Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Mensaje por miagym el Jue 29 Ago 2013 - 1:26

Lo que yo pienso es que han estado toda la temporada con Marina, con fallos y sin ellos.....cuando se ha recuperado Elena no sabian si iva a llegar a tiempo para los dos ejercicios....llegó el momento de inscribir: Lidia lesionada y Loreto no se sabe,,,,pues inscriben a las seis....que pasa, que Marina parece ser sigue fallando y quieren llevarla de suplente total, cosa que no puede ser....tiene que salir en al menos un aparato, solo puede ir si finje lesión....ella se niega, y las entrenadoras prefieren arriesgarse a llevar a 5 antes que llevarla "sin lesión" y fallar (o no quien sabe....)

Es una pu....da para Marina la verdad, pero la lesión de Lidia trastocó todo....porque yo pienso que las cinco titulares eran Lourdes,Ale, Sandra,Lidia y Artemi.Y cuando se recuperase Elena verían quien iva mejor si ella o Marina....ya que esta parece ser que fallaba mas....(tambien hay que contar con entrenos y controles que ahí ya nos perdemos.....)...llevarían a Elena, pero al lesionarse Lidia, ya había que inscribir a una sexta....Marina.
Esta parece ser que no ha cuajado para el equipo técnico y si va tiene que salir si o si.....Pero vamos, que tooda esta parrafada son conjeturas mias!!! vete a saber lo que pesa en realidad!
No se, es dificil para ambas partes decidir.Lo que no me parece es que la fede diga que no estaba ni convocada, cuando publicamente esta escrito que no es así.También por otro lado, a mi me da muchisima pena por Marina porque se lo ha currado y se le veia disfrutar y feliz, no como en individual que se le veia con otro aurea , pero si dependen de unos puestos para recibir subención es normal que no se quiera arriesgar....no se, es duro y complicado,....pero realmente no sabemos a ciencia cierta lo que ha pasado y podemos comentar , pero no juzgar las decisiones tomadas porque no sabemos la verda de la historia.
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 1:29

@miagym escribió:Lo que yo pienso es que han estado toda la temporada con Marina, con fallos y sin ellos.....cuando se ha recuperado Elena no sabian si iva a llegar a tiempo para los dos ejercicios....llegó el momento de inscribir: Lidia lesionada y Loreto no se sabe,,,,pues inscriben a las seis....que pasa, que Marina parece ser sigue fallando y quieren llevarla de suplente total, cosa que no puede ser....tiene que salir en al menos un aparato, solo puede ir si finje lesión....ella se niega, y las entrenadoras prefieren arriesgarse a llevar a 5 antes que llevarla "sin lesión" y fallar (o no quien sabe....)

Es una pu....da para Marina la verdad, pero la lesión de Lidia trastocó todo....porque yo pienso que las cinco titulares eran Lourdes,Ale, Sandra,Lidia y Artemi.Y cuando se recuperase Elena verían quien iva mejor si ella o Marina....ya que esta parece ser que fallaba mas....(tambien hay que contar con entrenos y controles que ahí ya nos perdemos.....)...llevarían a Elena, pero al lesionarse Lidia, ya había que inscribir a una sexta....Marina.
Esta parece ser que no ha cuajado para el equipo técnico y si va tiene que salir si o si.....Pero vamos, que tooda esta parrafada son conjeturas mias!!! vete a saber lo que pesa en realidad!
No se, es dificil para ambas partes decidir.Lo que no me parece es que la fede diga que no estaba ni convocada, cuando publicamente esta escrito que no es así.También por otro lado, a mi me da muchisima pena por Marina porque se lo ha currado y se le veia disfrutar y feliz, no como en individual que se le veia con otro aurea , pero si dependen de unos puestos para recibir subención es normal que no se quiera arriesgar....no se, es duro y complicado,....pero realmente no sabemos a ciencia cierta lo que ha pasado y podemos comentar , pero no juzgar las decisiones tomadas porque no sabemos la verda de la historia.
Aplaudo lo que has dicho! Ole, ole y ole!

brandnam
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por miagym el Jue 29 Ago 2013 - 1:35

jajaja! gracias brandnam Razz  estas horas de la noche ya me hacen filosofar demasiado jejeje...mañana si que voy a filosofar en el trabajo a las 8! ahi si que me puedes animar! ajajjaja
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 1:38

@miagym escribió:jajaja! gracias brandnam Razz  estas horas de la noche ya me hacen filosofar demasiado jejeje...mañana si que voy a filosofar en el trabajo a las 8! ahi si que me puedes animar! ajajjaja
Pues mna a las 8 estoy con la pantalla partida entre retransmisión y notas. Si tuviera una tercera ventanita en la q me oyeras, lo haría Wink

brandnam

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Jue 29 Ago 2013 - 1:41

@brandnam escribió:
@Dreams86 escribió:Es muy fuerte!!! La federación está dejando mucho que desear en todo esto!! Alucinante
motivos por los q NO llevar a Marina a Kiev... https://www.youtube.com/watch?v=6JqRhu4ltzs
PERDONAAA!!?? No es por nada pero TODAS las gimnastas del mundo cometen fallos...me parece vergonzoso este tipo de videos.
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3036

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 1:48

@RitmicaUnaPasión escribió:
@brandnam escribió:
@Dreams86 escribió:Es muy fuerte!!! La federación está dejando mucho que desear en todo esto!! Alucinante
motivos por los q NO llevar a Marina a Kiev... https://www.youtube.com/watch?v=6JqRhu4ltzs
PERDONAAA!!?? No es por nada pero TODAS las gimnastas del mundo cometen fallos...me parece vergonzoso este tipo de videos.
Si, todas, hay algunas que cometen uno y otras q 9 fallos en 9 ejercicios.

brandnam

Mensaje por leyrep el Jue 29 Ago 2013 - 1:51

vaya tela el vídeo... si fuese por fallos, Elena no hubiese ido a los Juegos y Sandra habría recibido más de un toque tanto en la temporada pasada como en esta...

creo que el excluir a una gimnasta con tan poco margen de tiempo respecto al mundial, desestabiliza y mucho al equipo, y más aún con la que se ha liado...
espero equivocarme y que a las chicas no les pase factura en el mundial :S
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por leyrep el Jue 29 Ago 2013 - 1:53

ps- os invito a que todos marquéis la opción de notificar el video en youtube, a ver si el equipo de youtube hace algo para retirarlo lo antes posible.. :S
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por Maia el Jue 29 Ago 2013 - 7:50

@Doña Ana escribió:U
Marina_89 escribió:Y es que además mirando el video se ve claramente que excepto el fallo de lanzamiento-zancada la mayoría vienen por fallos de las compañeras no de ella.
Creo que claramente no ves. Eso es retorcido culpar a las otras. Cada una lo suyo.
Algunos si que sois retorcidos
Maia

Femenino Mensajes : 1526

Mensaje por yerofeeva el Jue 29 Ago 2013 - 8:16

Marina_89 escribió:
@Doña Ana escribió:U
Marina_89 escribió:Y es que además mirando el video se ve claramente que excepto el fallo de lanzamiento-zancada la mayoría vienen por fallos de las compañeras no de ella.
Creo que claramente no ves. Eso es retorcido culpar a las otras. Cada una lo suyo.
Algunos si que sois retorcidos
Que vergüenza de video
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por mayte el Jue 29 Ago 2013 - 8:59

Qué vergüenza de video, Brandnam, te has cubierto de gloria.

Ya habíamos debatido sobre este tema y no hacía falta poner/hacer un video con tan mala leche.

Sobre este tema ya habíamos opinado todos, y la conclusión que se saca es que la decisión técnica, a una semana del mundial no ha sido acertada, ni en el modo ni en las formas. Podríamos estar años debatiendo si la gimnasta en cuestión nos gusta o no. Pero ese no es el problema.

Repito un video de muy mal gusto y con mucha mala leche.
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por saquito el Jue 29 Ago 2013 - 9:40

@brandnam escribió:
@Dreams86 escribió:
@brandnam escribió:
@Yolanda escribió:
@brandnam escribió:
@Yolanda escribió:Brandnam, que la Federación te paga un sueldo???
Hago atletismo y soy estudio programación informática Wink
Pues no lo parece. Parece mentira que no sepáis como es la Federación y toda la gente que la rodea....
En cada batalla hay dos versiones de la historia: Los que pierden y los que ganan. Solo se sabe la parte "perdedora". Habría que saber la otra para tener un juicio correcto. Si la decisión técnica de dejar a Marina fuera del mundial, yo, tras el video, estoy MUY de acuerdo en ello. En cuanto a las formas: pues eso, solo sabemos la parte de Marina, faltaría saber el contexto en que se dijo y cómo se dijo, para eso tendríamos que saber como fue por medio de ambas versiones. No es fácil decir eso, pero dudo mucho que hayan tenido la misma delicadeza que Risto Mejide para mandarla a casa.
Lo unico que sabemos de la federación es que se han excusado (según el artículo) en que no estaba inscrita en el mu ndial cuando todos podemos ver la lista y su nombre ahí bien escrito. Si la federación tiene una justificación real a todo esto estaré encantada de oírla pero hasta entonces (y seguro que después también) sigo pensando que las formas no han sido las correctas...
No sabemos si hubo insultos, gritos, sillas por el aire o si fue en un tono correcto y en ambiente tranquilo... Dónde se mencionan las formas en las que tanta gente se refugia pa justificarlo??? Aquí está claro que es una gimnasta fastidiada que a semana y media del mundial la mandan para su casa. ¿por qué? Ahí está el video que lo justifica.
Brandam, las formas son: que te convoquen para un mundial, en cuyo regristro nominal y definitivo ya aparece tu nombre, y a la semana te larguen para tu casa.
Si eso es una decisión técnica, desde luego es de lo más chapucero que he visto en mucho tiempo
saquito
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 381

Mensaje por delapuert el Jue 29 Ago 2013 - 9:42

Con mucha inquina.
 Personalmente desconozco si es una decisión acertada desde el punto de vista técnico. Sólo sé que en laWC del otro día, todas estuvieron flojas.
Otra cosa ya es rebatir cada argumentación de este foro limpiando la imagen de la federación. Lo que está claro es que a un deportista de alto nivel no le puedes apartar de la competición de golpe, de la noche a la mañana. Porque psicológicamente no están preparados

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 11:49

@saquito escribió:
@brandnam escribió:
@Dreams86 escribió:
@brandnam escribió:
@Yolanda escribió:
@brandnam escribió:
@Yolanda escribió:Brandnam, que la Federación te paga un sueldo???
Hago atletismo y soy estudio programación informática Wink
Pues no lo parece. Parece mentira que no sepáis como es la Federación y toda la gente que la rodea....
En cada batalla hay dos versiones de la historia: Los que pierden y los que ganan. Solo se sabe la parte "perdedora". Habría que saber la otra para tener un juicio correcto. Si la decisión técnica de dejar a Marina fuera del mundial, yo, tras el video, estoy MUY de acuerdo en ello. En cuanto a las formas: pues eso, solo sabemos la parte de Marina, faltaría saber el contexto en que se dijo y cómo se dijo, para eso tendríamos que saber como fue por medio de ambas versiones. No es fácil decir eso, pero dudo mucho que hayan tenido la misma delicadeza que Risto Mejide para mandarla a casa.
Lo unico que sabemos de la federación es que se han excusado (según el artículo) en que no estaba inscrita en el mu ndial cuando todos podemos ver la lista y su nombre ahí bien escrito. Si la federación tiene una justificación real a todo esto estaré encantada de oírla pero hasta entonces (y seguro que después también) sigo pensando que las formas no han sido las correctas...
No sabemos si hubo insultos, gritos, sillas por el aire o si fue en un tono correcto y en ambiente tranquilo... Dónde se mencionan las formas en las que tanta gente se refugia pa justificarlo??? Aquí está claro que es una gimnasta fastidiada que a semana y media del mundial la mandan para su casa. ¿por qué? Ahí está el video que lo justifica.
Brandam, las formas son: que te convoquen para un mundial, en cuyo regristro nominal y definitivo ya aparece tu nombre, y a la semana te larguen para tu casa.
Si eso es una decisión técnica, desde luego es de lo más chapucero que he visto en mucho tiempo
Las fechas fueron estas
Provisional Deadline: 12/04/2013 Registro Provisional
Definitive Deadline: 24/05/2013 Registro Definitivo
Nominative Deadline: 24/07/2013 Registro Nominal (documento que se hizo público el 11 de agosto y en el cual SI aparece Marina).

Viendo el panorama del conjunto con las lesiones que ha habido, hacer las inscripciones nominales UN MES antes del campeonato es tirar escopetazos con los ojos cerrados... Es normal que hayan inscrito en primera instancia a Marina en vista de que a lo mejor no diera tiempo a Elena a recuperarse y que a lo mejor Marina tuviera que hacer dos o cualquier cosa que pueda pasar en rítmica... En el video se ve que Marina falla si o si (está claro) y en vistas de que Elena se ha puesto al mismo nivel de forma que sus compañeras, Veo normal que se intente apostar por ella (por seguridad, por experiencia, etc) que por Marina.

brandnam

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 11:54

@mayte escribió:Qué vergüenza de video, Brandnam, te has cubierto de gloria.

Ya habíamos debatido sobre este tema y no hacía falta poner/hacer un video con tan mala leche.

Sobre este tema ya habíamos opinado todos, y la conclusión que se saca es que la decisión técnica, a una semana del mundial no ha sido acertada, ni en el modo ni en las formas. Podríamos estar años debatiendo si la gimnasta en cuestión nos gusta o no. Pero ese no es el problema.

Repito un video de muy mal gusto y con mucha mala leche.
No veíais injusta la decisión técnica??? Ahí en el video tenéis argumentos... A ver quién puede excusarla de fallos ahora?
No digo que Marina no me gusta, pero Marina formando parte de un conjunto y que en tooodas los pases siempre líe algo me parece motivo suficiente. De ahí que se haga el video... Yo no soy partidario de confiar en una gimnasta que falla en todas las competiciones cuando se opta a medalla, y cuanto mejor sea el resultado, mejor beca que tendrán el año que viene.

brandnam

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 11:58

No me voy a meter en la decisión técnica.

Pero lo que no entiendo y me parece muy feo es que digan desde el cuerpo técnico que ni siquiera estaba convocada para el mundial cuando el 27 de Julio estaba inscrita y también participó en Agosto en St. Petersburgo. Vamos, dos pequeños detalles que le pudieron hacer pensar a la chiquilla que sí XD

Las decisiones técnicas me pueden gustar o no, pero al menos si lo hacen que den la cara y digan: oye, pues sí, la hemos sacado porque así lo hemos considerado. Y no echen balones fuera.

Ciaooo, sigo con las mazas y la cinta !!
violeta

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 12:03

@violeta escribió:No me voy a meter en la decisión técnica.

Pero lo que no entiendo y me parece muy feo es que digan desde el cuerpo técnico que ni siquiera estaba convocada para el mundial cuando el 27 de Julio estaba inscrita y también participó en Agosto en St. Petersburgo. Vamos, dos pequeños detalles que le pudieron hacer pensar a la chiquilla que sí XD

Las decisiones técnicas me pueden gustar o no, pero al menos si lo hacen que den la cara y digan: oye, pues sí, la hemos sacado porque así lo hemos considerado. Y no echen balones fuera.

Ciaooo, sigo con las mazas y la cinta !!
Violeta! Dos cosas. Una. Se me está fastidiando la estadística de las 24 del AA que pensaba, cosa de la que te culpo totalmente porque vas a acertar más q yo xD.
Dos. Sí, podían haberlo dicho más claro, pero ni blanco ni negro. Ni tan blanca es Marina, ni tan negro fue el equipo técnico. Me parece bien que digan que no estuviera convocada ya que así implica que lo tenga que dar todo hasta el día de antes de partir a Kiev... Para evitar que se fíe y que luego de ahí vengan fallos por exceso de confianza.

brandnam

Mensaje por violeta el Jue 29 Ago 2013 - 12:06

jajajaja Brandnam, no estaría yo tan seguro de eso. Bezzoubenko y Sereda están on fire !! Lo que si que no me esperaba es que ninguna de las dos italianas estén (de momento) entre las 24 Surprised 
violeta

Mensaje por Aeiei el Jue 29 Ago 2013 - 12:11

¿Hola? Que significa ese vídeo por dios! 

Sin tan fallona es Marina y taaaan mal lo hace que no la hubieran llevado y la hubieran sustituido antes.

Me parece una vergüenza que tengan un equipo Titular y otro Suplente y que para su parecer una de las que es titular lo hace tan mal que no hayan tirado de alguna de las otras cinco chicas que se parten los cuernos igual que las demás.

Y que no está convocada?? En la página dónde salen los resultados de la competición, también se puede observar las listas de participantes y en ella figura como titular en el mixto y suplente en mazas el nombre de MARINA FERNANDEZ. 

Basta ya de especulaciones y que la Federación Española de Gimnasia de la cara de una vez, eso solo sirve para que la gente menosprecie mas todavía si cabe nuestro querido deporte.

Amén.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 798

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 12:15

@Aeiei escribió:¿Hola? Que significa ese vídeo por dios! 

Sin tan fallona es Marina y taaaan mal lo hace que no la hubieran llevado y la hubieran sustituido antes.

Me parece una vergüenza que tengan un equipo Titular y otro Suplente y que para su parecer una de las que es titular lo hace tan mal que no hayan tirado de alguna de las otras cinco chicas que se parten los cuernos igual que las demás.

Y que no está convocada?? En la página dónde salen los resultados de la competición, también se puede observar las listas de participantes y en ella figura como titular en el mixto y suplente en mazas el nombre de MARINA FERNANDEZ. 

Basta ya de especulaciones y que la Federación Española de Gimnasia de la cara de una vez, eso solo sirve para que la gente menosprecie mas todavía si cabe nuestro querido deporte.

Amén.
Con tantas lesionadas como ha habido esta temporada... a quién colocas que tenga la capacidad suficiente pa recuperarse en una semana y estar en la misma forma que las otras 4??
Marina aparece en la lista publicada el 11 de Agosto... que fue la lista nominal que se registró a finales de Julio.

brandnam

Mensaje por Aeiei el Jue 29 Ago 2013 - 12:22

Se defiende lo indefendible... Como siempre más m***** sobre la rítmica, así nunca estaremos en el lugar que nos corresponde.

Después de todas las cosas que han pasado y siguen pasando en pleno siglo 21... que padre va a querer que su hija entre en el equipo... yo sinceramente los observaría con lupa cada movimiento, ante todo los deportistas que son PERSONAS.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Aeiei el Jue 29 Ago 2013 - 12:24

Ah! y otra cosa... si la mitad están lesionadas... para que tanta chica en el equipo que al final no llega a salir nunca a competir?? Un gasto de dinero que en estos tiempo se tendría que revisar.

Creo que habría que tener 8 gimnastas y no 12 como mas o menos hay en este momento.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por serri el Jue 29 Ago 2013 - 12:26

Brandnam, o para hablar en propiedad te voy a llamar David.
Debes estar muy muy obsesionado con Marina para perder todo tu tiempo en estar a pico y pala demostrando que Marina no y no y no.... Si no hay que dar más explicaciones ni tergiversar más nada, las cosas son como son, por más que montes vídeos. Todos más o menos hemos seguido las competiciones, no sólo tú... Tú mismo te has etiquetado y se ve la clase de persona que tienes que ser por dentro para hacer un vídeo así
Y no digo más

serri
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 12:34

@Aeiei escribió:Ah! y otra cosa... si la mitad están lesionadas... para que tanta chica en el equipo que al final no llega a salir nunca a competir?? Un gasto de dinero que en estos tiempo se tendría que revisar.

Creo que habría que tener 8 gimnastas y no 12 como mas o menos hay en este momento.
Tiempo al tiempo. No es plan de meter una niña recién competida en un campeonato Junior nacional a un campeonato de Europa en un conjunto sin tener transición para ello...
No creo que a ningún torero lo pongan en el cartel de las ventas cuando meses antes ha estado toreando a las vaquillas en la plaza del pueblo. Las jovenes se preparan para poder sacarlas en el futuro. Aún son jovenes y tienen que acostumbrarse al nuevo entorno, nueva forma de trabajo e ir cogiendo ritmo para el futuro. Al respecto, no me parece una mala planificación para las nuevas incorporaciones.

brandnam

Mensaje por brandnam el Jue 29 Ago 2013 - 12:48

@serri escribió:Brandnam, o para hablar en propiedad te voy a llamar David.
Debes estar muy muy obsesionado con Marina para perder todo tu tiempo en estar a pico y pala demostrando que Marina no y no y no.... Si no hay que dar más explicaciones ni tergiversar más nada, las cosas son como son, por más que montes vídeos. Todos más o menos hemos seguido las competiciones, no sólo tú... Tú mismo te has etiquetado y se ve la clase de persona que tienes que ser por dentro para hacer un vídeo así
Y no digo más
Llámame como quieras o Brandnam o David...
Obsesionado o no, pienso q no me conoces tanto como para decir eso... tengo un entorno social y personal que creo que no piensa lo mismo...
Que no me venda una imagen de qué malos son, cuando no es así y menos la misma semana en la que van a competir sus compañeras/ex-compañeras (no sé como referirme a ellas). Si quiere, que lo haga después y que deje a la gente apoyar al conjunto, que son las que luchan, sin tener este panorama de: "50% a favor y 50% en contra"
Añado que, me parecería más ético hacerlo después, ya que el titular de "finge una lesión" vende hoy, mañana y la semana que viene en un periódico de prensa nacional... si su fin realmente es denunciarlo y personalmente quedaría mucho mejor y no quitaría protagonismo a las otras, que son las que, al igual que ella han estado entrenando tooodo el año.
El video lo hice con un fin, Para aquellos que digan que falla tanto como las demás, ahí está la prueba de que no es así.

También te diré que si. Todos hemos seguido las competiciones, pero me da la sensación que no todo el mundo ve lo mismo que yo... o al menos no lo demuestran con sus comentarios, yo para demostrar mi punto de vista he hecho el video... y el resto???.

Me da igual etiquetarme o si me quieres etiquetar. Soy muy visceral/radical y lo reconozco y tengo una opinión que defiendo a muerte y demuestro si hace falta (véase, el video). No soy de los que tira la piedra y escondo la mano, cosa que sería muy fácil.

Ya que has dado mi nombre, si quieres llamarme así, agradecería que me dieras el tuyo para hacerlo de una manera más personal y crear un ambiente más íntimo si cabe.

brandnam

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente