Euskalgym 2011

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euskalgym 2011

Mensaje por Maron el Mar 15 Nov 2011 - 23:12

que pena que no haya ido kanaeva, me han dicho que no tiene ese soy diva como las darias, ay que pena me da no quiero que se retire porque si no... en los videos es cierto liubov y miteva no paraban las demas bailaban.. xD bueno es solo una exhibicion seguro se ponen las pilas para los juegos aunque las darias.. buuufff
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Guillermo el Miér 16 Nov 2011 - 10:21

Es cierto que la presentadora no cuenta con conocimientos gimnásticos avanzados y a veces mete la pata. Pero tampoco es cosa de ella, sino que leía lo que se le pasaba.

Aliya garayeva es, actualmente, gimnasta de Azerbaijan y así se debe indicar. No es menos cierto que es rusa y que incluso actuó defendiendo a ese país en 2004 en Kiev (tengo videos de ello), pero ahora es azería, es verdad. Error que yo también noté en el pabe´llón y que chirría mucho.

Miteva revelación... pues vale, si ellos quieren... no conozco ninguna gimnasta que haya sido revelación en un Mundial, allí se llega ya con los "deberes hechos".

Y por último, os reto a muchos a pronunciar el apellido Dmitrieva y que se oiga bien la "D", sin decir "Dimitrieva". Para quienes carecen de conocimientos de este tipo de pronunciaciones, lo más sencillo es comerse la "D" y así se lo dije a la presentadora. Mejor decir "Mítrieva" con el acento en la primera "i" que "Dimitrieva" con el acento en la "e" como hace el 99% de la gente. Más que nada por ellas, por tratar de que se reconozcan en los nombres cuando las llaman.

Y respecto a las Darias, no vais nada mal encaminados.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pumuki el Miér 16 Nov 2011 - 10:52

Ademas .............que mas da como pronuncien los apellidos de las rusas!! lo importante es ver buena gimnasia, no seamos tan quisquillosos, seguro que en rusia no pronuncian de maravilla ni nuestros nombres ni nuestros apellidos
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Guillermo el Miér 16 Nov 2011 - 12:12

Correcto. Al final lo que importa son las gimnastas y allí estaban 11 de las mejores del mundo más las españolas. Poco más se puede pedir, aunque seguro que se admiten sugerencias, jejejeje...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Patricia el Miér 16 Nov 2011 - 13:31

A quién le tocó la cena del sorteo que iban a hacer entre los que comprasen entradas anticipadas? algún forero? que cuente que tal con las gimnastas... :-)
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : Charlie Five, Laredo beach, Cantabria!

Mensaje por erik10 el Miér 16 Nov 2011 - 14:49

Dudo que se admitan sugerencias, porque aquí se exponen opiniones y si no son del agrado de la gente te fríen vivo, así que mejor estar callado affraid
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Localización : Madrid/Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Ddmitrieva1 el Miér 16 Nov 2011 - 15:16

Para mi Dmitrieva no hiba de Diva y no es porque me guste, no paró de sonreir y sacarse fotos a la mañana, en cambio Kondakova estaba con los cascos a lo suyo y a la tarde = Dmitrieva estaba con el iphone y saludaba y de todo, Kondakova aparecia y desaparecia de repente.. Yana majisima todo el rato riendose y hablando con Bessonova, Liubov es verdad que no paraba de entrenar, igual que Melita y Silvia...pero supongo que es normal que estuvieran un poco mas a su bola, ya que es una exhibicion...
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por pumuki el Miér 16 Nov 2011 - 15:41

Con respecto a la gala de Dmitrieva no seamos tan asi...que vamos a ser iguales que los mormones de Salt Lake City que en las olimpiadas de invierno les dijeron a los patinadores que los maillots fuesen decorosos y que en los ejercicios no hiciesen movimientos indecentes xDDDD...a lo que gracias a Dios nadie hizo caso
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por brombeere el Miér 16 Nov 2011 - 15:47

Sugerencia jaja: para el año que viene, junto a las internacionales, que también firmen las españolas plis!!!

Y un año, vi por fotos que sorteaban pelotas firmadas por ellas, este año se ha hecho?
brombeere

Femenino Mensajes : 3600

Mensaje por Ddmitrieva1 el Miér 16 Nov 2011 - 15:55

A mi la gala de Daria me encanta, lo unico que ya la habia visto el año pasado y este año en otras competiciones y se me ha hecho repetitiva, insinua pero no enseña ademas la cancion es muy bonita. Muy Sexytrieva!! jaja
Ddmitrieva1

Mensaje por Ddmitrieva1 el Miér 16 Nov 2011 - 15:58

Amandaa escribió:Sugerencia jaja: para el año que viene, junto a las internacionales, que también firmen las españolas plis!!!

Y un año, vi por fotos que sorteaban pelotas firmadas por ellas, este año se ha hecho?

Este año no han repartido boletos, asique imagino que no... y respecto a lo de las Españolas, tienes razon, espero que el año que viene alguna firme..
Ddmitrieva1

Mensaje por brombeere el Miér 16 Nov 2011 - 16:00

@Ddmitrieva1 escribió:
Amandaa escribió:Sugerencia jaja: para el año que viene, junto a las internacionales, que también firmen las españolas plis!!!

Este año no han repartido boletos, asique imagino que no... y respecto a lo de las Españolas, tienes razon, espero que el año que viene alguna firme..

nonono, alguna no. Todas! incluidas conjunteras! Razz
brombeere

Mensaje por Maron el Miér 16 Nov 2011 - 16:13

jajaj si que pide amanda eh!! jaja a ver si el año que viene se repite asi de bien!! con bessonova y kanaeva incluidas!! ojala y voy de cabeza!!
Maron

Femenino Localización : Barcelona

Mensaje por Ddmitrieva1 el Miér 16 Nov 2011 - 16:45

Eso!! el año que viene que firme Kanaeva, que se la hechó de menos y que vuelva Yana... aunque lo veo dificil..
Ddmitrieva1

Agradecimiento Euskalgym

Mensaje por Roberto el Miér 16 Nov 2011 - 17:29

Hola,

Soy Roberto, un componente más de la organización Euskalgym 2011.

Lo primero quiero daros las gracias en nombre de toda la organización,
a
todos los que, bien con vuestra asistencia
como participantes o como público, hacéis
que cada año Eusklgym sea posible.

¡GRACIAS!

En segundo lugar quiero transmitiros que estamos abiertos a
sugerencias, a todas las sugerencias que se os ocurran. Se tendrán en cuenta y si es posible se
llevaran a cabo.

¿Por qué no?. Es bueno aprender de los demás. Y si eso hace
que vuestras ideas que planteáis consigan mejorar la gala bienvenidas sean. Nuestro correo electrónico esta a vuestra disposición.

También indicar que a partir de este año Euskalgym no solo estará
presente en las fechas de la gala si no que mantendremos continuamente comunicación
con toda la gente que ama este deporte. Manteniéndoos
al día del trabajo que se hacemos.

Solo quiero deciros una cosa más, y es que dentro de unas semanas tendremos
preparada alguna cosa en la web. Iremos subiendo
videos fotos y demás material que nos enviéis al correo electrónico, y como siempre daremos sorpresas que esperamos
que os gusten.

Un saludo.

Roberto

Masculino Mensajes : 6

Mensaje por ybalka el Miér 16 Nov 2011 - 18:00

Anda que no estarán las gimnastas hartas de escuchar sus nombres de mil maneras, cuando hay competición en la rep. checa a todas incluso les cambian el nombre y las llaman kanaevova, dmitrievova, mitevova...a toda hija de vecina la llaman terminando en -ova...y de las competiciones en japón ni hablamos! me acuerdo que a olga kapranova la llamaban "Oruga" porque no saben pronunciar la letra l
ybalka

Mensaje por FanRitmica el Miér 16 Nov 2011 - 22:28

@Guillermo escribió:Es cierto que la presentadora no cuenta con conocimientos gimnásticos avanzados y a veces mete la pata. Pero tampoco es cosa de ella, sino que leía lo que se le pasaba.

Aliya garayeva es, actualmente, gimnasta de Azerbaijan y así se debe indicar. No es menos cierto que es rusa y que incluso actuó defendiendo a ese país en 2004 en Kiev (tengo videos de ello), pero ahora es azería, es verdad. Error que yo también noté en el pabe´llón y que chirría mucho.

Miteva revelación... pues vale, si ellos quieren... no conozco ninguna gimnasta que haya sido revelación en un Mundial, allí se llega ya con los "deberes hechos".

Y por último, os reto a muchos a pronunciar el apellido Dmitrieva y que se oiga bien la "D", sin decir "Dimitrieva". Para quienes carecen de conocimientos de este tipo de pronunciaciones, lo más sencillo es comerse la "D" y así se lo dije a la presentadora. Mejor decir "Mítrieva" con el acento en la primera "i" que "Dimitrieva" con el acento en la "e" como hace el 99% de la gente. Más que nada por ellas, por tratar de que se reconozcan en los nombres cuando las llaman.

Y respecto a las Darias, no vais nada mal encaminados.

Guillermo, muchas gracias por los datos que nos das Smile A mí personalmente, también me gustaría saber cómo se pronuncian bien, para por lo menos, intentarlo. ¿Nos podrías decir más o menos los de las gimnastas que han ido al Euskalgym? Gracias!

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 16 Nov 2011 - 23:17

cual fue al final la sorpresa?
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3702

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 16 Nov 2011 - 23:22

pues creo que lo de los autografos, no? yo pensaba que al final la sorpresa sería Zhenya, pero no.........

A mí me encantaría que por ejemplo juntasen a la generación de Carmen, Carolina, Rosabel, Amaya.......o a las conjunteras de entonces (Lorea, Montse, Isabel, Gemma, Déborah y Bito) o a las de Atlanta (además en el de Atlanta había tres chicas de la tierra) y que les den su merecido homenaje. No hace falta que hagan si quiera gala, solo con verlas y q pusieran un videicito ya molaría un montón
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4667

Mensaje por maksimenkoforever el Miér 16 Nov 2011 - 23:38

a mi me parecio muy injusto algunos podiums No

el infantil federado me parecio muy mal lo que hicieron con el club gym-pal merecia subir a podium

tiene un montaje muy explendoroso y no paran de lanzar son muy buenas

el donosti no estubo nada mal tampoco
maksimenkoforever

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por Valeryia el Miér 16 Nov 2011 - 23:46

@Ddmitrieva1 escribió:Eso!! el año que viene que firme Kanaeva, que se la hechó de menos y que vuelva Yana... aunque lo veo dificil..

Y Neta Rivkin, a mí también me gusta mucho esta chica.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4646

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 16 Nov 2011 - 23:46

maksimenko pero podrías cambiar el color de letra?? cuesta leerlo, es demasiado brillante

Gracias !!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4667

Mensaje por Guillermo el Jue 17 Nov 2011 - 8:24

Aunque parezca mentira, desde el día siguiente al Euskalgym, desde la FVG ya nos empezaron a pedir que trabjajemos para conseguir una participación atractiva y con sorpresas para el año que viene.

Y así será... no lo dudéis.

Lo que sí se puede garantizar es que los responsables de que las gimnastas estén en el Euskalgym están manos a la obra desde ya para que ninguna falte, con los límites que impone el presupuesto disponible, ya que es francamente meritorio que una Federación Autonómica pueda reunir fonods para este evento tan tremendo.

Y sí que es cierto que en Brno a Bessonova la llaman Bessonovaova (???), pero ello no quiere decir que esté bien, ¿no?

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Jue 17 Nov 2011 - 9:44

Ojalá viniera Tchachina o alguna de esas estrellas pasadas...
Si no recuerdo mal, este año vi un vídeo de ella de una gala y se conservaba bien!
brombeere

Mensaje por SalvaDior el Jue 17 Nov 2011 - 23:30

A mí a la que me encantaría ver es a Serebrianskaya! Hace 3 o 4 años inauguró su escuela y había un vídeo en youtube en el que actuaba y de pierna no había perdido nada.
SalvaDior

Masculino Localización : Huesca

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba