II RG Meeting - Vitória - Brazil

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: II RG Meeting - Vitória - Brazil

Mensaje por yerofeeva el Dom 24 Jul 2011 - 19:48

Curioso que ña nota de pelota de Carol sea la más baja de las cuatro.
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por jorge el Dom 24 Jul 2011 - 23:52

gracias Lilia por publicar los resultados y felicitaciones al equipo hispano...

He visto los puntajes de mis compatriotas y están bien incluso están mejorando bastante, rocio caibul era de esperarse en cuánto a rendimiento pero de Valeska la verdad me sorprendió mucho y estoy feliz por los resultados.
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 454

Mensaje por betobebeto el Mar 26 Jul 2011 - 1:59

@yerofeeva escribió:Curioso que ña nota de pelota de Carol sea la más baja de las cuatro.

Ella perdió la pelota.

La pontuación del conjuto español con las pelotas fue 27.000. Y el mixto fue 24.300. Creo yo. Pero estoy cierto de la pontuacion con las pelotas.
betobebeto

Masculino Mensajes : 13

Mensaje por Maron el Mar 26 Jul 2011 - 10:49

anda! eso ya pinta mejor!^^ los 27 nos pueden clasificar^^ ojala!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Olvídate el Mar 26 Jul 2011 - 12:57

Donde puedo ver los videos de Carolina? Solo he encontrado el de aro Smile
Olvídate
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por elizabeth el Mar 26 Jul 2011 - 13:26

Solo fue carol de individual??? y natalia y julia???
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por *albita* el Mar 26 Jul 2011 - 15:37

yo tampoco entiendo porque la nota de carol con pelota fue la mas baja, si falló mas con otros aparatos que con la pelota.
*albita*

Femenino Mensajes : 3761

albita ..albita

Mensaje por pacita el Mar 26 Jul 2011 - 19:13

que mala eres, y como se te ve el plumero, tienes que estar muy delgada con toda la carcoma que llevas dentro, chica, eres incapaz de decir algo agradable que no sea de tus preferidas, por favor se un poquitin solo, mas justa, ayudarias mas a este foro ya que hueles cantidad.

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por luisa el Mar 26 Jul 2011 - 19:49

albita no creo que lo hace con mala intencion , creo que te equivocas de Alba la que siempre va con mala intencion y atacando al ritmo y sus gimnastas es "albitaRITMICA"

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Maron el Mar 26 Jul 2011 - 19:57

igualmente me parece que ese comentario atacando esta fuera de lugar sea esa "albita o no" porque el comentario es muy simple y normal que se puede decir de cualquier otra gimnasta, suele pasar aveces que con el que menso fallen menos nota saquen porque los jeuces sabran, madre mia ni que haya dicho "odio a carol y al ritmo y mil blasfemias mas" m parece muy fuerte que por un comentario tan simple la llames mala y que tiene mucha carcoma dentro, pero esto que es? yo ni te conozco y encima estoy al margen de toda ese temita del "ritmo" pero siempre los que hablan son los que tienen mas que callar asique tengamos la fiesta en paz y dejad de crear piques inutiles.
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por *albita* el Mar 26 Jul 2011 - 21:22

@pacita escribió:que mala eres, y como se te ve el plumero, tienes que estar muy delgada con toda la carcoma que llevas dentro, chica, eres incapaz de decir algo agradable que no sea de tus preferidas, por favor se un poquitin solo, mas justa, ayudarias mas a este foro ya que hueles cantidad.

si realmente te refieres a mi, creo que te equivocas, y de esta gimnasta he hablado y hablo muy bien siempre. La forma en la que escribes te define a ti misma.Sigo diciendo, si no es el aparato con el que mas falló, porque la pusieron la nota mas baja? puede que al ser nuevo falten elementos tecnicos?
*albita*

Mensaje por mithos91 el Miér 27 Jul 2011 - 15:54

estoy arto de ver en el foro comentarios atakantes hacia otros por el simple hecho de que te guste mas una gimnasta y otra menos, esque se supone que es un foro para dar tu opinion, como si digo no me gusta nada x gimnasta, me cae fatal; es una opinion y se respeta, ahora mismo puedo abrir un post en contra, o a favor de x gimnasta, entrenador, club y ya esta esque de verdad me sienta fatal.
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por pacita el Miér 27 Jul 2011 - 15:54

con la diferencia que los comentarios.... siempre estan dirigidos a la misma persona y al mismo club.¿no es casualidad, verdad?.

pacita
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por mithos91 el Miér 27 Jul 2011 - 15:58

pero que mas te da, tu opinas que ese club es el mejor pos genial por ti, muy respetable, hay que ser tolerante en la vida, esque no todo el mundo puede tener la misma opinion, si no valla aburrimiento, pacita creo que te equivocas, entiendo que te siente mal que critique a un club que tu aprecias pero es su opinion y es igual de valida que la tuya
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por *albita* el Miér 27 Jul 2011 - 16:05

a lo mejor es que solo lees los comentaros que van relacionados con ese club, porque, no es el unico del que se habla y se dicen cosas buenas y malas, pero cuando uno está con el ojo pendiente lo ve así, y luego piensa que son ataques de envidia. Ha habido épocas en las que no ha parado de decirse el cambio para bien que dio Carolina yendo a su club, pero ahora, si está fallona también se dice, y si parece que actualmente merece superarla Natalia también se puede decir. Y cuando fallaba Marina se decía lo mismo, que es preciosa pero que le falta cabeza y comete errores tontos. Comentamos acerca de las chicas que nos representan que son a las que miramos al detalle y que para eso están ahi, no solo para que las alabemos.

Siempre que es hacia alguna gimnasta del club ritmo se salta (y aparecen usuarios nuevos que solo escriben para ello de manera descarada), sea Gema, Carolina, Andrea, Bea o quien sea en el momento, no solo con la misma como afirmas.

Y es que siempre es el mismo tema.... podiais escribir para hablar de gimnasia si de verdad os gusta, que para eso está el foro, no para que hagamos de madres defensoras.
*albita*

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 19 Ago 2011 - 1:25

pero que polémicas más tontas!!! yo lo veo desde fuera (largo periodo vacacional sin internet) y flipo con los comentarios ante una pregunta sin más trasfondo.....ahí atacando a saco, que si carcomas, etc etc....

pues yo critico y criticaré siempre que lo vea el plantakovismo y a las garayevas y similares. Casualidad? no, ninguna, simplemente no me gusta nada. Siento informaros q esto de criticar desgraciadamente no adelgaza. Lo siento, chicas, hay que machacarse a correr para perder los michelines veraniegos.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4846

Mensaje por SalvaDior el Vie 19 Ago 2011 - 3:04

Bien dicho Marta, si criticar fuera un deporte...saldríamos en la Vogue todos los meses jaja sólo con lo que criticamos en el coche..jaja
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 26 Ago 2011 - 20:30

Bueno,siento volver a este tema,pero he visto que aquí se me nombraba,y tengo varias cosas que aclarar.Lo primero es que yo no tengo nada en contra del Ritmo,es más,me parece uno de los mejores clubs de España.Lo segundo es que solo le dáis importancia a las críticas malas.Decís que yo "siempre voi con mala intención y atacando al Ritmo y a sus gimnastas".Si os referís al tema de Coruña,pues os lo aclaro yo aquí,y sinó volved a leer lo que escribí en aquel entonces.Yo dije que Carol no me llegó del todo y que estaba fallona,alomejor vosotros interpretásteis que el comentario iba intentando malmeter,pero para nada,Carol es una gimnasta que me encanta,pero esa competición no fue la suya y lo dije y ya está.Igual que en su momento critiqué a Marina,Yulia,y a tantas otras gimnastas,que pasa que a Carol no se le puede decir nada??Es más cuando mis amigas estaban todas criticándola malamente,yo era la única que la defendía,la única entre 30 chicas.Y si,es verdad,le pedimos una foto y nos dijo que no,y yo me llevé una gran decepción,y me pareció rarísimo por su parte,porque ella siempre es super maja,y sinó me creeis que entre alguna amiga mía y lo aclare.Y si,dije que Andrea me aburría,porque es verdad,por momentos me aburre.Eso sí,unas condiciones increíbles.Y en cuanto a Gemma,pues yo nunca dije nada malo de ella,es más,yo siempre la alabé,y si no me creeis mirad el post de Coruña,ya veréis.Y creo que no me olvido de nada,que tuve que volver a escribir todo el mensaje,que no se pudo enviar.Y bueno,que todo esto lo digo de buenas,eh

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4509

Página 2 de 2. Precedente  1, 2