CAMILA GIORGI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAMILA GIORGI

Mensaje por mili u el Mar 9 Ago 2011 - 1:51

La cordobesa, que el 2 de enero cumplió 16, fue seleccionada para integrar el equipo que representará al país en tres competencias de alto prestigio internacional –una en Estados Unidos y dos en Canadá–, que tienen como objetivo final realizar una preparación cuidada de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
Esta vez el criterio de elección fue diferente. No hubo ni selectivos ni controles, sino una valorada decisión de proyectar hacia el futuro los talentos con posibilidades de crecer en el contexto internacional de los próximos años.

Camila fue elegida por su excelencia, sus capacidades físicas y por ser considerada una de las firmes candidatas a quedarse con la única plaza que tiene la rítmica para la próxima cita continental de México.

Éste será el primer paso de Giorgi en la categoría mayor. La ex junior es la menor de una magradelegación que completan Milagros Carrasco (19) y Evelyn Mast (17) –ambas de Buenos Aires–, y partirá hoy hacia su primer destino: Las Vegas. Luego se rozará con las mejores del mundo en Montreal y, antes de regresar, pasará por Toronto. “Haber sido elegida es un estímulo enorme.Me cuesta creer que voy a competir con las campeonas olímpicas”, cuenta emocionada la cordobesa.

El calor agobiante de enero no es excusa para tomarse un descanso. Junto con su entrenadora, Zarina Antoniccelli, cada mañana perfecciona detalles técnicos en la gran sala del Polideportivo Cerutti. “Estoy entrenando con conciencia porque mucha gente confió en mí al seleccionarme. Quiero hacer un buen papel y juntar experiencia para alcanzar mi sueño de estar en Guadalajara”, comentó, tras sus diarias cuatro horas de práctica.

Por primera vez parece que se avecinan tiempos mejores. “Nos pagan todo. Absolutamente todo”, agrega asombrada la gimnasta, que se entrena sin esa incertidumbre de no saber si llegará a reunir el dinero para solventar los gastos. Es que, esta vez la gira será financiada por el Enard(Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), un organismo autárquico aprobado por el Congreso, que vino a cubrir un espacio previsto por la ley del deporte, y que con la llegada del presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Wertheim, se hizo realidad.

Quizá Camila sea testigo de una nueva etapa del deporte argentino que redireccione las medidas de apoyo al complejo sistema del amateurismo. Sus esperanzas están intactas, sus objetivos, claros. Hoy comienza el viaje hacia sus sueños. Mañana, su carrera.

FUENTE: http://mundod.lavoz.com.ar

mili u
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Re: CAMILA GIORGI

Mensaje por nai el Mar 9 Ago 2011 - 11:34

Enhorabuena a Camila, a ver si tiene suerte
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por ruben el Mar 9 Ago 2011 - 14:27

El año pasado estuvo una larga temporada entrenando con el club Almara de Burjasot.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por jorge el Sáb 13 Ago 2011 - 4:28

Anahi una vez comentó en su programa de radio si más no recuerdo que ella tiene muchas opciones para tener el oro en los panamericanos ....
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por *albita* el Sáb 13 Ago 2011 - 14:10

que fuerte, y las otras dos chicas, cinthya valdez y la otra que estbaan luchando por ir??
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por Begotxu el Sáb 13 Ago 2011 - 14:32

cintia valdez es mexicana, supongo que te referirás a las dos mejicanas, la otra chica creo que se llamaba ruth dio positivo por algo que no recuerdo que era y ahora mismo no puede competir
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5361

Mensaje por *albita* el Sáb 13 Ago 2011 - 14:43

ah vale! que esta chica es Argentina!jeje
*albita*

Femenino Mensajes : 3682

Mensaje por cris;CDZ el Sáb 13 Ago 2011 - 15:44

Al principio había confundido a Camila con Evelyn Mast y iba a escribir una cosa sobre Evelyn pero como no tiene post os lo cuento aqui. La seleccion Argentina fue al torneo de manises y las vi allí, de repente estaban calentando y vi como Evelyn colocaba su mano izquierda en su pie derecho y haciendo una torsión del tronco subiendo el brazo por arriba se agarro con su mano derecha el tobillo izquierdo ¡Me quedé impactada! Surprised si no habeis entendido lo que os he dicho creo que si lo intentais realizar lo comprendereis jajajaj soy un poco mala con lo de las explicaciones..
cris;CDZ
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 88

Mensaje por Valeryia el Dom 14 Ago 2011 - 12:13

Begotxu escribió:cintia valdez es mexicana, supongo que te referirás a las dos mejicanas, la otra chica creo que se llamaba ruth dio positivo por algo que no recuerdo que era y ahora mismo no puede competir

Ahora irá junto con Cynthia,Verónica Navarro, creo.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Judy el Dom 14 Ago 2011 - 15:16

mencanto sta foto
!!
Judy
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 134

Mensaje por jorge el Sáb 20 Ago 2011 - 19:28

Judy escribió:

mencanto sta foto
!!

está hermosa la foto, me enamoré de esta foto.... , si mi memoria ya no falla ese es el gimnasio municipal de córdoba ... una vez hace años atrás fui a ver los campeonatos argentinos ,cuándo Anahi estaba compitiendo fue en julio del 2007...

Aprovechando el post está confirmada Cristina Bello irá y falta por confirmar si Rocio Caibul competirá en los Panamericanos
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 445

Mensaje por sosaFan el Vie 6 Jul 2012 - 3:06

Hola resien veo el post sobre Camii! queria comentar que bueno sabemos poco y nada de ella por que el año pasado durante el entrenamiento que tubo la seleccion argentina con la seleccion española ahi en el centro español no me acuerdo el nombre creo e card?? bueno se lesiono fuerte y tubo que ser operada. Por suerte se recupero de a poco pero se pierdo la oportunidad de ir a los juegos panamericanos pero luego en noviembre se corono campeona argentina!! con tan solo 16 espero podamos verla mas este año tenia participacion en corbeil creo! pero no se por q no pudo ir! participo en el meeting de brasil y tubo buenos resultados pero buee en brasil les inflan las notas a las brasilera q paff alcanzan a las de europa! jejeje
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 329

Mensaje por pelotas&aros el Vie 6 Jul 2012 - 9:00

Son preciosas las fotos, me la voy a poner como avatar jajaj
pelotas&aros
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 301

Mensaje por sosaFan el Dom 15 Jul 2012 - 5:16

Jajaja es muy graciosa camii :D las cosas que pone en su twitter Razz aca les dejo una entrevista de este año ..
http://eliteamateur.blogspot.com.ar/2012/05/entrevista-camila-giorgi.html
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por sosaFan el Dom 2 Sep 2012 - 3:44

exibicion de aller en el panamericano junior en cordoba ! Hermosa rutina se mando y bien tanguera la musica.

[youtube][/youtube]

Última edición por sosaFan el Jue 25 Oct 2012 - 7:23, editado 2 veces
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por sosaFan el Vie 21 Sep 2012 - 1:09

Hola queria pedirles un favorsillo desieamosle suerte a cami que mañana compite en el sudamericano de cali test event de los juegos mundiales! del año q viene. Ojala se clasifique estare informando como le va llendo gracias :D
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por sosaFan el Vie 21 Sep 2012 - 1:10

Por si no la conocen dejo un video de exibicion
http://www.youtube.com/watch?v=A_p3qWKS1oQ
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por sosaFan el Jue 25 Oct 2012 - 7:22

Subcampeona argentina 2012! FELICITACIONES!!!!
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba