Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Re: Campeonato del Mundo 2013 - Kiev (Ucrania)

Mensaje por SalvaDior el Miér 17 Abr 2013 - 2:03

ÇPues otra gente Rachel, antes existía Liubov Serebrianskaya que si mal no recuerdo....sacó una gimnasta que fue campeona de europa, del mundo y olímpica, al igual que otras excelentes gimnastas que por culpa de estas cerdas tuvieron que emigrar como Svetlana Rudalova, Olena Tkchenka...todas destacadas gimnastas.

También existió Nina Vitrichenko, que sacó a su hija y que fue campeona de Europa y del mundo.

Es decir, por títulos, sólo hay una gimnasta de las Derus que haya estado a esta altura, y es Timochenko.

Si estas dos señoras de la nada consiguieron hacer eso habrá otras muchas tantas por ahí capaces de eso y mucho más.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Israel83 el Miér 17 Abr 2013 - 2:22

@SalvaDior escribió:ÇPues otra gente Rachel, antes existía Liubov Serebrianskaya que si mal no recuerdo....sacó una gimnasta que fue campeona de europa, del mundo y olímpica, al igual que otras excelentes gimnastas que por culpa de estas cerdas tuvieron que emigrar como Svetlana Rudalova, Olena Tkchenka...todas destacadas gimnastas.

También existió Nina Vitrichenko, que sacó a su hija y que fue campeona de Europa y del mundo.

Es decir, por títulos, sólo hay una gimnasta de las Derus que haya estado a esta altura, y es Timochenko.

Si estas dos señoras de la nada consiguieron hacer eso habrá otras muchas tantas por ahí capaces de eso y mucho más.

Y Skaldina también, no la olvides, aunque ahora se haya pasado al bando de Viner y su hija esté en la escuela rusa.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Cabal el Miér 17 Abr 2013 - 2:29

Entonces, ¿de verdad se cancela? ¿Ya es una decisión tomada? Es que esto ya es de chiste, cómo consentirán este problema a sabiendas de que el mundial se celebre en su casa y los beneficios que ello implica para su gimnasia. Alguien se pegó la cabeza allí, o las Deriuginas o su federación.
Cabal

Masculino Mensajes : 1558

Mensaje por SalvaDior el Miér 17 Abr 2013 - 2:33

@Israel83 escribió:
@SalvaDior escribió:ÇPues otra gente Rachel, antes existía Liubov Serebrianskaya que si mal no recuerdo....sacó una gimnasta que fue campeona de europa, del mundo y olímpica, al igual que otras excelentes gimnastas que por culpa de estas cerdas tuvieron que emigrar como Svetlana Rudalova, Olena Tkchenka...todas destacadas gimnastas.

Y Skaldina también, no la olvides, aunque ahora se haya pasado al bando de Viner y su hija esté en la escuela rusa.

Skaldina, al igual que Besonova y Yerofeeva "sólo" fueron campeonas del mundo una vez, ni de europa ni olímpicas. Por títulos, están por detrás que las gimnastas que he dicho. Claro que en el caso de Bessonova no es justo....pero al final los títulos son los que se quedan.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Israel83 el Miér 17 Abr 2013 - 2:41

Bueno, también es verdad que en conjuntos no se han esforzado mucho, han tenido conjunto por tenerlo.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Tchachinafan el Miér 17 Abr 2013 - 9:42

ok, ya explico IH el problema. Esta resolviendo.

El problema fue que el nuevo presidente de la federación ucraniana de gimnasia ARTÍSTICA (el tal Dushin ese) escribió una carta a la FIG diciendo que no acepta la delegación ucra que va a las competencias, por eso la FIG canceló los registros de las ucras.

Y esto pasó por que el señor Dushin quiere que todos se hagan miembros de la federacion ucra de gimnasia ARTÍSTICA, a lo cual las Derus y co se negaron. Cabe mencionar que hay una federacion ucra de gimnasia RÍTMICA. ¿por qué tendrían que adhererse a la otra?

no se traga a las Derus y por eso las quiere j****? No se vale por que aquí las afectadas son las gimnastas, que a mi las Derus me valen madre (hasta Albina sin importar que se vea toda abuelita tierna ^^). Que se ocupe el señor ese en arreglar la artística ucraniana que es lo que le concierne, que hace poco (en enero creo) las gimnastas del equipo nacional tuvieron que dejar el centro de entrenamiento por que ya no había dinero.

El Ministro del Deporte de Ucrania hizo lo que tenía que hacer y las ucras si irán a Bucarest. Y supongo que se hará lo mismo para las otras competencias, y las rítmiqueras ucranianas tienen al ministro del deporte y al presidente del comité olímpico nacional de su lado, así que yo ya me dejaría de preocupar Wink.

Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Irene Gamallo el Miér 17 Abr 2013 - 11:42

Gracias por la información Tchachinafan, por mucho que tengan intereses separados las diferentes federaciones y Dushin quiera monopolizar, no creo que tiren piedras sobre su propio tejado y dejar la rítmica sin competiciones internacionales; ya sería de traca con el mundial en Kiev...

Esto suena a manejar los dineros de cara al mundial, en fin, de todas formas aunque no llegue la sangre al río, el daño a las deportistas ya está servido, como poco: maniobra de desestabilización...
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por violeta el Miér 17 Abr 2013 - 11:53

@Irene Gamallo escribió:
Esto suena a manejar los dineros de cara al mundial

Exacto, hace unos meses ya tuvieron una pelea muy fuerte porque se ve que Irina pedía mucha pasta para el mundial porque quería organizarlo a lo Vinner, con todo tipo de ostentosidades y le dijeron que frenara el carro ... y ella se chinó. (Lo sé de fuente fiable, esta vez no es una de mis especulaciones morbosas)
violeta

Mensaje por violeta el Miér 17 Abr 2013 - 12:23

Muy fan del comentario de Salva jajajajaja
violeta

Mensaje por violeta el Miér 17 Abr 2013 - 12:25

pd. a mi el mundial que más me ha gustado de toda la historia en plan de como estaba montado y tal, fue el de Osaka 99, y sus 2 millones de globos. No creo que sea tan caro como el confeti de las fiestas de cumple de nuestros políticos, y yo ya estaría contenta!!
violeta

Mensaje por Rachel G el Miér 17 Abr 2013 - 12:35

@violeta escribió:pd. a mi el mundial que más me ha gustado de toda la historia en plan de como estaba montado y tal, fue el de Osaka 99, y sus 2 millones de globos. No creo que sea tan caro como el confeti de las fiestas de cumple de nuestros políticos, y yo ya estaría contenta!!

Pues que lo hagan aquí y punto. Tocamos a hinchar unos 700 globos cada forero. Verás que bien lo íbamos a montar.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por violeta el Miér 17 Abr 2013 - 12:42

Yo les ofrezco mi casa a todas, hasta a Merku !! Que me enseñe a hacerme fotos ante el espejo, hasta me abro un instagram, juro!!
violeta

Mensaje por Rachel G el Miér 17 Abr 2013 - 12:50

De verdad lo pregunto. ¿No hay en España una ricachona aburrida de estas que ya lo han hecho todo 7 veces y están aburridas justo por haberlo hecho todo 7 veces que quiera poner unas instalaciones, un buen chalet y creerse útil en la federación? ¿No hay una hija de ricachona con malas hechuras y nulas condiciones que esté emperrada en ser Kanaeva y de la lata a su aburrida madre hasta que le compre toda la rítmica?
Rachel G

Mensaje por violeta el Miér 17 Abr 2013 - 12:55

Ojo que eso podría ser muy peligroso !! A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
violeta

Mensaje por Rachel G el Miér 17 Abr 2013 - 12:58

@violeta escribió:Ojo que eso podría ser muy peligroso !! A ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad

Ya, ya, no te creas que no lo he pensado. Pero más desastroso y depauperado que ahora, imposible. Y por el mal gusto, creo que de eso ya estamos todos vacunados por saturación, que no resignados.
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Miér 17 Abr 2013 - 12:59

@violeta escribió:Yo les ofrezco mi casa a todas, hasta a Merku !! Que me enseñe a hacerme fotos ante el espejo, hasta me abro un instagram, juro!!

Si traen una compe aquí, tendrás que hacerte uno con fotos espejismos.
Rachel G

Mensaje por violeta el Miér 17 Abr 2013 - 13:05

@Rachel G escribió:
@violeta escribió:Yo les ofrezco mi casa a todas, hasta a Merku !! Que me enseñe a hacerme fotos ante el espejo, hasta me abro un instagram, juro!!

Es que sé que tengo fijación por ella, pero llegué a su instagram en una tarde de estas de cotilleo máximo, y flipé tanto Tiene, SIN DUDA, el récord Guiness en foto espejo, llega a tal punto, que las hace sutilmente sin que el resto de gente del ascensor o escaparate se entere (eso, o que ya están más que acostumbrados) incluso he llegado a pensar que tenía un problema y se las hacía sin enterarse.
violeta

Mensaje por Rachel G el Miér 17 Abr 2013 - 13:10

Todos sabemos que albergar un campeonato de la envergadura de un mundial tiene que reportarte proyección y beneficios. Porque, si no fuese así, las Olimpiadas las organizarían las ONGs. Barcelona aprovechó la remodelación olímpica para quedar lista para consumir, por ejemplo.
No me quiero ni imaginar lo que ahí se estará manejando. Las Deryus deben de querer barrer para casa todo lo que se pueda teniendo en cuenta que las instalaciones ukranianas no son Novogorsk. Y encima lo estarán queriendo hacer a su manera, arrasando y dando por hecho que todavía son dueñas y señoras de la gimnasia soviética...
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Miér 17 Abr 2013 - 13:11

@violeta escribió:
@Rachel G escribió:

Es que sé que tengo fijación por ella, pero llegué a su instagram en una tarde de estas de cotilleo máximo, y flipé tanto Tiene, SIN DUDA, el récord Guiness en foto espejo, llega a tal punto, que las hace sutilmente sin que el resto de gente del ascensor o escaparate se entere (eso, o que ya están más que acostumbrados) incluso he llegado a pensar que tenía un problema y se las hacía sin enterarse.

Laughing Laughing Yo aún no he llegado a ese nivel por la sencilla razón de que no tengo aifon. mini24
Rachel G

Mensaje por violeta el Miér 17 Abr 2013 - 13:18

@Rachel G escribió:
@violeta escribió:
@Rachel G escribió:

Yo aún no he llegado a ese nivel por la sencilla razón de que no tengo aifon.

No, si yo tampoco!! Ni tengo instagram, pero alguien publicó un link de un instagram y pinché y descubrí que puedes verlo aunque no tengas (siempre y cuando no lo tengan privatizado) jajaja así me cotilleé el de muuuuchas jajajajaja tengo que aprovechar que se me acaba el tiempo libreeeee
violeta

Mensaje por violeta el Miér 17 Abr 2013 - 13:20

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROBLEMA
UCRANIANO RESUELTO ¡Menos mal! Aquí os dejamos el mensaje que ha hecho
público Lidia Vynogradna, juez internacional ucraniana explicando todo
lo sucedido:

Dear friends, thanks to our Minister for Sports
Safiullin Ravil the team of Ukraine was reinstated at Bucharest World
Cup and we are going. It is a shame for the whole sport in Ukraine and
for the gymnastics of Ukraine that one single person (President of AG
Federation) decided that because nobody consulted him when we were
forming the team, the whole team will not go.
Ukrainian Rhythmic
Gymnastics Federation is a separate entity in Ukraine, a different
organisation from AG Federation, whose duty is just to accept all our
registrations because there is no RG in AG Federation. The newly elected
President of AG Federation decided that we should become all members of
AG Federation (judges, coaches, gymnasts) and only in this case we will
be going to international tournaments. we refused because it is a
direct blackmail to our gymnasts, coaches and judges. Because of that
this "President" who wrote a letter to FIG that he does not accept our
delegations, our participation was refused. After that he switched off
his phone and neither the Minister of Ukraine nor the President of the
NOC could get hold of him. We are anyway very grateful to our Minister
for his interfere and that common sense won!
violeta

Mensaje por violeta el Miér 17 Abr 2013 - 13:22

Johny, la hente esta muy loka
violeta

Mensaje por Rachel G el Miér 17 Abr 2013 - 13:28

Traducción:

El amigo Dushin de Artística se levanta un día y decide no aprobar la lista de participantes de Rítmica. Lo desaprueba tanto que las desapunta de los campeonatos. De hecho, está tan en desacuerdo que apaga el aifon y todo! (tiene aifon para seguir los instagrams desde cualquier sitio). Pero ya está, ya ha encendido el aifon otra vez y ya el Ministro y el otro han podido llamarlo y decirle: Dushin, ¿cómo es que te entra un desacuerdo tan feroz?. Ya está.
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Miér 17 Abr 2013 - 13:28

He visto cuentos infantiles más verosímiles.
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Miér 17 Abr 2013 - 13:30

TRADUCCIÓN REAL

@Tchachinafan escribió:ok, ya explico IH el problema. Esta resolviendo.

El problema fue que el nuevo presidente de la federación ucraniana de gimnasia ARTÍSTICA (el tal Dushin ese) escribió una carta a la FIG diciendo que no acepta la delegación ucra que va a las competencias, por eso la FIG canceló los registros de las ucras.

Y esto pasó por que el señor Dushin quiere que todos se hagan miembros de la federacion ucra de gimnasia ARTÍSTICA, a lo cual las Derus y co se negaron. Cabe mencionar que hay una federacion ucra de gimnasia RÍTMICA. ¿por qué tendrían que adhererse a la otra?

no se traga a las Derus y por eso las quiere j****? No se vale por que aquí las afectadas son las gimnastas, que a mi las Derus me valen madre (hasta Albina sin importar que se vea toda abuelita tierna ^^). Que se ocupe el señor ese en arreglar la artística ucraniana que es lo que le concierne, que hace poco (en enero creo) las gimnastas del equipo nacional tuvieron que dejar el centro de entrenamiento por que ya no había dinero.

El Ministro del Deporte de Ucrania hizo lo que tenía que hacer y las ucras si irán a Bucarest. Y supongo que se hará lo mismo para las otras competencias, y las rítmiqueras ucranianas tienen al ministro del deporte y al presidente del comité olímpico nacional de su lado, así que yo ya me dejaría de preocupar Wink.

Rachel G

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente