¿Libros, peliculas o demas sobre gimnasia ritmica?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Libros, peliculas o demas sobre gimnasia ritmica?

Mensaje por Judy el Dom Jul 17 2011, 14:35

karmengr escribió:
Judy escribió:
nai escribió:
karmengr escribió:Yo recuerdo haber visto en el videoclub de ono un documental sobre la vida de una chica japonesa que hacia ritmica, y en él salia su día a día, y los entrenamientos, estaba muy bien porque además su testimonio es muy interesante, lo que pasa que hará un año de eso y no me acuerdo del nombre...si alguien sabe de lo que hablo, que lo diga plis!

Me interesa, sabeis cuál es?

creo que la chica se llama Valentina, y la serie se llama "Piruetas" creo O.o
xddd

me acuerdo de algo mas, DIBUJOS:
-Kamikaze kaito jeanne: tambien la prota hace gimnasia ritmica, pero no es qe salga con multitud, pero si, en un cap hace una competicion xD. Me acuerdo porque hace unos años lo vi en youtube.
-Kaleido star: cuando busqué series y peliculas sobre gimnasia ritmica me salió eso, no es gimnasia ritmica, es de una chica que se apunta a un circo muy famoso y hace espectaculos y eso.
-Ranma: creo qe es mas o menos conocido en japon, hay ahí una chica que esta loca por la gimnasia ritmica xD

PELICULAS:
No e encontrado nada.

REVISTAS:
-Sobre el tapiz, creo que se llama así. Lo ha dicho ILoveRitmica.

Y eso es todo lo que he encontrado por ahora.

No no, para nada Valentina es un anime y yo hablo de una documental con personas reales jajaja

aa, esque como es una japonesa Razz
a mi tambien me interesa, te acuerdas del nombre?
Judy
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 134

Mensaje por Maron el Lun Jul 18 2011, 17:31

Judy escribió:
nai escribió:
karmengr escribió:Yo recuerdo haber visto en el videoclub de ono un documental sobre la vida de una chica japonesa que hacia ritmica, y en él salia su día a día, y los entrenamientos, estaba muy bien porque además su testimonio es muy interesante, lo que pasa que hará un año de eso y no me acuerdo del nombre...si alguien sabe de lo que hablo, que lo diga plis!

xddd

-Kamikaze kaito jeanne: tambien la prota hace gimnasia ritmica, pero no es qe salga con multitud, pero si, en un cap hace una competicion xD. Me acuerdo porque hace unos años lo vi en youtube.
-Kaleido star: cuando busqué series y peliculas sobre gimnasia ritmica me salió eso, no es gimnasia ritmica, es de una chica que se apunta a un circo muy famoso y hace espectaculos y eso.
-Ranma: creo qe es mas o menos conocido en japon, hay ahí una chica que esta loca por la gimnasia ritmica xD

PELICULAS:
No e encontrado nada.

REVISTAS:

Kamikaze kaitou jeanne es la que sale en mi avatar: http://www.youtube.com/watch?v=WgUVV2pUhhE aqui entrena y aqui es la competición: http://www.youtube.com/watch?v=TMFDMuhVaao
la verdad es que en el manga (comic- esta serie viene de un comic) se da un poquito más de enfasi a la ritmica que en la serie de tv.

En Ranma cierto que hay una que esta loca por la gimnasia ritmica: Kodachi la Rosa negra, y siempre va con una cinta negra y dejando petalos de rosa por donde pasa, también en ranma hay una competición de gimnasia ritmica peeero de combate, es decir las mazas, la cinta etc usado como arma contra tu oponente, en este caso kodachi contra ranma chica, muy raro pero gracioso! Kodachi la loca de "artes marciales gimnasia ritmica": http://www.youtube.com/watch?v=XH0IG0M8uiM y el capitulo de la lucha entero esta en youtube!

piruetas tambien la vi^^
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Judy el Lun Jul 18 2011, 18:39

Maron escribió:
Judy escribió:
nai escribió:

xddd

PELICULAS:
No e encontrado nada.

REVISTAS:

Kamikaze kaitou jeanne es la que sale en mi avatar: http://www.youtube.com/watch?v=WgUVV2pUhhE aqui entrena y aqui es la competición: http://www.youtube.com/watch?v=TMFDMuhVaao
la verdad es que en el manga (comic- esta serie viene de un comic) se da un poquito más de enfasi a la ritmica que en la serie de tv.

En Ranma cierto que hay una que esta loca por la gimnasia ritmica: Kodachi la Rosa negra, y siempre va con una cinta negra y dejando petalos de rosa por donde pasa, también en ranma hay una competición de gimnasia ritmica peeero de combate, es decir las mazas, la cinta etc usado como arma contra tu oponente, en este caso kodachi contra ranma chica, muy raro pero gracioso! Kodachi la loca de "artes marciales gimnasia ritmica": http://www.youtube.com/watch?v=XH0IG0M8uiM y el capitulo de la lucha entero esta en youtube!

piruetas tambien la vi^^

Siiii!!!
a mi me gusta mas kkj, pero prefiero las competiciones de verdad Razz
Judy

Mensaje por karmengr el Lun Jul 18 2011, 22:01

Judy escribió:
karmengr escribió:
Judy escribió:
nai escribió:

xddd

PELICULAS:
No e encontrado nada.

REVISTAS:

No no, para nada Valentina es un anime y yo hablo de una documental con personas reales jajaja

aa, esque como es una japonesa Razz
a mi tambien me interesa, te acuerdas del nombre?
Que va, esa es la cosa que no me acuerdo Evil or Very Mad
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por Judy el Sáb Jul 23 2011, 23:14

jajaja, a mi me dijeron de una pelicula que era de gimnasia ritmica, la vi, pero me engañaron... era de gimnasia artistica ...
jajajaja, pero tampoco staba mal Smile
Judy

Mensaje por brombeere el Dom Jul 24 2011, 00:01

A mi me gustaría que hicieran una película sobre la gimnasia rítmica. Por ejemplo sobre el libro de Tania Lamarca, estaría muy bien, todo lo que explica en el libro que lo transmita en una película, todo lo que viven las gimnastas y lo que pasan por ello Razz. Ojala! jaja
brombeere

Femenino Mensajes : 3624

Mensaje por Judy el Dom Jul 24 2011, 13:09

Amandaa escribió:A mi me gustaría que hicieran una película sobre la gimnasia rítmica. Por ejemplo sobre el libro de Tania Lamarca, estaría muy bien, todo lo que explica en el libro que lo transmita en una película, todo lo que viven las gimnastas y lo que pasan por ello . Ojala! jaja

estaria muy bien, ojalá la hicieran
Judy

Mensaje por ILoveRitmica el Dom Jul 24 2011, 20:22

Amandaa escribió:
jane_tchachina escribió:En Mexico en una novela estuvieron promocionando la gimnasia ritmica
la novela se llama "Teresa"

En el capitulo 6

Aqui esta
minuto 2:11 y minuto 3:45
que por cierto la chica se muere por que tiene problemas en el corazon

http://www.youtube.com/watch?v=rMi67b24FHE&feature=related

Esta novela tambien la hacen en España!, mi abuela esta enganxada jajajaja
si y mi vecina!! que coincidencia!!
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por ILoveRitmica el Dom Jul 24 2011, 20:25

[quote="Amandaa"]A mi me gustaría que hicieran una película sobre la gimnasia rítmica. Por ejemplo sobre el libro de Tania Lamarca, estaría muy bien, todo lo que explica en el libro que lo transmita en una película, todo lo que viven las gimnastas y lo que pasan por ello . Ojala! jaja[/quote/]

si, pero no la van ha hacer.... si fuese de futbol, si lo harian, ojala lo hiciesen!.. por favor, que woody allen lea este foro! xD..
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por Judy el Lun Jul 25 2011, 00:51

[quote="ILoveRitmica"]
Amandaa escribió:A mi me gustaría que hicieran una película sobre la gimnasia rítmica. Por ejemplo sobre el libro de Tania Lamarca, estaría muy bien, todo lo que explica en el libro que lo transmita en una película, todo lo que viven las gimnastas y lo que pasan por ello . Ojala! jaja[/quote/]

si, pero no la van ha hacer.... si fuese de futbol, si lo harian, ojala lo hiciesen!.. por favor, que woody allen lea este foro! xD..

yaaa!!! a mi en futbol no me gusta mucho. haré un anuncio de ( ¡¡¡¡ qe hagan una pelii de gimnasiia riitmicaaa!!!!! ) y la pondré en internet
no creo qe me hagan caso, pero weno...

jajajaja, me encantan estos iconos >////<
Judy

Mensaje por nai el Lun Ago 01 2011, 17:08

En el capitulo 2x09 de la serie Friday Night Lights sale un poco de gimnasia artística, y luego uno de los protagonistas con una cinta de rítmica
nai

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb Feb 11 2012, 17:55

Ahora mismo están emitiendo en la Cuatro una película sobre artística. Se llama "¡Que les den!", por si la queréis ver ...

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4495

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb Feb 11 2012, 17:59

Aquí la sipnosis:

Haley Graham (Missy Peregrym), de diecisiete años de edad y muy independiente, se ha vuelto muy buena desafiando a la autoridad y a las leyes de la gravedad. Al padre soltero de Haley le resulta casi imposible mantener en línea a su hija adolescente (o en todo caso, mantenerla en casa). Para ella y para sus amigos que se pasean por el vecindario en bicicletas todo terreno, no hay en los alrededores ningún salto o campo que sea demasiado intenso para que Haley lo pruebe—simplemente desafíala.

Así que cuando su más reciente escapada termina en un corto viaje al juzgado de menores, el juez emite su sentencia: la rebelde Haley tiene que inscribirse en VGA, una selecta academia de gimnasia controlada inflexiblemente al estilo militar por Burt Vickerman (Jeff Bridges), entrenador legendario y cabeza dura. Por desdicha para Graham, es el regreso a un mundo el cual conoce demasiado bien—una antigua campeona de gimnasia de las Finales de la categoría Junior, Haley en forma inexplicable durante el transcurso del prestigioso Campeonato abandonó la competencia, traicionando a sus compañeras de equipo, echando por los suelos sus propias aspiraciones al Campeonato Final y destrozando su reputación, todo en una sola tarde.

De modo que es hora de volver a las reglas, volver a la conformidad, volver al spandex—una pesadilla.

La reputación de Haley la precede en VGA, y su testaruda forma de ser y sus ingeniosas réplicas instantáneamente la ayudan a hacer amistades y enemigos... con la estrella en ascenso de la Academia (por lo menos a su parecer), Joanne Charis (Vanessa Lengies), firmemente en el segundo grupo. Pero el entrenador Vickerman reconoce el talento innato cuando lo ve, y él está comprometido a ayudar a Haley a regresar a un mundo el cual ella fácilmente podría dominar, lo quiera o no. Haley no tiene otra salida más que seguir el juego—así que, ¿qué sucedería si se jugara con sus reglas? La respuesta de Vickerman: “No te lastimes. Y que no le salpique sangre al equipo”.

Lo que comienza como una batalla de fuerza de voluntad entre entrenador y atleta muy pronto evoluciona en un gran respeto mutuo, y el talento de Haley y su singular personalidad impulsan al equipo elite, el cual encuentra una heroína en su nueva compañera de equipo y descubren que, a lo largo del camino, algunas reglas están hechas para romperse.

Después de todo, al deporte no se le llama gimnasia linda o gym-nice-stics.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4495

Mensaje por Irene_90 el Sáb Feb 11 2012, 18:15

Pues que quieres que te diga, la idea de que la metan en una academia de gimnasia como condena...que no digo que la peli no sea buena eh que no la he visto, pero como planteamiento inicial mucha gracia no me hace, sinceramente
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Minerva el Sáb Feb 11 2012, 18:37

Irene_90 escribió:Pues que quieres que te diga, la idea de que la metan en una academia de gimnasia como condena...que no digo que la peli no sea buena eh que no la he visto, pero como planteamiento inicial mucha gracia no me hace, sinceramente

No la meten como condena si no para evitarla. Le dan una segunda oportunidad, en vez de ir al reformatorio la mandan a entrenar de nuevo. No me acuerdo bien ya como era.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Irene_90 el Sáb Feb 11 2012, 21:02

Minerva escribió:
Irene_90 escribió:Pues que quieres que te diga, la idea de que la metan en una academia de gimnasia como condena...que no digo que la peli no sea buena eh que no la he visto, pero como planteamiento inicial mucha gracia no me hace, sinceramente

No la meten como condena si no para evitarla. Le dan una segunda oportunidad, en vez de ir al reformatorio la mandan a entrenar de nuevo. No me acuerdo bien ya como era.

Lo entendí al revés entonces...así suena mejor Smile
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por pepedeandujar el Sáb Feb 11 2012, 21:15

Había unos dibujos animados japoneses de una gimnasta de rítmica. Ya sabéis la afición a nuestro deporte en Japón
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2737

Mensaje por doble paso el Vie Mar 09 2012, 16:35

Hola Judi!!
Hay una revista de gimnasia rítmica que empezaron a hacer hace poco. De momento han publicado las tres! Se llama sobre el tapiz y está muy bien. Te la recomiendo! Metete en su web que ahí está el email para escribirles.
www.sobreeltapiz.com

doble paso

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por brombeere el Lun Abr 02 2012, 20:34

En un capítulo de los Protegidos, salió una gimnasta con el maillot y todo.
brombeere

Femenino Mensajes : 3624

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Vie Abr 20 2012, 00:28

pues ultimamente esta saliendo mucho en la tele pero solo cortitos en bob esponja en os simpson en otras series tambien recuerdo haberla visto en el defile de victoria's secret 2010 izabel goulart salio con un maravilloso outfit que semejaba muchos listones que le salian por la espalda fue muy bonito aunque al final se le enganmcho la pequeña cinta que llevaba en la mano con una del traje pero bueno : http://www.google.com.mx/imgres?q=izabel+goulart+victoria%27s+secret&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1024&bih=497&tbm=isch&tbnid=uXwLzLgWE58YOM:&imgrefurl=http://modelsinspiration.blogspot.com/2010/12/izabel-goulart-victorias-secret-fashion.html&docid=kaBREPtIYk9YtM&imgurl=http://1.bp.blogspot.com/-b-D4XHcHNEU/TVqruIRhlHI/AAAAAAAAIOQ/JBZyMguhx48/s1600/2010vsfs%252B%252525283%25252529.jpg&w=400&h=600&ei=YpGQT7DwLqXs2QWG8ayMBQ&zoom=1&iact=rc&dur=358&sig=114080935402770445081&page=3&tbnh=140&tbnw=87&start=31&ndsp=18&ved=1t:429,r:12,s:31,i:162&tx=42&ty=68
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Noelia130 el Miér Abr 10 2013, 23:07

Nunca he viso estos dibujos pero si he oido hablar de ellos :D yo creo que se llaman "piruetas" Buscar haber ^^

Noelia130

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por nemar el Miér Ago 21 2013, 22:44

Y de artística no os gustaría?
A mi me encanto: niñas de porcelana

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por aluchi el Miér Ago 28 2013, 18:52

Hay una pelicula que se llama Mckenna salto a las estrellas,
aunque es de gimnasia artística.
aluchi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 34

Mensaje por RitmicaUnaPasión el Sáb Sep 07 2013, 14:52

hace un tiempo hice un post sobre una serie de ritmica, la echaban en los años 90 mas o menos se llamaba "piruetas" , es de dibujos animados
http://www.inforitmica.com/t7465-serie-de-television-sobre-la-ritmica
RitmicaUnaPasión

Femenino Mensajes : 3023

Mensaje por jafaolorapolvora el Sáb Sep 07 2013, 15:37

También estrenarán dentro de poco lo de Todos los sentidos, que sale Almu.
Creo que trata de una gimnasta que se queda ciega poco antes de una compe o unos JJOO.

RitmicaUnaPasión escribió:hace un tiempo hice un post sobre una serie de ritmica, la echaban en los años 90 mas o menos se llamaba "piruetas" , es de dibujos animados
http://www.inforitmica.com/t7465-serie-de-television-sobre-la-ritmica
Sí! Hablan de ella a principio del tema.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba