Campeonato de Europa 2012 - Nizhniy Novgorod (Rusia)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Re: Campeonato de Europa 2012 - Nizhniy Novgorod (Rusia)

Mensaje por Carolagr el Jue 17 Mayo 2012 - 15:04

Yaaaaaa,el aro que hizo en caceres fue una pasada,no entendimos nadie como prefieren a triana con aro.Para mi es de lo mejor que tenemos y ha mejorado mucho su tecnica de aparato,corporalmente sigue siendo una de las mejores.Hizo un penchee en rotacion que ya quisieran algunas internacionales senior.A mi me apasiona

Carolagr

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 17 Mayo 2012 - 16:46

eso dicen, por cierto no tendrá alguien ese aro en video?, en su sección no lo sube nadie, de Mónica sólo están las mazas
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por maria1 el Jue 17 Mayo 2012 - 17:20

Yo pienso que nunguna esta para ir a un europeo pero si es verdad que monica alonso a mejorado muchisisimo su tecnica de aparato y corporalmente es una pasada creo que deberia ir con algun aparato al menos. el aro es muuy bonito

Soy la unica que piensa que a visctoria no la deberian contar muchas de sus difucultades? no aguanta mas de 3 segundos en ninguna! pero eso si me emboban su piies y sus condiciones.

Que Triana estire un poco mas las rodillas y los pies por dios!

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 94

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 17 Mayo 2012 - 18:09

Para mí la única que está para un Europeo es Polina, pero todavía no tiene la nacionalidad, una pena.
Yo mandaría a cada una con un aparato y listo. Sara con mazas, Victoria con pelota, Triana con cinta y Mónica con aro.

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4507

Mensaje por Bessonovasuperfan el Dom 20 Mayo 2012 - 21:34

Victoria actuo en el autonomico junior de valencia cn la pelota. La verdad es que lo hizo bien, aunque si que es verdad que otras tienen.montajes mas.vistosos y con mas riesgo, peto claro esos pies esas condiciones y lo apretadita que se pone dice mucho!! Le dieron un 23 y pico!! Mas que a natalia mora y nerea sanchez, la nota fue exagerada, aunq ya sabemos que siempre se le sube la nota a la que va a competir en algo importante (carol en la copa) pero bueno tengo ganas locas de ver a viky mejorar cojer destreza con el aparato y mejorar sus dificultades!! Est niña dara mucho de qhe hablar!! Solo tiempo al tiempo:D
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por elizabeth el Dom 20 Mayo 2012 - 22:12

Hay algun video de esa actución en autonomico junior de valencia??? me gustaria ver su ejercicio sin fallitos! me encanta Vicky!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por netartemisa el Miér 23 Mayo 2012 - 20:17

Ha dicho Almu en su twitter que ya es oficial, que los días 2 y 3 de Junio va a comentar el Europeo de rítmica en rtve.

Personalmente me alegro mucho, primero porque a ella le hacía mucho ilusión y segundo porque me encantó en el Mundial, complementa muy bien a Paloma.

Ojalá pudiera también estar para los juegos.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por pelotas&aros el Miér 23 Mayo 2012 - 20:20

Joe que pena, tengo competiciónes, no lo voy a poder escuchar. Me imagino que en la pagina de rtve se podra escuchar no?
pelotas&aros
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 301

Mensaje por Buntonboy el Miér 23 Mayo 2012 - 22:17

@netartemisa escribió:Ha dicho Almu en su twitter que ya es oficial, que los días 2 y 3 de Junio va a comentar el Europeo de rítmica en rtve.

Personalmente me alegro mucho, primero porque a ella le hacía mucho ilusión y segundo porque me encantó en el Mundial, complementa muy bien a Paloma.

Ojalá pudiera también estar para los juegos.

Que genial!!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por ybalka el Miér 30 Mayo 2012 - 15:21

no sé dónde preguntar esto, pero lo pongo aquí

se sabe si las españolas han llegado ya? y si ya hay valoraciones sobre los entrenamientos a ver qué tal les ha ido?
ybalka

Mensaje por lilia el Miér 30 Mayo 2012 - 15:28

@ybalka escribió:no sé dónde preguntar esto, pero lo pongo aquí

se sabe si las españolas han llegado ya? y si ya hay valoraciones sobre los entrenamientos a ver qué tal les ha ido?

Si que han llegado, llegaron el lunes por la noche. Según pone en la pág de Lourdes ayer martes ya entrenaron: http://www.lourdesmohedano.com/el-jet-lag-se-nota-en-los-primeros-dias/

Hoy empiezan los entrenamientos oficiales.
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6093

Mensaje por AHHA el Miér 30 Mayo 2012 - 16:03

Entrevista a Albina Derugina
http://www.sport-express.ua/rest/olympism/news/165876-albina-derjugina-u-maksimenko-sereznyj-spad.html
-La preparación para el campeonato de Europa ha sido muy complicada,sobretodo ha sido difícil trabajar con las conjunteras.Las chicas tienen diferentes caracteres y diferente actitud para el trabajo.Algunas creen que todavía queda tiempo por delante para las olimpiadas,y esperan igualar sus lagunas técnicas actuales en la próxima reunión de enseñanza-entrenamiento en Alushta.No hay duda de que los juegos de Londres son el torneo mas importante de este año.Sin embargo eso no significa en absoluto que puedan quedarse de brazos cruzados para los otros torneos.Por culpa de esto han surgido complicaciones en ese plano,por culpa de los defectos de alguna u otra gimnasta al final todo el equipo lo sufre.Por eso no puedo decir que nuestras conjunteras llegan al campeonato de Europa con todas sus fuerzas,aunque potencialmente estan completamente capacitadas para competir dignamente con los mas fuertes equipos; Italia,Rusia,Bielorusia y Bulgaria.

Pero si los problemas fuesen solo los ejercicios del conjunto.Por gran desgracia despues de la Derugina Cup en marzo,la número 1 de toda la gimnasia ritmica ucraniana Alina Maksimenko,tuvo una fuerte decaída.Para nosotras fue algo muy inesperado,ya que ella es una deportista muy dotada,y podría convertirse en una de las mas fuertes del mundo.Sin embargo,algo en Alina se derrumbo psicológicamente.Ella cogió peso de mas,en los entrenamientos empezó a trabajar sin las ganas ni el entusiasmo debido,y poco despues mas o menos escribió una petición para salir del equipo por su propio deseo.Las entrenadoras del equipo nacional de forma insistente nos esforzábamos en descubrir la raíz del problema de Alina,hablamos mucho con ella,(...),le explicabamos,conversabamos...
Por un tiempo le ayudó.Pero cuando aumentamos la dificultad en los ejercicios de mazas y cinta de Alina,todo comenzó de nuevo.Es una lástima,ya que su carisma,dinamismo y gran artística no ha desaparecido en ningún momento.Pero en su lugar ella a menudo comete errores en la corrección tecnica en el trabajo con los aparatos.Y también ademas en conjunto los saltos no son siempre seguros y con amplitud.Así ocurrió en el control para el Campeonato de Europa.Y nosotras,con dolor,nos hemos visto obligadas a tomar la decisión de cambiar a Maksimenko por la talentosa Shynkarenko.Esta última esta claro que no tiene suficiente experiencia en torneos internacionales,asi que en ese aspecto el campeonato de Europa será de mucha utilidad para ella.En cuanto al rol de primer número del equipo,en Nizhny Novgorod lo ocupará Anna Rizatdinova,que ha progresado de forma notable y ya esta preparada suficientemente para competir con las grandes rivales.Los objetivos para el europeo? lo importante será actuar de forma limpia y sin errores.Y ya después que las jueces puntúen...

La historia del deporte conoce bastantes ejemplos de cuando una decisión dura pero justa en relación con un deportista le ayuda a abrir su potencial a otro.Por eso nos queda la esperanza de que el actual caso sea uno de esos.Ademas como dice la sabiduría popular,el camino lo hace el que camina.Y en gimnasia rítmica siendo sincera de otro modo es imposible,ya que no tiene sentido en este deporte confiar solo en el azar de la suerte.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AHHA el Miér 30 Mayo 2012 - 16:09

Entrevista a Irina Viner;
http://fcp-press.ru/London-2012/p2_articleid/3528
_Quien va a defender el honor de Rusia en el CE? Cuándo se sabrá el equipo que irá a las olimpiadas?
_Este campeonato de Europa yo lo considero como un ensayo general antes de Londres 2012,considero el torneo de Nizhny Novgorod como unos juegos olimpicos no oficiales.Actuará el primer equipo.En conjuntos saldrá al tapiz el conjunto del equipo base,a excepcion de una gimnasta que esta lesionada.
En el programa individual actuará Evgeniya Kanaeva y Aleksandra Merkulova,Las dos Darias, Kondakova y Dmitrieva se han lesionado y no saldrán al tapiz en Nizhny.Merkulova en las últimas competiciones venció a Dmitrieva,y en cualquier caso se gano el derecho de participación en la ausencia de Kondakova.Pero las Darias estan curandose y,espero que las volvamos a ver para las olimpiadas.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por mithos91 el Miér 30 Mayo 2012 - 16:40

Que manipuladora, ella sabe perfectamente que las darias a las olimpiadas no llegan...
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por ybalka el Miér 30 Mayo 2012 - 17:33

Gracias lili@ por la información!

Gracias AHHA por los textos, muy bien traducidos y comprensibles. Conclusión que saco, la fiebre trimestral de Alina fue un inventó barato.

A rizatdinova a lo tonto ya la han ido colocando como primera de ucrania. El aumento de dificultad de mazas y cinta de Alina yo no lo he notado.

La nota positiva de este texto es que "parece" que a Maxi sí que la quieren en el equipo, que ven su enorme potencial y confían en ella, solo que ahora no les interesa llevarla de primera. A ver si para los Juegos las cosas vuelven a su statu quo.
ybalka

Mensaje por lilia el Miér 30 Mayo 2012 - 18:32

Según pone en el twitter de Alejandra el entrenamiento oficial de hoy ha ido bien!

http://twitter.com/#!/alequereda
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6093

Mensaje por 1991 el Miér 30 Mayo 2012 - 20:05

Monica Alonso aro https://www.youtube.com/watch?v=XuQ7_XqzyCs

1991
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 38

Mensaje por Missi GR el Miér 30 Mayo 2012 - 22:47

Una cosa ando un poco perdida....va a ir Sara Llana al europeo con carol que son del mismo club sino me equivoco
Missi GR
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 30 Mayo 2012 - 22:49

Jo, pobre Alina, qué pena. De las actuales es mi favorita junto con Miteva y ver que hasta ha pedido su marcha del equipo, me entran hasta ganas de llorar, jo Sad
Lo bueno es que las Derus sí que la quieren, es lo único positivo que saco de todo esto. Vaya Europeo de m*****, de verdad! Entre que es en Rusia, con Merku, sin Alina, con Melita medio tocada y que no quieren retransmitir el AA de conjuntos, ... Crying or Very sad

albitaRITMICA

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 30 Mayo 2012 - 22:50

@Missi GR escribió:Una cosa ando un poco perdida....va a ir Sara Llana al europeo con carol que son del mismo club sino me equivoco
Sí, Carol en senior y Sara Llana con pelota en junior.

albitaRITMICA

Mensaje por Aeiei el Miér 30 Mayo 2012 - 23:28

Solo puedo decir: alsjdfkljsdfnjnfi!!! Alina Te queremos ver actuar, mejorate pronto que te vamos a echar mucho de menos en las competiciones, sin ti no son lo mismo.

Se que no lo leerá pero mis ánimos ahí van.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 796

Mensaje por Grin el Miér 30 Mayo 2012 - 23:28

miteva??? no compite tampoco ¿¿¿ q m.... de europeo es este jiiijijijij
Grin

Masculino Mensajes : 1018

Mensaje por IMA el Miér 30 Mayo 2012 - 23:48

No sabemos exactamente por qué Maximenko quiere dejar el equipo, pero a nivel psicológico hay que ser muy fuerte para soportar las injusticias de este deporte.
IMA

Mensaje por Missi GR el Miér 30 Mayo 2012 - 23:51

cada vez va a peor la cosa entre miteva maxi etc...... (digo en la competicion jejje) no se que va a pasar, pienso que como sigan asi con Maxi va a terminar sin ser la primera, y eso que a mi me encanta I love you haber si hay suerte y cambian las cosas prontooo!!!!!!!!

MAXIIII TE QUEREMOOOS VER YAAAA!!!
Missi GR
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por SalvaDior el Jue 31 Mayo 2012 - 0:27

@Grin escribió:miteva??? no compite tampoco ¿¿¿ q m.... de europeo es este jiiijijijij

Miteva sí que compite, de dónde te has sacado eso?
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente