Euskalgym 2011
Página 1 de 24. • Compartir •
Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24 ![]()
Euskalgym 2011
¡Hola!, ¿alguien sabe si se volverá a celebrar este año?. Aún queda pero diría que se hace en Noviembre no?
Yo este año intentaría ir pero puff.. ¡chungo!
Yo este año intentaría ir pero puff.. ¡chungo!

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Euskalgym 2011
celebrarse se celebrara, pero los dias aun no están concretados 

(marina)_bessonova- Gimnasta del Grand Prix

Será el 12 y 13 de noviembre.
La gala el sábado 12, con participación de las mejores gimnastas internacionales y los conjuntos vascos. Entrada gratis para las gimnastas y técnicos que participen el domingo y 10€ para el público en general. Será en el nuevo, impresionante y flamante BIlbao Arena.
El domingo, como siempre, en el pabellón de Landako en Durango, competición de conjuntos nacionales y exhibición de las gimnastas internacionales.
La FVG ha vuelto a hacer un esfuerzo importante para traer a las mejores. El Euskalgym es el mayor evento gimnástico de exhibición que conozco. Y como estoy ayudando en el asunto, os confirmo que, una vez más, el elenco de gimnastas invitadas va a ser tremendo.
Saludos.
La gala el sábado 12, con participación de las mejores gimnastas internacionales y los conjuntos vascos. Entrada gratis para las gimnastas y técnicos que participen el domingo y 10€ para el público en general. Será en el nuevo, impresionante y flamante BIlbao Arena.
El domingo, como siempre, en el pabellón de Landako en Durango, competición de conjuntos nacionales y exhibición de las gimnastas internacionales.
La FVG ha vuelto a hacer un esfuerzo importante para traer a las mejores. El Euskalgym es el mayor evento gimnástico de exhibición que conozco. Y como estoy ayudando en el asunto, os confirmo que, una vez más, el elenco de gimnastas invitadas va a ser tremendo.
Saludos.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

nos podrias decir que gimnastas son las que vendran?
es un viaje largo para mi y depende quien sean me lo he de pensar..

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Guillermo, esas son fechas fijas??? Entonces este año primero la gala y luego la competición???
Lo malo del Bilbao Arena es la comunicación en transporte público

nury- Gimnasta de la Copa del Mundo

Las fechas son fijas, fijísimas, primero la gala y luego la competición, efectivamente.
¿Nombres de gimnastas? No creo que sea elegante que sea yo quien los anuncie, corresponde a la FVG hacerlo. Pero sí te puedo decir que puedes mirar el Euskalgym 2010, ver las gimnastas que había y alguna sorpresa adicional y no andarás muy desencaminada.
No las hay mejores.
¿Nombres de gimnastas? No creo que sea elegante que sea yo quien los anuncie, corresponde a la FVG hacerlo. Pero sí te puedo decir que puedes mirar el Euskalgym 2010, ver las gimnastas que había y alguna sorpresa adicional y no andarás muy desencaminada.
No las hay mejores.

osea que no tienes ni idea? xDD
a las mejores, vi a bastantes en barcelona y seguramente ire a portimao pero a portimao no está confirmado si lo haran y mucho menos si ira cierta gimnasta asique euskalgym si viniese anna bessonova no me lo pensaba, es lo unico que quiero saber si esta gimnasta hara exhibición, las demás me encantan pero sé que las podre ver en otros sitios, anya no se sabe cuanto tiempo más hara galas y alomejor es la ultima oportunidad que tengo de verla por eso preguntaba.
pero aun asi gracias por tu respuesta..
a las mejores, vi a bastantes en barcelona y seguramente ire a portimao pero a portimao no está confirmado si lo haran y mucho menos si ira cierta gimnasta asique euskalgym si viniese anna bessonova no me lo pensaba, es lo unico que quiero saber si esta gimnasta hara exhibición, las demás me encantan pero sé que las podre ver en otros sitios, anya no se sabe cuanto tiempo más hara galas y alomejor es la ultima oportunidad que tengo de verla por eso preguntaba.

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

Maron escribió:osea que no tienes ni idea? xDD
Yo fui el año paso, a la exhibicion y al campeonato, y en los 2 estuvo Bessonova, a demas, consegui un autografo!

...Una...- Gimnasta del Europeo

Si no tengo ni idea yo, no sé quién la va a tener, pero bueno...
De verdad que no es elegante decir quién viene y quién no. Si quieres saber si viene Bessonova, pregúntalo a la FVG.
Pero una cosa está clara: mucha gente va a ver el Euskalgym para ver sólo a Bessonova, prácticamente.
De verdad que no es elegante decir quién viene y quién no. Si quieres saber si viene Bessonova, pregúntalo a la FVG.
Pero una cosa está clara: mucha gente va a ver el Euskalgym para ver sólo a Bessonova, prácticamente.

Maron escribió:nos podrias decir que gimnastas son las que vendran?
+1, bueno Maron tu y yo vivimos cerca y entonces digo lo mismo, depende de quien vaya y tal iré o no.

nury escribió:Guillermo, esas son fechas fijas??? Entonces este año primero la gala y luego la competición???
¿Mala la comunicación? Para nada. Esta muchísimo mejor situado que "La casilla", esta al lado de la autopista, tienes desde el centro de bilbao varios autobuses que suben hasta Miribilla cada 10 minutos encuentras o unos o otros (30, 71, 75, etc.), también disponemos de tren cada 10 - 15 minutos, desde el centro de Bilbao y también desde otros puntos de Bizkaia.
Asi que mala comunicación, va ser que no. Lo mejor del Bilbao Arena que es enorme, hay sitio para todos, es muy grande y también cómodo, eso si se pasa mucho calor, pero lo mejor que esta al lado de mi casa. =)

russia_a- Gimnasta de la Copa del Mundo

Alguien que haya ido me puede decir hoteles que estén cerca del pabellón y que estén bien económicamente?, si tienen página web etc etc...
Gracias!
Gracias!

Cerca cerca... Te recomiendo los dos primeros
http://hotelzabalburu.com/
http://www.ibishotel.com/es/hotel-6141-ibis-bilbao-centro/index.shtml
http://www.hotelgranbilbao.com/es/index_es.html
http://hotelzabalburu.com/
http://www.ibishotel.com/es/hotel-6141-ibis-bilbao-centro/index.shtml
http://www.hotelgranbilbao.com/es/index_es.html

russia_a- Gimnasta de la Copa del Mundo

Guillermo escribió:Si no tengo ni idea yo, no sé quién la va a tener, pero bueno...
yo no...
yo hoy por hoy prefiero ver Kanaeva, Charkashyna, Miteva, Carolina(estas cuatro que no falten por favor Guillermo
), Maximenko, Kondakova, Dmitrieva, Stanyuta, Garayeva, Rivkin, el rewsto españolas ... vamos que ya estoy reservando el finde para volver al Euskalgym
.P.D. Si viene Bessonova por supuesto también estaré encantada¡¡¡¡¡¡ El año pasado sólo eche en falta al conjunto español y a Maximenko pero para mi fue cuasiperfecto, fue genial . Anda Guillermo danos alguna pista...

faMara- Gimnasta del Mundial

faMara escribió:Guillermo escribió:Si no tengo ni idea yo, no sé quién la va a tener, pero bueno...
yo no...yo hoy por hoy prefiero ver Kanaeva, Charkashyna, Miteva, Carolina(estas cuatro que no falten por favor Guillermo
), Maximenko, Kondakova, Dmitrieva, Stanyuta, Garayeva, Rivkin, el rewsto españolas ... vamos que ya estoy reservando el finde para volver al Euskalgym
.P.D. Si viene Bessonova por supuesto también estaré encantada¡¡¡¡¡¡ El año pasado sólo eche en falta al conjunto español y a Maximenko pero para mi fue cuasiperfecto, fue genial . Anda Guillermo danos alguna pista...
![]()
Pues la gente que solo va a ver a Bessonova vaya tela... cuando también tienen enfrente a la campeona olímpica etc etc..., yo digo igual que Famara, yo tengo ganas de ver a Kanaeva, Miteva, Carol, Natalia, Julia, Maksy, Staniouta, Trofimova, Rivkin, Dmitrieva etc etc... vamos a mi estas las mas importantes, y también como no el conjuntazo que tenemos! y si de invitadas especiales (no digo que vayan porque no se sabe) son Bessonova y Almu mejor que mejor, pero eso de ir a ver a Bessonova nada más.... pero bueno en fin cada loco con su tema. Gracias por ir informando, y eso, danos mas pistas que nos quedamos con las ganas!

Página 1 de 24. • 1, 2, 3 ... 12 ... 24 ![]()
Página 1 de 24.
Permiso de este foro: