II RG Meeting - Vitória - Brazil

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

II RG Meeting - Vitória - Brazil

Mensaje por betobebeto el Mar 19 Jul 2011 - 18:58

21 to 24 July in the city of Vitória.
Countries: Brazil, España, Venezuela, Argentina and Chile.
We were waiting for Russia, but they won't come.
And sorry but the Brazilian Federation is unqualified and we don't have the time, the start list, the list of participants, but soon as possible I'll post some videos and results in here.
betobebeto

Masculino Mensajes : 13

Re: II RG Meeting - Vitória - Brazil

Mensaje por betobebeto el Miér 20 Jul 2011 - 20:27

22/07 - 19:00 h* - Opening Ceremony/Gala
23/07 - 14:00 h* - AA Individuals/Groups
24/07 - 09:00 h* - Individuals/Groups Final Events and Awards Ceremony

*Brazilian Time (Brasilia)
betobebeto

Mensaje por bessonova_cid el Miér 20 Jul 2011 - 21:34

Thanks for all the information. Do you know if the individual Spanish team in going there?
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por brombeere el Miér 20 Jul 2011 - 21:38

Se va a transmitir por internet?

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Begotxu el Miér 20 Jul 2011 - 22:04

lo que me parece increible es que se vayan a brasil a competir con equipos de "2ª" con todos mis respetos, yq ue no se vayan a Sofia(bulgaria) donde si no me equivoco, este finde están todos los grandes ukr, blr, rus, ger, ita....
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5574

Mensaje por Maytegf el Miér 20 Jul 2011 - 22:08

yo tampoco lo entiendo No
Maytegf
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 220

Mensaje por Minerva el Miér 20 Jul 2011 - 22:22

@Begotxu escribió:lo que me parece increible es que se vayan a brasil a competir con equipos de "2ª" con todos mis respetos, yq ue no se vayan a Sofia(bulgaria) donde si no me equivoco, este finde están todos los grandes ukr, blr, rus, ger, ita....

Si, y donde lo que se gastan en un billete a Brasil les llegaria para pagar todos a Bulgaria. Que gasto de dinero mas tonto.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Alvaro el Miér 20 Jul 2011 - 23:20

Yo tampoco lo veo muy lógico la verdad, como la competición que hicieron en EEUU... Quiero pensar que obtendran un fuerte beneficio económico, o que estaran invitadas a gastos pagados... si no es así, carece de sentido alguno que falten en Bulgaria este fin de semana.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por betobebeto el Jue 21 Jul 2011 - 0:22

Resulta que esta competición es un juego de puro marketing de la Confederación Brasileña de Gimnasia (CBG). El público lego, así como no pagar para ver. La intención es mostrar que el grupo brasileño es lo mejor de la competición. Creo yo que España ganara. Creo tambiém que una pérdida de gastar el dinero desde España a Brasil. El equipo español tambiém no es el favorito de los brasileños. Apenas se conocen. Por otro lado, BUL es un país donde todos se reunirán anualmente. Conocer Suldamérica será para ellos, tal vez, una buena experiencia. Perdone mi español.

Para más información, por desgracia, el viernes.

Última edición por betobebeto el Jue 21 Jul 2011 - 0:28, editado 1 vez
betobebeto

Mensaje por betobebeto el Jue 21 Jul 2011 - 0:22

Amandaa escribió:Se va a transmitir por internet?
I hope so.
betobebeto

Mensaje por lilia el Jue 21 Jul 2011 - 13:49

Yo creo que tendran los gastos pagados o algo porque sino tampoco me lo explico!. Desde Portimao que no se enfrentan a los grandes conjuntos!!.

Podría preparar la federación algún triangular o algo aquí en España como el que se va a realizar este fin de semana en Italia (Italia- Rusia- Francia).

Menos mal que van a la Copa del Mundo en Israel porque sino se presentan en el mundial sin haber competido con los grandes...
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6153

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 21 Jul 2011 - 15:01

Lili estoy hecha un lío, la copa del Mundo no es en Sofia en agosto?
gracias
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por yerofeeva el Jue 21 Jul 2011 - 15:10

20-21 agosto Sofía (Bulgaria)
26-27 agosto Tel-Aviv (Israel)
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 21 Jul 2011 - 15:27

Pero es que se celebra en las 2 ciudades?
gracias de nuevo
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Jue 21 Jul 2011 - 15:45

@Irene Gamallo escribió:Pero es que se celebra en las 2 ciudades?
gracias de nuevo

Se celebran varias copas del mundo a lo largo del año. Si vas aquí veras que hay varias copas del mundo: http://www.inforitmica.com/f3-competiciones-internacional
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por maryhlena el Jue 21 Jul 2011 - 16:27

@Minerva escribió:
@Begotxu escribió:lo que me parece increible es que se vayan a brasil a competir con equipos de "2ª" con todos mis respetos, yq ue no se vayan a Sofia(bulgaria) donde si no me equivoco, este finde están todos los grandes ukr, blr, rus, ger, ita....

Si, y donde lo que se gastan en un billete a Brasil les llegaria para pagar todos a Bulgaria. Que gasto de dinero mas tonto.

La verdad, por lo que yo se, están invitadas con gastos pagados. Por lo que creo que es una buena oportunidad para hacer "controles" de cara al mundial aunque no se midan a las grandes potencias.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mithos91 el Jue 21 Jul 2011 - 16:37

Yo tengo una pregunta, ¿El que una gimnasta o un conjunto salga a competir, esten en todas las copas del mundo, es luego mas propensa a tener mejores resultados en las grandes competiciones? Eske me he ido fijando y yo creo que si, un ejemplo es el de Rizadinova, al primer gran prix que fue, el de moscu, quedo de las ultimas y poco a poco a ido mejorando resultados, en el europeo a quedado nose si decimo tercera o decimo segunda.
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por bessonova_cid el Jue 21 Jul 2011 - 16:40

@mithos91 escribió:Yo tengo una pregunta, ¿El que una gimnasta o un conjunto salga a competir, esten en todas las copas del mundo, es luego mas propensa a tener mejores resultados en las grandes competiciones? Eske me he ido fijando y yo creo que si, un ejemplo es el de Rizadinova, al primer gran prix que fue, el de moscu, quedo de las ultimas y poco a poco a ido mejorando resultados, en el europeo a quedado nose si decimo tercera o decimo segunda.
Yo no creo que tenga mucho que ver. Es cierto que al medirte a las grandes gimnastas o conjuntos ves que puedes cambiar tu para hacer tu ejercicio mas competitivo y estar mas a la altura, pero tambien influyen mucho los entrenamietnos y el animo de las gimnastas
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 21 Jul 2011 - 17:03

lili@ escribió:
@Irene Gamallo escribió:Pero es que se celebra en las 2 ciudades?
gracias de nuevo

Se celebran varias copas del mundo a lo largo del año. Si vas aquí veras que hay varias copas del mundo: http://www.inforitmica.com/f3-competiciones-internacional

me fijo poco, gracias de nuevo
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por jorge el Sáb 23 Jul 2011 - 18:30

¿Alguien sabe los resultados de ese torneo en Vitoria? (Brasil)
jorge
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 455

Mensaje por lilia el Dom 24 Jul 2011 - 16:23

1º España 51.500
2º Brasil 41.600 [ 21.250 (pelotas) y 20.350 (mixto)]
3º Venezuela 37.875
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Maron el Dom 24 Jul 2011 - 16:27

bien por españa!! aunque con esos equipos.. aun asi no pasarian muy arriba de los 25 puntos no? eso no es bueno para el mundial..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por lilia el Dom 24 Jul 2011 - 16:32

Los ejercicios de España estarían entorno al 25,750 en esta competición.
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Maron el Dom 24 Jul 2011 - 16:44

si pues eso mismo, no nos beneficia mucho esperemos cambien en el mundial..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por lilia el Dom 24 Jul 2011 - 19:41

Brasil conquista cinco medalhas no Meeting de Ginástica Rítmica, em Vitória

Competição terá sequência amanhã (24), com as finais do individual por aparelho

Embalado pela festa do público capixaba, que marcou presença no Ginásio da Faculdade Católica Salesiana, em Vitória, o Brasil fez bonito e conquistou cinco medalhas hoje (23), no primeiro dia de apresentações do II Meeting Internacional de Ginástica Rítmica: três de prata, no conjunto geral e por aparelho, uma de prata e uma de bronze, no individual geral.

A Seleção Brasileira de Conjunto, formada por Luísa Matsuo, Jéssica Maier, Débora Falda, Bianca Mendonça, Letícia Dutra e Luisa França, levou medalha de prata no conjunto geral, com a nota 41, 600, contra 51,500 da Espanha, que foi a campeã. A Venezuela terminou na terceira colocação, com 37,875. No conjunto por aparelho, a classificação final foi a mesma, com Espanha em primeiro, Brasil em segundo e Venezuela em terceiro. Dessa forma, o Brasil conquistou, portanto, mais duas medalhas de prata, uma no conjunto cinco bolas (21,250) e outra com dois arcos e três fitas (20,350).

E o público capixaba teve o privilégio de assistir a estreia das novas coreografias do grupo brasileiro: para as cinco bolas, o fundo musical foi My Way, de Frank Sinatra; e a de três fitas e dois arcos foi embalada por duas músicas, sendo a principal delas Real in Rio, trilha sonora do filme Rio.

Camila Ferezin, técnica da Seleção de Conjunto, avaliou o resultado. "Cometemos alguns errinhos, e acredito que tenha sido por conta da pressão de competir em casa. Mas é natural, já que é uma equipe nova, que treina junto desde fevereiro. Precisamos trabalhar o psicológico e participar da maior quantidade de competições possível, para nos acostumarmos com o clima. Elas são extremamente dedicadas e ainda têm muito pela frente".

O primeiro dia do Meeting contou também com as belas apresentações das seleções individuais de Argentina, Chile, Espanha e Venezuela, além da equipe nacional, representada por Natália Gaudio, Eliane Sampaio e Angélica Kvieczynski, que ficou com a medalha de prata no individual geral, registrando 98,150, a segunda nota mais alta na soma dos quatro aparelhos - arco, bola, maças e fita. O ouro foi para a espanhola Carolina Rodriguez (103,900), e a brasileira Nátalia Gaudio ganhou o bronze (95,175).
"Estou muito satisfeita porque conquistei meus objetivos, que eram fazer uma apresentação melhor, em relação ao último Meeting e ficar entre as três primeiras, conquistando uma medalha. Naturalmente, ainda tenho falhas para corrigir, mas estou melhorando a cada competição", destacou Angélica.

Natália Gaudio, contou que se surpreendeu com sua apresentação. "A gente sempre se prepara para competir da melhor maneira possível e chegar ao pódio. Mas eu realmente me surpreendi com o meu desempenho; fui muito bem e dei o meu máximo. Estou muito feliz com a medalha".

O Meeting Internacional de GR terá sequência amanhã (24), a partir das 9h, com as finais do individual por aparelho. E, para fechar o evento com chave de ouro, as seleções de conjunto do Brasil e da Espanha, que já encerraram sua participação na competição, farão apresentações especiais . No caso da equipe nacional, o grupo reserva, formado por Drielly Daltoé, Dayane Amaral, Mariana Boneli e Pâmela de Oliveira, também mostrará sua performance no aparelho cinco bolas. A entrada é aberta ao público, com entrada franca.

Resultado individual geral
1ª - Carolina Rodriguez (103,900)
2ª - Angélica Kvieczynski (98,150)
3ª - Natália Gaudio (95,175)
4ª - Eliane Sampaio (93,925)
5ª - Andreina Acevedo (88,925)
6ª - Katherin Arias (85,275)
7ª - Nicole Martinez (76,850)
8ª - Valesca Gonzales (75,100)
9ª - Diana Vasquez (70,825)
10ª - Rocio Caibul (65,600)

Ginastas classificadas para as finais individuais por aparelho:
Arco - Carolina Rodriguez (26,200 / Espanha), Angélica Kvieczynski (25,300 / Brasil), Natália Gaudio (24,575 / Brasil), Andreina Acevedo (22,725 / Venezuela), Katherin Arias (21,675 /Venezuela), Diana Vasquez (20, 850 / Argentina), Nicole Martinez (20, 200 / Argentina), Valesca Gonzales (19,425 / Chile)
Bola - Carolina Rodriguez (25, 375), Angélica Kvieczynski (25,100), Natália Gaudio (23,500), Andreina Acevedo (23,050), Katherin Arias (22,200), Nicole Martinez (20, 375), Valesca Gonzales (19, 350) e Diana Vasquez (19,100)
Maças - Carolina Rodriguez (26,175), Natália Gaudio (24,800), Angélica Kvieczynski (24,750), Andreina Acevedo (22,250), Katherin Arias (21,450), Nicole Martinez (19,200), Valesca Gonzales (18,725), Diana Vasquez (17,875)
Fita - Carolina Rodriguez (26,150), Eliane Sampaio (23,925 / Brasil), Angélica Kvieczynski (23,000), Andreina Acevedo (20,900), Katherin Arias (19,950), Valesca Gonzales (17,600), Nicole Martinez (17,075) e Rocio Caibul (17, 075 / Chile).

lilia
Moderadora
Moderadora

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente