Laura Jung GERMANY
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Laura Jung GERMANY
A mí me pasa lo mismo, yo a Jana no le consigo encontrar ese "que" que tú dices. A mí por momentos me aburre, cosa que con Laura no me pasa.

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi jana me parece original, pero la siento tosca con el manejo de los aparatos.. parece que los quiere romper ¡¡
pero creo que habrá Alemania para mucho rato, su equipo individual es muy joven y están muy cerca en las notas tal vez y para Rio Alemania tenga 2 lugares..
pero creo que habrá Alemania para mucho rato, su equipo individual es muy joven y están muy cerca en las notas tal vez y para Rio Alemania tenga 2 lugares..

MEXICANgymnastics- Gimnasta de la Copa del Mundo

Offtopic acabo de ver cada una de las rutinas de Jana, corporalmente tiene muchas cualidades, pero le falta pulir un poco mas el manejo del aparato que lo he visto un tanto precipitado y eso puede llevarte tambien a fallar las dificultades corporales, y creo que el "ese" que le falta a Jana es la sensibilidad expresiva, no es robotica pero le falta sentir mas sus ejercicios pero puede ser cuestion de la edad, la sensibilidad es algo que se gana con los años de experiencia, eso difiere mas con las escuelas ucranianas o españolas por ejemplo que es de lo que mas las caracteriza, cito a estas dos porque a mi parecer son las mas sensibles en ese topico, pero ojala y Alemania les inyecte recursos o se los mantengan porque si la apoyan tienen Jana para rato al igual que Laura, si son constantes se pueden hacer su hueco en este mundo tan cerrado y dificil de entrar.

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

justrhythmics escribió:Jung consiguió el pase para el test, pero hicieron varias pruevas internas, y las ganó Jana, y por eso fue al test. A mi me parece injusto, ya que Jung ganó el pase a Londres
Ahora que lo mencionas segun recuerdo el pase al preolimpico de las gimnastas 16 a 24 era nominal no? osea tenia que asistir la gimnasta ue habia quedado en ese rango de plazas... no era asi?

Buntonboy- Gimnasta de las Olimpiadas

No. Esa plaza era para el país si n orecuerdo mal.
Y sobre lo que has dicho, aqui te llevo la contraria. Yo la veo muy pero que muy robotica, y por eso no le encuentro el que.
Y sobre lo que has dicho, aqui te llevo la contraria. Yo la veo muy pero que muy robotica, y por eso no le encuentro el que.

justrhythmics- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 2. •
1, 2
InfoRitmica.com :: Fotos ::
:: Fotos- Int - Gimnastas
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: