Euskalgym 2011

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euskalgym 2011

Mensaje por Mire05 el Lun 14 Nov 2011 - 19:24

vamos esas son mis niñas de Leganés en lo más alto Smile ninguna se lo esperaba pero, enhorabuena!
Mire05
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Valeryia el Lun 14 Nov 2011 - 20:22

@Masha Angeleeva escribió:La gala de Dmitrieva es la misma que la del año pasado (ya podría currárselo un poco más) y me pareció igual de vergonzosa. Delante mía estaban sentados 3 chicos que no os digo como acabaron cuando la vieron... ejem... esto es gimnasia no un club de alterne...

A mí la que me gusta es la gala de Melitina.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4651

Mensaje por yomisma el Lun 14 Nov 2011 - 20:24

Sii super chula! aunque ami me gusta muchisimo tambien la de dmitrieva...
valeria porfis mandame mi foto con besso por correo! jajajaaj
yomisma

Mensaje por erik10 el Lun 14 Nov 2011 - 21:55

La verdad que estuvo muy chulo, en mi asiento había un vale de 3x2 en punteras y yo ammm XD, y nada la verdad es que como dicen las gimnastas perdían el aparato y les daba igual, pero bueno muy bien la verdad, ojalá el conjunto lo haga así de bien en enero.

Respecto a la gala de Dmitrieva, si fue la misma pero a mi me gustó y no creo que vaya provocando con ese modelito...

Luego cuando salí pasé al lado de Baranova que se iba con la coreografa a fumar un piti, creo que no asimilé realmente al lado de quien estaba xD
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 805

Mensaje por Maron el Lun 14 Nov 2011 - 22:44

ok he leido mal, aun asi os envidio T.T

Última edición por Maron el Lun 14 Nov 2011 - 22:47, editado 1 vez
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por MartaVera el Lun 14 Nov 2011 - 22:46

A dicho baranova no bessonova jajaja Smile
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por Guillermo el Mar 15 Nov 2011 - 8:21

@Patricia escribió:Un pero insignificante: la presentadora me ha gustado más que otros años pero no decía un apellido de las gimnastas bien...

Un pero MUY grande. La presentadora pronunció TODOS los apellidos bien, como se deben decir. De hecho, fui yo quien le explicó cómo pronunciarlos. Otra cosa es que en España siempre los pronunciemos MAL, pero a las chicas les ayuda MUCHO que se diga su nombre como es y lo puedan reconocer.

O sea, que los nombres y apellidos estaban muy, pero que muy bien dichos. Lo digo para que no se minusvalore el buen trabajo de la presentadora, mucho mejor que en años anteriores.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Guillermo el Mar 15 Nov 2011 - 8:28

Respecto a las opiniones de que a las gimnastas "les daba igual" cómo les fuese, pues os puedo decir que hay de todo.

Por ejemplo, a Silviya Miteva cualquier fallo (y tuvo uno gordo con la pelota) le molesta mucho y luego le está dando vueltas todo el rato. A ninguna le da igual, eso seguro, nadie quiere fallar.

En general, las chicas vienen a unj evento de exhibición, sin la presión de la competición, y es normal que están algo más relajadas. Se trata de estar allí, de que las veáis, os firmen autógrafos, os hagáis fotos y disfrutéis de su presencia, no de hacer el ejercicio del siglo. No se van a arriesgar a una lesión en un evento de exhibición, y es normal.

Sin embargo, también es cierto que algunas se lo toman más en serio que otras, y por vuestros comentarios veo que es evidente que lo habéis notado. Pero bueno, es como en todo, luego [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] elegís quién merece más el cariño del público y quien menos, y también eso se vio muy claro en el Euskalgym.

En general, creo que la FVG se está ganando el respeto del mundo de la rítmica con un trabajo serio y riguroso, y hace mucho en favor de la imagen de España. Eso, sin contar conque es el evento no competitivo más importante del momento, a mi parecer, en el mundo.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Alguna el Mar 15 Nov 2011 - 10:40

Y como visteis el campeonato del domingo?

Qué os pareció ?

Alguna

Femenino Mensajes : 2

Mensaje por erik10 el Mar 15 Nov 2011 - 10:53

Yo soy sincero, no me gustó demasiado como comentaba la presentadora ciertas cosas, igual porque al estar estudiando algo que me requiera estar todo el día haciendo discursos y guiones afecta, y lo siento mucho pero con Dmitrieva no acertó ni queriendo, todas las veces dijo MITRIEVA, comiéndose la D.
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maron el Mar 15 Nov 2011 - 11:49

solo haciendo un poco de offtopic que estudiabas erik?

hombre obviamente cada uno defiende lo suyo xD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por erik10 el Mar 15 Nov 2011 - 12:18

Te he contestado por privado Wink
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Patricia el Mar 15 Nov 2011 - 13:06

@Guillermo escribió:
@Patricia escribió:Un pero insignificante: la presentadora me ha gustado más que otros años pero no decía un apellido de las gimnastas bien...

Un pero MUY grande. La presentadora pronunció TODOS los apellidos bien, como se deben decir. De hecho, fui yo quien le explicó cómo pronunciarlos. Otra cosa es que en España siempre los pronunciemos MAL, pero a las chicas les ayuda MUCHO que se diga su nombre como es y lo puedan reconocer.

O sea, que los nombres y apellidos estaban muy, pero que muy bien dichos. Lo digo para que no se minusvalore el buen trabajo de la presentadora, mucho mejor que en años anteriores.

Mis disculpas si mi comentario no ha gustado; quizás fue cosa mía pero entendí pronunciar apellidos cambiando letras de lugar. Perdón de nuevo, en ningún momento he querido menospreciar el trabajo ni de la presentadora ni de nadie de la organización.
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por Patricia el Mar 15 Nov 2011 - 13:12

@Guillermo escribió:Respecto a las opiniones de que a las gimnastas "les daba igual" cómo les fuese, pues os puedo decir que hay de todo.

Por ejemplo, a Silviya Miteva cualquier fallo (y tuvo uno gordo con la pelota) le molesta mucho y luego le está dando vueltas todo el rato. A ninguna le da igual, eso seguro, nadie quiere fallar.

En general, las chicas vienen a unj evento de exhibición, sin la presión de la competición, y es normal que están algo más relajadas. Se trata de estar allí, de que las veáis, os firmen autógrafos, os hagáis fotos y disfrutéis de su presencia, no de hacer el ejercicio del siglo. No se van a arriesgar a una lesión en un evento de exhibición, y es normal.

Sin embargo, también es cierto que algunas se lo toman más en serio que otras, y por vuestros comentarios veo que es evidente que lo habéis notado. Pero bueno, es como en todo, luego [email=vosotr@s]vosotr@s[/email] elegís quién merece más el cariño del público y quien menos, y también eso se vio muy claro en el Euskalgym.

En general, creo que la FVG se está ganando el respeto del mundo de la rítmica con un trabajo serio y riguroso, y hace mucho en favor de la imagen de España. Eso, sin contar conque es el evento no competitivo más importante del momento, a mi parecer, en el mundo.

Estoy de acuerdo, el Euskalgym se está ganando su hueco mundial por méritos propios. Y Miteva para mi fue la más profesional de todo el evento. Aunque notemos que no ejecutan todas las dificultades o fallan o lo que sea, es lo de menos, disfrutamos de ellas muchísimo!
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Euskalgym

Mensaje por PAZ el Mar 15 Nov 2011 - 13:34

Chicas ¿nasie ha grabado videos en Durango? Me encantaria ver a los equipos....

Gracias

PAZ
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 190

Mensaje por Valeryia el Mar 15 Nov 2011 - 13:51

Yo nunca había ido al Euskalgym, pero me ha sorprendido muy gratamente. La organización genial. A ver en qué evento están las mejores gimnastas del mundo firmándonos autógrafos y haciéndose fotos. Eso fue una idea estupenda.

El pabellón muy bien, me ha gustado que las entradas fueran numeradas y que se pudieran comprar por anticipado, te ahorras colas, empujones, perder tu sitio...

Lo que lo hacían con desgana tampoco estoy del todo de acuerdo, si que suprimían algunos elementos, pero es normal, es una exhibición. A mí personalmente me ha encantado.
Valeryia

Mensaje por (marina)_bessonova el Mar 15 Nov 2011 - 14:28

@Guillermo escribió:Respecto a las opiniones de que a las gimnastas "les daba igual" cómo les fuese, pues os puedo decir que hay de todo.

la verdad es que con lo de Miteva tienes razon, se le veia en la carita que se havia quedado disgustada, sobretodo cuando salio hacer la gala.

Y con lo del euskalgym, es verdad os estais haciendo un sitio, y muy grande! y os lo teneis merecido, cada vez os lo trabajais mas, y haceis nuestros sueños un año mas realidad, y nos acercais a nuestros mas grandes idolos! gracias!!!
(marina)_bessonova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 106

Mensaje por Ddmitrieva1 el Mar 15 Nov 2011 - 14:48

La que mas ganas puso creo que fue Miteva, cada vez que hiba a la otra parte a verlas entrenar Silvia no paraba y las otras tiradas por ahi o haciendo lo justo.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por brombeere el Mar 15 Nov 2011 - 16:16

Una pregunta, por lo que he visto en las fotos, solo firmaban las internacionales? o también Júlia, Carol, las conjunteras, Almudena...?
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 15 Nov 2011 - 18:00

Amandaa escribió:na pregunta, por lo que he visto en las fotos, solo firmaban las internacionales? o también Júlia, Carol, las conjunteras, Almudena...?
Creo que solo firmaban las internacionales Smile

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

:)

Mensaje por AnnaPérez el Mar 15 Nov 2011 - 19:29

@Valeryia escribió:Yo nunca había ido al Euskalgym, pero me ha sorprendido muy gratamente. La organización genial. A ver en qué evento están las mejores gimnastas del mundo firmándonos autógrafos y haciéndose fotos. Eso fue una idea estupenda.

El pabellón muy bien, me ha gustado que las entradas fueran numeradas y que se pudieran comprar por anticipado, te ahorras colas, empujones, perder tu sitio...

Lo que lo hacían con desgana tampoco estoy del todo de acuerdo, si que suprimían algunos elementos, pero es normal, es una exhibición. A mí personalmente me ha encantado.

Lo que dices de haber en qué evento están las mejores gimnastas del mundo firmándonos autógrafos y haciéndose fotos yo te respondo que entre las gimnastas que hubo el año pasado y las de este año son las mejores del mundo y el año pasado el pabellón estaba mejor para el público ya que se podía disponer de autógrafos de las gimnastas y sacarse fotos con ellas.

AnnaPérez

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Valeryia el Mar 15 Nov 2011 - 19:43

@albitaRITMICA escribió:
Amandaa escribió:na pregunta, por lo que he visto en las fotos, solo firmaban las internacionales? o también Júlia, Carol, las conjunteras, Almudena...?
Sí, las españolas no estaban en la firma de autógrafos.
Valeryia

Mensaje por brombeere el Mar 15 Nov 2011 - 20:14

@Valeryia escribió:
@albitaRITMICA escribió:
Sí, las españolas no estaban en la firma de autógrafos.

Pues para el año que viene, espero que la organización también pongan para que firmen las nacionales....
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 15 Nov 2011 - 22:50

@Guillermo escribió:

Bueno, pues estarían superbien pronunciados....pero que diga que Garayeva es rusa (oficialmente es azerbayana ) y que Miteva es la revelación del pasado mundial ...ejem Embarassed ...y que Kondi es un ejemplo de limpieza ...ejem....Embarassed ...pero bueno, en cualquier caso estuvo muy bien

Lo que fue genial fue lo de Alex Barrenechea.....después de la apoteosis de todas juntas....sale este chico con su homenaje....eso se hace antes, hombre!!....el pobre....si todo el mundo pasaba de él, todos estábamos locos con lo que acabábamos de ver....cuando dijo: muchas gracias por este apoyo a la gimnasia, era como...pero si aquí nadie vino por ti muchacho....pobrín....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 15 Nov 2011 - 22:51

@Ddmitrieva1 escribió:La que mas ganas puso creo que fue Miteva, cada vez que hiba a la otra parte a verlas entrenar Silvia no paraba y las otras tiradas por ahi o haciendo lo justo.

Yo la que vi más trabajadora en la zona de calentamiento: sin duda alguna, Liubov, no paró un momento, como tampoco Miteva.

Las más pasotas con diferencia diferencia, las Darias, que van de divas, como si estuvieran por encima del bien y del mal....claro con los gazprom-rrublos, están por encima de todas sin merecerlo
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4725

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba