Ayuda pliss
Página 1 de 1. • Compartir •
Ayuda pliss
Hola chicos¡¡Tengo varias dudas sobre los montajes, si alguien me las puede resolver plisss-En el código pone que las dificultades deben estar bien repartidas, si yo pongo dos giros juntos¿ no pasa nada no?
- Si tengo un montaje manos libres y pongo varias dificultades de cada grupo y tan solo pongo una flexi ¿penaliza? yo creo que no porque esta representada pero tengo esa duda.
-Alguien me podria recordar como se puntuan los giros fuetes... los normales, es decir una rotacion en cada giro ...
Miteva- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: Ayuda pliss
creo que no pasa nada si pones 2 giros juntos, el problema es si el ejercicio tiene las dificultades mas apelotonadas, no se si me explico..
lo demas no lo sé..
lo demas no lo sé..

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Ayuda pliss
- No pasa nada si los pones juntos, lo que pasa es que la juez de artistico esta controlando tu reparto de dificultades y pone que debe ser homogeneo, igualmente repartido a lo largo de todo el montaje.
Si la juez considera que eso no esta bien repartido, tu nota puede bajar, pero en artistico, no en la D1.
- En manos libres, deben estar todas las dificultades representadas, en mi normativa no pueden sobrepasarse por dos. (Ejemplo, si tengo una flexi de los demas como mucho puedo tener 3, una diferencia de dos.)
Si la juez considera que eso no esta bien repartido, tu nota puede bajar, pero en artistico, no en la D1.
- En manos libres, deben estar todas las dificultades representadas, en mi normativa no pueden sobrepasarse por dos. (Ejemplo, si tengo una flexi de los demas como mucho puedo tener 3, una diferencia de dos.)
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: