Sería posible o qué?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sería posible o qué?

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 29 Jul 2011 - 0:31

@ILoveRitmica escribió:
Amandaa escribió:Haber una cosa no quiero ser aguafiestas....
Esto del peso para mi es una xorrada con perdon, en mi club hay niñas regorditas y son una pasada y hacen cosas que casi ni yo!
Asi que tu eres como eres y punto y dejate de delgazar ni de cuentos chinos, que para disfrutar de tu deporte no tienes que hacer esas cosas.
Cada uno es como es y ya esta.

no he querido ofender a nadie, pero yo conozco a gente que si estas gorda, en la ritmica no te quiere, y eso yo lo he vivido

yo tambien, pero hace muuuucho.....vino a nuestro polideportivo a sustituir a nuestra entrenadora otra entrenadora (Eva Jiménez, de la selección nacional de la época d Ana Bautista....) y luego se llevó a algunas nenas al Chamartín (en plan que las fichó descaradamente, una faena a mitad de temporada....) de las preseleccionadas había una nena con un tipín precioso, piernas largas, fibrosas, torneadas, pero dura como una tabla de planchar....y se quedó fuera una nena un poc más rellenita pero que tenía una flexi impresionante, la mejor de espalda de la escuela...se quedó con un disgusto la pobreta....of course a las "mayores" no nos seleccionó a ninguna precisamente por la edad (15-16 años tendríamos)...en aquellas épocas, empezar con 14 era inimaginable...me dais una envidia ahora que veo que chicas con 22-23-24 años siguen compitiendo...que guay
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4729

Mensaje por maryhlena el Vie 29 Jul 2011 - 11:13

Gracias a Dios, no todas las que entrenamos queremos supergimnastas sacrificadas, dejando a un lado su vida de niñas, por eso aguantan mucho más y por eso se nos apuntan niñas que sienten predilección por este deporte. (Hablo en mi caso) Animo a todas/os, a los que les guste este deporte que lo practiquen, ya no por ganar o perder, sino por diversión y práctica deportiva.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Judy el Vie 29 Jul 2011 - 14:49

@ILoveRitmica escribió:pero yo no conozco casos de niñas que no las hayan cogido, y lo de ancha.. no pasa nada, cada una tiene un cuerpo, y si te esfuerzas mejor, porque perderas peso, y las entrenadoras, te haran mas caso..

yo estoy un poco deacuerdo cn tigo, hay muchas entrenadoras qe si hacen eso, si estas mas delgada mas caso te hacen eso, aunq es algo que no me explico, el peso para la ritmica no tiene porq afectar a nada. cada una tiene su cuerpo...

y si, es cierto tambn, cuando hagas gimnasia ritmica tambn iras perdiendo peso aunq no te preocupes por eso, tu solo por ser mas flexible divertirte en gimnasia ritmica ♥
Judy
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 134

Mensaje por Alicia7 el Miér 3 Ago 2011 - 18:41

Gracias por todo de verdad.

Fui al torcal y pregunté y mi madre dice que vale tambien. Asi que lo mas seguro es que empiece en septiembre! :D

Luego, me gustaria preguntar alguna cosilla mas...

Que para que mentir me da un taco de verguenza preguntar jaja

Pero bueno es que yo veo a todas las gimnastas sin vello ni nada ni en las piernas, ni ingles, incluso ni en los brazos! Y me preguntaba yo si sabeis algo sobre ello, jajaja

Alicia7

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por pumikita95 el Miér 3 Ago 2011 - 19:39

Pues cuando vallas a competir te depilas .

Pero haber no te pienses que ahora que vas a empezar, d'aqui dos días vas a estar compitiendo, como mínimo estarás un año entrenando para saber las cosas basicas y de ahi ya iras evolucionando. Quizás estés 3 años para empezar a competir en el nivel mas bajo o quizás uno, todo depende de como evolucionas tu y las ganas que le eches, porque la gimnasia rítmica no es fácil.
pumikita95
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 239

Mensaje por ILoveRitmica el Miér 3 Ago 2011 - 20:22

que bien! suerte en todo!!Wink
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3827

Mensaje por justrhythmics el Miér 3 Ago 2011 - 21:01

@ILoveRitmica escribió:pero yo no conozco casos de niñas que no las hayan cogido, y lo de ancha.. no pasa nada, cada una tiene un cuerpo, y si te esfuerzas mejor, porque perderas peso, y las entrenadoras, te haran mas caso..

Perdona, pero eso de que perderáa peso y las entrenadoras le haran mas caso, es una barbaridad enorme!!!
justrhythmics
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 343

Mensaje por ILoveRitmica el Vie 5 Ago 2011 - 0:20

pero yo de eso conozco casos, no sé, si tu nunca lo has visto, y es una pena que haya gente asi, y que quede claro que yo no soy de esas..
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3827

Mensaje por pekelastica el Mar 20 Sep 2011 - 8:28

Es verdad que hay en clubs ( no escuelas) que si no das el "prototipo" que la entrenadora quieren ni te cojen.

Yo pienso que es una chorrada, porque si la niña vale que mas da que pese 40 o 70????
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por pekelastica el Mar 20 Sep 2011 - 8:32

Marta yo en la epoca de Eva estaba en otro club pero fijo que conozco a muchas que "capto" para el club.

En chamartin tambien habia muchas niñas procedentes de Hortaleza porque Eva llevava esa escuela antes.

La dejo por un tiempo ahora no se si esta alli o no.

Lo del peso es que me pone....bufff yo conozco a chicas que estan como un palo y son una patata y otras que estan en su peso ( que quizas para ritmica algunas entrenadoras lo ven demasiado) y son la caña.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por SalvaDior el Mar 20 Sep 2011 - 8:33

Mirad a Kabaeva, de pequeña no la quería nadie, iba rulando de entrenadora en entrenadora. Pero los 90 eran otros tiempos, ahora todas están bien de peso, aunque yo sinceramente, me quedo con el prototipo de los 90, lucía mucho más.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

competion

Mensaje por gutxuku el Vie 4 Nov 2011 - 23:25

@GRitmicaMaria escribió:Tengo 13 años y pienso que la edad no importa si lo haces porque te gusta, a lo mejor no llegas a la seleccion ni cosas asi, pero si puedes llegar lejos y mejorar

estou totalmente de acuerdo yo tengo 15 años y estoy en competicion grado federado y estan esperando a llevarme a las olimpiadas si kereis ayuda pedir bess me a costado muchh llegar a esto desde los 8 añoss

gutxuku

Femenino Mensajes : 2

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba