gimnasia ritmica, artistica o aerobica
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: gimnasia ritmica, artistica o aerobica
mithos91 escribió:Pos no se, yo creo ke la artistica tmb se le tiene que dar mucha dedicacion, eso de hacer u mortal en una barra de 10 cm de ancho me parece impresionante, pero la ritmica no tiene nada que envidiar =)
Jajaja claro nene, ninguna tiene que envidiarle a la otra, o si lo tienen tal vez, pero cada una es unica :D ... lo que si este no es un juego de niños, no es lo mismo decir vamos a jugar al futbol o al volleyball que decir vamos a jugar a ser gimnastas ritmicas, capaz haces un backscale y acabas partido en 2 o 3 XD

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

jajaja si ^^

mithos91- Gimnasta del Mundial

es cuestion de gusto obvio pero a mi por ejemplo me gusta tanto la ritmica como la aerobica porque son lo mas

mili u- Gimnasta Nacional

mili u escribió:es cuestion de gusto obvio pero a mi por ejemplo me gusta tanto la ritmica como la aerobica porque son lo mas
Pues mas que un ejemplo es una realidad :D

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

Buntonboy escribió:mili u escribió:es cuestion de gusto obvio pero a mi por ejemplo me gusta tanto la ritmica como la aerobica porque son lo mas
Pues mas que un ejemplo es una realidad :D
claro que si

mili u- Gimnasta Nacional

A mi me gusta las tres , la rítmica me gusta desde 1999 cuándo vi a yerofeeva en su serie de balón..desde ese día me encanta y con el pasó de los años a ser parte del mi ADN.
La artística desde que vi a un campeonato escolar el 98 me gusta (la profe nos llevó un día sábado a ver uno que se estaba realizando en el polideportivo de una escuela en Vitacura) y desde que ingresé al liceo el año 1999 (secundaria en otros paises) me inscribí con el profesor y estuve un año pero me retiré por problemas de tiempo y balance estudios/entrenamientos.
La Aerobica es muy parecido a la rítmica pero hay predominancia de dinámismo en los elementos como los wessons jumps, los aerials y otros (sorry pero en español no sé los elementos) ..vi el 2003 un campeonato internacional que TVN estaba transmitiendo y justamente mis favoritos los hermanos Olivares y Carolina Chacón ganaron el campeonato. desde ese día me gusta.
me encantaría ir a ver en vivo un campeonato nacional de la aerobica o de la artística.
La artística desde que vi a un campeonato escolar el 98 me gusta (la profe nos llevó un día sábado a ver uno que se estaba realizando en el polideportivo de una escuela en Vitacura) y desde que ingresé al liceo el año 1999 (secundaria en otros paises) me inscribí con el profesor y estuve un año pero me retiré por problemas de tiempo y balance estudios/entrenamientos.
La Aerobica es muy parecido a la rítmica pero hay predominancia de dinámismo en los elementos como los wessons jumps, los aerials y otros (sorry pero en español no sé los elementos) ..vi el 2003 un campeonato internacional que TVN estaba transmitiendo y justamente mis favoritos los hermanos Olivares y Carolina Chacón ganaron el campeonato. desde ese día me gusta.
me encantaría ir a ver en vivo un campeonato nacional de la aerobica o de la artística.

jorge- Gimnasta del Europeo

Rítmica of course!!!!!!!!!!!!!!!!

andretgr- Gimnasta del Grand Prix

Primero rítmica, después artística, pero aeróbica o estética no me gustan nada de nada

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo ritmica, y artistica, la aerobica solo la vi en una exhibicio, y no me disgusto, pero vamos que no me apasiona tanto como las otras 2, aunque este finde es aqui el Campeonato de España, y seguramente me pasare un rato. A la ritmica me enganche en el 96, y desde que descubri este foro, todavia me gusta mas, la artistica la sigo desde el 2000
anuska- Gimnasta del Mundial

¡¡¡Rítmica para siempre!!!

Claudia-principiante- Gimnasta del Grand Prix

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: