Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 29 Ago 2013 - 13:07

@brandnam escribió:
@RitmicaUnaPasión escribió:
@brandnam escribió:
@Dreams86 escribió:Es muy fuerte!!! La federación está dejando mucho que desear en todo esto!! Alucinante
motivos por los q NO llevar a Marina a Kiev... https://www.youtube.com/watch?v=6JqRhu4ltzs
PERDONAAA!!?? No es por nada pero TODAS las gimnastas del mundo cometen fallos...me parece vergonzoso este tipo de videos.
Si, todas, hay algunas que cometen uno y otras q 9 fallos en 9 ejercicios.
esque a mi se me caeria la moral al suelo si veo un video de este tipo hacia mi persona....
si yo tambien me pondria en ese plan haria un video sobre porque mamun muchas veces NO merece medalla, pero no lo hago, porque me parece una falta de respeto
RitmicaUnaPasión
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3027

Mensaje por MartaVera el Jue 29 Ago 2013 - 13:13

hay mil videos en youtube sobre fallos en GR
tampoco es para tanto...
MartaVera

Femenino Mensajes : 1341

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 13:16

@RitmicaUnaPasión escribió:esque a mi se me caeria la moral al suelo si veo un video de este tipo hacia mi persona....
si yo tambien me pondria en ese plan haria un video sobre porque mamun muchas veces NO merece medalla, pero no lo hago, porque me parece una falta de respeto
Pues hay unos cuantos como han dicho anteriormente. Kabaeva, Kapranova... y tooooodos nos hemos reido con ello (también los comentarios de Paloma del Río y sus expresiones espontáneas ayudan a ello). No me importaría hacer uno de Mamun o del aro de Kudry a lo largo de la temporada. El video, como he explicado unas cuantas veces antes, lo he hecho con el fin de demostrar mi opinión y punto de vista de por qué prefiero y respeto que hayan mandado a Elena en vez de Marina. Ni me quiero reir de ella (cosa que no he hecho en ningún momento).

brandnam

Masculino Mensajes : 2005

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 29 Ago 2013 - 13:24

@MartaVera escribió:hay mil videos en youtube sobre fallos en GR
tampoco es para tanto...
Pero es diferente. Los vídeos que hay en Youtube no solamente se centran en una gimnasta (aparecen muchas y la mayoría de veces no ponen el nombre, excepto casos aparte con Kapranova o Kabaeva, esos yo los veo mal), en el vídeo de Brandnam yo personalmente no lo veo con buenas intenciones (sorry Brandnam, pero así pienso), en cambio, los otros vídeos no tienen ese objetivo, todo lo contrario. Además, hay que mirar también la situación... Después de todo lo que ha pasado que salga ahora esto... sobraba.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 29 Ago 2013 - 13:26

Y claro que entiendo que lo has hecho para que nos demos cuenta por qué han elegido a Elena, pero piensa que no era el mejor momento y estaba fuera de lugar.

albitaRITMICA

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 29 Ago 2013 - 13:29

Y Brandnam, no te enfades conmigo, simplemente te lo digo para que sepas mi opinión Wink
Un besito y a disfrutar del Mundial!

albitaRITMICA

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 13:32

@albitaRITMICA escribió:Y claro que entiendo que lo has hecho para que nos demos cuenta por qué han elegido a Elena, pero piensa que no era el mejor momento y estaba fuera de lugar.
Ya lo sé AlbitaRITMICA. Pero ya dispuestos a que el conjunto y su actuación en Kiev pase a un segundo plano por la noticia de Marina... también está el video para que se vea que cuando Marina dice "es cierto que tuve un fallo grave (en SP), pero todas fallamos" se vea que no es, ni de lejos, lo mismo.

brandnam

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 13:39

@albitaRITMICA escribió:Pero es diferente. Los vídeos que hay en Youtube no solamente se centran en una gimnasta (aparecen muchas y la mayoría de veces no ponen el nombre, excepto casos aparte con Kapranova o Kabaeva, esos yo los veo mal), en el vídeo de Brandnam yo personalmente no lo veo con buenas intenciones (sorry Brandnam, pero así pienso), en cambio, los otros vídeos no tienen ese objetivo, todo lo contrario. Además, hay que mirar también la situación... Después de todo lo que ha pasado que salga ahora esto... sobraba.
Los de youtube no se centran en una gimnasta, cuya misión es hacer reir a la gente (lo cual me parece mal, ya que se pierde el respeto de la gimnasta al sacar la risa fácil) y mi intención era argumentar mi opinión. Allá la opinión de cada cual sobre mi acto.

brandnam

Mensaje por Aeiei el Jue 29 Ago 2013 - 13:41

No creo que porque este sucediendo todo esto con Marina haya algún aficionado que menosprecie el trabajo de las demás y mucho menos que no esté con ellas a muerte.

Las gimnastas ni pinchan ni cortan, hacen lo que las mandan y ya está. No creo que ninguna haga como algún futbolista que impone a su entrenador con quien quiere jugar y con quien no... ellos cobran millones y hacen lo que les da la gana.

Con lo cual #LetsGoSpain con nosotros no podrán!! y a por todas y haber si cae alguna medallita.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 793

Mensaje por brombeere el Jue 29 Ago 2013 - 13:57

@brandnam escribió:
@brandnam escribió:
@Dreams86 escribió:Es muy fuerte!!! La federación está dejando mucho que desear en todo esto!! Alucinante
motivos por los q NO llevar a Marina a Kiev... https://www.youtube.com/watch?v=6JqRhu4ltzs
PERDONAAA!!?? No es por nada pero TODAS las gimnastas del mundo cometen fallos...me parece vergonzoso este tipo de videos.
Si, todas, hay algunas que cometen uno y otras q 9 fallos en 9 ejercicios.
esque a mi se me caeria la moral al suelo si veo un video de este tipo hacia mi persona....
Más nos falta el respeto ella a todos nosotros. A mí se me caería la cara de vergüenza subirme en un podium y aceptar una medalla cuando sé que soy una petarda y que no me lo merezco. ESO si que es una falta de respeto.

PD: a señalo en negrita y en subrayado a quien se dirige mi mensaje para que no hayan malos entendidos.

brombeere

Femenino Mensajes : 3724

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 29 Ago 2013 - 14:01

Amandaa escribió:
Más nos falta el respeto ella a todos nosotros. A mí se me caería la cara de vergüenza subirme en un podium y aceptar una medalla cuando sé que soy una petarda y que no me lo merezco. ESO si que es una falta de respeto.

PD: a señalo en negrita y en subrayado a quien se dirige mi mensaje para que no hayan malos entendidos.
No si yo en eso estoy de acuerdo amanda, pero esa clase de videos no ayudan mucho a las gimnastas....pero en realidad la culpa no es de ellas son los jueces los que les hinchan las notas...
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3027

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 14:07

A ver, vamos a ser realistas con el tema de Mamun. Por mucho que nosotros la veamos mal, una gimnasta de su nivel (porque no es manca ni coja la chica) nunca va a pensar de si misma ni que es una petarda ni que no da pie con bola, y más estando en la selección rusa.

Una puede ser consciente de sus carencias y de las virtudes de las demás y viceversa, y puede que en ocasiones no se crea merecedora de algún triunfo, pero no como norma general, y ni ella ni nadie rechazaría una medalla, ya que al fin y al cabo, no es su problema ni su faena adjudicar los metales; para eso ya están las jueces, que en todo caso, son ellas las únicas responsables, ni siquiera Vinner. Las que se dejan corromper o no únicamente son las jueces.

Está bien que la critiquemos por lo que veamos mal de ella gimnásticamente, pero no le podemos criticar que reciba las medallas, ni que pueda dormir por las noches.
violeta

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 14:08

@Aeiei escribió:No creo que porque este sucediendo todo esto con Marina haya algún aficionado que menosprecie el trabajo de las demás y mucho menos que no esté con ellas a muerte.

Las gimnastas ni pinchan ni cortan, hacen lo que las mandan y ya está. No creo que ninguna haga como algún futbolista que impone a su entrenador con quien quiere jugar y con quien no... ellos cobran millones y hacen lo que les da la gana.

Con lo cual #LetsGoSpain con nosotros no podrán!! y a por todas y haber si cae alguna medallita.
Con el último párrafo estoy totalmente de acuerdo. Con los anteriores no lo menosprecio pero sí corroboro mi opinión de que no es lo más recomendado mandarla sabiendo que hay componentes que YA están en forma y son más fiables.

Y remarco que cuando SE FUE de Barcelona, no fue porque Iratxe la echara...
EDITO: y vaaaya por Dios, que no salió ningún comunicado de la propia Marina diciendo por qué decidió eso ni los motivos por los cuales se marchó (a día de hoy, incógnita).

brandnam

Mensaje por yerofeeva el Jue 29 Ago 2013 - 14:15

@albitaRITMICA escribió:Y claro que entiendo que lo has hecho para que nos demos cuenta por qué han elegido a Elena, pero piensa que no era el mejor momento y estaba fuera de lugar.
+1
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por pau_rsg el Jue 29 Ago 2013 - 14:16

Estoy de acuerdo con Violeta. 
Y con lo de caersele la cara de verguenza a Mamun por recoger esas medallas que no se merece, más deberia de caersele despues de poner esa cara ayer cuando se llevó el bronce con el aro y no el oro... pero claro eso es lo que pasa cuando nos la intentan vender a todos y a ella misma de que es la mejor cuando en realidad, no es asi.

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por Sarob el Jue 29 Ago 2013 - 14:32

Yo lo que sigo sin entender es por qué desde la Federación se miente y se niega que Marina estuviera convocada... si fue una decisión técnica porque Elena es un valor más seguro que Marina, perfecto (si Elena no se hubiera lesionado Marina no hubiera sido titular). Pero que sean responsables y se atengan a las consecuencias (sanción), y no pidan a una gimnasta (me da igual el nombre) que firme en un parte médico algo que no es verdad (no sé qué consecuencias legales podría tener esto para ella, ni si las podría tener... pero ético al menos no me parece). 

Y en cuanto al video, sí, hay muchos como éste, pero hay que tener en cuenta el contexto en el que se hacen y se publican, y aquí brandman, en mi opinión, no has tenido mucho tacto.
Sarob
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 722

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 14:44

@pau_rsg escribió:Estoy de acuerdo con Violeta. 
Y con lo de caersele la cara de verguenza a Mamun por recoger esas medallas que no se merece, más deberia de caersele despues de poner esa cara ayer cuando se llevó el bronce con el aro y no el oro... pero claro eso es lo que pasa cuando nos la intentan vender a todos y a ella misma de que es la mejor cuando en realidad, no es asi.
Merkulova misma reconocía (creo que fue a Guillermo) que no entendía sus triunfos y por ello que la gente estuviera en contra de su ella, ya que, como siempre, se toma como culpable a la gimnasta en vez del pacto Viner-jueces, que eran las culpables. Que Mamun adopte esa actitud sólo demuestra que está malcriada o que la han mal acostumbrado a ganar inmerecidamente y cuando no está todo a su favor se comporte así en vez de asumir derrotas cuando no hace su buen trabajo. Pienso que no es de buen deportista la actitud de Margarita... allá ella.

brandnam

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 14:50

@Sarob escribió:Y en cuanto al video, sí, hay muchos como éste, pero hay que tener en cuenta el contexto en el que se hacen y se publican, y aquí brandman, en mi opinión, no has tenido mucho tacto.
Gimnásticamente hablando, ninguno. 
En cuanto a las sanciones, son cosas que marca la FIG, algo injustas. Tener que dar un mes antes los nombres definitivos de las participantes sabiendo que pueden pasar millones de cosas... es muy arriesgado y tener que pagar por ello me parece un afán recaudatorio únicamente. Lo de las lesiones siempre se ha hecho para no tener que pagar a la FIG, ya que es la única forma de no hacerlo... otra cosa es que la gimnasta haya denunciado públicamente eso (que en su derecho está el hacerlo público si se hace contando TODO lo que hay detrás), y sea fruto del cabreo que conlleva la decisión de que no participe.

brandnam

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 14:54

Pero qué va a hacer la chiquilla cuando en su propio entorno la están vendiendo como la mejor? Pues creérselo.

Eso sí, la actitud si que no me gusta. Te puedes creer la mejor sin necesidad de poner esas caras de asco a lo largo de toda la temporada cuando no consigues el oro. Se llama humildad.
violeta

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 14:56

Y ahora seré mala, pero yo de Guillermo RSG videos y sus vaciladas no me creo nada XD
violeta

Mensaje por maripepa el Jue 29 Ago 2013 - 14:59

Hola a todos. Soy la primera que critico a Mamun por sus giros pero la verdad es que el resto lo hace muy bien. Ayer estuvo muy bien y Kudry muy nerviosa (aunque ésta sea mi debilidad, tengo que admitirlo).

Otra cosa: La verdad es que el ejercicio de Ganna de aro es precioso pero se lo he visto hacer mil veces mejor que ayer a lo largo de la temporada. No entiendo su nota.
maripepa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Maia el Jue 29 Ago 2013 - 15:04

Por cierto que sepáis que si mirais el twiter de Marina Fernandez vereis un mensaje en el que le ponen una foto dónde Vane Martínez da a me gusta al video de los fallos... Para que después aún se defienda a la gente. 

Tanto que Vane quería a Marina hace unos días! Aishh hay gente que vendería hasta a su madre.
Maia

Femenino Mensajes : 1407

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 15:08

jajajajaja no se por qué extraña razón se han mencionado a dos personas en este mismo tema y en este mismo día que bueno... pa' echar de comer a parte.
violeta

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 15:09

Marina_89 escribió:Por cierto que sepáis que si mirais el twiter de Marina Fernandez vereis un mensaje en el que le ponen una foto dónde Vane Martínez da a me gusta al video de los fallos... Para que después aún se defienda a la gente. 

Tanto que Vane quería a Marina hace unos días! Aishh hay gente que vendería hasta a su madre.
Dónde está esa foto? Yo no la he visto!

brandnam

Mensaje por Dreams86 el Jue 29 Ago 2013 - 15:10

Yo sigo flipando...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Página 25 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27  Siguiente