Campeonato de Europa 2012 - Nizhniy Novgorod (Rusia)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Campeonato de Europa 2012 - Nizhniy Novgorod (Rusia)

Mensaje por nai el Jue 31 Mayo 2012 - 0:31

Uffque turbio lo de Alina...
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por nai el Jue 31 Mayo 2012 - 1:03

Leo a Miteva entre los nombres de las Darias, Alina y demás y me pregunto, ¿ha pasado algo con ella que no me haya enterado? Miedo me da...
nai

Mensaje por SalvaDior el Jue 31 Mayo 2012 - 1:22

@nai escribió:Leo a Miteva entre los nombres de las Darias, Alina y demás y me pregunto, ¿ha pasado algo con ella que no me haya enterado? Miedo me da...

No, no ha pasado nada con ella. Simplemente hay que atender cuando se lee. Smile
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 31 Mayo 2012 - 1:34

de las declaraciones de la abuela Deru no me creo nada de nada. Suena todo a excusas tontas. Además que me parecen hipócritas (o sea: se hacen las víctimas y las hermanitas de la caridad: ay, pobres de nosotras, qué buenas que somos que nuestra gimnasta número 1 se siente decaída, y nosotras hacemos todo lo posible por ayudarla, sí claro, como mandarla a competiciones de segunda) y necias: si yo fuera la máxima responsable de la gimnasia de mi país jamás me echaría piedras contra mi propio tejado (osea, cómo puede decir que no estaba entrenando bien?; qué gana con eso? dar ventaja al enemigo). No hombre, no, tú tienes que decir: mi maksi es la mejor, se come el tapiz, se merece ganar porque trabaja muchísimo. Ellas lo saben de sobra, y si hablan así de maksi es porque la quieren hundir, nada más lejos que ayudarla. Bueno esto es mi opinión y como yo lo veo
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4841

Mensaje por SalvaDior el Jue 31 Mayo 2012 - 1:40

Yo pienso que la clave será las Olimpiadas...sino la llevan se demostraría que esto no es cierto, porque no me jodas, vosotr@s qué preferiríais; llevar a tu primera gimnasta que no está al 100% y que puede fallar y quedar octavas o novenas o llevar a tu cuarta gimnasta que siempre la caga categóricamente y quedar últimas?

Vamos, una vez más queda claro que el día que repartieron los cerebros las Deriuginas no se enteraron..
SalvaDior

Mensaje por Celes el Jue 31 Mayo 2012 - 1:55

lo siento por maksimenko pero desde aqui todo lo que podemos hacer es especular. No podemos saber qué ha pasado realmente.

Me alegro, no obstante, de que Anna tenga la oportunidad de ser primera gimnasta porque se lo merece (no digo que se lo merezca más que maksimenko, pero ha mejorado mucho y ahora espero que se la valore más)

Y si de verdad van a llevar a Kondakova... bueno, es sólo mi opinión, prefiero a Dimitrieva cien veces. Kondakova nunca me ha gustado mucho pero últimamente menos aún. Está un poco fallona y creo que esos montajes tan acelerados que tiene son más que nada para disimular carencias
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por SalvaDior el Jue 31 Mayo 2012 - 2:17

@Celes escribió:lo siento por maksimenko pero desde aqui todo lo que podemos hacer es especular. No podemos saber qué ha pasado realmente.

Me alegro, no obstante, de que Anna tenga la oportunidad de ser primera gimnasta porque se lo merece (no digo que se lo merezca más que maksimenko, pero ha mejorado mucho y ahora espero que se la valore más)

Y si de verdad van a llevar a Kondakova... bueno, es sólo mi opinión, prefiero a Dimitrieva cien veces. Kondakova nunca me ha gustado mucho pero últimamente menos aún. Está un poco fallona y creo que esos montajes tan acelerados que tiene son más que nada para disimular carencias

Celes creo que no te has leído los post anteriores...Kondakova está lesionada, Dmitrieva también! La que va es Merkulova.

Qué? Cómo se te queda el cuerpo?
SalvaDior

Mensaje por nai el Jue 31 Mayo 2012 - 10:08

Jajaja, qué buena la aparición de Celes, lee el foro que está interesante

Gracias por contestar a lo de que no ha pasado nada con Miteva, que susto me he pegado
nai

Mensaje por Celes el Jue 31 Mayo 2012 - 10:38

@SalvaDior escribió:
@Celes escribió:lo siento por maksimenko pero desde aqui todo lo que podemos hacer es especular. No podemos saber qué ha pasado realmente.

Celes creo que no te has leído los post anteriores...Kondakova está lesionada, Dmitrieva también! La que va es Merkulova.

Qué? Cómo se te queda el cuerpo?

Lo siento, no me he explicado! con lo de llevar a kondakova me referia a las olimpiadas, he mezclado temas. A mí personalmente me recuerda a la situación Sessina-kapranova, que Viner se decantó por kapranova para las olimpiadas y a mí me parece muy obvio que debía ser Sessina... Pues ahora, en mi opinión, igual, me parece que debería ser Dimitrieva pero bueno, primero se tienen que recuperar

Sobre merkulova casi mejor no comentar nada!! cómo se me queda el cuerpo? frío, muy frío jejejeje
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 31 Mayo 2012 - 13:10

Como dicen por aquí: con este europeo y la merku vamos a salir con la cabeza caliente y los pies fríos!!!!

Mensaje por AlexBierzo el Jue 31 Mayo 2012 - 16:09

Yo, pa no sufrir, agora ya soy de Merku...
Os jo...robáis, agora el único que va a disfrutar soy yo, chincha!!!!
Soy el único que aprecia su elegancia, su control, sus exquisitos montajes...mmm, casi no puedo esperar al finde para deleitarme... :sm15:
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 31 Mayo 2012 - 16:12

si no puedes con ellos....únete a ellos

Álex,mírate un poco el Bulgarian Display (para compensar un poco tu euforia merkubieberiana)

Mensaje por AlexBierzo el Jue 31 Mayo 2012 - 16:20

marta_arce escribió:si no puedes con ellos....únete a ellos

Álex,mírate un poco el Bulgarian Display (para compensar un poco tu euforia merkubieberiana)

Ya estube viendo videos... pobre
Puff, ese aro de Panova...Tch, no me despistes martaa, joo, que agora no hay naa al lado de mi Merku; unas piltrafillas que manejan bien el aparato y con montajes bonitos pero, bahh; nada en comparación con ese bigotillo sobre esa enoooorme sonrisa con esos enooormes paletos; ¡Qué expresión por favor!.... SUSTO
AlexBierzo

Mensaje por rosa maria el Jue 31 Mayo 2012 - 17:57

Tengo el video de Mónica Alonso de Cáceres, ya que alguien quería verlo.Bonito montaje, y ella estuvo preciosa, aunque tiene que mejorar algunas cosas como los giros y la 5ª, pero esta niña tiene un gran futuro si continua así y todos lo deseamos.Corporalmente tiene unacondiciones bárbaras . Fué 4ª clasificada. Enhorabuena. Sigue así Mónica.https://www.youtube.com/watch?v=OCf4x4RBKSo&feature=youtu.be
rosa maria
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 40

Mensaje por ..Nina.. el Jue 31 Mayo 2012 - 19:12

A mi Mónica me encanta!! cada año se supera una barbaridad, yo la veo muy limpia y muy elegante. Sus mazas de este año me encantan. Por un lado me gusta de que vaya sin aparato porque asi puede disfrutar al maximo, pero esta chica se merecía ir al menos con aro, si es que yo ya tenia por supuesto de que iba a ir con algo pero me lleve una decepción... El año que viene segurisimo de que va con...2 aparatos? digo yo. Y que decir de su caracter, es una chica encantadora y ademas muy guapa :sm2:
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 31 Mayo 2012 - 21:02

@..Nina.. escribió:A mi Mónica me encanta!! cada año se supera una barbaridad, yo la veo muy limpia y muy elegante. Sus mazas de este año me encantan. Por un lado me gusta de que vaya sin aparato porque asi puede disfrutar al maximo, pero esta chica se merecía ir al menos con aro, si es que yo ya tenia por supuesto de que iba a ir con algo pero me lleve una decepción... El año que viene segurisimo de que va con...2 aparatos? digo yo. Y que decir de su caracter, es una chica encantadora y ademas muy guapa :sm2:
Mónica va de reserva y el año que viene no hay Europeo junior individual, es de conjuntos.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4507

Mensaje por Buntonboy el Vie 1 Jun 2012 - 7:14

http://www.ueg.org/media/results/299/StartList_GR%20Indiv%20Senior_Concours%20II%20update.pdf

Es la lista de las rotaciones de este europeo, Merkubieber sale primera del grupo A y Kanaeva sale tercera, lo que quiere decir que cerrara con pelota de nuevo como en los tres mundiales pasados.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por miagym el Vie 1 Jun 2012 - 9:45

Holaa, cuando vais a abrir el tema de las junior?Esta cerrado y no se puede escribir alli!!

Se supone que ya ha empezado, no?A mi no me va lo de las notas en directo......alguien que le vaya echando un ojo! sobre todo cuando empiece el grupo de las Españolas!Si podeis poner notas aqui para los que no podemos abrirlo.....mil gracia!!!!

Se supone que empieza(el grupo de España) a las 12 h de alli, es decir a las 10 aqui,solo quedan 15 minutillos!
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por netartemisa el Vie 1 Jun 2012 - 9:55

Yo estoy metida en lo de las notas pero no me aparece la gimnasia rítmica... supongo que si aún no empezó en las próximas horas ya lo metan.

Al fina en el grupo B solo salen 9 chicas, no se ha sustituido a Berezko, una pena...
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por lilia el Vie 1 Jun 2012 - 9:56

@miagym escribió:Holaa, cuando vais a abrir el tema de las junior?Esta cerrado y no se puede escribir alli!!

Ya está abierto!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6093

Mensaje por miagym el Vie 1 Jun 2012 - 10:02

Gracias!
miagym
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 650

Mensaje por AlexBierzo el Vie 1 Jun 2012 - 10:06

joe, no pone rítmica el enlace de notas ese de Longines...
La Tita ha preparado todo para que no nos enteremos de nada
Evil or Very Mad
AlexBierzo

Mensaje por nai el Vie 1 Jun 2012 - 12:00

QUé pena lo de la alemana, y más que no la sustituyan
nai

Mensaje por Aeiei el Vie 1 Jun 2012 - 12:31

Creeis que luego saldrán las notas en el programa ese de longines?? lo mismo solo lo ponen para las senior no?

Aiiiinss ojalá que lo pongan, porque no me gusta estar 'desinformada'
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 796

Mensaje por yerofeeva el Vie 1 Jun 2012 - 13:02

28th European Championships Senior Groups and Junior Individuals 
Nijni Novgorod (RUS) 2012 May 29 - Jun 3 
Results: 

http://www.rhythmicgymnasticsresults.com/europe/2012/nijninovgorod.html

Femenino Mensajes : 6174

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente