Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Mensaje por Rachel G el Jue 11 Abr 2013 - 14:09

Que nooooo!!!!! Qué peligrosa ni que peligrosaaa???!!! Es ciudad preciosa.
Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por violeta el Vie 12 Abr 2013 - 14:08

Alguien está mirando vuelos? Y si es así... alguien ha encontrado vuelos que no lleguen a las 23.30 de la noche a Ukrania? XD Porque yo no ¬¬ Y los que he encontrado son vuelos con escala que duran 3948575 horas
violeta

Mensaje por ybalka el Mar 16 Abr 2013 - 17:26

Del foro internacional

http://ua.korrespondent.net/sport/1548542-ukrayinski-gimnastki-mozhut-propustiti-chempionat-svitu-v-kievi

In a nutshell, Ukrainian Gymnastics Federation got a new head, who is in conflict with Deriuginas, and they speculate that Ukr gymnasts might not be included in EC and WC this year.

Traducción:

" En resumen, la federación ucraniana de gimnasia tiene una nueva encargada, que está en conflicto con las Deriuginas, por lo que se especula que las gimnastas ucranianas puede que no vayan ni al Europeo ni al Mundial"

Me he quedado helado. Pensé que las Derus manejaban de manera dictatioral el panorama gimnástico en Ucrania, ¿quién ha osado poner a otra en un alto cargo y que esté en disputa con ellas? y lo peor, las Derus serán capaces de dejar a las niñas sin ir a competir?

Yo la verdad no entendí muy bien la noticia, no son las gimnastas representantes per se de la Federación Ucraniana? quiénes son las Derus para negar que vayan a un europeo o mundial??
ybalka

Mensaje por Maron el Mar 16 Abr 2013 - 17:45

no sé que querrá decir, alomejor no van gimnastas ukranianas no porque las Derus no quieren sino por el conflicto en sí...
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por violeta el Mar 16 Abr 2013 - 17:46

El mundo está podrido de personas, hay algo que siga funcionando en este planeta?

NO SIN MIS UKRAS
violeta

Mensaje por violeta el Mar 16 Abr 2013 - 17:49

YBALKA puedes poner el enlace al post? Es para ver qué comenta la gente y demás!! O haznos un resumen de lo que se comenta!! Thanks!!
violeta

Mensaje por violeta el Mar 16 Abr 2013 - 17:57

Parece que el conflicto es de Irina Deru con el nuevo presidente de la federación de gimnasia: Sergey Dushyn.

Edito: el Director Ejecutivo del Departamento regional de Kharkov de NOC de Ucrania Sergei Dushin. ¿Cómo se desarrollará la gimnasia, el nuevo Presidente dijo en una entrevista al pequeño reloj de deporte. Sobre la evolución futura: la gimnasia ucraniana requiere cambios fundamentales para seguir adelante y ser coherente con la hora actual. Por lo tanto, combinaremos la Federación unificada trabajado y ayudado en los momentos difíciles. El objetivo principal es el desarrollo del deporte infantil, porque hoy hay problemas y estos deportes, que son algunas de las más espectaculares, de salas de entrenamiento en lugares grandes, como el Palacio del deporte ".

Querrá decir esto que al imperio Deru está en las últimas?
violeta

Mensaje por ybalka el Mar 16 Abr 2013 - 18:48

@violeta escribió:YBALKA puedes poner el enlace al post? Es para ver qué comenta la gente y demás!! O haznos un resumen de lo que se comenta!! Thanks!!

Pues claroo!! Wink

http://rsg.net/forum/viewtopic.php?t=23374
ybalka

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 16 Abr 2013 - 19:03

NO SE LO DIGÁIS A RACHEL QUE SE NOS MUERE EH (y sorry por la mayúsculas).

A ver, vale que las Derus sigan con esa gimnasia antigua, pero es que a mí me enamora y QUIERO SÍ O SÍ que sigan (aunque no venga mal una ayudita para adaptarse a la nueva gimnasia).

Y estoy con Violeta,
NO SIN MIS UCRAAAAAS!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por violeta el Mar 16 Abr 2013 - 19:20

Offtopic: he estado cotilleando el foro internacional, y en lo que respecta a las novedades (nuevos campeonatos, nuevas gimanstas, nuevos vídeos y notícias...) nosotros estamos mucho más al día
violeta

Mensaje por Urraca el Mar 16 Abr 2013 - 19:22

Esto es una pesadilla esto es una pesadilla esto es una pesadilla esto es una pesadilla esto es una pesadilla esto es una pesadilla Que alguien me despierte ¡YA!
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 782

Mensaje por violeta el Mar 16 Abr 2013 - 19:42

Tranquilos, yo creo que es imposible que eso suceda. Quién sabe el jaleo que tienen montado en Ukrania las Derus y la fede, sea como sea, esta amenaza por parte de Irina Deru no creo que vaya en serio, será su estrategia para tener cogido por los huevis a to'kiski.
violeta

Mensaje por Nothing el Mar 16 Abr 2013 - 19:59

@violeta escribió:Tranquilos, yo creo que es imposible que eso suceda. Quién sabe el jaleo que tienen montado en Ukrania las Derus y la fede, sea como sea, esta amenaza por parte de Irina Deru no creo que vaya en serio, será su estrategia para tener cogido por los huevis a to'kiski.

¿Qué amenaza? Yo lo he entendido al revés: que el que dice que no van a competir es el presidente de la fede. De todas formas yo también creo que al final la cosa va a quedar aquí y claro que competirán.
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 722

Mensaje por violeta el Mar 16 Abr 2013 - 20:03

Aps, pues debo estar equivocada, lo habré entendido mal!!
violeta

Mensaje por Cabal el Mar 16 Abr 2013 - 20:08

Pero, históricamente las Deriuginas han sido parte una serie de conflictos sea o no con sus gimnastas y eso no impidió que salieran, coincido con Violeta en el sentido de que no creo que dejen de estar a la cabeza de la gimnasia ucraniana por más que pidan un cambio. El problema quizás es cómo le están pidiendo ese cambio, presión para que se retiren o dejen de ayudar en caso contrario. Pero sin duda, ¡qué fuerte!.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por Israel83 el Mar 16 Abr 2013 - 20:37

Mirad esto me parece una pelea de gatos entre las Deriuginas y la Federación ucraniana de gimnasia. Mucho ruido y pocas nueces. Las Deriuginas seguirán dominando la rítmica ucraniana, con mejor o peor acierto, hasta que aparezca otra escuela dentro de la misma Ucrania que las desplace.
Ya he comentado otras veces que tengo la sensación de que las Deriuginas tienen problemas, gestionaron mal a Maksimenko y se traen un lío de gimnastas de un lado para otro que no veas. Aún así yo no me preocuparía, esto es un farol de Irina Deriugina.
Yo que pensaba que la rítmica española estaba fatal... Pues las demás tampoco están para echar cohetes, excepto Rusia claro.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por pumuki el Mar 16 Abr 2013 - 21:28

Hombre algun dia dejaran de mandar en la gimnasia.....ya va siendo hora
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por soniaalejandra el Mar 16 Abr 2013 - 21:39

"Yesterday, we received information from the International Gymnastics Federation that all applications for participation of the Ukrainian national team were canceled in all international competitions, including the World Cup, which will be held here in Kiev ", - said Irina Deriugina.

Dicen que sus solicitudes para la participacion del equipo de UKR fue cancelado a todas las competiciones internacionales, incluyendo el WCH de Kiev, creo que deben enviar otras el 24 de Mayo pero no tienen un respaldo seguro que se las aceptaran por parte del nuevo Presidente de la Federacion de Gimnasia (Por lo que entendi). Es una verdadera lastima ya que es primera vez que se realizaba un WCh en su Pais y con un equipo que podia pelear por medallas
soniaalejandra
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 124

Mensaje por Israel83 el Mar 16 Abr 2013 - 21:40

@pumuki escribió:Hombre algun dia dejaran de mandar en la gimnasia.....ya va siendo hora

Yo creo que estamos asistiendo a su declive.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Mar 16 Abr 2013 - 21:43

@soniaalejandra escribió:"Yesterday, we received information from the International Gymnastics Federation that all applications for participation of the Ukrainian national team were canceled in all international competitions, including the World Cup, which will be held here in Kiev ", - said Irina Deriugina.

Dicen que sus solicitudes para la participacion del equipo de UKR fue cancelado a todas las competiciones internacionales, incluyendo el WCH de Kiev, creo que deben enviar otras el 24 de Mayo pero no tienen un respaldo seguro que se las aceptaran por parte del nuevo Presidente de la Federacion de Gimnasia (Por lo que entendi). Es una verdadera lastima ya que es primera vez que se realizaba un WCh en su Pais y con un equipo que podia pelear por medallas

Entonces no sólo en el Mundial, su participación en el Europeo y en las Copas del Mundo también está en riesgo. De todas formas en principio sí van a la Copa de Bucarest y la de Pesaro.
Como ya dije esto se solucionará.
Israel83

Mensaje por barsukova_fan el Mar 16 Abr 2013 - 21:52

No, no, no y nooooo!!! Por favor, que lo piensen bien! Mejor lo "malo" conocido que lo "bueno" por conocer! Que piensen en las gimnastas por dios, estos rollos solo perjudican a las gimnastas! Y ahora mismo pienso que UKR tiene un muy buen equipo y un futuro equipazo que puede dar muchas alegrias durante unos cuantos años!! Mazur, Maksy (aunk no le quede mucho), Rizatdinova, la junior Mulmina, el conjunto con Shynkarenko a la cabeza...
barsukova_fan
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 26

Mensaje por ybalka el Mar 16 Abr 2013 - 22:04

Yo sinceramente no me imagino un Mundial/europeo/grand prix llámale X sin presencia Ucraniana. Y mucho menos me creo que las Derus con lo altivas y orgullosas que son permitan el bochorno de que se celebre un mundial (y aún encima en Kiev) y que no haya participación ucraniana, puesto que históricamente han estado desde el principio de los tiempos y aún por encima tengan que ver el regocijo de Viner de llevarse todas las medallitas en su propia casa sin Ucras que les puedan hacer frente.
ybalka

Mensaje por Israel83 el Mar 16 Abr 2013 - 22:09

A los Grand Prix en teoría sí podrían ir al no estar controlados por la FIG, pero repito, no pasará nada, esto se solucionará.
Israel83

Mensaje por Nothing el Mar 16 Abr 2013 - 22:13

El nuevo presidente de la federación ucraniana es un esbirro encubierto de Viner!!!!
Nothing
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 722

Mensaje por Rachel G el Mar 16 Abr 2013 - 22:43

estoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadillaestoesunapesadilla
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente