Euskalgym 2011

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Euskalgym 2011

Mensaje por brombeere el Miér 17 Ago 2011 - 13:14

¡Hola!, ¿alguien sabe si se volverá a celebrar este año?. Aún queda pero diría que se hace en Noviembre no?
Yo este año intentaría ir pero puff.. ¡chungo!
brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3620

Re: Euskalgym 2011

Mensaje por (marina)_bessonova el Miér 17 Ago 2011 - 13:20

celebrarse se celebrara, pero los dias aun no están concretados Wink
(marina)_bessonova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 106

Mensaje por Guillermo el Vie 16 Sep 2011 - 11:40

Será el 12 y 13 de noviembre.

La gala el sábado 12, con participación de las mejores gimnastas internacionales y los conjuntos vascos. Entrada gratis para las gimnastas y técnicos que participen el domingo y 10€ para el público en general. Será en el nuevo, impresionante y flamante BIlbao Arena.

El domingo, como siempre, en el pabellón de Landako en Durango, competición de conjuntos nacionales y exhibición de las gimnastas internacionales.

La FVG ha vuelto a hacer un esfuerzo importante para traer a las mejores. El Euskalgym es el mayor evento gimnástico de exhibición que conozco. Y como estoy ayudando en el asunto, os confirmo que, una vez más, el elenco de gimnastas invitadas va a ser tremendo.

Saludos.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maron el Vie 16 Sep 2011 - 12:46

nos podrias decir que gimnastas son las que vendran?

es un viaje largo para mi y depende quien sean me lo he de pensar..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por nury el Vie 16 Sep 2011 - 13:29

Guillermo, esas son fechas fijas??? Entonces este año primero la gala y luego la competición???

Lo malo del Bilbao Arena es la comunicación en transporte público
nury
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por Guillermo el Vie 16 Sep 2011 - 13:38

Las fechas son fijas, fijísimas, primero la gala y luego la competición, efectivamente.

¿Nombres de gimnastas? No creo que sea elegante que sea yo quien los anuncie, corresponde a la FVG hacerlo. Pero sí te puedo decir que puedes mirar el Euskalgym 2010, ver las gimnastas que había y alguna sorpresa adicional y no andarás muy desencaminada.

No las hay mejores.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Maron el Vie 16 Sep 2011 - 14:08

osea que no tienes ni idea? xDD

a las mejores, vi a bastantes en barcelona y seguramente ire a portimao pero a portimao no está confirmado si lo haran y mucho menos si ira cierta gimnasta asique euskalgym si viniese anna bessonova no me lo pensaba, es lo unico que quiero saber si esta gimnasta hara exhibición, las demás me encantan pero sé que las podre ver en otros sitios, anya no se sabe cuanto tiempo más hara galas y alomejor es la ultima oportunidad que tengo de verla por eso preguntaba.

pero aun asi gracias por tu respuesta..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por ...Una... el Vie 16 Sep 2011 - 14:52

Maron escribió:osea que no tienes ni idea? xDD

a las mejores, vi a bastantes en barcelona y seguramente ire a portimao pero a portimao no está confirmado si lo haran y mucho menos si ira cierta gimnasta asique euskalgym si viniese anna bessonova no me lo pensaba, es lo unico que quiero saber si esta gimnasta hara exhibición, las demás me encantan pero sé que las podre ver en otros sitios, anya no se sabe cuanto tiempo más hara galas y alomejor es la ultima oportunidad que tengo de verla por eso preguntaba.

pero aun asi gracias por tu respuesta..
Yo fui el año paso, a la exhibicion y al campeonato, y en los 2 estuvo Bessonova, a demas, consegui un autografo! Razz
...Una...
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 323

Mensaje por Guillermo el Vie 16 Sep 2011 - 15:46

Si no tengo ni idea yo, no sé quién la va a tener, pero bueno...

De verdad que no es elegante decir quién viene y quién no. Si quieres saber si viene Bessonova, pregúntalo a la FVG.

Pero una cosa está clara: mucha gente va a ver el Euskalgym para ver sólo a Bessonova, prácticamente.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Vie 16 Sep 2011 - 15:46

Maron escribió:nos podrias decir que gimnastas son las que vendran?

es un viaje largo para mi y depende quien sean me lo he de pensar..

+1, bueno Maron tu y yo vivimos cerca y entonces digo lo mismo, depende de quien vaya y tal iré o no.
brombeere

Mensaje por russia_a el Vie 16 Sep 2011 - 19:01

nury escribió:Guillermo, esas son fechas fijas??? Entonces este año primero la gala y luego la competición???

Lo malo del Bilbao Arena es la comunicación en transporte público

¿Mala la comunicación? Para nada. Esta muchísimo mejor situado que "La casilla", esta al lado de la autopista, tienes desde el centro de bilbao varios autobuses que suben hasta Miribilla cada 10 minutos encuentras o unos o otros (30, 71, 75, etc.), también disponemos de tren cada 10 - 15 minutos, desde el centro de Bilbao y también desde otros puntos de Bizkaia.

Asi que mala comunicación, va ser que no. Lo mejor del Bilbao Arena que es enorme, hay sitio para todos, es muy grande y también cómodo, eso si se pasa mucho calor, pero lo mejor que esta al lado de mi casa. =)
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por brombeere el Vie 16 Sep 2011 - 19:07

Alguien que haya ido me puede decir hoteles que estén cerca del pabellón y que estén bien económicamente?, si tienen página web etc etc...
Gracias!
brombeere

Mensaje por russia_a el Vie 16 Sep 2011 - 19:12

Cerca cerca... Te recomiendo los dos primeros
http://hotelzabalburu.com/
http://www.ibishotel.com/es/hotel-6141-ibis-bilbao-centro/index.shtml
http://www.hotelgranbilbao.com/es/index_es.html
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

Mensaje por faMara el Vie 16 Sep 2011 - 21:51

Guillermo escribió:Si no tengo ni idea yo, no sé quién la va a tener, pero bueno...

De verdad que no es elegante decir quién viene y quién no. Si quieres saber si viene Bessonova, pregúntalo a la FVG.

Pero una cosa está clara: mucha gente va a ver el Euskalgym para ver sólo a Bessonova, prácticamente.
yo no... Razz yo hoy por hoy prefiero ver Kanaeva, Charkashyna, Miteva, Carolina(estas cuatro que no falten por favor Guillermo Smile ), Maximenko, Kondakova, Dmitrieva, Stanyuta, Garayeva, Rivkin, el rewsto españolas ... vamos que ya estoy reservando el finde para volver al Euskalgym Smile .P.D. Si viene Bessonova por supuesto también estaré encantada¡¡¡¡¡¡ El año pasado sólo eche en falta al conjunto español y a Maximenko pero para mi fue cuasiperfecto, fue genial . Anda Guillermo danos alguna pista... Smile
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por brombeere el Sáb 17 Sep 2011 - 11:30

faMara escribió:
Guillermo escribió:Si no tengo ni idea yo, no sé quién la va a tener, pero bueno...

yo no... Razz yo hoy por hoy prefiero ver Kanaeva, Charkashyna, Miteva, Carolina(estas cuatro que no falten por favor Guillermo Smile ), Maximenko, Kondakova, Dmitrieva, Stanyuta, Garayeva, Rivkin, el rewsto españolas ... vamos que ya estoy reservando el finde para volver al Euskalgym Smile .P.D. Si viene Bessonova por supuesto también estaré encantada¡¡¡¡¡¡ El año pasado sólo eche en falta al conjunto español y a Maximenko pero para mi fue cuasiperfecto, fue genial . Anda Guillermo danos alguna pista... Smile

Pues la gente que solo va a ver a Bessonova vaya tela... cuando también tienen enfrente a la campeona olímpica etc etc..., yo digo igual que Famara, yo tengo ganas de ver a Kanaeva, Miteva, Carol, Natalia, Julia, Maksy, Staniouta, Trofimova, Rivkin, Dmitrieva etc etc... vamos a mi estas las mas importantes, y también como no el conjuntazo que tenemos! y si de invitadas especiales (no digo que vayan porque no se sabe) son Bessonova y Almu mejor que mejor, pero eso de ir a ver a Bessonova nada más.... pero bueno en fin cada loco con su tema. Gracias por ir informando, y eso, danos mas pistas que nos quedamos con las ganas! Razz
brombeere

Mensaje por brombeere el Sáb 17 Sep 2011 - 11:35

russia_a escribió:Cerca cerca... Te recomiendo los dos primeros
http://hotelzabalburu.com/
http://www.ibishotel.com/es/hotel-6141-ibis-bilbao-centro/index.shtml
http://www.hotelgranbilbao.com/es/index_es.html

Gracias!!
brombeere

Mensaje por Masha Angeleeva el Sáb 17 Sep 2011 - 11:46

Amandaa escribió:
faMara escribió:

Pues la gente que solo va a ver a Bessonova vaya tela... cuando también tienen enfrente a la campeona olímpica etc etc..., yo digo igual que Famara, yo tengo ganas de ver a Kanaeva, Miteva, Carol, Natalia, Julia, Maksy, Staniouta, Trofimova, Rivkin, Dmitrieva etc etc... vamos a mi estas las mas importantes, y también como no el conjuntazo que tenemos! y si de invitadas especiales (no digo que vayan porque no se sabe) son Bessonova y Almu mejor que mejor, pero eso de ir a ver a Bessonova nada más.... pero bueno en fin cada loco con su tema. Gracias por ir informando, y eso, danos mas pistas que nos quedamos con las ganas! Razz

Pues no se que problema hay con el que quiera ir por ver a Bessonova, como si quieren ir por ver otra cualquiera exclusivamente, llamemosla Fulanita. Pero no creo que vayan exclusivamente por ella, pero si es la que mas les motive para ir... pues muy bien. Yo soy una de ellas, yo ire de cabeza si va Bessonova, y si no, pues me lo pensare. A mi me motiva mucho mas Bessonova solo que el resto juntas, tiene algo de malo? Te podria decir que no entiendo como hay gente que va a ver a Pepita y a Menganita, pero a cada uno le gusta lo que le gusta, o no? Lo importante es que la gente asista y asi se pueda repetir este evento por muchos años.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por brombeere el Sáb 17 Sep 2011 - 12:04

Masha Angeleeva escribió:
Amandaa escribió:
faMara escribió:

Pues no se que problema hay con el que quiera ir por ver a Bessonova, como si quieren ir por ver otra cualquiera exclusivamente, llamemosla Fulanita. Pero no creo que vayan exclusivamente por ella, pero si es la que mas les motive para ir... pues muy bien. Yo soy una de ellas, yo ire de cabeza si va Bessonova, y si no, pues me lo pensare. A mi me motiva mucho mas Bessonova solo que el resto juntas, tiene algo de malo? Te podria decir que no entiendo como hay gente que va a ver a Pepita y a Menganita, pero a cada uno le gusta lo que le gusta, o no? Lo importante es que la gente asista y asi se pueda repetir este evento por muchos años.

No tengo nada en contra, solo quiero decir que mucha gente le llama mas la atención Bessonova y por eso va pero no solo disfrutan de ella y de lo que hace si no de todas las gimnastas que asisten, y hay otra gente como en Barcelona, que una forera dijo que fueron solo por ver a Almu y que no conocian ni a Kanaeva ni a nadie, ni a ninguna gimnasta ni si quiera.
Vale, es su decisión y cada uno hace lo que quiera pero para mi opinión si una persona no conoce a ninguna gimnasta y solo va a ver a una, cuando también asiste la campeona olímpica y las mejores gimnastas del mundo..... pues bueno.... Ya está, así de simple. Si tu vas por Bessonova pues bien!, y respeto tu decisión de ir nada más a ver a Bessonova. Como he dicho cada loco con su tema, solo era mi opinión. Simplemente decir a la gente que solo conocen a una gimnasta y que asisten a un evento donde salen las mejores gimnastas del mundo, pues que se informen un pelin y busquen información como quien es Kanaeva, Miteva etc.. así cuando vayan puedan disfrutar de ellas también y no solo de la gimnasta que les gusta, y que en un futuro puedan decir, pues pude ver a la campeona olímpica en directo y disfrutar de ella o a la gimnasta mas elegante, o a la mejor segunda rusa etc....
brombeere

Mensaje por Guillermo el Sáb 17 Sep 2011 - 13:39

No creo que haga falta dar muchas pistas más, si vosotras ya ponéis los nombres de las mejores y al Euskalgym son las que van, las mejores.

Acabo de cerrar otra gimnasta que ya está en Montpellier para el Mundial. Pronto seguro que la FVG desvela la lista de invitadas, pero vamos, no difiere mucho de lo que se está hablando por aquí.

Saludos.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Sáb 17 Sep 2011 - 14:16

Guillermo escribió:No creo que haga falta dar muchas pistas más, si vosotras ya ponéis los nombres de las mejores y al Euskalgym son las que van, las mejores.

Acabo de cerrar otra gimnasta que ya está en Montpellier para el Mundial. Pronto seguro que la FVG desvela la lista de invitadas, pero vamos, no difiere mucho de lo que se está hablando por aquí.

Saludos.
Gracias Guillermo seguro que va a ser genial Laughing
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Guillermo el Sáb 17 Sep 2011 - 15:48

Lo alucinante es el interés que tienen las propias gimnastas en venir a Bilbao. Una vez que lo prueban, les encanta repetir por el ambiente festivo que hay, la relajación, es un divertimento y un baño de masas para ellas, que además obtienen unos ingresos y se lo pasan bien.

Les gusta Bilbao, les gusta el trato del público y su entrega y ya preguntan directamente ellas mismas por la próxima edición.

Es un claro éxito de la FVG, que está consolidando, con mucho esfuerzo y una inversión económica notable en tiempo de crisis, el mejor evento de exhibición de gimnasia rítmica a nivel mundial, me atrevo a decir. Hay campeonatos mejores, por supuesto, más grandes, más potentes, pero no exhibiciones como el Euskalgym.

Y todo se hace con mucha ilusión, porque me consta. Precios populares, un regalo para los aficionados españoles, desde luego. Y una experiencia inolvidable para los clubes que participan y cuyas gimnasta entrenan codo a codo con las mejores del mundo, las ven, se hacen fotos con ellas y se llevan un recuerdo imborrable. Eso no tiene precio.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Sáb 17 Sep 2011 - 16:16

Tienes toda la razón Guillermo yo si tengo que elegir entre ir al Campeonato del Mundo y al Euskalgym creo eligiría el Euskalgym, porque el Euskalgym es una fiesta y una alegría para los que vamos como público y a las gimnastas se las ve contentas y relajadas, me alegro que ellas mismas quieran venir y también se lo pasen bien Smile y no me extraña el público del Euskalgym es LO MEJOR DE LO MEJOR , El Euskalgym es unregalo y no me cansaré en dar 1000 veces las gracias a la Federación vasca de gimnasia por hacerlo posible , a todos los que participais organizandolo y a los que despues se ocupan esos días todo salga bien. Y por supuesto haz llegar a las gimnastas nuestro agradecimiento por querer volver y portarse asi de bien con nosotros, son todas maravillosas y se merecen todo nuestro cariño y un montón de aplausos Smile .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brombeere el Sáb 17 Sep 2011 - 16:39

La verdad es que con lo que estáis diciendo, con las fotos que he visto de años atrás y con los vídeos, me da una envidia!, yo este año lo tengo difícil ir porque este año ya voy a Montpellier y es una pasta..., si no voy este año, ya se donde ir el año que viene Smile
brombeere

Mensaje por Irene_90 el Sáb 17 Sep 2011 - 17:50

Yo este año le tengo ganas, fui hace dos y me lo pasé como una enana pero el año pasado no pude repetir asi que este año yo creo que cae ^^
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por anuska el Sáb 17 Sep 2011 - 21:47

A ver si puedo ir este año, el pasado si qeu fui, y me lo pase genial, me encanto el ambiente, y las gimnastas que fueron

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 677

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba