Sondeo: inicio de ejercicio en contacto o no con aparato
Página 1 de 1. • Compartir •
Sondeo: inicio de ejercicio en contacto o no con aparato
¿te gustaría que se permitiera que la gimnasta en el inicio de su ejercicio pudiera no estar en contacto con su aparato?
Y se dieran unos segundos para entrar en contacto con el..por ejemplo, la gimnasta en una esquina y el aparato en otra, y se va acercando de la manera que elija (unos 7 segundos), o el aparato justo detrás de ella por decir algunas opciones
Y se dieran unos segundos para entrar en contacto con el..por ejemplo, la gimnasta en una esquina y el aparato en otra, y se va acercando de la manera que elija (unos 7 segundos), o el aparato justo detrás de ella por decir algunas opciones

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Sondeo: inicio de ejercicio en contacto o no con aparato
Si, estaria bien pero tampoco me gustaria ver la gimnasta en una esquina y el aparato en la otra punta, si no que la gimnasta en una cierta distancia que el aparato, tampoco tanto.

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

A mí me pasa lo mismo , está bien pero por un tiempo limitado.

Maytegf- Gimnasta del Europeo

Me gusta que empiece en contacto con el aparato

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

qe se pueda elejir, qe no sea obligatorio, es decir, si quieres lo haces y si no, pues no lo haces de esa manera. jeje

Judy- Gimnasta de la Copa del Mundo

Favorecería que el aparato quedara estático al principio del ejercicio, así que prefiero que no.
celita- Gimnasta del Mundial

Mi opinión:
Para eso están las galas... para un ejercicio con aparato bonito y elaborado cuanto mas manejo para mi mejor y mas vistoso !
Para eso están las galas... para un ejercicio con aparato bonito y elaborado cuanto mas manejo para mi mejor y mas vistoso !

maripeich- Gimnasta de la Copa del Mundo

Para mí, prefiero en contacto con el aparato

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

la pregunta es que si nos gustaría que se permitiera, a mí sí que me gustaría que lo permitiesen, da más opciones a la gimnasta, pero veo que muchos están confundiendo la pregunta, no significa que la gimnasta tenga obligatoriamente que empezar separada de su aparato, sino que al menos tenga la posibilidad.
Es más estoy convencido de que la mayoría no utilizaría esta opción, pero de entre las pocas que se animasen, sí que habría comienzos muy chulos si se permitiese.
Por ejemplo se me ocurre una maza en una mano y la otra en el suelo un poco alejada, la gimnasta empieza lanzando la maza y recogiendo la otra mientras hace un elemento, como hace kanaeva en su ejercicio de mazas. No sé, yo le veo posibilidades. Y en conjuntos ya ni os cuento con 5 aparatos iguales y otros cinco mixtos, habría cosas preciosas!
Es más estoy convencido de que la mayoría no utilizaría esta opción, pero de entre las pocas que se animasen, sí que habría comienzos muy chulos si se permitiese.
Por ejemplo se me ocurre una maza en una mano y la otra en el suelo un poco alejada, la gimnasta empieza lanzando la maza y recogiendo la otra mientras hace un elemento, como hace kanaeva en su ejercicio de mazas. No sé, yo le veo posibilidades. Y en conjuntos ya ni os cuento con 5 aparatos iguales y otros cinco mixtos, habría cosas preciosas!

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Como dice Ybalka en lo de las mazas,me encantaria verlo! Yo creo que seria algo muy original y bonito no solo en mazas, con cinta tambien quedaria precioso 

RitmicaSiempre- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: