Campeonato de Europa 2012 - Nizhniy Novgorod (Rusia)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Campeonato de Europa 2012 - Nizhniy Novgorod (Rusia)

Mensaje por Bessonovasuperfan el Jue 12 Ene 2012 - 23:21

jejeje me imaginaba que seria uno de esos comentarios que luego te arrepientes de poner xq ves que nadie opina como tu y te planteas si lo has dicho correctamente o si era eso examente lo que querias decir

creia que nadie mas pensaba eso (no vigilo el tema de kanaeva) weeee
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 12 Ene 2012 - 23:30

yo tb comparto tu opinión, Kanaeva está empezando a ser la sombra de quién era; el principio de la temporada 2011 la alabé porque cambió los 4 ejercicios y les metió cosas muy buenas, originales y difíciles, pero conforme ha ido avanzando el año no ha hecho más que quitar dificultades; y el 30 pues sí, se lo dieron por ser rusa y ser quién es.....más gente piensa así, pero aunque nadie más pensase así, tú siempre pon lo que pienses tú sin miedo, esto es un foro de opinión y todas las opiniones caben, siempre que sean respetuosas.
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4970

Mensaje por Maron el Jue 12 Ene 2012 - 23:33

marta_arce escribió:yo tb comparto tu opinión, Kanaeva está empezando a ser la sombra de quién era; el principio de la temporada 2011 la alabé porque cambió los 4 ejercicios y les metió cosas muy buenas, originales y difíciles, pero conforme ha ido avanzando el año no ha hecho más que quitar dificultades; y el 30 pues sí, se lo dieron por ser rusa y ser quién es.....más gente piensa así, pero aunque nadie más pensase así, tú siempre pon lo que pienses tú sin miedo, esto es un foro de opinión y todas las opiniones caben, siempre que sean respetuosas.

eso mismo xD

sobre kanaeva pues si es cierto pero con la presion que debe tener detras de ella normal que este asi, la prefiero antes que kondakova, espero que gane los juegos (justamente) y se retire en buen momento, no habra estado años como otras pero que los haya aprovechado^^ bueno ya debatire mañana que estoy de examenes y estoy muerta jejeje^^u
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por nai el Jue 12 Ene 2012 - 23:51

@Bessonovasuperfan escribió:hombre eso faltaba, que no tuvieramos la plaza para el europeo!
La verdad esque me da lastima que rusia este apostando tanto por merkulova con la infinidad de gimnastones que tiene en su cantera y que podria ponerse a la altura (real) de lo que viene siendo el panorama internacional. De momento no es posible comparar la gimnasia de merku con la de por ejermplo liubov, miteva, dmi.. y toda la lista...

Yo sinceramente, lo apostaria todo por dmitrieva de momento, que todavia e smuy joven y puede relevar perfectamente a kanaeva que ya esta en decadencia (poco le ha durado)

que opinais vosotrss?

Poco le ha durado? LLeva 4 años y medio ganándolo todo, y la mayor parte de ese tiempo sin rival que se le acerque. Ya quisieran muchas que se han tirado 10 años en la rítmica llegar a la ínfima parte de nivel y de triunfos que Kanaeva. Y si en 4 años largos consigue dos oros olímpicos y la burrada de medallas en mundiales y europeos, me parece que no es nada "poco"
nai

Mensaje por Bessonovasuperfan el Jue 12 Ene 2012 - 23:53

jejje graciass Smile
Pues si, yo no se si quiero que gane los juegos o no, pero que si lo hace lo haga merecidamente, aunque bueno, ya sabemos como va la cosa..
Entiendo la presion que pueda tener kanaeva, ha subido a la fama muy rapido y la gente espera mucho de ella.
Igual esto que hace rusia de "te doy un maletin lleno y tu le inflas la nota" no beneficia a sus gimnastas sino que las perjudica, por ejemplo:

Kanaeva compite con presion y se ve, porque sabe que tiene que demostrar que la apuesta que tita ha echo por ella es inequivoca, como que tiene el papel de "hacer que no se note" y demostrar que es ella quien merece el oro, sin embargo ahi esta maksimenko que compite con su garra y fuerza natural, como que lo hace disfrutando de lo que hace, porque sabe que igual a las jueces no las ocnvence pero lo tiene que hacer al publico, y eso se ve en el tapiz. La inseguridad de una por tener tanto peso en sus manos, y la seguridad de otras por saber que no tienen nada que hacer contra la mas grande que lo tiene ya todo ganado.

No se si me explico
y perdon por la parrafada silent
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Jue 12 Ene 2012 - 23:56

Qué va, de hecho todas las campeonas suelen serlo y en 2 o 3 años como máximo se apagan...quitando Bessonova que tuvo sus años buenos y malos y Kabaeva que del 98 al 01 fue la mejor el resto de gimnastas nº 1 no se han mantenido así mas de 2 temporadas, así que Bravo por Kanaeva!

Yo espero que en este 2012 vuelva a ser lo que era, porque en Montpellier me pareció bastante decadente en general sus actuaciones, aún siendo la mejor.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Bessonovasuperfan el Vie 13 Ene 2012 - 0:29

No digo que kanaeva no sea de lo mejorcito que hay ahora mismo, sino no estaria donde esta peleando si cabe por un oro olimpico

Pero que no son justas las notas con ella al igual que con kondakova es un hecho y eso perjudica a las demas que en momentos puede que merezcan una clasificacion por encima de ella. Es el caso de maksimenko en el mundial, con esos ejercicios y la limpieza, la fuerza y el salero que le echaba en el tapiz, sus notas fueron descaradamente recortadas por todos los lados e infladas las de las rusas.
lo de siempre vaya
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Vie 13 Ene 2012 - 0:33

Que decir de Kanaeva obvio ya no tiene al maximo sus cualidades como hace 4 años, el cuerpo demanda su dignidad, pero siendo francos de todas las rusas la unica decente y regia por sobra es Kanaeva, no es la mejor en nada, pero es muy sobria, tendra sus fallos que nadie es perfecto, es obvio que las notas que le dan estan infladisimas, pero si a Kondakova y Dmitrieva las van a dar un 29 con esos ejercicios pues que a Kanaeva le den de 29.5 para arriba me suena justo en ese sentido, lo que no veo nada de real es que las rusas se lleven punto a punto y medio del resto de las demas gimnastas, eso esta para reirse, quiza en dificultad corporal la cinta de Miteva no tenga lo mismo que la de Kanaeva pero tiene muchos elementos que no son nada desdeñables, ahora que si la comparas con Kondakova que en vez de tener elementos caracteristicos lo unico que hace es cambiar el orden de la coreografia y hacer lo mismo desde hace 3 años, y sucia sucia que decir que parece que esta toda enlodada... que le hecha garra cierto, que tiene su "carisma" cierto, pero que merezca esas notas, mas que falso!!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por ybalka el Vie 13 Ene 2012 - 15:20

@Bessonovasuperfan escribió:jejeje me imaginaba que seria uno de esos comentarios que luego te arrepientes de poner xq ves que nadie opina como tu y te planteas si lo has dicho correctamente o si era eso examente lo que querias decir

creia que nadie mas pensaba eso (no vigilo el tema de kanaeva) weeee

tranquila, yo por lo menos pienso igual que tú kanaeva está donde está, seamos francos porque viner no ha tenido otra cosa mejor hasta ahora, se quedó de repente sin kabaeva, sessina y kapranova y tuvo que sacarse algo de la chistera de manera rápida, mirad ahora que ha descubierto a merkulova cómo se está cargando ya a lukonina, dmitrieva etc.... kanaeva es una buenísima gimnasta, faltaba más, pero no la mejor con diferencia como nos quieren hacer creer con esos 30 y 29.5 imposibles que las jueces se sacan de la manga y que muchos aficionados se creen que son merecidos. Está donde está porque a Viner le ha dado la gana y porque Viner se ha encaprichado en lograr que una misma gimnasta rusa consiga dos oros en dos olimpiadas distintas. Yo creo que el oro de kanaeva en Londres ya está apalabrado, Viner ya ha pagado la primera mitad fijo, la otra mitad tras la recepción del oro.
ybalka

Mensaje por Maron el Vie 13 Ene 2012 - 15:22

@nai escribió:
@Bessonovasuperfan escribió:hombre eso faltaba, que no tuvieramos la plaza para el europeo!
La
verdad esque me da lastima que rusia este apostando tanto por merkulova
con la infinidad de gimnastones que tiene en su cantera y que podria
ponerse a la altura (real) de lo que viene siendo el panorama
internacional. De momento no es posible comparar la gimnasia de merku
con la de por ejermplo liubov, miteva, dmi.. y toda la lista...

Yo sinceramente, lo apostaria todo por dmitrieva de momento, que todavia e smuy joven y puede relevar perfectamente a kanaeva que ya esta en decadencia (poco le ha durado)

que opinais vosotrss?

Poco
le ha durado? LLeva 4 años y medio ganándolo todo, y la mayor parte de
ese tiempo sin rival que se le acerque. Ya quisieran muchas que se han
tirado 10 años en la rítmica llegar a la ínfima parte de nivel y de
triunfos que Kanaeva. Y si en 4 años largos consigue dos oros olímpicos
y la burrada de medallas en mundiales y europeos, me parece que no es
nada "poco"

exacto, ya le gustaria a muchas haberles durado "poco"! xD que hablamos de ritmica no de otro deporte que pueden tirarse años..

@Bessonovasuperfan escribió:jejje graciass
Pues
si, yo no se si quiero que gane los juegos o no, pero que si lo hace lo
haga merecidamente, aunque bueno, ya sabemos como va la cosa..
Entiendo la presion que pueda tener kanaeva, ha subido a la fama muy rapido y la gente espera mucho de ella.
Igual
esto que hace rusia de "te doy un maletin lleno y tu le inflas la nota"
no beneficia a sus gimnastas sino que las perjudica, por ejemplo:

Kanaeva
compite con presion y se ve, porque sabe que tiene que demostrar que la
apuesta que tita ha echo por ella es inequivoca, como que tiene el
papel de "hacer que no se note" y demostrar que es ella quien merece el
oro, sin embargo ahi esta maksimenko que compite con su garra y fuerza
natural, como que lo hace disfrutando de lo que hace, porque sabe que
igual a las jueces no las ocnvence pero lo tiene que hacer al publico, y
eso se ve en el tapiz. La inseguridad de una por tener tanto peso en
sus manos, y la seguridad de otras por saber que no tienen nada que
hacer contra la mas grande que lo tiene ya todo ganado.

No se si me explico
y perdon por la parrafada silent

Kaneva tambien compite para su público, ella lo ha dicho muchas veces, que llegue más o menos puede ser, pero a mi en directo me encantó! ojo y soy super fan de maksymenko tambien eh.

@Buntonboy escribió:Que decir de Kanaeva obvio ya no tiene al maximo sus
cualidades como hace 4 años, el cuerpo demanda su dignidad, pero siendo
francos de todas las rusas la unica decente y regia por sobra es
Kanaeva, no es la mejor en nada, pero es muy sobria, tendra sus fallos
que nadie es perfecto, es obvio que las notas que le dan estan
infladisimas, pero si a Kondakova y Dmitrieva las van a dar un 29 con
esos ejercicios pues que a Kanaeva le den de 29.5 para arriba me suena
justo en ese sentido, lo que no veo nada de real es que las rusas se
lleven punto a punto y medio del resto de las demas gimnastas, eso esta
para reirse, quiza en dificultad corporal la cinta de Miteva no tenga lo
mismo que la de Kanaeva pero tiene muchos elementos que no son nada
desdeñables, ahora que si la comparas con Kondakova que en vez de tener
elementos caracteristicos lo unico que hace es cambiar el orden de la
coreografia y hacer lo mismo desde hace 3 años, y sucia sucia que decir
que parece que esta toda enlodada... que le hecha garra cierto, que
tiene su "carisma" cierto, pero que merezca esas notas, mas que
falso!!

muy cierto, que a las rusas le inflan las notas eso lo sabemos todos y no es de ahora es de hace mucho, pero si a kondakova le ponen un 29 como dicen butonboy pues kanaeva un 29.5 por esa regla! lo cual no quite que para mi tambien gimnastas como Miteva se merecerian tambien rondar los 29 y maksymenko los 28 altos y kondakova fuera de ahi y asi se podria seguir eternamente..
Maron

Mensaje por Buntonboy el Vie 13 Ene 2012 - 17:11

Es que eso de las califacaciones tan altas esta para morirse de risa o de coraje porque se nota mas falso que otra cosa, a mi modo de ver Kanaeva desde que llego ha sido la mejor gimnasta que ha habido en el circuito pero tampoco como dar un margen tan amplio de años luz, todavia superior por 0.5 a la del segudo lugar lo creo pero ya de punto a punto y medio es que es ilogico y por mucho que la ame yo se bien que es falso ese 30 del GP de Brno, no soy juez pero un ejercicio siempre va a tener deducciones, muchas o pocas pero las va a tener.

Buntonboy

Mensaje por Minerva el Vie 13 Ene 2012 - 18:22

Eso de que el oro de Kanaeva esta apalabrado puede ser, que se lo acabe llevando es otro asunto. Kanaeva va cada dia mas a asegurar porque visto lo visto y viendo las notas que le estan dando a Kondakova tan cercanas a las de ella, injustisimamente en mi opinion (mas alla de que sean 29 que ninguna de las dos se merecen y ojo que no digo que kanea no merezca ganar porque para mi quitando algunas medallas por ahi se lo ha merecido todisimo hasta el momento) Kanaeva esta tan presionada que no lo esta llevando bien, y se le nota. Veremos como lleva este año en cuanto a presion y como lo aguanta y esperemos que no se derrumbe en los JJOO.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por nai el Vie 13 Ene 2012 - 19:17

A mi me gustaría ver a Kanaeva con el oro en los JJOO, pero como dice Minerva, veremos cómo aguanta la presión porque se nota que ahora salea asegurar, no a disfrutar. Y me preocupan los JJOO porque acordaros lo nerviosísima que empezó los de Pekín...vale que tenía el handicap de su juventud y de ser "una casi desconocida" pero ahora tiene el handicap de la presión, y veremos cómo la afecta.
nai

Mensaje por Buntonboy el Vie 13 Ene 2012 - 19:55

Si que si, es que Kanaeva carga con la presion que ninguna otra chica lleva y por ello creo su psicologia se ve afectada y en consecuente esto repercute en su destreza fisica ademas que aunque es joven a los 22 años en ritmica se es ya toda una sra. aunque la linea de tiempos haya cambiando eso es algo que no se puede perder de vista y sumemos que esto de ser la campeona indiscutible durante 4 largos años, y pues aca todos sabemos que practicamente todas las campeonas mundiales previo a los olimpicos llevan una maldicion Embarassed

Buntonboy

Mensaje por ybalka el Vie 13 Ene 2012 - 20:05

a kanaeva le basta con que no se le caiga el aparato. En montpellier salió igual de acojonada (perdón por la expresión) y con una presión evidente porque kondakova le pisaba los talones e hizo tres ejercicios para mí gusto insulsos y carentes de todo riesgo y expresión, y aún así notaza tras notaza.

Yo creo que mientras a ojos del público general y no entendido (que suelen ser mayoría en las competiciones de rítmica) parezca un "buen" ejercicio el pabellón nunca protestará y estará de acuerdo con las notazas que le dan las jueces, otra cosa es que se le caiga un aparato y siga siendo campeona olímpica que sería mucho más cantoso.

Por eso digo yo, que kanaeva haga lo que haga, puede asegurar lo que le de la gana y dejarse medio ejercicio sin hacer que las jueces ya puntúan por ella.
ybalka

Mensaje por SalvaDior el Sáb 14 Ene 2012 - 16:50

Conociendo a Kanaeva como la conocemos, si llega a Londres (que espero que sí) saldrá, se dará un "paseo" por la pista y ganará el oro. Todos los años hacen lo mismo, empieza la temporada con ejercicio con tropecientas mil dificultades y cada vez que falla una de esas dificultades en una competición, aunque sea la primera y la única vez que le pasa, la quita y así hasta que llega el mundial y no hace casi ni la mitad de las cosas...pues este año no me lo quiero imaginar. No obstante, espero equivocarme.
SalvaDior

Mensaje por Maron el Sáb 14 Ene 2012 - 16:57

yo tambien espero que os equivoqueis quiero que se lo lleve merecido aunque antes que kondi o garayeva yo ya firmaba pero bueno veamos primero como va la temporada..
Maron

Mensaje por pepedeandujar el Sáb 14 Ene 2012 - 17:30

Gana el oro Kondakova en Londres Juegos Olímpicos y me da un patatús
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2962

Mensaje por SalvaDior el Sáb 14 Ene 2012 - 17:49

Yo no tengo una candidata predilecta en realidad, para mí lo importante es que se lo lleve quien se lo merezca, tanto el oro, como la plata, como el resto de posiciones. Espero que tengamos un pódium justo como en Pekín, y si se lo merece Kondi pues ella, pero antes prefiero a Kanaeva, Maksimenko y Miteva en el pódium, el orden me da igual.
SalvaDior

Mensaje por Buntonboy el Sáb 14 Ene 2012 - 17:54

@pepedeandujar escribió:Gana el oro Kondakova en Londres Juegos Olímpicos y me da un patatús

ver a Garayeva o Kondakova en el podium de Londres o peor aun con el oro seria una de las aberraciones mas grandes que se pueden hacer al olimpismo!!

Buntonboy

Mensaje por *albita* el Sáb 14 Ene 2012 - 18:15

pues si Kondakova sigue ascendiendo de esa manera en el riesgo de sus ejercicios, no digo yo que una plaza del podium no se la merezca. A mi tambien me pareceria justo que estuviera Maximenko si no falla
*albita*

Femenino Mensajes : 3872

Mensaje por brombeere el Sáb 14 Ene 2012 - 18:21

@Buntonboy escribió:
@pepedeandujar escribió:Gana el oro Kondakova en Londres Juegos Olímpicos y me da un patatús

ver a Garayeva o Kondakova en el podium de Londres o peor aun con el oro seria una de las aberraciones mas grandes que se pueden hacer al olimpismo!!

Yo si veo a Maksy o Miteva en el podium, me da un patatús de los buenos...
Pero es lo que decís... es que fijo que está Garayeva o Kondakova, así que....

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por ybalka el Sáb 14 Ene 2012 - 18:27

Bueno, en Pekín surgió el milagro y hubo un podium muy justo, a ver si se aplican el cuento en Londres que me pega a que haya mucha juez repe.
ybalka

Mensaje por brombeere el Sáb 14 Ene 2012 - 18:32

Una pregunta, la jueza Española quien es?

brombeere

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por Buntonboy el Sáb 14 Ene 2012 - 18:40

Yo recuerdo solo a dos juezas españolas, una tal Pancracia Sirvent y la otra que vi en Beijing 2008 que es Elena Chantal Lopez que se estaba discutiendo con la Vinner por la nota de la cinta de Bessonova, pero asi bien serena y calma =)

Buntonboy

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente