Mundial Natación Shanghai 2011 (16-31 Julio)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Mundial Natación Shanghai 2011 (16-31 Julio)

Mensaje por Alvaro el Vie 22 Jul 2011 - 14:27

1. RUSIA
2. CHINA
3. ESPAÑA
4. CANADA
5. JAPÓN
6. UCRANIA
7. ITALIA
8. GRAN BRETAÑA

El ejercicio español es precioso, para mi el más bonito... pero ha habido fallos de ejecución, y hacia el final he visto a Andrea destruidita.
El duo libre creo que es el más "flojo" que tiene Rusia, aún así... muy bueno.
El duo chino me ha gustado mucho, ellas tienen cuerpazo, piernazas y buenisima técnica.
Japón me ha gustado, muy elegante, y Canada y Ucrania... pse, no me ha matado de emoción.
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por brombeere el Vie 22 Jul 2011 - 14:44

JO... no he podido ver el ejercicio de España! haber si alguien cuelga el video Smile

brombeere

Femenino Mensajes : 3741

Mensaje por lilia el Vie 22 Jul 2011 - 15:30

El ejercicio de España es una preciosidad, además de dificil!. Es cierto que han habido algunos errores de ejecución por ahi, pero es la segunda vez que lo sacan en competición internacional, cuando lo tengan bien trabajado y machacado yo creo que pueden superar a China!.
Si no he oido mal, la dificultad del ejercicio parte de 10!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por Minerva el Vie 22 Jul 2011 - 17:16

lili@ escribió:El ejercicio de España es una preciosidad, además de dificil!. Es cierto que han habido algunos errores de ejecución por ahi, pero es la segunda vez que lo sacan en competición internacional, cuando lo tengan bien trabajado y machacado yo creo que pueden superar a China!.
Si no he oido mal, la dificultad del ejercicio parte de 10!

Tercera vez.

A mi el de Rusia me gusta mucho y me alegro de su merecido oro. El de España pues me gusta tambien y veremos para el año que lo tienen pulido para los JJOO.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por josegym el Vie 22 Jul 2011 - 17:18

Amandaa escribió:JO... no he podido ver el ejercicio de España! haber si alguien cuelga el video
Yo tampoco lo e podido ver, pero asique aquí lo pongo: de RTVE/A la carta Smile
http://www.rtve.es/alacarta/videos/mundial-de-natacion-shangai-2011/fuentes-carbonell--final-duos-libres/1159057/
A mi la verdad que el ejercicio me a gustado mucho, es super chulo!!! cuando lo tengan mas pulido y controlado será la cañaa
Enhorabuena a Andrea y a ona¡¡¡ por ese bronce
josegym
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 152

Mensaje por brombeere el Vie 22 Jul 2011 - 20:21

Mañana Smile
13:00 DIRECTO NATACIÓN SINCRONIZADA CAMPEONATO DEL MUNDO FINAL LIBRE EQUIPOS DESDE SHANGHAI (CHINA)

brombeere

Femenino Mensajes : 3741

Mensaje por josegym el Sáb 23 Jul 2011 - 17:55

Bueno termina este Cto del Mundo para la sincronizada con un "broche de bronce" para las ESPAÑOLAS
Enhorabuena a todas!!! I love you
http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=6534
josegym

Mensaje por Minerva el Sáb 23 Jul 2011 - 20:33

De sincro:

El ejercicio de españa me ha gustado mucho mucho, el gorro que a priori no es de esos que dices oh que bonito es original y te llama la atencion. Suicio el ejercicio.

Una de las inglesas iba siempre mal colocada parecia que no daba llegado a la posicion de sus compañeras.

Rusia, que solo lleva 2 años con ese ejercicio a pesar de lo que diga Julia, muy bueno, me encanta ese ejercio. Rusia esta insuperable.

China, pues a mi no me ha ni gustado ni disgustado.

Y las mexicanas estan gafadas, el el trofeo internacional de catalunya les paso lo mismo. Si es pobres. Eso tiene que ser un descolocon y un gasto de fuerzas.

Por cierto, os habeis enterado de lo que paso en aguas abiertas 25km? muchas federaciones ya no dejaron a sus nadadores participar. Tuvieron que iniciar la prueba a las 6 am. Dos horas antes de lo previsto porque a esa hora el agua ya estaba a 31 grados. Algunos han parado a la mitad de la cerera, y otros como los alemanes fueron sacados en camilla porque no se daban ni puesto de pie.
Minerva

Mensaje por Celes el Sáb 23 Jul 2011 - 22:35

Joer eso ha pasado en aguas abiertas??

Por cierto, ¿estáis siguiendo los saltos? Yo sí, y Javier Illana ha ganado una plaza para los juegos.
Me dio mucha pena uno de los chinos (ahora mismo no recuerdo el nombre!!!) que quedó cuarto en trampolín de 3 metros por resbalársele la pierna en un salto encogido, cuando la verdad es que había demosttrado tanto en los preliminares como en semifinales que merecía una medalla, pero son cosas que pasan!
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Minerva el Dom 24 Jul 2011 - 15:31

Yo si ando siguiendo saltos. Si, bla verdad se ha visto cada cosa y golpes por ahi como tambien el Mexicano que que pena o dolor solo verlo.
Minerva

Mensaje por josegym el Dom 24 Jul 2011 - 18:20

Siii yo también los sigo, lo del mexicano fue una verdadera pena y dolor menos mal que después se lo llevaron los sevicios médicos y todo acabo en un susto.
Hoy la competición de plataforma 10m (MAS) ha sido bastante regular la verdad ha estado bien (sin accidentes, percances...) encabezando la competición el chino como nos vienen acostumbrando Razz jeje
Han echo historia con 9 OROS de 9 posibles.
Bravoo por ellos se lo merecen por todo el trabajo que hay detras de esas medallas XD
josegym

Mensaje por Celes el Lun 25 Jul 2011 - 10:34

Me parece que son 10 oros , al menos la comentarista dijo eso jejeje

No sabía que el mexicano se había hecho daño, creo que esa parte me la perdí. Pero bueno, no fue nada por lo que decís.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Dreams86 el Mar 26 Jul 2011 - 15:44

Hola chicos, deciros que yo he grabado la natacion sincronizada del mundial pero me llevara unos dias subirla porque ando muy con otras cositas vale?? lo siento.
Besos
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 29 Jul 2011 - 0:59

Mis reflexiones del munfdial (Sincro):

Podiums justos:

Duo Técnico

Combo

Podiums Discutibles:

Sólo Libre (para mí Andrea incluso pudo ganarle a Ischenko, desde luego en expresividad lo hizo, Isxhenko será buenísima en técnica pero este ejercicio suyo que tiene en el libre no lo veo nada adaptado a la música, y a Andrea se le va a salir el corazón en cada brazada)

Podiums Muy Discutibles:

Equipo Técnico. Para mí, España plata

Auténticos TONGAZOS / ROBOS VERGONZOSOS:

Equipo Libre. Muy bonito el ejercicio chino pero le iba a la música y al bañador lo mismo que a un Santo Cristo un par de pistolas; es decir, nada de nada. El ejercicio de España, infinitamente más difícil y arriesgado.

Dúo Libre. La dificultad (la primera apnea es brutal) del tango está a años luz del duo que han presentado las gemelas (lo único realmente espectacular en mi opinión ha sido la figura que hacen con las piernas). Dado que hubo alguno fallillos, justas vencedoras las rusas (muy xulo su duo también, para mí este duo y el nuestro a años luz del resto). Para mí esta es la plata más vergonzosamente robada a España.

No obstante, a ver cuando va el atletismo y se trae 6 medallas de 7 pruebas. Enhorabuena a las chicas y a perfeccionar

Ahora a disfrutar de los waterpolistas...ay omá qué ricos!!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4919

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 29 Jul 2011 - 1:00

una preguntita maliciosa.....si vuelve Gemma, quitarán a la pobre Ona del dúo???

Mensaje por Minerva el Vie 29 Jul 2011 - 3:05

No se sabe. Segun como este Gemma. Si Gemma volviera al nivel de antes, que nmo lo creo, yo la pondria de solista y en duo comoe sta. Menos desgaste para ellas y se podrian centrar mas en las rutinas sin tener que ir a todas.
Minerva

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 29 Jul 2011 - 13:38

ya, pero de solista no será Olímpica.....

Mensaje por Minerva el Vie 29 Jul 2011 - 15:19

Pero el grupo si es olimpico y en el grupo irian todas.
Minerva

Mensaje por Buntonboy el Jue 4 Ago 2011 - 20:50

@Minerva escribió:Yo si ando siguiendo saltos. Si, bla verdad se ha visto cada cosa y golpes por ahi como tambien el Mexicano que que pena o dolor solo verlo.

Quien se lastimo?? yo ni por enterado...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Buntonboy el Jue 4 Ago 2011 - 20:51

Vi el ejercicio de equipo libre de china, de sincronizada no se nada, y aunque a mi poco criterio no esta nada mal, pero no tiene nada excepcional, a diferencia del equipo ruso que wow, hasta el ejercicio de mi mexico se me hizo mas entretenido cuando menos (aparte la calidad) y eso que no me gusta alabar tanto el deporte nacional jeje

Buntonboy

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 19 Ago 2011 - 1:33

@Buntonboy escribió:Vi el ejercicio de equipo libre de china, de sincronizada no se nada, y aunque a mi poco criterio no esta nada mal, pero no tiene nada excepcional, a diferencia del equipo ruso que wow, hasta el ejercicio de mi mexico se me hizo mas entretenido cuando menos (aparte la calidad) y eso que no me gusta alabar tanto el deporte nacional jeje

a mi tamb me gustó México mucho....

en combo me encantó Gran Bretaña, con sus niñas traviesas.

Para mí, lo mejor de la competición: el duo libre español y ruso, el técnico de Ischenko, el libre de Andrea, el libre de España y Rusia, el combo chino, canadiense y británico.

Lo peor, las notas y algunos robos a nuestras nadadoras.

Mensaje por Buntonboy el Vie 19 Ago 2011 - 8:48

marta_arce escribió:
@Buntonboy escribió:Vi el ejercicio de equipo libre de china, de sincronizada no se nada, y aunque a mi poco criterio no esta nada mal, pero no tiene nada excepcional, a diferencia del equipo ruso que wow, hasta el ejercicio de mi mexico se me hizo mas entretenido cuando menos (aparte la calidad) y eso que no me gusta alabar tanto el deporte nacional jeje

a mi tamb me gustó México mucho....

en combo me encantó Gran Bretaña, con sus niñas traviesas.

Para mí, lo mejor de la competición: el duo libre español y ruso, el técnico de Ischenko, el libre de Andrea, el libre de España y Rusia, el combo chino, canadiense y británico.

Lo peor, las notas y algunos robos a nuestras nadadoras.

Es que me choca sera lo que sea, pero cuando China es anfitrion de algo, en deportes de apreciacion siempre le regalan cosas, ya sea gimnasia, natacion, clavados, etc... en demerito de potencias que si lo merecen!! y en este caso España sigue siendo potencia de podium en Nado sincronizado, por cierto preciosa Ishchenko en todas sus actuaciones, me molesta un poco que las palmas de este campeonato se las dieran a Ryan Lotche (que muy meritorio lo que hizo) pero la maxima ganadora de este mundial fue ella y nadie dijo ni felicidades, al menos no vi nada de eso en internet !! Mad Crying or Very sad Evil or Very Mad

Buntonboy

Mensaje por Minerva el Vie 19 Ago 2011 - 13:10

Por clavados supongo te referiras a salto y ahi se lod an esten en casa o no. En el mundial de roma u
n chino callo como 3 segundos antes que el otro mas bajo y demas y le dieron todo 10 en sincronizacion. El publico italiano se incho a pitarles a los jueces.
Minerva

Mensaje por Buntonboy el Vie 19 Ago 2011 - 19:04

@Minerva escribió:Por clavados supongo te referiras a salto y ahi se lod an esten en casa o no. En el mundial de roma u
n chino callo como 3 segundos antes que el otro mas bajo y demas y le dieron todo 10 en sincronizacion. El publico italiano se incho a pitarles a los jueces.

Si me referia a los saltos, se me olvida que en España les dicen saltos y no clavados, eso si es cierto, si tienen buenos clavadistas en china es verdad, pero a veces les das unas consideraciones que no son ni merecidas, en sincronizados luego no estan tan finos como para las notas que luegos les dan, en fin, saber que hara china para conseguir esos bonus, haran lo mismo que luego mama vinner? Laughing

Buntonboy

Mensaje por Lolita1 el Sáb 27 Ago 2011 - 19:55

Hola.

Estuve en Shanghai en los mundiales y me gustaria comentaros unas cositas.

España, no iba a estrenar combo. La rutina tiene dos años, no tres. La filosofía de España (por decirlo de alguna manera) es presentarse a todas las pruebas porque les gusta lo que hacen. Ellas sabian que lo tenian muy dificil, porque ya estan centradas en las competiciones de los JJOO, y el combo lo entrenaron unas 4 veces no más. Y para entrenar un combo 4 veces y quedar cuartas, chapó.

Lo que realmente fastidió esque el combo de Canadá eran todo copias de varios ejercicios. Un trozo de aquí, un trozo de allá. Lo mismo que en el equipo libre.

Lolita1

Femenino Mensajes : 2

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente