Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Re: Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 15:57

Marina_89 escribió:
@brandnam escribió:
@Aeiei escribió:Viva la FALSEDAD vaya tela... Y yo quiero preguntar, las pagan o algo?? porque yo me he quedado en paro, si sueltan billetes por hacer esas cosas yo me apunto eh
Comentando todo esto por última vez... La que ha publicado el twitter MAL por ella por los insultos que dice y a la espalda (@SaritaDiaz_93, si que te has cubierto de gloria... metiendo baza donde no te llaman).
Que haya hablado Marina ok, pero debe ser algo que tenian que hablar entre ellas y nadie más se tiene que meter... 
Conclusión: pues ya veo que lo único que se busca es polémica y un Sálvame Gimnástico en el que ver como triunfa las malas formas y los tirones de pelo antes que la educación, el respeto y diálogo para compartir y debatir opiniones.
Chico el Sálvame gimnástico lo has creado tu solito, mándales tu curriculum y unos vídeos que te cogen seguro.
Le dijo la sartén al cazo...

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2006

Mensaje por jafaolorapolvora el Jue 29 Ago 2013 - 16:01

@albitaRITMICA escribió:
@brandnam escribió:
@Aeiei escribió:Viva la FALSEDAD vaya tela... Y yo quiero preguntar, las pagan o algo?? porque yo me he quedado en paro, si sueltan billetes por hacer esas cosas yo me apunto eh
Comentando todo esto por última vez... La que ha publicado el twitter MAL por ella por los insultos que dice y a la espalda (@SaritaDiaz_93, si que te has cubierto de gloria... metiendo baza donde no te llaman).
Que haya hablado Marina ok, pero debe ser algo que tenian que hablar entre ellas y nadie más se tiene que meter... 
Conclusión: pues ya veo que lo único que se busca es polémica y un Sálvame Gimnástico en el que ver como triunfa las malas formas y los tirones de pelo antes que la educación, el respeto y diálogo para compartir y debatir opiniones.
La chica esa al parecer ya le había dicho a Vane lo que pensaba, y si no la mencionó en el tweet era porque no le cabía (o eso es lo que puso en Twitter). Y sí, muy Sálvame todo... Yo dejaría el tema del vídeo y disfrutaría del mundial. Fin.
Exacto, no la ha citado porque no cabía (ya anteriormente habían hablado de otros temas y ya se lo había dicho). En fin, que esto no va con el tema.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 16:01

Marina_89 escribió:
@MartaVera escribió:pero vane quien es? alguien de la federacion?
Vane es una chica que era aficionada a la rítmica y va con el conjunto a todas partes incluso en competiciones menores con ellas a las zonas privadas, se hace fotos con todas las gimnastas y las conoce, es muy amiga de Sara Bayón (esta por ver que no le pegue un día la puñalada para que la pongan a ella de entrenadora) es entrenadora y juez nacional, que yo sepa no pertenece a la Federación.

Ahhh y todo esto lo se de lo que se dice por ahí que yo a Vane no la conozco pero claro cómo soy una cotilla alcahueta es lo que tiene sabes?
Qué bien te sabes su vida... Parece que quieres vivir la de ella en vez de tener la tuya. Por qué te importa que vaya a las zonas privadas, se haga fotos, que sea amiga de Sara Bayón, etc, etc??? Por qué lo sabes tú y no yo???? Madre mía, noto más envidia que otra cosa...
Marina... habla más de temas gimnásticos que de vidas personales ajenas... Pienso que no es el lugar adecuado para hablar de alguien en concreto y menos del foro del mundial.

brandnam

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 16:02

Marina_89 escribió:Y ahora después de este momento prensa rosa total, voy a dedicarme a ver y comentar el mundial que es a lo que estamos aquí, pero a veces me pasa que me pican y tengo que rascarme. Lo siento si os he molestado.
Pienso que hay virtudes humanas que evitan estos acontecimientos, y está claro que no es el caso...

brandnam

Mensaje por Maia el Jue 29 Ago 2013 - 16:05

Ay Brandnam anda mirate uns páginas mas atras que yo ya he dicho lo que pensaba.

Decisión respetable la de sacar a Marina del Conjunto claro que si. Ahora las formas dejan mucho que desear.

Y nada chico que me importa bastante poco la opinión que te puedas crear de mi por 4 mensajes.

Y ya el tema de la intimidad y los derechos constitucionales sin comentarios.

Y debato con quien respeta no con quien no lo hace;)
Maia

Femenino Mensajes : 1407

Mensaje por elizabeth el Jue 29 Ago 2013 - 16:07

Me parece una gran falta de respeto el video de Marina!!! Que por querer demostrar tu opinión por encima de todo, hagas daño a una persona que ja lo estara pasando mal y ahora encima esto!! Este acto dice mucho de ti!!! Para defender tú opinión no hace falta hacer lo que has hecho!!! Y si hay gente que no opina como tú aprende ha aceptar las opiniones de los demas!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 16:07

@Aeiei escribió:La polémica la has empezado tu PUBLICANDO un vídeo en el que salen los errores que comete una persona en competición.
Si, y no me he metido con la vida personal de Marina para nada.
@Aeiei escribió:

Tu has competido alguna vez? Sabes lo que se siente cuando se falla en una competición? Si eres individual te jode por ti, pero si perteneces a un conjunto todas de penden de todas.
Esa información ni te va, ni te viene.
@Aeiei escribió:

Imagínate lo que ha tenido que sentir Marina en esas competiciones para que ahora después de ella haber hablado sobre porque no va a Kiev se emita ese vídeo en el que solo salen errores de ellas.
Siempre podía haber competido bien, sin fallar y nos habríamos ahorrado el video y sus comentarios.
@Aeiei escribió:

Tienes un pésimo gusto además de comportarte como un ruin al hacer un vídeo para hacer daño a una persona.
Es tu opinión. La respeto.
@Aeiei escribió:

Y yo no digo que Marina sea la mejor gimnasta del mundo y que no falle, claro que falla, puede que sea la que mas falle de las actuales suplentes, pero eso no significa que puedas mofarte de ello.
yo recuerdo que no me he mofado. Simplemente he demostrado el por qué YO NO la llevaría al mundial a competir... son cosas distintas.
@Aeiei escribió:

Creo que ya has dejado claro que es lo que piensas, y que es lo que pensamos los demás.
Si, pero el único que argumenta, visto lo visto, soy yo...
@Aeiei escribió:
Y cuando tengas la capacidad de aceptar críticas por algo que has hecho, nos lo haces saber y así podremos tener todos una 'discusión' adulta en la que exponer nuestros pensamientos sin que tu tengas que llevarte siempre la razón.
Aquí no gana quien quiere sino quien demuestra cosas... cosa que espero por parte ajena con algo que tenga consistencia más que una simple apreciación SUBJETIVA.

brandnam

Mensaje por Maia el Jue 29 Ago 2013 - 16:08

@brandnam escribió:
Marina_89 escribió:
Vane es una chica que era aficionada a la rítmica y va con el conjunto a todas partes incluso en competiciones menores con ellas a las zonas privadas, se hace fotos con todas las gimnastas y las conoce, es muy amiga de Sara Bayón (esta por ver que no le pegue un día la puñalada para que la pongan a ella de entrenadora) es entrenadora y juez nacional, que yo sepa no pertenece a la Federación.

Ahhh y todo esto lo se de lo que se dice por ahí que yo a Vane no la conozco pero claro cómo soy una cotilla alcahueta es lo que tiene sabes?
Qué bien te sabes su vida... Parece que quieres vivir la de ella en vez de tener la tuya. Por qué te importa que vaya a las zonas privadas, se haga fotos, que sea amiga de Sara Bayón, etc, etc??? Por qué lo sabes tú y no yo???? Madre mía, noto más envidia que otra cosa...
Marina... habla más de temas gimnásticos que de vidas personales ajenas... Pienso que no es el lugar adecuado para hablar de alguien en concreto y menos del foro del mundial.
 jajajjaja me parto contigo!  va hombre si tu todo esto ya lo sabías de antes.

Y no confudas envídia con incomprensión de que hace esta chica allí, soy muy feliz gracias a dios! No tengo necesidad de comer culos para conseguir ningún propósito de mi vida y mira si me da envidia lo de las gimnastas yo también quisiera conocer algunas tu no?
Maia

Mensaje por Maia el Jue 29 Ago 2013 - 16:09

@brandnam escribió:
Marina_89 escribió:Y ahora después de este momento prensa rosa total, voy a dedicarme a ver y comentar el mundial que es a lo que estamos aquí, pero a veces me pasa que me pican y tengo que rascarme. Lo siento si os he molestado.
Pienso que hay virtudes humanas que evitan estos acontecimientos, y está claro que no es el caso...
Entonces ambos pensamos igual el uno del otro! mira ya tenemos algo en común, nunca pensé que pasaría!

Me voy a ver la compe.
Maia

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 16:09

Marina_89 escribió:Ay Brandnam anda mirate uns páginas mas atras que yo ya he dicho lo que pensaba.

Decisión respetable la de sacar a Marina del Conjunto claro que si. Ahora las formas dejan mucho que desear.

Y nada chico que me importa bastante poco la opinión que te puedas crear de mi por 4 mensajes.

Y ya el tema de la intimidad y los derechos constitucionales sin comentarios.

Y debato con quien respeta no con quien no lo hace;)
Ok, las revisaré.

Ok, si te importa o no lo que diga no me incumbe.
El tema de la intimidad es cierto que lo estáis propasando y si no tienes nada que decir al respecto... mejor no lo digas.
Yo he respetado a Marina Fernández como persona que es. No como gimnasta que podría defender el país del que soy Wink.

brandnam

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 16:10

@elizabeth escribió:Me parece una gran falta de respeto el video de Marina!!! Que por querer demostrar tu opinión por encima de todo, hagas daño a una persona que ja lo estara pasando mal y ahora encima esto!! Este acto dice mucho de ti!!! Para defender tú opinión no hace falta hacer lo que has hecho!!! Y si hay gente que no opina como tú aprende ha aceptar las opiniones de los demas!!!
Yo acepto las opiniones ajenas, pero siempre y cuando tengan consistencia y no sean una simple habladuría subjetiva...

brandnam

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 16:12

Marina_89 escribió:
@brandnam escribió:
Marina_89 escribió:

jajajjaja me parto contigo!  va hombre si tu todo esto ya lo sabías de antes.

Y no confudas envídia con incomprensión de que hace esta chica allí, soy muy feliz gracias a dios! No tengo necesidad de comer culos para conseguir ningún propósito de mi vida y mira si me da envidia lo de las gimnastas yo también quisiera conocer algunas tu no?
Pues deja que haga ella su vida y punto. No necesita que la comprendas, ni yo ni nadie. Enhorabuena si eres feliz. Déjala comer culos o lo que quiera, es algo que ni a ti, ni a mí, ni a nadie nos tiene que importar... El hecho de criticarla sobre lo que hace o deje de hacer dice más que cualquier otra cosa...

brandnam

Mensaje por Aeiei el Jue 29 Ago 2013 - 16:19

Brandman, simplemente creo que la mayoría de nosotros te queremos decir que para defender algo que piensas no tienes porque hacer algo que hace daño a alguien.

Y nadie te ha dicho que no tengas razón de que no lleven a Marina, sino que nos son formas de hacerlo.

Si te pasara a ti eso, según tus comentarios, montarías un cirio que aunque llevaras la razón acabarías perdiéndola por tus formas.

A mi no me parece bien que no hayan llevado a Marina, ya que ha trabajado para ello (falle o no) y tendrían que haber utilizado otras formas para decírselo, no la quieren llevar, perfecto pero que todo sea dentro de la legalidad.

Y lo de ''Siempre podía haber competido bien, sin fallar y nos habríamos ahorrado el video y sus comentarios.'' ... Sinceramente necesitas una cura de humildad y ya, si eres tan perfecto que nunca fallas podrías presentarte a Presidente del Gobierno y así nos sacas de esta maldita crisis, necesitamos políticos como tú. Wink Wink 
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 793

Mensaje por Aeiei el Jue 29 Ago 2013 - 16:20

Por cierto...porque no salen las notas de Kudry?? que ha pasado??
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Aeiei el Jue 29 Ago 2013 - 16:23

Ha fallado la música...Shocked
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Sarob el Jue 29 Ago 2013 - 16:24

@Aeiei escribió:Por cierto...porque no salen las notas de Kudry?? que ha pasado??
Acaba de salir la nota de cinta 18,400
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 722

Mensaje por Aeiei el Jue 29 Ago 2013 - 16:25

@Sarob escribió:
@Aeiei escribió:Por cierto...porque no salen las notas de Kudry?? que ha pasado??
Acaba de salir la nota de cinta 18,400
Si lo acabo de ver.

También estoy viendo en el canal de hockey en el que veo la competición que la música ha fallado y lo ha repetido.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 16:30

@Aeiei escribió:Brandman, simplemente creo que la mayoría de nosotros te queremos decir que para defender algo que piensas no tienes porque hacer algo que hace daño a alguien.
Daño? No me he reido de su trabajo. Solo he hecho un video que explica el por qué considero que ha sido acertada la decisión técnica. No me he metido con la persona física que es Marina. No lo he hecho por reirme, sino pa demostrar lo que pienso
@Aeiei escribió:

Y nadie te ha dicho que no tengas razón de que no lleven a Marina, sino que nos son formas de hacerlo.
En este foro se está poco acostumbrado a argumentar opiniones en base a algo que suena hasta raro...
@Aeiei escribió:

Si te pasara a ti eso, según tus comentarios, montarías un cirio que aunque llevaras la razón acabarías perdiéndola por tus formas.
Son opiniones, respetables, las acepto y si tienen razón, hago juicio interno y las asumo.
@Aeiei escribió:

A mi no me parece bien que no hayan llevado a Marina, ya que ha trabajado para ello (falle o no)
respetable opinión, pero no estoy de acuerdo (por qué? el video lo demuestra)
@Aeiei escribió: y tendrían que haber utilizado otras formas para decírselo,
no estaba presente cuando ocurrió y me gustaría saber la otra parte para sacar mi opinión sobre ello y poder hablar.
@Aeiei escribió: no la quieren llevar, perfecto pero que todo sea dentro de la legalidad.
y así ha sido. Todo legal. Se ha pagado la multa de 1000 francos suizos para que pueda competir el equipo.
@Aeiei escribió:

Y lo de ''Siempre podía haber competido bien, sin fallar y nos habríamos ahorrado el video y sus comentarios.'' ... Sinceramente necesitas una cura de humildad y ya,
es ella la que ha entrenado, no yo
@Aeiei escribió: si eres tan perfecto que nunca fallas podrías presentarte a Presidente del Gobierno y así nos sacas de esta maldita crisis, necesitamos políticos como tú. Wink Wink
[/quote]Gracias por el halago pero estudio programación informática, es lo que me llena y me gusta Wink Wink

brandnam

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27