Abrirse de piernas....
Página 1 de 1. • Compartir •
Abrirse de piernas....
Abro este tema para hacer preguntas y responder a otras sobre ejercicios que no sepamos hacer y que nos lo explique alguien 

Judy- Gimnasta de la Copa del Mundo

Re: Abrirse de piernas....
¿Como puedo aprender a hace el espargat?
¿Y aprender a hacer el pino?
¿ aprender a hacer esto:

?
graciasss ♥
¿Y aprender a hacer el pino?
¿ aprender a hacer esto:

?
graciasss ♥

se me olvidó este tmbn >///<
como se coje la pelota cn el pie?, no lo entiendo, la aguantan con el pie y la lanzan o la sultan y la botan y noseqe... y waaa, qe bonitoo.
como se coje la pelota cn el pie?, no lo entiendo, la aguantan con el pie y la lanzan o la sultan y la botan y noseqe... y waaa, qe bonitoo.

eso ya te lo enseñaran las entrenedoras.. es que yo no se explicartelo.. 

ILoveRitmica- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola Judy, ten paciencia porque ya te lo irán enseñando las entrenadoras poco a poco, no puedes hacerlo de golpe, pero es genial que tengas tantas ganas porque así lo llegarás a hacer antes.
El espagat se consigue abriendo las piernas cada vez un poco más. Tienes que ir forzando poco a poco. Primero una pierna, luego la otra y luego con las dos.
Para el pino te puedes ayudar de unas espalderas o una pared. También poco a poco irás encontrando tu equilibrio y cada vez separándote un poco más de la pared podrás ir bajando para llegar a hacer el pino puente.
Lo de la foto es igual que el pino. Ayúdate de unas espalderas para primero ir encontrando tu equilibrio y después ir bajando poco a poco. Yo tuve una niña que con 8 años lo aprendió en un verano porque se lo vio a otra más mayor, la gustó y dijo lo mismo que tú: "eso lo tengo que hacer yo" y no paró en todo el verano hasta que la salió. Cuando volvimos en septiembre y vi lo que hacía, yo alucinaba de lo que pequeña que era y todo lo que había aprendido a hacer ella sola.
Con ganas y haciéndolo todos los días se consigue. No olvides calentar y sobretodo estirar.
Un beso y a por ello.
El espagat se consigue abriendo las piernas cada vez un poco más. Tienes que ir forzando poco a poco. Primero una pierna, luego la otra y luego con las dos.
Para el pino te puedes ayudar de unas espalderas o una pared. También poco a poco irás encontrando tu equilibrio y cada vez separándote un poco más de la pared podrás ir bajando para llegar a hacer el pino puente.
Lo de la foto es igual que el pino. Ayúdate de unas espalderas para primero ir encontrando tu equilibrio y después ir bajando poco a poco. Yo tuve una niña que con 8 años lo aprendió en un verano porque se lo vio a otra más mayor, la gustó y dijo lo mismo que tú: "eso lo tengo que hacer yo" y no paró en todo el verano hasta que la salió. Cuando volvimos en septiembre y vi lo que hacía, yo alucinaba de lo que pequeña que era y todo lo que había aprendido a hacer ella sola.
Con ganas y haciéndolo todos los días se consigue. No olvides calentar y sobretodo estirar.
Un beso y a por ello.
ayla- Gimnasta Nacional

ayla escribió:Hola Judy, ten paciencia porque ya te lo irán enseñando las entrenadoras poco a poco, no puedes hacerlo de golpe, pero es genial que tengas tantas ganas porque así lo llegarás a hacer antes.
Un beso y a por ello.
muchas gracias (: (:

Judy con ánimo y perseverancia todo se puede ....

jorge- Gimnasta del Europeo

Hola Judy lo principal es las ganas la paciencia y la constancia ok.
lo primero es que tengas una buena rutina de calentamiento siempre acuerdate de esto noo te pongas a entrenar sin calentar el cuerpo , tambien una rutina de estiramiento y como te han dicho las chicas delforo pide que te expliquen la tecnica del pino y lo vas probando de a poco y veras que cuando menos lo esperes te sale mucha suerte.
lo primero es que tengas una buena rutina de calentamiento siempre acuerdate de esto noo te pongas a entrenar sin calentar el cuerpo , tambien una rutina de estiramiento y como te han dicho las chicas delforo pide que te expliquen la tecnica del pino y lo vas probando de a poco y veras que cuando menos lo esperes te sale mucha suerte.

Robert- Gimnasta del Grand Prix

Judy yo tambn creo q la paciencia hacke de escencial en este ejercicio SUERTE♥♥♥

joselynesabel- Gimnasta de la Copa del Mundo

Uy miren esta señora estaria para la ritmica mucho estiramiento si ella puede creo que los mas jovenes tambien
http://imageshack.us/photo/my-images/829/1210473410f.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/829/1210473410f.jpg/

no se subir imagenes¿¿¿¡¡¡¡

Bueno ahora siiiiiiiiii quien pudiera creo que la abuela sale a competir
, animos que todos podemos incluido yo que tengo que levantar mas las piernas y me dan trabajo seguire el ejemplo de abu.

Alguien me puede decir alguna tecnica para hacer la carpa? Por ejemplo, ejercicios para piernas, como tener una postura correcta en el salto...
gracias
gracias

GRitmicaMaria- Gimnasta del Europeo

para coger potencia de salto, te puedes poner las pesas....pero mejor que las entrenadoras te indiquen el peso y tiempo óptimo para llevarlas....la verdad es que mola muchísimo cuando después de llevarlas un rato puestas te las quitas y saltas sin ellas...parece q VUELAS!!!

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: