de como seria almu comentando, algunos decian que su voz para comentar es demasiado de niña pero aun asi creo que los aportes tecnicos que ella de seran geniales, gran equipo las dos! uf que ganas de mundial, no ire a montpellier pero la ilusión no se va!!

Muchas gracias Paloma.
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Irene_90 el Sáb 20 Ago 2011 - 21:08

Es verdad que Almu tiene voz de nena pero a mí me encanta la idea!!!
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 20 Ago 2011 - 21:12

geniall!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmileSmile
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3879

Mensaje por faMara el Sáb 20 Ago 2011 - 21:21

Yo personalmente preferiría que la retrasmisión fuera solo con Paloma no creo que Almudena Cid sea una buena comunicadora y no me gusta ni su tono de voz ni su forma de expresarse. Por su puesto es mi opinión personal y no quiero generar polémica con ella , lo único que te pido encarecidamente Paloma como aficionada a la gimnasia es que nos dejeis disfrutar de los ejercicios enteros "SIN HABLAR" que es una de las cosas que más aprecio en ti y odio en otros locutores como los italianos... En teledeporte teneis para ayudaros con sus conocimientos técnicos a ex-deportistas que lo hacen muy bien como en el tenis o en la natación, me encanto la retrasmision del Mundial de Shangai Smile ¿No podías elegir a otra ex-gimnasta o jueza para ayudarte a la retrasmisión ?que Almudena haya sido la mejor gimnasta de ritmica a nivel individual no quiere decir que sea una buena comunicadora, bajo mi punto dse vista no lo es , Paloma . A parte de esto GRACIAS por luchar como siempre porque podamos ver ritmica en tv aunque a los aficionados nos parezca muy poco solo el Europeo y el Mundial en comparación con otros deportes ...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Calave el Dom 21 Ago 2011 - 2:31

Magníficas noticias Paloma, me encantará oiros a Almudena y a tí comentando el Mundial y si al final terminan echándolo en directo por Teledeporte ya va a ser la monda, aunque la verdad es que por internet la última vez lo pase muy bien también :D

Muchísimas gracias por todo Paloma!!
Calave
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 143

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 21 Ago 2011 - 14:07

@faMara escribió:Yo personalmente preferiría que la retrasmisión fuera solo con Paloma no creo que Almudena Cid sea una buena comunicadora y no me gusta ni su tono de voz ni su forma de expresarse. Por su puesto es mi opinión personal y no quiero generar polémica con ella , lo único que te pido encarecidamente Paloma como aficionada a la gimnasia es que nos dejeis disfrutar de los ejercicios enteros "SIN HABLAR" que es una de las cosas que más aprecio en ti y odio en otros locutores como los italianos... En teledeporte teneis para ayudaros con sus conocimientos técnicos a ex-deportistas que lo hacen muy bien como en el tenis o en la natación, me encanto la retrasmision del Mundial de Shangai ¿No podías elegir a otra ex-gimnasta o jueza para ayudarte a la retrasmisión ?que Almudena haya sido la mejor gimnasta de ritmica a nivel individual no quiere decir que sea una buena comunicadora, bajo mi punto dse vista no lo es , Paloma . A parte de esto GRACIAS por luchar como siempre porque podamos ver ritmica en tv aunque a los aficionados nos parezca muy poco solo el Europeo y el Mundial en comparación con otros deportes ...

hombre, habra de dejar probar a almu..

gracias por todo paloma!!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3879

Mensaje por mau* el Dom 21 Ago 2011 - 14:13

Qué buena noticia, será un placer escucharos a las dos en el mundial!

Paloma gracias por todo el trabajo que haces y todo el empeño que pones para que todas/os los seguidores de la ritmica, podamos disfrutar de la gimnasia en television aunque solo sea el mundial

Mil gracias!
mau*
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 115

Mensaje por ybalka el Dom 21 Ago 2011 - 14:51

Una vez que uno ha escuchado las voces de esos comentaristas italianos endemoniados, la voz de Almu es música para los oídos, estoy dispuesto a escuchar su voz digamos un poco estridente a cambio obtendremos unos comentarios técnicos buenos y cuatro ojos ven mejor que dos así que no se nos va a escapar nadita de nada! y lo mejor escuchar a paloma dialogando con alguien que siempre hace todo más ameno como en tenis o ciclismo. Smile
ybalka

Mensaje por IMA el Dom 21 Ago 2011 - 16:15

Muchas gracias por traernos tan buenas noticias
IMA

Mensaje por lilia el Dom 21 Ago 2011 - 16:38

Gracias Paloma por tenernos informados!!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6093

Mensaje por ale el Dom 21 Ago 2011 - 17:33

@mau* escribió:Qué buena noticia, será un placer escucharos a las dos en el mundial!

Paloma gracias por todo el trabajo que haces y todo el empeño que pones para que todas/os los seguidores de la ritmica, podamos disfrutar de la gimnasia en television aunque solo sea el mundial

Mil gracias!

Totalmente, de acuerdo. Paloma es nuestro "angel de la guarda" gimnástico. Ademas debemos darle un voto de confianza a Almudena, ya que es necesario gente que aporte otro punto de vista. Recuerdo que tras la retirada de Ana Bautista, tambien comento una competicion, y la verdad aunque no fuese periodista, siempre se aportan curiosidades, datos, etc. Asi que, deseando que llegue el mundial!!
ale
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por brombeere el Dom 21 Ago 2011 - 19:50

A mi me gusta de que acompañe Almudena a Paloma, con su experiencia en la rítmica y la de años que ha estado en este deporte, no creo que sea mala comentarista, además me gustará mucho escuchar su voz, haréis un equipo perfecto!. Ya queda menos para el mundial!!

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por Buntonboy el Dom 21 Ago 2011 - 20:09

santo cielo, grandiosa noticia, bueno yo no lo vere en vivo pero cuando alguien suba la competicion la vere y oire a mi musa comentar todo, no aguanto la emcion :D

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Invitado el Dom 21 Ago 2011 - 20:16

Qué alegría y que emoción, por otra parte! ver a Paloma y a Almu juntas comentado un mundial clasificatorio para los JJOO
Creo que esto puede ser muy interesante por que será otro punto de vista de una de las más grandes de este deporte.
Buff estoy deseando que llegue Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por anuska el Dom 21 Ago 2011 - 21:40

Palomi, muchas gracias por todo, m encantara escucharos a las 2, que ganas tengo ya de que llegue

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 703

Mensaje por MartaVera el Dom 21 Ago 2011 - 21:56

Que guaaaaaay Almu y Paloma juntas, Va a ser GENIAL!!
MartaVera

Femenino Mensajes : 1361

Mensaje por *albita* el Dom 21 Ago 2011 - 22:30

Almudena ya ha comentado otras veces, no es la primera. Recuerdo una copa en moscú, y aunque no tenga la mejor voz para ello la verdad, cuenta cositas interesantes y tecnicas!
*albita*

Femenino Mensajes : 3757

Mensaje por Buntonboy el Dom 21 Ago 2011 - 23:55

@*albita* escribió:Almudena ya ha comentado otras veces, no es la primera. Recuerdo una copa en moscú, y aunque no tenga la mejor voz para ello la verdad, cuenta cositas interesantes y tecnicas!

Pues cierto, tiene una voz de niña hehe, no es fea, pero pues si es algo infantil pero asi es su voz qu ehacer jejeje, en mi caso seria la primera vez que pueda oirla comentar tecnica, nunce he tenido ese privilegio :O

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por laughs and smiles el Lun 22 Ago 2011 - 15:40

Gracias Paloma!!! Con muchas ganas de ver la retransmisión Wink
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Tapiz el Jue 25 Ago 2011 - 14:18

Sin escuchar a Almudena retransmitiendo y dar ya un resultado de ello, me parece un poco precipitado... Pero vamos, una opinión totalmente respetable Famara Wink.

Vamos a tener un Mundial de lo más interesante... GRACIAS PALOMA!
Tapiz
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 768

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente