Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 15:10

Ostia, la primera gimnasta que habla claro sobre este tema. Estoy flipando. Por fin alguien con un par de ovarios.
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 15:11

@violeta escribió:Pero qué va a hacer la chiquilla cuando en su propio entorno la están vendiendo como la mejor? Pues creérselo.

Eso sí, la actitud si que no me gusta. Te puedes creer la mejor sin necesidad de poner esas caras de asco a lo largo de toda la temporada cuando no consigues el oro. Se llama humildad.
No creas! A Mamun le he visto unas cuantas, a Merku (cuando salía derrotada cuando fallaba a lo Sergio Ramos) no... La veo más cabal a Merku q a Mamun, sinceramente.

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 15:12

@brandnam escribió:
Marina_89 escribió:Por cierto que sepáis que si mirais el twiter de Marina Fernandez vereis un mensaje en el que le ponen una foto dónde Vane Martínez da a me gusta al video de los fallos... Para que después aún se defienda a la gente. 

Tanto que Vane quería a Marina hace unos días! Aishh hay gente que vendería hasta a su madre.
Dónde está esa foto? Yo no la he visto!
Entra en el twitter de Marina. Pensé que nunca llegaría este momento jajajajaja
violeta

Mensaje por pau_rsg el Jue 29 Ago 2013 - 15:13

@violeta escribió:Pero qué va a hacer la chiquilla cuando en su propio entorno la están vendiendo como la mejor? Pues creérselo.

Eso sí, la actitud si que no me gusta. Te puedes creer la mejor sin necesidad de poner esas caras de asco a lo largo de toda la temporada cuando no consigues el oro. Se llama humildad.
Exacto.

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por Maia el Jue 29 Ago 2013 - 15:13

@brandnam escribió:
Marina_89 escribió:Por cierto que sepáis que si mirais el twiter de Marina Fernandez vereis un mensaje en el que le ponen una foto dónde Vane Martínez da a me gusta al video de los fallos... Para que después aún se defienda a la gente. 

Tanto que Vane quería a Marina hace unos días! Aishh hay gente que vendería hasta a su madre.
Aquí la tienes.

https://twitter.com/SaritaDiaz_93/status/373051159462043648/photo/1
Maia

Femenino Mensajes : 1543

Mensaje por Dreams86 el Jue 29 Ago 2013 - 15:14

@violeta escribió:
@brandnam escribió:

Pues que ciega esta yo... muy fuerte
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 15:16

@Dreams86 escribió:
@violeta escribió:
@brandnam escribió:

Marina ha sido la única que ha tenido ovarios. Luego el resto de gente que por H o por B acabamos pululando cerca del mundo gimnástico y por casualidad acabamos conociendo a gente cercana al entorno VIP de la rítmica, nos enteramos de muuuuchas cosas, pero luego de cara a la galería son otras, hasta que ZAS!! Alguien habla.
violeta

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 15:27

@violeta escribió:
@Dreams86 escribió:
@violeta escribió:
@brandnam escribió:

Marina ha sido la única que ha tenido ovarios. Luego el resto de gente que por H o por B acabamos pululando cerca del mundo gimnástico y por casualidad acabamos conociendo a gente cercana al entorno VIP de la rítmica, nos enteramos de muuuuchas cosas, pero luego de cara a la galería son otras, hasta que ZAS!! Alguien habla.
Me parece indiferente (allá Vane con su relación con Marina), pero realmente os interesa más que le haya dado a "me gusta" a un video que seguir expresando vuestra opinión (o discutir la mía) y rajar de mi poco tacto a la hora de hacer el video???? Os dejáis llevar por cosas que no merecen la pena y que no os incumben.
En cuanto a lo del video, aprovecho pa decir que ese conjunto representa a mi país y pienso que a pesar de no tener voto creo que tengo libertad para hablar y demostrar lo que pienso.

brandnam

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 15:29

jajajaja a mí me resulta también indiferente pero como ha sucedido a la par que lo de tu vídeo, lo comento ahora, porque pese a indiferente, no deja de ser curioso Wink

Última edición por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 15:32, editado 2 veces
violeta

Mensaje por Dreams86 el Jue 29 Ago 2013 - 15:31

Yo es que creo que ya ha quedado suficientemente clara tu opinión Brandnam, para que darle más vueltas??? Me parece de mal gusto tu video independientemente de que entendamos o no la decisión de la federación
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 15:32

Aprovecho pa decir que la multa que recibe la fede por lo de Marina son 1000 francos suizos (812.79 euros). Si a eso le sumas el viaje que habrán cogido con mucha antelación para ahorrar costes, hotel y eso, se van cerca de 2000 euros, o más.

Para la gente que haya opinado sobre lo mala persona que soy y de mi tiempo libre por lo del video... Manda narices que perdáis el tiempo en alcahuetear y cotillear cosas ajenas a vuestra vida. El vídeo dice mucho de lo frio y directo que soy. Que os preocupéis de todo eso dice mucho más de vosotros y peor.

brandnam

Mensaje por Aeiei el Jue 29 Ago 2013 - 15:32

Viva la FALSEDAD vaya tela... Y yo quiero preguntar, las pagan o algo?? porque yo me he quedado en paro, si sueltan billetes por hacer esas cosas yo me apunto eh
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 798

Mensaje por Maia el Jue 29 Ago 2013 - 15:35

A ver Brandnam, si lo pongo es por que esta chica acompaña a nuestras gimnastas a todas partes y se supone que es amiga de ellas y de la entrenadora Sara Bayón, lleva el twiter del grupo, esta en el foro, es entrenadora y juez nacional por tanto creo que SI interesa y SI incumbe.

Y si almenos yo, ya no respondo es por que contigo no se puede debatir vas en contra de todo y de todos. Igual que tu tienes derecho a demostrar lo que piensas y libertad para hablar los demás también la tenemos. 

El video que has hecho es de muy mal gusto, no respetas las opiniones de los demás y parece que sabes mucho pero no cuentas nada, si tanto defiendes la postura de la selección es o por que te gusta darte cabezazos contra la pared o por que sabes algo que no cuentas.

Y si llamame maruja o lo que quieras, pero prefiero ser una maruja cotilla o como quieras llamarme que parecerme un poco a ti.

Ale que te vaya bonito
Maia

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 15:40

@Aeiei escribió:Viva la FALSEDAD vaya tela... Y yo quiero preguntar, las pagan o algo?? porque yo me he quedado en paro, si sueltan billetes por hacer esas cosas yo me apunto eh
Comentando todo esto por última vez... La que ha publicado el twitter MAL por ella por los insultos que dice y a la espalda (@SaritaDiaz_93, si que te has cubierto de gloria... metiendo baza donde no te llaman).
Que haya hablado Marina ok, pero debe ser algo que tenian que hablar entre ellas y nadie más se tiene que meter... 
Conclusión: pues ya veo que lo único que se busca es polémica y un Sálvame Gimnástico en el que ver como triunfa las malas formas y los tirones de pelo antes que la educación, el respeto y diálogo para compartir y debatir opiniones.

brandnam

Mensaje por MartaVera el Jue 29 Ago 2013 - 15:42

pero vane quien es? alguien de la federacion?
MartaVera

Femenino Mensajes : 1385

Mensaje por Maia el Jue 29 Ago 2013 - 15:43

@brandnam escribió:
@Aeiei escribió:Viva la FALSEDAD vaya tela... Y yo quiero preguntar, las pagan o algo?? porque yo me he quedado en paro, si sueltan billetes por hacer esas cosas yo me apunto eh
Comentando todo esto por última vez... La que ha publicado el twitter MAL por ella por los insultos que dice y a la espalda (@SaritaDiaz_93, si que te has cubierto de gloria... metiendo baza donde no te llaman).
Que haya hablado Marina ok, pero debe ser algo que tenian que hablar entre ellas y nadie más se tiene que meter... 
Conclusión: pues ya veo que lo único que se busca es polémica y un Sálvame Gimnástico en el que ver como triunfa las malas formas y los tirones de pelo antes que la educación, el respeto y diálogo para compartir y debatir opiniones.
Chico el Sálvame gimnástico lo has creado tu solito, mándales tu curriculum y unos vídeos que te cogen seguro.
Maia

Mensaje por Maia el Jue 29 Ago 2013 - 15:46

@MartaVera escribió:pero vane quien es? alguien de la federacion?
Vane es una chica que era aficionada a la rítmica y va con el conjunto a todas partes incluso en competiciones menores con ellas a las zonas privadas, se hace fotos con todas las gimnastas y las conoce, es muy amiga de Sara Bayón (esta por ver que no le pegue un día la puñalada para que la pongan a ella de entrenadora) es entrenadora y juez nacional, que yo sepa no pertenece a la Federación.

Ahhh y todo esto lo se de lo que se dice por ahí que yo a Vane no la conozco pero claro cómo soy una cotilla alcahueta es lo que tiene sabes?
Maia

Mensaje por Maia el Jue 29 Ago 2013 - 15:48

Y ahora después de este momento prensa rosa total, voy a dedicarme a ver y comentar el mundial que es a lo que estamos aquí, pero a veces me pasa que me pican y tengo que rascarme. Lo siento si os he molestado.
Maia

Mensaje por Begotxu el Jue 29 Ago 2013 - 15:49

Deberiais de dejar vueltas al tema... hasta donde sé esto habla de Kiev y se está hablando de todo menos de Kiev.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5568

Mensaje por mayte el Jue 29 Ago 2013 - 15:49

@violeta escribió:jajajaja a mí me resulta también indiferente pero como ha sucedido a la par que lo de tu vídeo, lo comento ahora, porque pese a indiferente, no deja de ser curioso Wink
jajajjaa y tan curioso...todos sabemos quien es el "correveydile" del "equipo técnico".

Menudo marrón, no me gustaría estar en el pellejo de esos mensajeros que se equivocan y le dan al "me gusta"
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Aeiei el Jue 29 Ago 2013 - 15:50

La polémica la has empezado tu PUBLICANDO un vídeo en el que salen los errores que comete una persona en competición.

Tu has competido alguna vez? Sabes lo que se siente cuando se falla en una competición? Si eres individual te jode por ti, pero si perteneces a un conjunto todas de penden de todas.

Imagínate lo que ha tenido que sentir Marina en esas competiciones para que ahora después de ella haber hablado sobre porque no va a Kiev se emita ese vídeo en el que solo salen errores de ellas.

Tienes un pésimo gusto además de comportarte como un ruin al hacer un vídeo para hacer daño a una persona.

Y yo no digo que Marina sea la mejor gimnasta del mundo y que no falle, claro que falla, puede que sea la que mas falle de las actuales suplentes, pero eso no significa que puedas mofarte de ello.

Creo que ya has dejado claro que es lo que piensas, y que es lo que pensamos los demás.

Y cuando tengas la capacidad de aceptar críticas por algo que has hecho, nos lo haces saber y así podremos tener todos una 'discusión' adulta en la que exponer nuestros pensamientos sin que tu tengas que llevarte siempre la razón.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 798

Mensaje por jafaolorapolvora el Jue 29 Ago 2013 - 15:53

Que foreros han ido al final? Esperamos crónicas a la vuelta!
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 29 Ago 2013 - 15:55

@brandnam escribió:
La chica esa al parecer ya le había dicho a Vane lo que pensaba, y si no la mencionó en el tweet era porque no le cabía (o eso es lo que puso en Twitter). Y sí, muy Sálvame todo... Yo dejaría el tema del vídeo y disfrutaría del mundial. Fin.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 15:56

Cambiando de tema radicalmente.

Me encanta la estética del mundial. Ese turquesa, el público oscuro al final, todo como muy recogidico Smile
violeta

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 15:56

Marina_89 escribió:A ver Brandnam, si lo pongo es por que esta chica acompaña a nuestras gimnastas a todas partes y se supone que es amiga de ellas y de la entrenadora Sara Bayón, lleva el twiter del grupo, esta en el foro, es entrenadora y juez nacional por tanto creo que SI interesa y SI incumbe.

Y si almenos yo, ya no respondo es por que contigo no se puede debatir vas en contra de todo y de todos. Igual que tu tienes derecho a demostrar lo que piensas y libertad para hablar los demás también la tenemos. 

El video que has hecho es de muy mal gusto, no respetas las opiniones de los demás y parece que sabes mucho pero no cuentas nada, si tanto defiendes la postura de la selección es o por que te gusta darte cabezazos contra la pared o por que sabes algo que no cuentas.

Y si llamame maruja o lo que quieras, pero prefiero ser una maruja cotilla o como quieras llamarme que parecerme un poco a ti.

Ale que te vaya bonito
Se llama intimidad lo que estáis invadiendo y eso es algo... CONSTITUCIONAL.
Me da igual que sea amiga de Sara Bayón, que lleve el twitter del grupo, que sea entrenadora, juez nacional o que se dedique a domesticar mosquitos. 
Si no respondes no es porque no puedas debatir, sino que no sabes hacerlo. Dame más argumentos para defender lo que piensas!!
Tengo derecho a expresarlo y así lo hago. Tú también y lo haces, pero de cosas serias, no de "Mira lo que A ha dicho de B"...
El video es de muy mal gusto para la propia Marina pero demuestra que falla mucho y es algo que nadie ha podido negármelo...
No me gusta darme cabezazos contra la pared y si sé algo es porque OS LEO. No me dedico a hablar por hablar como hace bastante gente.

No te voy a llamar maruja, no te conozco, pero da una imagen de tí misma que no es muy buena para lo poco que sé de ti. Me da igual que no quieras parecerte a mí. Yo tengo mis aspiraciones y mi vida y no se basa en ir jodiendo a los demás o buscar polémicas... que no las tengas tú es otra cosa, respetable también, por cierto!

Muchas gracias.

brandnam

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente