Ayuda pliss

Ayuda pliss

Mensaje por Miteva el Dom 31 Jul 2011 - 12:29

Hola chicos¡¡Tengo varias dudas sobre los montajes, si alguien me las puede resolver plisss

-En el código pone que las dificultades deben estar bien repartidas, si yo pongo dos giros juntos¿ no pasa nada no?

- Si tengo un montaje manos libres y pongo varias dificultades de cada grupo y tan solo pongo una flexi ¿penaliza? yo creo que no porque esta representada pero tengo esa duda.

-Alguien me podria recordar como se puntuan los giros fuetes... los normales, es decir una rotacion en cada giro ...
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Re: Ayuda pliss

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 31 Jul 2011 - 15:41

creo que no pasa nada si pones 2 giros juntos, el problema es si el ejercicio tiene las dificultades mas apelotonadas, no se si me explico..

lo demas no lo sé..
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3865

Re: Ayuda pliss

Mensaje por IRENE90 el Vie 2 Sep 2011 - 19:24

- No pasa nada si los pones juntos, lo que pasa es que la juez de artistico esta controlando tu reparto de dificultades y pone que debe ser homogeneo, igualmente repartido a lo largo de todo el montaje.

Si la juez considera que eso no esta bien repartido, tu nota puede bajar, pero en artistico, no en la D1.

- En manos libres, deben estar todas las dificultades representadas, en mi normativa no pueden sobrepasarse por dos. (Ejemplo, si tengo una flexi de los demas como mucho puedo tener 3, una diferencia de dos.)

IRENE90
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo